El hilo del midlaner: Season 4

zaskkk

Cassiopeia era mi main hace tiempo, pero los gapclosers la joden demasiado, eso y que en la época de los asesinos mid se me quitaron las ganas de utilizarla xD

Por cierto, como veis a Talon ahora mismo? En soloQ de Korea se está utilizando bastante y tiene un buen porcentaje de victorias.

1 respuesta
RTeks

#1530 A yasuo lo humilla

z0id

Que tal esta Swain ahora mismo para jugarlo en mid

2 respuestas
Gui9417

#1533 yo cuando veo un swain cojo gragas y lo humillo easy, aunque tampoco se ven tantos en mid, por otro lado ara se ven muchos morellos asi que no estoy seguro de que vaya a funcionar

RTeks

#1533 Entre que el morello es un objeto bastante bueno, y que los mids que te pushean la linea en 0' abundan, mal. Y si ademas te quedas atras en linea en tf te van a volar.

1 respuesta
z0id

#1535 Un amigo lo esta probando en Top y parece que va bien, yo queria probarlo en mid a ver que tal, mi elo tampoco es que sea muy alto, es Oro. De todas formas lo probare en unas normales primero

EDIT: Ha jugado contra renekton en top y le ha roto el OGT pusheandole la linea

feederinox9

#1531 como sabes que se esta ujugando en korea?es por ver algun main y ver como lo juega un poco no porque no te crea ;)

1 respuesta
zaskkk

#1537 http://www.op.gg/statistics/champion/ Aunque bueno, tampoco se está jugando demasiado, es mas el porcentaje de victorias que otra cosa. Aunque e visto en el historial de Faker y de otros mids que lo han jugado varias veces ya.

1 respuesta
feederinox9

#1538 aa bueno pero se juega bastante poco
el porcentaje de victorias siempre ha sido asi, antes incluso mas alto, en la epoca de preseason de las blackcleaver era dios y se disparo muchisimo mas aun xd

pero no es lo mismo ser un pick muy comun como zigss, y tener ese win rate que un pick muy poco usado y que se utiliza mas de counterpick, generalmente

faker lo ha jugado 1 vez sumando las 2 cuentas en las ultimas 2 semans xd, igual lo viste en highlights pero no lo usa mucho

yo en soloq al menos lo veo fuertisimo, a mi me encanta, lo veo bastante infravalorado pero bueno ;)

RTeks

#1539 Si talon no tuviese un early de mierda se usaria mas, y seria mejor campeon vaya.

feederinox9

#1540 a mi es que no me parece tan malo

la mayoria de asesinos hasta el 6 no son increibles y pueden matar facil no?
para mi gusto, si fallo es que no tiene escape ( si juegas contra gente buena que wardea y lleva pinks y demas), tu te tiras, haces tu daño y no tienes manera de retorno, si matas bien, si no tienes dañopara matar, mueres, no puede escapar como zed o fizz o incluso kata con ward, o lb... para mi decae mas en late cuando se ceban todos a armor

y en late eso es un problema, en early y sobretodo mid game con su ulti de poco cd y su daño bestia esta muy bien,para hacer roam y asi, la verdad que no entiendo por que dices lo del early tan malo, no es bueno , pero el de fizz o zed no me parece mejor o mucho mejor tampoco por ponerte un ejemplo...te lo he leido decir mas veces y nunca lo he entendido, no es bueno eso esta claro, pero malo tampoco, para mi es de los asesinos melee que mas seguro tienen llegar a nivel 6, farmea facil y tiene harras a distancia que otros no tienen

RTeks

#1541 Lo malo es que no tiene daño en early, simplemente. Necesita objetos para empezar a oneshootear, no puede tradear porque se vende mucho si lo hace. Solo puede hacer un all in, y a nivel 6 no tiene daño para matar a nadie por mucho que la gente si empeñe (con runas y maestrias decentes claro).

Fizz y zed tienen mejor early, y por bastante. Y el harras con w xd, si alguien se expone al rango de la w, que es bastante pobre, va a poder tradearle de vuelta y te aseguro que talon va a salir perdiendo.

AlunaGeorge

Que pensais de los cambios de Lissandra? a mi siempre me ha gustado desde que empece y con el bugfix de la ulti me dio por usarla mas.

cambios
1 respuesta
joseluvj

#1543 lo estuvimos comentando en el hilo del parche, a casi todos nos parece un buff y puede volver a verse en el competitivo, pero dudo que en mid

1 respuesta
F

Ahora la build de talon que se esta haciendo por Korea y en elo alto en NA es: brutalizer, LW, yoummu, black cleaver, IE y hydra/bt. Yo la he estado probando en platino/diamante y me funciona bastante bien sobre todo porque la mayoria no calcula el daño de talon en trades y lo puedes utilizar a tu favor.

AlunaGeorge

#1544 top con rylai? se la he visto en mid a faker esperare a ver si la saca.

1 respuesta
joseluvj

#1546 habra que ver lo que opinan los pros, pero es muy posible que la veamos en top en mi opinion, mid no estoy tan seguro, espero que salgamos de dudas en los playoffs (si se juega en ese parche)

personaje

Llevo unos dos meses sin jugar así que ando algo desconectado. ¿Alguien me podría explicar el xq se juega Xerath en la LCS? ¿qué narices ha pasado?

2 respuestas
RTeks

#1548 Yo tampoco lo entiendo.

B

#1548 A un Koreano le dio por jugarlo y en EU la originalidad escasea.

2 respuestas
Cadalsos

#1550 Yo lo he visto en NA tambien.

Sera porque es bastante safe en linea, pushea mucho sin riesgo con lo que fuerza al otro mid a quedarse en linea y tiene un late bastante decente.

Para mi es muy parecido a Ziggs, es incluso un poco menos mana dependiente y con mas herramientas para librarse de peligros, aunque quiza con algo menos de daño en area.

1 respuesta
RTeks

#1551 Mas herramienta? El stun que se ve venir desde cuenca dices?

zaskkk

Prefiero a Ziggs 400 veces antes que a Xerath. Intentad comparar algo con la ulti de ziggs, es ridiculo.

1 respuesta
mecmec

#1553 a base de nerfear a Ziggs lo han igualado con Xerath y actualmente es mucho más bully en línea que el bombitas.

T

hablando de swain, lo veo muy buen pick contra yasuo, basicamente a partir de nivel 6 sin ignite no te puede matar si tienes mana, y no solo por la ult, le puedes kitear bastante bien con la q

1 respuesta
Cadalsos

Pues si, un stun que bien metido te da 2 segundos y un slow que llega al 80%.

De hecho al no necesitar exponerse NADA en linea, tampoco es que sea algo trascendental, y al tener mejores ratios, mejor late si que tiene (lo digo encantandome Ziggs, pero con los nerfeos a las minas y tal, no es lo que era)

1 respuesta
RTeks

#1556 El stun es de 2 segundos a rango maximo. No bien metido que es distinto. Si tienes un tio encima a 2 segundos no va a llegar obviamente, y como tenga tenacidad suerte.

Y ziggs tiene mejores ratio que xerath, solo con el ult mete lo que xerath clavando todas sus skills.

1 respuesta
Cadalsos

#1557 Mega Inferno Bomb

MAGIC DAMAGE: 250 / 375 / 500 (+ 90% AP)
SECONDARY MAGIC DAMAGE: 200 / 300 / 400 (+ 72% AP)
PRIMARY RADIUS: 275
SECONDARY RADIUS: 550

No se si sabes cuanto es 275 de radio, la mitad del radio total de la habilidad, por lo que con solo ver la marca, te da tiempo de sobra a alejarte del radio de máximo daño de sobra (a no ser que te lo tire a bocajarro, que no suele ser lo suyo)

Rite of the Arcane

MAGIC DAMAGE: 190 / 245 / 300 (+ 43% AP)
MAXIMUM SINGLE TARGET DAMAGE: 570 / 735 / 900 (+ 129% AP)

El daño máximo si dan las 3 spikes es de sobra mas alto, y sobre todo, mas selectivo, ademas de que su q no se pierde al impactar sobre un objetivo, si no que atraviesa a todo los que estén en su margen, que por cierto, no es tan fácil de evitar, por no hablar de un burst que ziggs no tiene.

Pero oye, que si lo pillan en competición es porque es chachirupi y tiene chispas.

1
feederinox9

#1555 es que swain contra melees asi asesinos siempre ha ido bien
prueba nocturne mid, a yasuo lo humilla aunque parezca troll pick

#1557 eso no es cierto, no se de que hablas al menos mira las skills antes de asegurarlo asi

yo no entro a quien es mejor , si zigss o xerath, o cual es mas dificl de meter skills o el combo entero, pero decir que el ulti de zigss mete mas que xerath con todas sus skills.. con solo el ulti de xerath, mete el doble que el ulti de zigss

ulti xerath MÁXIMO DAÑO A UN SOLO OBJETIVO: 570 / 735 / 900 (+ 129% AP)
ulti zigss DAÑO MÁGICO: 250 / 375 / 500 (+ 90% AP)
hay que tener en cuenta que el de xerath es sumando los 3 tiros, pero vamos, que como tu dices metiendo todos los skillshot, xerath mete mas, y la q w y e de xerath tiene mas ap ratio tambien

edit: se me han adelantado kappa

zaskkk

Aún así me sigue pareciendo de largo mas fuerte ziggs en TF. Y lo de mas herramientas para escapar? JUASQUEMELOL creo que ziggs tiene una W o algo así, pero claro, un stun de 2 segundos si lo pillas a máximo rango es mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags