El hilo del midlaner: Season 4

Bauglir

#1079 X nivel

1 respuesta
kinae

#1067 lee algo chico porque veo que no tieness ni idea, faker tiene buenas mecanicas i por eso juega assassins i por esa razon piensas que es ell mejor mid

1 respuesta
feederinox9

#1082 xd, con orianna es malillo
lleva toda la s4 spameando orianna nidalee lulu, y no son asesinos

1 respuesta
kinae

#1083 pero porque conociste a faker? por los assassins, que juegue nida o ori o lulu no quita que no sea el mejor assassin del lol

2 respuestas
Mynkon

Nadie me hizo caso con lo de Fizz ;_;

2 respuestas
feederinox9

#1084 tambien es el mejor ap mid del lol, con esos 3 que he mencionado es buenisimo tambien

tu le conociste jugando asesinos porque en la s3 eran lo op, ahora no lo son y juega otra cosa, igual de bien

tiene una championpool increible, basicamente revienta con cualquier pick, lo que te quiero decir es que no solo con asesinos es mejor que bjergsen xd, con orianna y esos tambien

#1085 que has dicho?

1 1 respuesta
RTeks

#1085 el liche sigue estando bien, pero de primer objeto es mejor dfg o un zhonya

1
threshad

#1086 #1084
Estáis discutiendo como si de fútbol se tratase, a uno le parece mejor Faker y al otro Bjergsen y no hay mas XD

Menos mal que yo soy del Depor coño XDD

1 respuesta
feederinox9

#1088 no hemos discutido xd, le he dicho que en lo que a asesinos se refiere, estaba equivocado porque faker juega lo que se juega en el meta, y este año ha jugado practicamente nada con asesinos( el sostenia que era mejor que bjergsen porque tenia mecanicas muy buenas con asesinos y asi y que por eso era el mejor)

yo le he dicho que es mejor si, pero creo que es algo objetivo, eso no quita que bjergsen sea un crack y me encante verlo jugar, pero si a el le gusta mas por mi perfecto

pero no era discutir, mas que nada comentar a buenas ;)

1
B

Estáis comparando a bjergsen con faker?

En fin...

Ahora mismo con los asesinos y el meta como está creo que pawn va un paso por delante de faker, sus lulu ori... son buenas pero tampoco matan.

1
B

Hola, vistos los nerfs a todo lo que se jugaba hace 2 meses Gragas Leblanc Kassadin Nidalee, Ziggs Kayle como veis ahora a Akali? Se que hasta el nivel 6 soy un creep de melee, pero es que ahora jugandola me siento useless toda la partida. Si, mucho burst 1 vs 1 y tal pero 0 split push, 0 control de objetivos, 0 teamfight... Que hago mal?

ivi14

Comparar a Faker con Bjergsen es como comparar un dios con un gitano

1 respuesta
feederinox9

#1092 quien seria el gitano??

1 respuesta
ivi14

#1093 De verdad es necesario responder?

feederinox9

#1093 faker? kappa

Sibirinchain

Faker sería Jesucristo en todo caso, el único Dios es GodshotGG y Ocelote su profeta

1 1 respuesta
feederinox9

#1096 y chauster judas

1
F

Ahora mismo como veis a k6 mid con una build bastante tanky como la que utilizo Hai esta semana?

kmikase

fase de linea un poco arriesgada, pero como la mayoria de ad mids. si sabes jugarlo puedes hacer destrozos tanto en linea como con el roaming, pero auna si es mucho mas viable en jungla ahora mismo.

LeonMD

¿Por qué ya casi no se ven Akali/Katarina al menos en mis partidas (nivel 30 unranked) ni en competitivo? Tengo PI para pillarlas y, aunque se me dan fatal este tipo de campeones, me encantaría aprender a usarlas. Pero me echa para atrás que "nadie" las use.

2 respuestas
Hearts

#1100 Akali si el enemigo es un poco bueno no sirve para nada y si no es bueno al final aburre que no veas.

Katarina a esos niveles es un destrozo.

1
keops7

#1100 Ambas dependen mucho de las manos, ambas tienen un snowball muy fuerte pero akali es totalmente useless si no vas 10 0, katarina no tanto.

1
victoooR

El otro día me compré las runas de pen híbrida para Shyvana, vale la pena usarlas también en los AP Carrys? He leido que con personajes que dan bastantes AA tipo orianna, lulu, etc van bien pero sería para usarlos en todos los champs porque voy justo de paginas de runas.

3 respuestas
LeonMD

#1103 Si, de hecho yo las uso con casi todos los AP carry. Ziggs también es un buen ejemplo para esas runas por su pasiva.

V

#1103 rojas hibridas no?

1 respuesta
mecmec

#1103 yo las solía usar de normal pero tampoco es que ganes mucho. Si te sobran los PI pues bueno... pero las veo una pijada.

1 respuesta
B

faker se folla a korea con 2 páginas de runas...

básicamente las runas en general son una pijada excepto algunas como mana para ryze, as para algunos junglers, antes ls para adc...

pero desde luego llegarás al mismo elo con armor plana con armorxlvl o con hp.

2 respuestas
B

#1081 ¿Hablas de sellos no? ¿Lo ideal seria 9 sellos que escalen por nivel o combinarlo con planas?

1 respuesta
Bauglir

#1108 Sellos, amarillas. Por nivel todo.

victoooR

#1106 Me las compre basicamente para shyvana/mundo y ahora dudo de usarlas en mid pero no las he comprado expresamente para usarla en ap carrys...

#1105 Exacto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags