El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#930 http://www.probuilds.net/guide/EUW/1481371597/44256797

es algo asi, en tema de runas hay muchas variantes pero es simplemente meterle mucho AS en runas y en maestrias a gustos se ha visto incluso maestrias 30/0/0 y cosas por el estilo.

La build gira entorno al hurricane, es diente de nashor, hurricane y luego ya creo que era vara o sombrero.

1
joseluvj

que sellos llevais? armor plana/por nivel o vida plana/por nivel

Sinonimo

#917 todo es quedarte a la retaguardia, no ponerte a su alcance, puedes farmear perfectamente con la Q sin que ella te de y a la que se abalance sobre ti porque se aburre en linea (mucha gente lo hace) beso y combo con ulti y gl

#921 a mi es un personage que me gusta mucho y lo uso, lo encuentro muy viable si sabes que hacer. Yo voy 7-2 en ranked, lo que necesitas posicionarte bien sino te comen y no haces una mierda xD

1 respuesta
bolea33

#933 Pues como con cualquier otro champ,xD lb tiene más alcance que ahri y se la puede comer de 100 formas diferentes q w y te quita un 40% de vida a nivel 4 5

JoSeLiLLo

que me aconsejais, velkoz o lisandra?

B

Lissandra 20 veces xD.

Velkoz como midlaner me parece bastante peor. Lissandra da mucho mas juego.

Soiman

Diréis lo que querais, pero para mi fizz esta muy bien, o es que estoy jugando contra mancos, pero de las ultimas 11 partidas con el 10 son win, ahora que he aprendido a utilizarlo me parece free elo:D

Arrosset

#928 Muchas gracias por aconsejarme el DFG con Fizz. Las últimas 3 últimas partidas de posicionamiento he jugado con Fizz y el daño que llegar a hacer es insano con DFG+Ulti+Q.

Entre que me lo se manejar de forma 'decente' y el nuevo descubrimiento he llegado ha hacer un 8-2 y estoy en Oro V, no puedo quejarme.

HaNiBaL

Buenas!

En la ultima ranked que he jugado me he encontrado con un kassadin delante, el problema es que en linea pre-6 lo he aguantado bastante bien, sacándolo de linea incluso, yo llevaba una ahri y llevaba extenuar.

El problema ha venido cuando su Lee Sin ha empezado a gankear al ver que la linea se pusheaba y que tenia a su kass en la torre, asi se ha llevado la primera kill Kassadin. Eso, junto a un shaco en mi equipo que estaba afk farm para sacar el Feral al min 30 han hecho que hasta lvl 6 haya sido un infierno de ganks de Lee. Post 6 ya no hacian falta los ganks, ya que Kassadin ha empezado a saltar y a darme en la nuca con 2 kills que se había llevado y el trade se reducía a si yo le echaba el extenuar justo cuando me saltaba con el combo y le metía el taunt.

Recomendaciones para ese matchup?

2 respuestas
keygy

#939 como mucho te diria que intentes baitearle su R y le metas una E..ahora kassa no mete como antes pero sigue siendo muy cansinaco, si tienes un afk jungler lo llevas chungelo por que si presion del jungler pre-6 luego vas a sufrir.

2 respuestas
HaNiBaL

#940 Muchas gracias!

Por cierto, a la hora de comenzar, con que empezais, doran o frasco? Yo suelo comenzar con frasco por el tema del sustain pero no estoy seguro si renta mas el frasco.

Y ultima pregunta, en cuanto a runas, como la llevais a ahri? Yo he probado los sellos de vida, pero me siento bastante desprotegido al no tener armor.

Gracias!

kmikase

lod e Doran vs frasco a mi personalmente siempre me ha gustado el Doran + 2 pociones, pero si sabes que te van a hacer counter basto en linea y a estar outfarmeado o que lo tendras muy jodido para farmear de cabeza frasco.

R

Depende tambien de en que elo juegues, el adversario (si eres superior, tiendes a pushear la linea al principio), el jungla contario (si te puede gankear a nivel 2), tu estilo de juego (eres muy agresivo o no)...etc. Intenta ser un poquillo más específico y te digo.

dreik94

¿Buenos consejos para Orianna? ^^

H

#939 #940 Yo últimamente estoy haciendo mucho carrito con Kassadin en soloQ, y eso de que pre 6 es fácil controlarlo, pues relativamente.

Matar difícilmente matas a alguien antes del 6, pero la gente subestima mucho su daño, y a nivel 3 una Q y el autoattack de la W pegan bastante (ademas de que amortigua el daño que le harás intentando responder al ataque)

Si empiezas con frasco + 3 potis no te sacan de linea ni a tiros, y entre Q's y jugar con el reset de autoattack de la W, farmea bastante bien.

Todo el mundo dice que Kassadin ya no es para tanto, y yo lo sigo viendo prácticamente igual de roto que antes, y con un early mucho mas cómodo ademas.

Como te ha dicho #940 , cuando use la R para tirarte un combo y retirarse, anticipate y prepara tu taunt, si consigues meterle tu combo antes de que el meta el suyo le joderás bastante, y muy atento a cuando desaparezca, avisa a tu equipo o siguele con cierta precaución.

No soy ningún Diamante, pero a mi personalmente los APs mas incómodos contra los que he jugado han sido Oriannas, Lulus y cualquier AD mid.

Petterrr

LeBlancMimic [ R ]
Actual
Mimicked Sigil of Silence and Ethereal Chains deal 100/200/300 (+0.65*AP) magic damage on both instances of their damage.

Mimicked Distortion deals 150/300/450 (+0.975*AP) magic damage.

PBE
Mimicked Sigil of Silence and Ethereal Chains deal 60/110/160 (+0.5*AP) magic damage on both instances of their damage.

Mimicked Distortion deals 90/165/240 (+0.75*AP) magic damage.

1 respuesta
imyehh

#946 No creo para nada que se quede así xD

2 respuestas
keygy

#947 eso deciamos de la ulti de Gragas y miralo, se ha convertido en un support y poco mas xD

RTeks

#947 Con esos cambios va al baul, inutil completamente en late.

1 respuesta
imyehh

#949 Ese nerf es excesivo xD, por eso digo que no creo que se quede así.

jajajavi

Me está gustando mucho Kassadin. Dadle una oportunidad mejorando la W de segundo, op.

1
Sibirinchain

Kassa está bien, tuvieron que bufarle los escudos y algún ap ratio ligeramente tras el primer nerf y ahora se sigue pickeando, no esta broken as fuck como antes pero es viable.

3 respuestas
Shandalar

#952 sí y ese ratio al escudo se lo devolvieron a como estaba, y ahora la W vuelve a como estaba también. Vamos, a como "cuando estaba mal" Rito said.

imyehh

#952 No está broken as fuck? igual no tanto como antes pero he visto un 60% de ban en la lcs o así xD

kmikase

LOOOL xDDDDD que se jooooda Leblanc que asco le tengo a ese personaje, merecidisimo y espero que se quede en el baul por mucho tiempo.

Brago

#952 Esta Broken, es permaban en la lcs y va a sufrir un nerfeo en el próximo parche

Mynkon

Holis, tengo duda.

Hoy he probado a Nidalee mid y guay. Pero en la fase de líneas lo pasé fatal (vs Annie). Se cubría de las lanzas y no había quién le diese con una en la cara :__ cómo folla una nida en línea?

2 respuestas
ivi14

#957 simplemente o eres 1000000 veces mejor que el otro, o no lo haces (al menos que jueges con algo con una línea de mierda como nidalee, ej: karthus, kata)

RTeks

#957 Nida nunca folla en linea xd

Mynkon

Pues vaya mierda :<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags