El hilo del midlaner: Season 4

Replyk

#120 Win.

Replyk

#118 Eso si que es cierto, el ulti de xerath es demasiado fácil de esquivar xD

RTeks

#120 No se ni como estoy en platino, pierdo como 1 de cada 8 partidas solo porque el ordenador se queda pillado xd

Discharge

Alguien me explica porque llevamos una semana en competitivo viendo Lulus mid?

4 respuestas
ivi14

#124 no sé, es muy parecida a Ori, escudo, waveclear, ms boost, un Knockup en aoe y un esteroide onhit en los aa, yo no creo que haya motivo para jugar Lulu por encima de Ori, pero los pro sabrán

2 respuestas
DjBaTiStE

#124 alex ich la pillo en un partido de lcs.

december

#124 utility + poke. Domina las líneas bien y tiene un buen daño.

1 respuesta
Discharge

#127 #125 Gracias a los dos.

N

#125 habrá que probarla entonces a ver xD.

justamente venía a preguntar esto

B

#124 Acaba de probarla y lol

La q el daño no es normal, la he jugado vs una leblanc y genial. No podía acercarse literalmente, se tiraba la w y con la e cuando se iba se comía la q también y la q hace muuuucho daño en early. El escudo también está muy bien, escala mucho, y el ulti te da más vida. Tampoco lo veo genial pero no es un mal pick ahora parece ser... después de los nerfs parece que va bastante bien contra asesinos.

1 respuesta
P

#83 Grax, buscaba algo más en plan guía, no build sólo pero bueno algo es algo.

P

Talon: ''The Hidden OP'' eso o que Gold IV es trash, o las dos que también puede ser.

Nah fuera coñas, tras 2 meses sin jugar y perder todo ápice de skill (de platino 1 con varios promotes a diamante a gold V no te digo ) y probar campeones que antes me funcionaban he llegado a Talon y la verdad que es el único que me da resultados, será porque como se necesita -3 de mecánicas para manejarlo me siento agusto con el ^.

1 respuesta
december

#132 A mí siempre me ha parecido un mid decente mientras no haya un Zed, Kha o Lee xD

#130 La skill que más escala es la Q con un 0,6, no está mal pero hay campeones que escalan mejor. Prueba a hacerte una lich y me cuentas xD

1 respuesta
P

#133 Sinceramente, creo que es personaje con el que más rápido se puede hacer 100--->0 a los adc/apc, no lo recordaba así la verdad, no sé si son las nuevas maestrías o que pero vaya, ni LB oye.

ivi14

a mi talon me parece el asesino mas rapido del juego, sus habilidades no tienen cast-time y eso se agradece, si ves un talon bueno matan a su objetivo antes de que acabe el silencio

Cadalsos

Lo malo de Talon, es que a poco que entres y mates a uno te quedas vendido en mitad del otro equipo, otros asesinos como por ejemplo, LeBlanc (tiene la w para entrar y salir, a muy malas el ulti), Kha'zix (Se resetea el salto cuando mata y tiene las alas evolucionadas, por lo que pueden entrar y salir), Zed (Puedes jugar con las sombras de la r o la w), Fizz (Pueden entrar con la q y salir con la w)... Pero Talon tiene que usar si o si el ulti para intentar escapar.

Lo bueno es que al no existir el oracle en esta season puede que se le vea mas, porque antes era un hard counter de el.

HeXaN

El problema de Talon, es el maná. Energía para todos los asesinos \o/

FreneticoR

¿Como veis ahora mismo a Kassadin?

1 respuesta
Banok

¿Consejos para raise your dongers? Me lo quiero pillar cuando pueda, me faltan 300 IP

Shandalar

#138 probablemente a día de hoy sea el personaje más roto del juego.

1 respuesta
F

Yo ahora a kassadin lo veo poco

3 1 respuesta
december

#141 Normal siempre está baneado xD

3
sikkkk

Sinceramente.. Lulu medio me parece una basura, no veo ningun motivo para jugarla.. algun equipo ha ganado con ella? en la LCS me refiero, porque sera casualidad.. pero todos los que he visto con ella han perdido de canteo.

1 respuesta
joseluvj

#143 no es mala sinceramente, ayer se vio, limpia de puta madre a nivel bajo y tiene un gran daño aparte de aportar utilidad, es una orianna, pero con algo menos de daño y un poco mas de utilidad para el equipo (no digo que orianna sea inutil, pero la ulti de lulu va mas orientada a ayudar al equipo, la de orianna a hacer daño xD)

N

#140 en serio? el más roto porque? que le han cambiado? te haces un 0-5 y no haces ni mierda en la partida, aunque farmees. Te coges yasuo 0-5, consigues un statikk y te puedes hacer la partida.

no entiendo porque lloráis porque Kassadin está tan roto, no lo veo roto.

HeXaN

Es que es raro hacerse un 0/5 con Kassadin xD

1 respuesta
N

#146 para mi no lo es, si eres jungla, solo hace falta tener un mid un poco agresivo y un jungla que te campee, y dejas a Kassadin fuera. Con una Lux mismo puedes dejarlo casi fuera solo, y si encima tienes un jungla que no le deja ni farmear... otra cosa es que seas mid y no le harasees cada vez que va a matar un minion o seas el jungla y le dejes solo toda la partida, entonces GG, como no va a estar roto con free farm y saltos cada 2 segundos

3 respuestas
keygy

#147 aunque le jodas el early a kassadin, post 6 va a ponerse a hacer roaming, no lo vas a poder pillar el 70% de las veces, y como tu equipo le de 1-2 kills ya olvidate.

Si fuera tan "facil" de denegar un kassadin no seria 100% baneado en rankeds y competitivo

2 1 respuesta
ivi14

es que primero kassadin 0-5 se puede recuperar, segundo cualquier jungla decente que sepa un minimo sobre el juego va a vivir en mid simplemente para quitar presion a su kassadin y que llegue al 6 tranquilo

Shandalar

#147 es un personaje que le hace oneshot a cualquier carry, tiene un silencio de 2,5 segundos targeteado y a partir de lvl 6 es como que en el team haya 2 junglers, aparte de que remonta un 0/5 perfectamente, no tiene más que bajar a bot y llevarse un doble kill. Usado con un mínimo de cabeza es un horror, y como dice #148 si fuera "tan fácil" denegarle totalmente y dejarlo useless no tendría un 96% de ban rate, 100% en ELOs altos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags