El hilo del midlaner: Season 4

W

#990 estonces mueres en ese intento y eres una cosa useles toda la partida, siendo denegado y que si lo le sale bien el roam queda por detrás en farm en lv, y terminas haciendo al equipo perder

ok ok.

1 respuesta
Soiman

#991 Y si te sale bien te lo vas a comer el resto de la partida, y como he dicho antes el 90% de las veces me sale bien (a mi por lo menos, en mi elo, que eso sea asi en diamante no lo se xD) pero bueno aqui es buscar pegas a todo por lo que veo

F

Jugar a fizz 30/0 es un una high risk/high reward lane que en principio no compensa porque el otro va a llevar summoners defensivos y puede evitar un all in.

BetterFaster

Exhaust. Y adios all in a level 3, probablemente te envien a base y como lo que tengas delante sea un personaje pusher. HF. Ahora, contra nida, fizz no esta mal.

1 respuesta
RTeks

#994 Es que nida en linea es puta mierda xD

1 respuesta
Gui9417

#995 depende de que skin use, la francesa si que es una puta

Paillo

Fizz 30/0 solo puede llevarlo Dicon, su skill con este champ es superior.

3
feederinox9

#982 mira yo me pongo estas, son parecidas a las tuyas pero esos puntos en defensa son imprecisdinbles para aguantar en linea, la vida es poca y paso, y pongo 25 5

en ofensivas tengo las mismas que tu menos juego peligroso, 1 punto en cd y los 3 puntos de señor de la guerra, que tu tienes los 3 y son lo mas useless, aumentan % del ad adicional, tu no vas a comprar ad nunca en un fizz, mejor invertirlos en defensa y hacer 27 3 si prefieres

pero bueno, he visto tu perfil y a ti te va bien con 30 0, asi que de momento sigue asi hasta que necesites cambiar ;), pero los 3 puntos de señor de la guerra yo los quitaria 100% porque no te dan nada, haces el mismo daño que con las mias pero con nada en defensa, uso las mismas en akali

runas que llevas? veo que empiezas con doran no? porque no veo el flask en ninguna, yo creo que el flask es el mejor comienzo para fizz, pero bueno es lo que dices si pillas kill al 3 ..:D

1 respuesta
Gui9417

con kayle que maestrias usais? yo voy con 30-0

2 respuestas
feederinox9

#999 son esas o 27 3, con 3 puntos en utilidad en ms

RTeks

#999 yo llevo 27/0/3

Soiman

#998 Si parece que llevas razon tendré que probarlas como tu dices, gracias por la sugerencia :D

si ami lo que me jode es que es decir algo y ya te saltan todos, en plan: "Eso es puta mierda" o "eso asi no sirve" sin aportar ningun tipo de cosa

2 respuestas
Bauglir

#1002 Fuiste tu el que soltaste "Fizz con 30-0-0 esta op y me voy" sin dar argumentos y luego los pediste cuando te replicaron la sobrada.

Please...

1
feederinox9

#1002 de nada
hombre lo de que te saltan, es su opinion,no te lo tomes a mal, lo que te han dicho es que 30 0 0 no aporta tanto como para el riesgo que implica, pero esta claro que si tu quieres jugar ofensivo , pues haces mas daño, por eso te he dicho mi pagina, que es igual de ofensiva pero con algo de ayuda en la fase de lineas por la rama defensiva, y haces el mismo daño con 25 que con 30 puntos

B

Tengo dos dudas , las expondre en post distintos

Estoy buildeando mal a Kassadin o haciendo algo mal si hago 40.000 de dño fisico y 80.000 de daño magico en una partida? No me refiero a si es mucho o poco, sino si la diferencia entre fisico y magico deberia ser mayor no?

B

Y otra , solo suelo jugar ahora campeones divertidos y diveadores y tal, rollo Zed, Ahri... En ese contexto quien me recomendais ir practicando mas, Talon o Fizz? Talon cuando lo cojo la verdad es que suelo destrozar pero nose si quizas es un pick mas debil que Fizz, y sobretodo mas aburrido...

3 respuestas
Mynkon

#1006 Lo de hacer eso en posts distintos es totalmente innecesario xD

Por lo demás, no puedo ayudarte demasiado porque de los que has dicho solo uso a Fizz y Ahri #useless

feederinox9

#1006 si talon te divierte, y encima dices que destrozas, sigue jugandolo no? la respuesta es clara
esta claro que no es el mejor mid ni mucho menos, pero si se te da bien y te gusta puedes subir hasta donde quieras con el y con cualquier campeon

de los 2 que dices, fizz creo que es mas dificil y mas divertido, aunque talon me encanta tambien
en mi opinion, si tienes mucha habilidad fizz es un champ con el que puedes hacer mas cosas, mas outplays, y talon es un pick mas seguro en fase de lineas, farmea mejor , tiene la w y no necesita mucha skill, solo tienes que saber jugar un poco y conocer el personaje, otra cosa luego ya es masterizarlo, pero no creo que sea mas debil que fizz

lo unico que necesita algo de practica con talon es meter el combo entero en un segundo , y para ello usar el reset de aa de la q y la hidra, pero a mi no me parece aburrido, me encanta matar y con talon esta asegurado, a nivel 6 e aa q w r ignite, no se salva ningun mid

es un campeon que juega muy poca gente y por eso la mayoria se sorprenden al verlo y no saben jugar muy bien contra el, no se esperan su daño, y hace muy bien roam
yo jugaria los 2, un asesino de ad el otro de ap ;)

1 respuesta
RTeks

A mi talon me parece que tiene un early demasiado debil

2 respuestas
LoLero11

Ya no se llevan quintas de hybrid pen.? He estado muy out de todo relacionado con la midlane...

1 respuesta
domi8410

#1010 Cuando se han llevado quintas de hybrid pen en algo que no sea elise? xd

2 respuestas
bolea33

#1011 yo las llevo en ziggs y me van bien, por ejemplo tambien de spprt en karma cuando voy vs algo que no tiene gap closer... no se esas cosas.

1 respuesta
domi8410

#1012 Ah no se no se, yo no soy main mid pero en mi vida he visto eso en un mage normal

1 respuesta
bolea33

#1013 Solo las llevo en campeones que se que en la fase de lineas voy a tratar de harrasear a base de aas. Como he dicho si x ejemplo voy ziggs mid vs una nida(pongo este ejemplo porque lo jugue el otro día) y además esta persona que pilla a nida x ir vs un ap no se pilla runas de armor pues se come unos aas bastante curiosos, tambien cuando voy nida mid según contra quien las llevo.

Por otro lado en bot vs setups que no tienen nada para acercarsete o ante las cuales se que puedo huir o esquivar sus spells tambien las uso, seria el caso de karma, lulu, annie,tresh vs support como leona, braum,gragas...) Yo creo que se nota algo la diferencia,xD igual es solo cosa mia

LoLero11

#1011 Bueno, lo oí para el lasthit, no se xD

1 respuesta
Marjoram

#1009 A mi Talon me parece que aunque teniendo un early debil, con un jungla que te haga un gankerino a level bajo, puedes al menos rascar un flash.

1 respuesta
bolea33

#1015 para el lasthit no afecta, en su caso para mejorarlo habria que llevar marcas de ad plano, los minions no tienen casi armor,por lo cual no se ven afectados por llevar o no arpen.

Y respecto a tu pregunta en el 1010 se han llegado a llevar marcas(rojas) de arpen+magic pen pero no en quintas, ya que pierdes en casos de ap mid 15 de ap nada menos, o quintas ap+magic pen en rojas o quintas ap+magicpen/arpen en rojas. Luego ya en temas mid ad entraríamos en 3 quintas de ad plano y rojas de arpen o de ad plano , en amarillas si jugamos vs team full ap meterle hp y sino seguir con las planas de armor.

kinae

hola a todos, yo he sido ad todas las seasons pero quiero cambiar a mid i9 no se que champs jugar, ahora estoy con lelblanc i zed pero jugare lulu tmb. estoy en diamond i no se que champs mas coger o solo esttos, que pensais?

2 respuestas
W

#1018 yasuo/ziggs/kayle están mejor que los que has mencionado, sobre todo para soloq. Leblanc es muy "mecanica dependiente" y le va a caer un nerf bastante tocho, como kayle. Lulu está bastante bien, pero eres un ap mid support, no asesino/peleador/mago como tal.

1 respuesta
kinae

#1019 acabo de kedat 13-5-13 con llullu miid creo que esta bastante bien i mirate los 5 chaamps que mas usan en mid i veras que lullu es uno de ellos.
yasuo? chungo de jugaar, esta en el baul, ziggs si kaayle sii pero yo soy mas de assassins asi que lelblanc la uso baasstante bien i zed tmb i ahoraa lulu estoy practicando
el caaaso es que necesiito champs quie puean hacer carry i sean divertidos como lla leblanc que es la risa xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags