El hilo del midlaner: Season 4

xes__28

Tengo una duda, estoy entre heimerdinger, galio, malzahar, cassiopeia y swain, cual me recomendariais comprar?

5 respuestas
JuankdooM

Son todos un poco caquilla, pero a mi siempre me ha gustado esguain.

2 respuestas
-Zack-

#422 suein

#421 cassio

joseluvj

#422 caquilla? en serio?
#421 a ver, vamos por campeones:

heimer: campeon muy seguro en linea, pero flojea en TF si los enemigos no son tontos

galio y malza no puedo hablar porque no los he usado, igual que swain (solo se que tiene un late brutal)

cassiopeia: el campeon que mas he jugado de estos 5, muy divertida y con un daño descomunal, contras: no tiene nada de movilidad, por lo que eres facil de gankear, ademas al ser un personaje muy agresivo (tienes y tiendes a pushear la linea en exceso) necesitas tener todo bien wardeado, para mi el mejor de los 5

Lindvurm

Por que la gente ya no quiere a Galio? Para soloq bleh pero para premades me sigue gustando tela :/

Bauglir

#421 Cassio>Malzahar>Swain>Galio>Heimer

xes__28

Entonces la cosa queda entre cassio y swain, sk me gustaria tener mas variedad en mid, k yo soy de los que tiene aaamplioo repertorio jajaja

B

swain a mi me parece caquita como el rival no tenga un lastre en las manos no le stunearás ni de milagro

feederinox9

#421 yo te recomiendo cassio si tiens muuuuchas manos( o el hack xddd) o sino cualquiera de los demas es viable segun el elo o la dedicacion que le heches al campeon jj, malzahar en soloq es bastant ebueno porque farmea facil, es muy lanebully y el ulti obliga a comprar qss( muchas veces no lo haran asi que mas facil para ti)

swain es un poco tronco , eso si si se fedea es bárbol, no lo tiran ni entre 5 jajaj y heimer con el buff a las torres parece que esta bien, tiene el win rate mas alto de soloq ahor amismo, aunque puede que sea por un bugg que tenia

pero todos los que has dicho son ap troncos, de 0 movilidad, no te recomendaria ninguno en el meta actual

1 respuesta
xes__28

#429 maineo unos cuantos, en mi elo actual lo raro es que alguno tenga manos, en mid no suelo perder la línea y no se, me apetece probar champs nuevos y vi esos que me faltan y me pica la curiosidad jaja aún no tengo claro cual comprar, pero gracias por el consejo, me ha servido de mucho ^^

1 respuesta
feederinox9

#430 .np, me alegro

ElFarri

Que picks hay en mid para solo q? Orianna tendría que aprenderla y Gragas no me gusta.

Ziggs parece bueno, y Swain lo veo hidden op.

1 respuesta
RTeks

#432 swain y cassio son hidden op, yo les daba duro. Ademas tambien a ziggs y leblanc.

2 respuestas
ElFarri

#433 Perdón por preguntar otra vez xD, pero a Swain que se le buildea? 1º item RoA es lo unico que se.

1 respuesta
RTeks

#434 Yo le buildeo roa+liandry+dfg;y el resto depende.

patufet

Swain no es hiddep op por su mierda rango, y solo hace falta hacerte morello para hacer counter a su pasiva.

Cassio si es hidden op, pero tiene de cambiar el meta actual.

2
XxZombie11xX

Actualmente a quien os pillariais?
A Gragas, a Kassadin o a Heimer?

1 respuesta
GazpachoO

#437 Gragas ahora mismo es el mejor de lso 3

inter

Buenas, tengo 4800 y quiero comprarme un ap mid. Recomendaciones por ese precio?

2 respuestas
A

Hola, yo quiero comprarme a gragas, pero no se si lo van a nerfear pronto. De momento en el parche del pbe no lo tocan pero no se si en el siguiente.

1 respuesta
ivi14

Yo a swain le buildeo casi siempre segundo item Zhonya y de tercero void staff porque es un balanced item, ulti+zhonya= gg

kmikase

#433 a ziggs le dabas duro jummmm muy fuerte lo tuyo xD

1 respuesta
N

#439 Orianna si te gusta, es divertido, hace daño, util...

No me parece muy facil en plan Ziggs, pero bueno cumple creo.

RTeks

#442 dafuq

Gui9417

#440 compralo, es de 3150 y es de lo mejor del juego ara mismo, y si le dan muy fuerte, siempre sera un personaje gracioso #worth

KooPad

Cómo veis a twisted fate?

2 respuestas
mecmec

#439 Leblanc, actualmente free elo si sabes hacer el combo y matar al adc fedeado en late (que normalmente no se llega).

#446 fatal.

patufet

#446 En premade bien, en SoloQ eres carne de cañón.

B

Ya pueden sacar wards personalizados con el jeto de gragas y kassa que me ad que no los veremos en muuuucho tiempo.

1 respuesta
BetterFaster

#449 Gragas ahora creo yo que seguira siendo buen jungler xD (habra que probarlo) y sobre kassa aun lo veo permaban en mis partidas xDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags