El hilo del midlaner: Season 4

laZAr0

#1890 Gracias :p

#1892 ya me lo imagino, gracias.

1 respuesta
monchuuu

#1891 Pero limpia el suprimido, te sigue haciendo el daño igualmente

monchuuu

Como os ha afectado el nuevo sistema de puntos tras la incorporación de la liga maestro? A mi desde luego me pillo en mala racha y por sorpresa. De diamante 2 40 lp a diamante 4 -3 lp xDDDD

RTeks

http://eune.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-416-notes

ALL HAIL NEW CASSIOPEIA

1 respuesta
B

#1894
Que tal la ves a la nueva Cassio ??

1 respuesta
RTeks

#1895 Vayne pero en ap y con mas cc/supervivencia.

Knelo

Que op va estar esa cassio xD.

B

Pero si le han nerfeado todas las skills bastante xd

1 respuesta
personaje


NO MORE AWKWARD STOPPING Movement commands now persist after Flashing in the same direction you're moving

:_(

RTeks

#1898 pero si la e es una burrada.

monchuuu

Pinta muy muy bien Cass, aunque tengo que probarla aun jeje.

Tema Azir de lo que se ha visto ya que opinais? Yo tengo unas ganas tremendas de jugarlo ya. Con esto y el incoming rework de Viktor cambiara la mid meta?

Daschiha

A mí el rework (tanto gráfico como de habilidades) de Cass me han convencido y en cuanto llegue a casa me haré con ella. Estaba tardando mucho en pillarla xD

Azir instaban aquí y en Pekín oriental...OPASFUCK

Kivo

Yo cuando la pillo suelo hacer buenas partidas, esperemos que con estas mejoras me carrilee mejor el platino de color bronce.

RTeks

Voy a jugar durante esta semana cassio probando distintas runas, maestrias y builds. A ver si puedo sacar alguna manera optima de jugar a cassio.

1
Kivo

Acabo de jugar la primera ranked de la partida, a ver, todos conocemos lo que toca los huevos el pokeo de cassio, el caso es que el match up en mid era Cassio vs Ori. Yo denegaba el farmeo el primer nivel, al level 1 estaba con un cuarto de vida, al level 2 dice por el all chat, thanks rito. Se va AFK al level 2 por Rage Quit, viene un gnar a defender medio y lo mismo, se va afk por la misma razón.

No creo que sea para irse AFK, diciendo que esta desbalanceada o algo así.

Conclusion partida ganada en 12 minutos.

1 respuesta
unCoVered_

#1905 Desde luego, hay gente retrasada.
Pero si le han bajado el puto daño en early, de que se quejan?

Tengo miedo del rework a Viktor, aun me lo joderán... quiero decir, que sea demasiado fuerte y con el hammer nerf lo dejen peor que ahora

2 respuestas
Kivo

#1906 Es SoloQ de platino, la gente es retrasada perdida. Es normal que cassio te pokee todo el rato y más para la pasiva.

Shandalar

#1906 y tanto xd, pega bastante menos en early, que habría hecho antes? Ir a buscarle a su casa para rajarle?

Yo también me huelo el nerfhammer sobre Viktor, lo van a acabar dejando peor que estaba. Ese aa que puede pegar tras una Q que va a meter 500+100% de AP es un buen gl.

RTeks

Por cierto, mas tarde ocelote stremeara jugando a cassio. Para el que le interese echarle un vistazo

Y por cierto el daño base de la q de cassio sigue siendo el mismo, asi que a nivel 1 mete solo un poco menos xD

unCoVered_

Si, pero de ahí a decir 'GG Riot, Cassio OP' pues va un trecho. Precisamente el early es lo más flojo del personaje ahora

feederinox9

yo creo que una build con roa y arcangel tiene que ser la leche, lei que se pone en 1200 con esos 2 items mas luego los standard, botas rabbadon zhonya baston del vacio, pero supongo que sera chungo el early y mid game con esos 2 items, que no metes casi xd pero luego tiene bastante mas supervivencia de la normal con la vida extra, el escudo y el zhonya , y con 1200 ap ademas se curararia 136 por cada e

y la combinacion liandry rylay siempre ha sido buena tambien

que le veis mejor maxear, yo creo que la e primero, antes era la q, y puedes tirar el veneno a los minions y los lashitteas con la e, asi ganas mana y cargas de la pasiva al mismo tiempo, y si tienes lagrima la llenas rapidisimo, antes que un ryze incluso yo creo

unCoVered_

Yo creo que 2-1-2 en early es lo mejor para maximizar.
Con Q en dos puntos tienes mejor wave clear. Luego maximizas E

B

Alex jugando Cassio en stream por si queréis verlo

joseluvj

como buildeais ahora a cassiopeia? he estado probandola antes y me he vuelto a enamorar del personaje, lo que la he buildeado exactamente igual que la antigua cassiopeia (liandry-rylai-sombrero-botas-zhonya-baston de vacio)

1 respuesta
sikkkk

#1914 2 doran, lagrima, botas, rabadon, rylay, arcangel y se ha acabado la partida.. he hecho destrozos guapos la verdad.

Pero vamos, que la hubiera hecho seguramente el liandry y baston del vacio

La velocidad de movimiento de la Q y el lifesteal de la E le han dado la vida al pj

D

Maineo a cassio desde nivel 20 he estado toda esta season sin ver una cassio, unicamente cuando la jugaba yo y ahora se pondrá de moda, meh.

1 respuesta
Vashealer

#1916

8 1 respuesta
Alfyn

Inicié el lol en los tiempos de Ocelote permaban Cassio, siempre le he tenido cariño a la serpiente. Me llamó mucha la atención el show que daba el prenda ese. La he probado y es divertida de cojones, me parece más sencilla que la anterior, puede ser? Y mucho más útil.

Con el Rylai + W es un descojone, te crees hasta buenillo. Mi pregunta es, como pongo los smarcast para que la Q me detecte el alcance? Tengo el lol en inglés y me hago la picha un lio. Me gustaría probar lo de Shit + Q para soltarla si me parece bien, o pulsar Q y que haga la habilidad cuando suelte la tecla Q.

NO se poner ninguno de los dos métodos. Gracias de antebrazo.

D

#1917

1
Alfyn

20 Minutos llevo en el teambuilder para Cassio mid. Como se nota que estais ludando sin medida al Ascension.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags