El hilo del midlaner: Season 4

Andrecico

#478 Sep. Vara de las edades, Zhonya, Gorro, Bastón del Vacío y Abyssal/Banshee. Nunca Grial porque los CDs de morgana no son muy altos y tampoco es que sea muy blue dependiente, sobre todo a partir del midgame donde muchas veces le digo al jungler que pille blue. La Vara le viene genial porque necesita ese extra de HP para tankear un buen daño antes de activar el clásico ulti+zhonya. Rilay con morgana jamás.

Bariok

#472 Oh, compañero experto. ¿Que build le haces a fizz contra los puñeteros ranged que no me dejan farmear?

1 respuesta
RTeks

#482 frasco y tres pots, doble doran y tirando. Puedes hacerte una warmog for fun.

kmikase

morgana siempre ha sido un safe pick, hasta que se pusieron de moda la season pasada los ADs asesinos en mid khazix, zed, yi, yasuo. el problema de morgana es que para hacer todo su daño tiene que tirarse en medio de la TF por lo que dependes completamente de tu equipo para que termine el trabajo sino ahi te quedas vendidisimo. pero tiene un CC una defensa un fameo y un daño muy buenos.

link5

#461 Jugar a salir muy farmeado de linea, y acertar con el combo ulti+w. Al principio igual pierdes un poco la bola en las tf, pero eso es cogerle el truco.
Aunque tambien te digo es un pick complicado para soloq, segun esta el meta de asesinos y gente que salta, etc.

1
Halldark

Lulu mid es viable? o es troll pick?

2 respuestas
Skippywonder

#486 se viene jugando desde el principio de la s4 es bastante mas que viable, de hecho mirate cualquier partida de la LCS y seguro q la ves por ahi

Polemos

#486 No sé si es god tier, pero tier 1 creo que sí. Revienta la muy zorra.

PALOMO_COJO

Hay algun español que tenga videos de mid que merezcan la pena??algo similar a revenant (jungla) pero en mid¿¿

2
Halldark

y respecto a lo que e comentado de lulu , si me tengo que poner a ahorrar , que es mas viable

ahorrar para Lulu o para Heimerdinger?

tengo 1400 PI aprox

1 respuesta
B

Cual te gusta y que necesitas? Si quieres mas pool de supports pilla lulu y si no, pilla el que te guste. Son mids muy diferentes

Pd:en el pbe hay un reajuste a lulu

2 respuestas
RTeks

#491 reajuste no, nerf

Halldark

#491 hombre yo soy mas tirando a mid que supp la verdad , si me dan a elegir siempre mid .

Y que tipo de reajuste? muy nerf?

1 respuesta
B

#490 Lulu es uno de los mejores mids ahora y la van a nerfear, le han tocado el escudo en cuanto a ratio de ap, de durabilidad, rango del pix... pero seguirá bien si solo le tocan eso.
Heimer a mi no me gusta, son muy diferentes. Yo si fuera tú ahorraría para lulu y si antes le han metido el nerf pues ves como de duro es. Pero es eso, lulu te servirá de support también y en mid full ap mete mucho y tiene más utilidad que de support ya que sus habilidades ''últiles'' escalan mucho con ap (vida ulti, escudo e, mov.speed, debuffo mov. speed...) básicamente todas.

RTeks

#493 nerfean el ratio del speed boost de la w, la duracion de pix en un objetivo cuando le pones la e, y algo mas no me acuerdo

1 respuesta
joseluvj

#495 y el daño de la E

-Zack-

pues yo sigo con Lissandra en mid, por lo menos en mis ranked vs oros y algun platino bajo que estoy jugando ahora me suele ir de lujo, eso si me siento algo bicho raro porque ni dios la juega xd

suelo ir full ap y rush zhonyas depues gorra

es que vamos, tengo poco rango si, pero suficiente para farmear safe mas la pasiva, despues evitar ganks es bastante facil salvando la e, y gank que venga de tu team, si lo haceis bien es kill, apartir de ahi las partidas se acaban al 20 25

si has cometio errores y empiezas mal es otro cantar, pero sigues siendo super util en tf

1 respuesta
AlunaGeorge

#497 Yo tambien la juego bastante y es cierto que es super util para los ganks de tu equipo, y tener zonyas y self ulti es mucha ventaja.

visent666

¿Se juega heimer en oro o platino?

1 respuesta
-Zack-

#499 si, y mas arriba tambien

RTeks

heimer donde mas lo veo que se juega es en top, pero lo de las torres es una broma de mal gusto. Lo mejor es que riot sigue buffandolas, quieren que se juegue heimer a toda costa.

1
B

Lo de heimer es una puta broma. Segun que campeon haya en jungla y mid, se hace imposible gankearle, hay que usar el smite en una de las torres y aun asi te la juegas a que uno de los 2 muera

ivi14

Heimer es dejar que te gankeen y te llevas la doble, es el nuevo renekton

3
Faradium

La torreta grande son las risas en cuanto a DPS.

visent666

Llevo notando varios días que heimer es la ostia, le meta por donde lo meta, si juegas agresivo con el y tienes un jungla decente, la clasificatoria no dura más de 35 minutos, la penúltima duró 29 minutos, simplemente es plantar las putas torretas pequeñas e ir avanzando poco a poco, hasta meter debajo de su torreta al campeón enemigo y luego plantar la torreta gigante, una vez con eso, tiras todas las torretas que quieras.ç

y en top igual, te pillas el teletransportador y el salto y lo mismo.

dkdvd

#479 maineo morgana mid en platino 1, (kda regular porque la juego de support tambien) y en 1v1 es brutal. El combo de morgana no empieza por Q como mucha gente hace, imo tiras ulty con lo que ralentizas y cuando termine Q W y prender. Es cierto que es dificil hacer el combo al revés, ya que dependes de la Q, pero vaya, eres ingankeable, pusheas rapidisimo y tiene stun para hacer roam.

1 respuesta
kmikase

llegas dos seasons tardes xDDD el combo de morgana siempre ha sido ulti y despues la carcel para que se coma el stunt completo de la ulti, el que lo haga al reves es de silver para abajo.

JuankdooM

si jugaseis un 1 vs 1, con que jugariais?

1 respuesta
feederinox9

#508 zed riven o yasuo, si es 1 vs 1 en mid, no tengo en cuenta renektons y bruisers o tanques de top

1 respuesta
B

que os parece el new kassa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags