El hilo del midlaner: Season 4

Leonidasxx

#1170 en mi opinion si, pero kassadin sin silencio para mi perdio carisma =(

threshad

#1168 es mi main. Yo la juego con quintas de ms para poder esquivar, primer ítem cáliz sin subirlo a grial y despues tenaza. Mi build es esta: grial, tenaza, bastón vacío, zhonias y velo. Yo soy fan de la tenaza pero hay gente q la cambia por rabadon.

1 respuesta
B

#1165 #1166 #1167 Muchas gracias. Probé a basar las partidas hasta lvl 6 a no morir y a farmear lo maximo que pueda. Tengo otra duda con Akali... Yo empiezo con botas para esquivar todas las skills que me tiran.
¿Rentaría meterle quintas de movement speed? Tampoco entiendo muy bien cuales son las mejores runas. Actualmente tengo quintas Ap, rojas penetracion, azules mr por level.... Pero no sé que hacer para optimizarlo.

1 respuesta
feederinox9

#1173 las runas estan bien, las amarillas tienen que ser armor para que no te jodan con autos en early al ser melee, las azules pueden ser mr flat o ap por nivel depende el rival, esas 2 yo las veria mejor
y empezar con botas o escudo de doran si el matchup es muy chungo y sabes que vas a sufrir, pero quintas de ms no, no las necesitas

dreik94

#1170 Si

Gui9417

Yo despues de mirar este post durante un tiempo, empiezo a creer que deberia aparecer un cartel bien grande que diga, SI KASSADIN SIGUE ESTANDO MUY BIEN, Y NO, FIZZ NO ES GOD TIER PERO ES BUENO

monchuuu

#1121 Pantheon!! He jugado contra todo tipo de Yasuos mid, buenos y malos y les suelo ganar. Ahora si, no es facil de jugar y posicionarse con el y la tf de yasuo esta muy broken, pero en linea con la hydra es gg

Tema Kassadin. yo lo maineo y sigue estando fuerte, su linea es mucho más fácil qe con el anterior Kassadin. Lo de maxear Q o E yo lo aplico de la siguiente forma:
vs AP -> max Q
vs AD -> max E

Tema runas yo utilizo rojas magicpen, amarillas vida/lvl, azules mr/lvl y quintas ap , sobretodo el tema del mr es importante, recordad que la mr de kass no escala y si no quereis tener 30 de mr toda la partida poneroslas. En ocasiones, si me enfrento contra un mid ad y jungla ad, utilizo rojas de penetracion mixta, amarillas de vida por level, azules mezcladas entre ap flat y ap lvl y quintas de armor.

Build siempre siempre siempre RoA seguido de Zhonya. Normalmente le sigue un bastón del vacío

#1168 #1172 Tema Syndra, yo la he jugado mucho tambien y las primeras veces qe la jugue si que la jugaba con MS quints, pero a la que vas adquiriendo las mecánicas yo me di cuenta que realmente no hace falta, en linea no tiene mucha complicación, el lvl 6 y el 9 es clave, en tfs requieren un gran posicionamiento, si la practicas es un muy buen mid para tanto soloQ como team.

1 2 respuestas
threshad

#1177 tendré en cuenta lo de quitarme las quintas de ms cuando suba, de momento en plata1 casi oro me funcionan bastante bien ya que me permiten hacer roaming y apurar el upgradeo de las botas.

Por cierto yo juego Syndra empezando la build con estos items a ver como lo veis:

Cáliz ---> botas simples ---> tenaza

La justificación es esta:

Comienzo estándar: Grial (2.600) + botas hechizero (1.100) = 3.700 oro


Comienzo alternativo: Cáliz (880) + botas (325) + tenaza (3.100) = 4.305 oro

Creo que es mas rentable comenzar sin upgradear cáliz y botas en el caso de Syndra porque aunque pierdes 15 de pen mag y 15 de mr no pasa nada pq solo tienes que acertar el stun y soltarle el combo con tenaza+prender y muere.

Que opináis??

1 respuesta
monchuuu

#1178 Yo nunca he sido de tenaza con Syndra, aunque si que es verdad que tiene una gran utilidad. En cambio mi build se basa en coger primero un grial y a partir de aquí y con las botas básicas tomo dos caminos:
-Si voy bien en linea y puedo matar, voy a por ello, para la próxima vez pueda cogerme una vara (la de 1600) y tirar para gorro o zhonya, normalmente gorro)
-No consigo el dinero suficiente y opto por conseguir la máscara, ya que junto a las botas de hechizero te permiten hacer muchísimo daño a su linea delantera, y con eso ya mas tarde coger gorro o lo que vea. Importante el no acabar el objeto a liandry hasta no tener más objetos, no es rentable.

threshad

#1178 Es interesante la opción low cost que propones, entiendo que liandry sustituiría al velo como último objeto en la build q yo utilizo. De todas maneras en plata/oro no puedo prescindir de mi queridísimo velo pq en estos niveles es difícil que te defiendan bien... de todas maneras tendré en cuenta eso y lo de cambiarme las quintas d ms por ap para cuando suba. Merci ;)

1 respuesta
monchuuu

#1180 Mi pequeño consejo es que te centres en tí. En soloQ es así, nadie dará una mierda por lo que hagas, si te matan es tu culpa, y si les matan también, aprende a sobrevivir con eso. Si te matan en una tf, aprende a corregir tus errores, en vez de decir que no te han cubrido, mejorarás más
PD: Todo esto te lo estoy diciendo de muy buenas para que mejores eh, no se ni como juegas ni nada :P

threshad

#1180 ya hombre si soy plata es por algo no porque no me defiendan, pero que en estos niveles no acostumbran a defendente es un hecho por eso adoro mi queridisimo velo xDD

domi8410

#1177 He visto muchos Liche/Guantelete en Kassadin, que opinas al respecto?

1 respuesta
monchuuu

#1183 Ya no lo verás tanto, con el último parche que hicieron nerfearon la W y con ello nerfearon el combo W+Liche/Guantelete. Obviamente sigue pegando, pero pienso que hay otros objetos más viables.

NIDALEES AP MID! Revelaos y comentemos el rework, primeras impresiones, builds....

1 respuesta
joseluvj

#1184 yo la acabo de probar ap top y me encanta, ahora cuando la pruebe en mid te doy unas impresiones claras para mid, pero de momento te pongo lo que me ha parecido.

  • las lanzas son algo mas dificiles de dar, aunque siguen teniendo un grandisimo daño desde lejos (hablo de midgame)
  • El tigre mete una barbaridad a los enemigos que tienen el debuff de cazado
  • la fase de lineas es mas comoda con el gato, algo mas dificil de gankear y con mas movilidad que antes
  • las Teamfights tienes mucha mas influencia a mi parecer, con el tigre

#1186 las dos partidas que he jugado el morello me parece la mejor opcion, barato y da bastante ap

keygy

x cierto como veis el grail ahora? sera mejor hacer lagrima o morello?

1 respuesta
V

#1186 El morello te da esa reduccion de Cd que es vital en la mayoria de champs. En mi opinion morello>>lagrima

kmikase

Para mi tambien, ahora mismo morellicon mucho mejor que grial, pero de calle. y Nidalee mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, de un combo lanza + forma de tigre destruyes a cualquiera. antes era poke poke poke. ahora es un pj de combos. y lo del salto cuando estan marcados es una pasada mas rangoq ue el flash y todo.

feederinox9

a mi nidalee ap en mid me parece la gran mierda
sus lanzas meten 0, en forma tigre siempre metia daño, antes lo podia usar para matar, pero como otro recurso, ahora es su mayor fuente de daño y su unica forma de matar, lo que se traduce en que el ap mid del equipo es melee y se mete entre todos a morir, para eso prefiero a un asesino y otros campeones

la veo de top o jungla( he visto resultados increibles en challenger) pero mid es un truño, eso si pre 6 ha ganado mucho, antes una casi me sorprende y me mata, y eso que tenia la linea ganada en 4 minutos, pero no me esperaba el tigre a nivel 4 XD, pero lo que digo, no la veo en late siendo el mid de tu equipo

2 respuestas
monchuuu

#1189 Pues yo la he usado en mid con buenos resultados. Claro está que es diferente, tienes que cometer más riesgos pero aun así las lanzas pegan, pese no ser su fuente principal de daño. Lo dicho, que mid pega, pero se necesita bastante más skill que antes.

1 respuesta
feederinox9

#1190 BASE MAGIC DAMAGE: 50 / 75 / 100 / 125 / 150 (+40% AP)
MAXIMUM MAGIC DAMAGE: 150 / 225 / 300 / 375 / 450 (+120% AP)

si pegas a maximo rango si meten , pero hay que tener en cuenta que antes la hitbox de ancho del proyectil era 60, ahora 30 la mitas, son mas dificiles de meter, a maximo rango son muy faciles de esquivar, si te la comes te mereces morir ;)

y daño base ya ves que para ser un ap mid es irrisorio, no se yo la veo mucho mas top y jungla , para mid se me ocurren muchas opciones mejores, y en lo de que se necesita mas skill no estoy de acuerdo, antes era spam lanzas que eso es facil, pero nidalee en linea pre 6 era jodidilla de mantenerte en farm contra alguien bueno con zisggs orianna syndra tf y demas, ahora la fase de lineas es mas facil, en late el estilo de jugarla ha cambiado pero no la veo mas dificil, ahora es mas facil ganar linea pero peor en late, porque antes era salvaje, podia ganar partidas sola

shenot98

La nueva nidalee me parece mucho mas divertida que la anterior.
Mi duda: Ap por nivel o plano para nida?

B

A mi me parece muy mala a nivel de partidas serias, eso si a mi me encanta trolear persiguiendo gente.

BetterFaster

#1189 Menos mal que te hago carritos sanos con mi Zilean support.

Aunque no sea el hilo adecuado, a nida, probarla de jungler, ahora mismo en mid la pobre, esta bastante mal por mucho que tenga el tigre a nivel 1.

RaedonSP

Diana sigue siendo tan puta bestia como la recordaba. ¿Por qué se ve tan poco? No digo en competitivo, donde veo normal que esté en el baul... pero en normales y elos bajos, ¿Why?

En jungla lo puedo llegar a entender, porque pre6 eres un cono bueno en cuanto a ganks, a pesar de que limpia y aguanta muy decentemente... ¿PEro en mid? Joder, su relación aguante-daño es una puta burrada. Y lo mejor es que la gente no tiene ni idea, y se tiran a por ti con toda la alegría para darse una hostia de aupa. XD

1 respuesta
keygy

#1195 modas supongo en elos bajos puedes jugar cualquier cosa xd

cille2

¿Qué build jugáis con Kayle en mid?

1 respuesta
keygy

#1197 ahora se "suele" jugar la Kr Kayle, en probuilds tienes mas o menos como esta el tema http://www.probuilds.net/guide/KR/1290794715/1268315 esta es como la juega dade, pero vamos puedes variar un poco pero es "basicamente" jugar con maestrias muy ofensivas tipo 30/0/0 o 27/0/3 o cosas asi y runas practicamente full AS.

y mas o menos es ir a por nashor tooth,berserkers(ahi gente que se hace las de penetracion magica), una de las partes del gorro y rushear hurricane para completar despues el gorro en si, apartir de aqui ya es segun y lo que quieras, hay gente que se hace void o lich o los 2.

Aunque ultimamente estoy viendo que hay gente que prefiere despues del nashor rushearse el hurricane por encima del gorro, sera cuestion de gustos xD

1 respuesta
Shandalar

#1198 hacerse Hurricane > Gorro es cuando tu team va a empezar a forzar tfs rápido, si no, el daño monotarget se resiente mucho y pierdes bastante en el mid game a mi modo de ver.

monchuuu

Alguno sabeis si Rito se ha nombrado respecto a lo de Hurricane en Kayle?
No sé si está hecho aposta o no, pero si sin el Hurricane, Kayle ya es el campeón con MÁS victorias (y ya lleva un par de meses así) y no la tocan, por lo menos podrían arreglar esto

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags