El hilo del midlaner: Season 4

bolea33

#1410 Reescribo esto xk estaba terriblemente explicado: esa e a+100% le daba un poder de tradeo a nivel 1 2 excesivamente alto, si te sacaba una kill era y aun snowball tremendo, ten en cuenta que eran 140 de daño de la e mas los aas que te metiera y si ya estabas a lvl 2 pues la q, suficiente para una 1st blood.

H

#1410 A ver es que si le bajas la Q o la pasiva el personaje pierde su esencia, que es la de matarte en 0,3 segundos si nadie le para.

AlunaGeorge

Gente llevo un tiempo usando kogmaw adc desde que se empezo a poner de moda, he visto que hay gente que lo maneja tambien como apc, como lo veis ahora mismo y que os hariais despues del nerf al caliz?

1 respuesta
Chaotic

He de reconocer que asi como hace unos meses le tenia puro asco a Anivia, cada vez que esta de rotación la pillo bastante por aquello de jugar algo diferente y me entretiene mucho.

Lo único que veo es que la velocidad de la bola (Q) es espantosa, no me quiero imaginar lo jodido que debe ser colar eso en un elo alto, y luego los mana costs, ni con el buff sigue siendo posible no fumarse el mana.

Creo que otro pequeño empujón y este campeón seria una pasada.

Voy a ver videos a ver si aprendo a usar algo mas este campeon.

1 respuesta
H

#1413 Gota, y aunque este nerfeado el cáliz me sigue pareciendo buen item.

#1414 Para mi es de los mids mas difíciles de 'dominar' junto con Cassio. Si es verdad que le vendría bien un rework o buffo en alguna skill, pero hay campeones mas urgentes xD

Leonidasxx

yo la he estado jugando unas cuantas partidas con ella en platino y lo de la bola tiene un pase, lo ke me jode, esque te cortan el casteo con na de la r...

1 respuesta
G

#1416 This. Tiras una R perfecta en mitad de una fight y dejas a todos pillando la ostia de daño dentro del ulti de J4. Llega por ejemplo la Vi de turno, te tira el ulti o te pega con la Q y adiós R hasta dento de 5 segundos. FML

Debería ser como la R de Maokai, que no te la pueden quitar hasta que tú la quieras quitar o si te sales de rango.

truer1990

#1407 Hombre a lo mejor en plata eso sirve para algo, pero en elos altos no te vale de nada tener un mordekaiser, basicamente porque yasuo no va a ir a pegarse contra ti como un retard para morir...

1 respuesta
G

#1418 Ya. Pero básicamente lo obligas a farmear bajo torre o ser harraseado mientras tú farmeas el 100% de los minions y pillas tus fantasmas y si puedes los suyos o incluso te vas por ahí a asistir un gank. Y eso traducido a las fight es que ya tienes un DFG+algo y puedes meter el combo a Yasuo o al ADC y tornar la fight a tu favor.

Yo contra los Yasuo que he jugado solo han intentado tradearme en los primeros niveles, luego se dan cuenta de que no pueden hacer nada y se quedan en modo farm pasivo, pero aun así al ser melee puedes ir harraseandole con la E cada vez que se acerque a hacer un last hit.

Que ojo, no voy a ser yo quien defienda la viabilidad de morde salvo excepciones como esta, pero contra Yasuo funciona 100%

1 respuesta
truer1990

#1419 Lo siento Goretex pero no estoy del todo de acuerdo, jeje, yasuo con doble doran te farmea bajo torre sin problema y con el statik pushea la wave en un momento no creo que le puedas sacar mucha diferencia de farm, tenerle pusheado es comerte los ganks del jungla y mas con un morde que en tf te ries de el porque no tiene nada para saltar a por alguien, solo ponerse a rango...y si los otros no son dislexicos segun te estes acercando te vuelan...mordekaiser es totalmente inutil excepto para ganar la linea a determinados personajes mele...pero a ciertos elos eso no te sirve, porque no fallan tanto, creo que para un yasuo te va mejor una lulu/kayle que mordekaiser, jeje.

1 respuesta
monchuuu

Totalmente de acuerdo con #1420 , no solo tienes qe mantenerte firme en linea, sino que despues tienes qe poder contrarrestar su efecto en teamfights, cosa que en elos altos es muy dificil. Ya lo dije, me parece un champ jodidisimo de llevar a un buen nivel, pero si lo manejas bien esque gana solo

sikkkk

Y se os olvida que da igual que vaya 0-50-0, en el momento en que tenga statik y filo.. g_g

1
drakkenspain

Duda rápida que se habrá respondido mil veces, pero es que no he jugado mid en mi puta vida xD

Amarillas de armor o vida?

1 respuesta
P

#1423 Vida por nivel es lo que más se ve ahora mismo, a no ser que te enfrentes contra un ad, pero vaya que ambas son válidas.

1 respuesta
drakkenspain

#1424 Bueno, más bien preguntaba por las planas. Planas no se usan?
Y otra duda más... es considerado muy YOLO ir con azules de AP? xD

Gracias!

2 respuestas
Petterrr

#1425 Depende del campeon, si tiene un burst brutal (Brand) o si vas a ultrapokear (ziggs) puede estar bien

P

#1425 Las planas no se ven mucho, a lvl 6 son iguales, de ahí en adelante las de xlvl son mejores, no creo que les saques partido a las planas.
Las de ap en azules no son malas sobretodo si enfrente tienes un AD pero no son las más comunes, yo por ejemplo uso las AP en azules con Ahri porque en early te ayudan a limpiar waves mejor.

Petterrr

PBE:

Velkoz
R:
Range increased to 1550 from 1500 to better match visual
Base damage reduced to 350/475/600 from 500/700/900
AP ratio increased to 1.5 from 0.6
Slow reduced to 15% from 20%
Slow now stacks on targets, up to 5 times

Adios Velkoz support, por los cojones de Rito que el ojete tiene que ir a mid, la R empieza ahora a hacer mas daño que antes en torno a los 340 de AP

1 respuesta
Gui9417

Antes era divertido pero te quedavas sin mana, alguien lo ha provado ahora? xd

2 respuestas
Petterrr

#1429 En NA a principio de temporada les dio por jugarlo mucho a los PRO, sobretodo a Bjergsen. Lo mismo cuando metan el parche se vera en algun partido de la LCS intranscendente

Bauglir

#1429 ¿Tienes la B rota en el teclado?

9 2 respuestas
P

#1431 XDDDDDDDDDDDDDDD infinito, jaja.

Gui9417

#1431 :(, me he dado cuenta, pero me daBa palaco camBiarlo, y son missclicks sanos ya que estan al lado

T

¿Por qué casi nadie habla de Talon? Es mi main y me parece uno de los mejores campeones para mid. Counterea muy bien con su E, puede hacer snowball fácil, tiene un burst potente y muy rápido y no tiene un early de mierda como Akali. Promedio veinte kills con él por partida.

drakkenspain

Pues yo lo he probado varías veces y será que no lo se usar. Me siento useless y falto de daño en muuuuuuuuuuchos momentos de la partida xD

Algún consejo para Talón?

1 respuesta
Shandalar

#1428 oh vaya, que cosa más grave, un personaje que diseñaron pensando en la línea que más abandonada tienen y tienen la poca vergüenza de buffarlo para que no acabe de support como Zyra u otros tantos más porque de mid es inviable, estos de rito, que panda de cabrones eh?

iomegakek

Froggen jugando Lucian mid

http://www.twitch.tv/froggen

B

Ahora Alex ich jugando a lucian mid

http://www.mediavida.com/stream/alexich

Rito ¿Que has hecho con el nigga?

1 respuesta
B

#1438 Está reventando a LeBlanc...

keygy

veo la semana q viene lucian mids en la lcs a doquier xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags