El hilo del midlaner: Season 4

feederinox9

que tal veis a tf ahora? lo he vuelto a usar y la verdad me esta sorprendiendo, voy 5 0 con el en rankeds y con un kda buenisimo 7,4/ 2,8/ 8,6 creo que es y mucho farm, las 5 top farmer de la partida

no me esperaba hacer tanto daño pero acabo todas las partidas con una burrada de daño, el que mas o el segundo , yo pensaba que en teamfight no era tan bueno pero entre las cartas con poco cd y el stun y tal va bien y acabas haciendo mucho daño, mas la utilidad que tiene

lo mas broken es la pasiva,aparte del ulti claro si farmeas bien( y con tf es muy facil ganar en farm al otro mid) o aunque vayais iguales, le acabas sacando mucho oro, luego mas el ulti ... muy op, lo he jugado en todas con heal menos una que iba contra un asesino, no recuerdo cual y use exaust, y con el caliz y la carta azul no necesitas casi ni azul, y su waveclear es brutal, me esta encantando xd, ademas que siempre me ha parecido un campeon de los mas divertidos de jugar, solo que antes era demasiado dificil para mi, quedaba bien en la partida pero no ganaba mucho o no tenia mucho impacto en ella, y no me movia tan bien

1 respuesta
imyehh

#811 Bueno yo mucho daño no creo que haga, si tú eres mejor que los demás obviamente vas a hacer más daño pero creo recordar que TF era el personaje de mid a lvl 6 con menos burst, su AoE no es malo pero pienso que TF con manos es lo más útil que hay en mid y divertido de jugar además.

2 respuestas
N

#812 El daño de TF no viene por su burst damage sino porque puede pokear una barbaridad.

1 1 respuesta
imyehh

#813 Pero que aún así su daño no es elevado como puede ser el de un Ziggs xD además p1 y sólo he visto un TF que me pareciera cercano a alguien que lo domina muy muy bien, era un tio d5 y tenia 300 games con él.

SanderBD

TF está bien, el problema es que para llevar a TF hay que tener manos y practicarlo mucho.
Si sabes llevarlo, es gloria.

feederinox9

#812 si, por eso es por lo que me extraña mucho , que acabo en el top damage a campeones

no me referia a daño en el 1 vs 1, en late pues igual le haces oneshot a uno, pero en early esta claro que no, es como te dicen poke , lo que queria decir es que no se, una orianna, zigss, con mucho aoe siempre hacen mas daño, y me extrañaba hacer tanto al final de la partida xd

ademas empiezo con muy poco ap porque lo llevo con quintas de ms, en early no es que meta mucho al 6 , pero tampoco es tu funcion matar al otro mid, puedes ir a bot con ulti, y sacas kills, torre drake..

lo que noto una barbaridad es la pasiva, al minuto 20 tengo unos 800-900 de oro gratis solo por farmear, pero me esta gustando mucho el campeon

Vashealer

#810 sí, me refería a la R con la W

RTeks

TF es de los que menos daño tiene a nivel 6. No se, quiza porque su ulti no hace daño???????!=?!?!?!!
Ademas, tf hasta que tenga dos objetos no va a hacer daño, pero va a poder ganar la partida con su ult igualmente. Y con la pasiva se va a buildear rapidisimo.

1 1 respuesta
Sne1Dah

#818 la indignacion q siente este tio con segun q comment, me produce felicidad xtrema. Tf op

1
keygy

Gente que ha sido de diana? Tan mal esta para que no se pickee ni casi en normales?

2 respuestas
JTHMRulez1

#820 Nerfeada y fuera del meta, ademas de impopular. Tuvo sus meses de inmortalidad de OP pero luego le metieron sus buenos nerfs y se quedo en nada Darius stlyle.

Aunque en verdad puede hacer mucho daño, hay otras opciones que hacen mas burst o tienen igual poke. Segun leí, alguno de Riot quiere hacerle un rework.

1 respuesta
GeO-Granada

os dejo unos plays con el pescao, tengo que decir que esta season lo he jugado como 10 veces a lo sumo xDD

https://mega.co.nz/#!w8QmECra!QDkTTVFa3CrNhhHCIqWWXhSlz65abrgZjVQ2ZVfeY7c

pd: Diamond IV+

Vyrtu

#820 con tenaza es una bestia, yo aun la veo viable, aunque como dice #821 hay picks mejores..

P

Yo he vuelto a subirme al carrito de Ahri, después el último nerfeo gordo apenas la había jugado, estaba más jugando top o supp y ahora que me ha dado por mainearla un poquillo le estoy cogiendo el gusto. Sigue haciendo muchísimo daño, si das el charm es muerte casi seguro, y la pasiva no sé que le han hecho pero creo que me curo más que antes, en late de un Q en una wave me curo el 80% de la vida o así, una barbaridad.

3 respuestas
JaViTXu_

#824 El 80% de la vida con una Q, ya...

2 respuestas
RTeks

#824 Que llevas en runas, vida negativa?

1 2 respuestas
SanderBD

#824 ¿200% de succión de hechizo o cómo? xdddd

1 2 respuestas
P

#825 #827 #826 He dicho 80% o así, no es que sean unos datos contrastados y expuestos al método científico, he dicho 80% para enfatizar que te curas una burrada, cuando se dice un porcentaje en este tipo de contextos no suele ser algo totalmente estricto, es algo coloquial.

Antes de una Q en una wave congelada que habrían unos 10 minions me he curado más de 1500 de vida por eso lo he dicho, tenía dos barritas de vida y me la he recuperado entera. Antes no te curabas tanto porque era succión de hechizo y la succión de hechizo está capada en área.

Leyendo la nueva pasiva: 9% del ap+ 2 +nivel de ahri, esto es 20+9% de ap, la Q en una wave de 7 cs da 14 golpes, si tenemos 700 de Ap quedaría así: ------> ((0.09 x 700) + 20) x 14=1162 teniendo en cuenta que tu vida a nivel 18 es 1820---> es un 64% de tu vida, vamos que tampoco está tan alejado.

Respecto al caso concreto que menciona arriba, estábamos ya tirando su base y yo estaba full build, tenía unos 780 de ap, si eran 10 minions: 20 x (20+(0.09 x 780) = 1804 es lo que me hubiera curado si me hubiera faltado más vida, lo que equivaldría a un 96% de mi vida total.

1 1 respuesta
RTeks

#828 no he jugado mucho a ahri pero... seguro que funciona asi la q?

1 1 respuesta
Gazzlikk

Quienes estarian en el top tier del mid? y luego en el t2?

4 respuestas
Bauglir

#830 A mi gusto:

T1 Leblanc, Ziggs, Orianna, Lulu

T2 Twisted Fate, Fizz, Syndra, Kayle, Yasuo

Realmente, a mi los tiers me parecen orientativos

RTeks

Realmente ahora mismo no es que haya tiers claramente destacados porque de alguna manera entre si pueden hacerse counter de alguna manera, pero si tuviese que destacar algunos campeones destacaria a leblanc, a nidalee, a ziggs y a lulu.

P

#829 Si, lo puedes comprobar tu mismo con Bots. Pero vamos que la habilidad viene explicada. Además, como ya digo antes, me quedé flipado cuando con una Q me curé más de 1500 de vida.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
P

.

1
GeO-Granada

fizz ahora mismo está bastante bien pa subir

1 respuesta
Dresth

#836 Si

1 respuesta
GeO-Granada

#837 no era una pregunta, era una afirmación XD

Dresth

No te he respondido, solo he afirmado.

Andrecico

#830 Ashe mid tier1 para todo nostálgico.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags