El hilo del midlaner: Season 4

A

Hola, estaba pensando comprarme Azir creen q le caiga algún nerfeo? Es que conociendo a rito lo puede dejar inutil xD

1 respuesta
lluisete

Nerfeo le va a caer seguro, otra cosa es que lo deje en el cajón o no.

T

Pregunta, para alguien que esta emepzando quien creeis que es el mid perfecto para desarrolar los conocimientos del juego ? Orianna quizas? Ahri?

3 respuestas
Zarkend

#2433 Orianna es un buen pick para empezar, bastante safe en línea y muy útil en teamfights ^. Otro que podrías probar sería Leblanc, tiene bastante movilidad que al principio te vendrá bien.

keygy

#2431 si no te vas a comprar un campeon por que le vaya a caer un nerf, no jueges al lol, sufriras menos, kassadin sigue dando guerra y sera por cambios que le han metido al champ.

A

Acabo de ver el winrate de Azir y tiene un 47,5% eso se debe a que no sabe jugar con él? He visto probuild y tampoco es que vea una sacada de rabo exagerado es tan necesario el nerf ?

1 respuesta
keygy

#2436 azir no es un campeon que sea "facil" de utilizar, de ello el winrate supongo, el problema de azir es el powerspike que coge con 2 items que es sencillamente brutal, pero tampoco es un campeon easy win ni cosas asi, necesitas muchas partidas y manos para llevarlo al maximo, pero para mi personalmente es de los champs mas divertidos de utilizar de largo.

en elos bajos supongo que alguien que tenga muchas partidas con azir sera free elo.

1 respuesta
Leonidasxx

Pues si, azir con 3 items o al min 20 ya mete una barbaridad incluso aunque las cosas te vayan normalitas, ni muy bien ni mal , a mi me gusta bastante, en low elo con alguien que lo maneje decentemente sera free win fijo xD

A

#2437 Si es difícil de dominar y su winrate es bajo En mi opinión no se merece un nerfeo de momento pero he visto q aki en Mv varios piden q le caiga un nerfeo

-INFINITE-

Si juegas contra un buen Azir acabas la partiad pidiendo el nerf. El problema es que es complicado de utilizar bien. Es uno de eso campeones que en low elo se suicida solo y más arriba causa estragos.

R

Que tenga winrate bajo y sea dificil de dominar no quiere decir que se le permita a este en fase de lineas bajarte media vida solo usando la Q y dandote un golpe de gratis con 1-2 soldados y pueda zonear al 80% del equipo rival con 2 soldados sin necesidad de tener riesgo alguno

Knelo

A azir solo hay que jugarle agresivo en linea, pierde cualquier trade contra casi cualquier ap. Luego es snowballear.

Una sindra, un xerath, un fizz o LB te destruyen facilmente.

Que azir escala mucho con items es cierto, pero tambien es de papelina.

Lo que pasa que la gente juega a farmear desde el principio y claro, azir te harrasea todo lo que quiere y mas y luego vienen los lloros.

Para mi no necesita un nerf.

Maineo azir btw

1 respuesta
Paillo

#2442 Vamos que estas disfrutando del free elo y no quieres que te lo jodan.

1 respuesta
Knelo

#2443 Nop, de echo estoy bastante estancado. Pero la gente tiuende a jugar demasiado pasivo vs azir.

Es tan sencillo como hacerle all in a lvl 2/3 y lo mandas a base o muere no hay mas, con casi cualquier ap. Es un champ de poke y zoneo q se le gana con hard engage o con long range.

1 respuesta
keygy

#2444 this, hay que explotar la debilidad de azir que es el early en fase de lineas, pero claro, si dejas que te zonee pues estas jodido, el problema viene cuando te encuentras con gente que controla un huevo con azir que no es tan facil hacerle un all-in precisament xD

1 respuesta
Knelo

#2445 Con algunos personaes es mas dificil que con otros. Pero eso es como todo, hay mejores machtup y peores.

kmikase

#2433 Oriana para nada, te va a costar empezar mid con ella, es un safe pick pero tienes que saberte bien las mecanicas de la bola y saber posicionarte muy bien en TF, si vas a empezar ahora desde 0 a conocer el mid los mejores y mas faciles de usar son morgana y lux. asi aprendes lo basico y vas tirando luego a campeones mas complicados.

1 respuesta
T

#2447 No es para mi, estoy ayudandoa dos amigos a aprender a jugar y soy nulo dando consejos, yo les he aconsejado mis favoritos como Leblanc, Fizz y Nidalee y claro no se deben enterar mucho xD

Ademas no quiero que les pase como a mi .Que subi al 30 jugando campeones super faciles y una vez llegue alli ni sabia ir a mid, ni sabia jugar support ni na.

1 respuesta
keygy

#2448 leblanc y fizz anda que le has aconsejado 2 campeones facilillos para empezar xDD

1
OmegaK

Me encanta Azir, pero doy sida jugando con él. Me he suicidado en varias ocasiones por usar la E en el soldado equivocado xd

¿Qué opináis de buildearle el Diente de Nashor?¿En qué circunstancias lo haríais?¿O va según estilo el de juego?

1 respuesta
DuFF1

Si hay algo cancerigeno contra lo que jugar es cassio mamma mia, es el puto jax de la midlane, en early bastante malo pero joder a partir de lvl 9...

Chaotic

Como esta Viktor actualmente? tengo entendido que tras el rework aun iba peor, puede ser?

Con lo que me mola el personaje... habre jugado con el 2 o 3 veces.

1 respuesta
RTeks

#2452 yo lo veo muy roto pero la e me amarga la vida. Soy incapaz de tirar esa skillshoot con soltura.

1 respuesta
Ukmadorian

#2433 Hombre si no tienen ni idea y están empezando siempre pueden probar una annie, no hay cosa más simple de usar y tiene matices curiosos como los stacks para el stun.. lo de lasthitear con la q.. y hacer el combowombo ^^

-INFINITE-

#2450 A mi me gusta en fase de líneas. Ayuda tanto a farmear como a harrasear, y le viene bien para casi todos los stats. Yo me lo solía hacer.

1
B

Empezar en mid, yo lo haría con Orianna, es el mid más seguro a mi parecer, tenga lo que tenga delante, y aportas mucho a tu equipo a nivel de control del mapa.

1 respuesta
Chaotic

#2453 No entendia lo que decias de la E... virgen santa, asi no era antes. Creo que habre dado 2 en toda la partida, menudo rework.

Paso de jugar asi... vaya lastima.

keygy

#2456 si quieres jugar seguro en mid te pillas a ziggs que a la que tienes el caliz completado puedes farmear practicamente desde la torre, si hablamos de mid "seguros" o pasivos, yo a Orianna para empezar no la recomiendo para nada, cierto es que es mas facil lasthitear con orianna que con otros mid ap, pero hay que saber moverse muy bien con la bola, y no me parece el mid precisamente mas facil de usar para empezar.

2 1 respuesta
RTeks

#2458 Con 41 de ad ya te digo yo que no es mas facil, es exactamente igual.

1 respuesta
Hazzard

#2459 Rteks runas con Zed?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags