El hilo del midlaner: Season 4

JaViTXu_

#2609 No he leído los cambios a ahri pero es que ahora está rota con esa movilidad y ese daño.

1 respuesta
RTeks

#2611 Si tiene menos daño que antes xd

B

Menos daño si metes el charm, pero sin charm tienes más daño. Y la movilidad extra. En linea está más op, la Q no consume nada, de hecho no necesitas item de mana. Ya estaba op antes que encima le ponen ese buffo.

De hecho su winrate ha subido desde que quitaron la dfg. Ya se podía jugar antes como maga con movilidad en vez de asesina, y ahora han buffado esa faceta.

dreik94

#2609 A jinx le querían bajar a la mitad el daño del cohete pero al final no vio la luz por suerte

keygy

rteks han vuelto a revertir los cambios a ahri en la siguiente build del pbe;

Ahri

Orb of Deception (Q) mana cost [lowered] to 65/70/75/80/85 from 60/70/80/90/100

    [Live value 55/60/65/70/75]

Fox-Fire (W) cool down reverted to 9/8/7/6/5 from 8/7/6/5/4
1 respuesta
RTeks

#2615 Si lo unico bueno que le habian puesto que era bajarle el cd de la w se lo han quitado xd

1 respuesta
B

#2616 La cuestión es quejarse eh tete, si es que no estás contento nunca pobre rito

feederinox9

algo le tenian que bajar, que habia subido de un 50 a un 58-59% de win rate en una semana, y encima habia subido su popularidad tambien, que no es lo mismo tener ese win rate con urgot que lo juegan 2 que con ahri, que entre lo que se pickea y banea esta en el 80% de partidas

lo que es muy triste es que digan que necesita amor, la buffan, se dan cuenta que se han pasado 3 pueblos, y en vez de admitir que se han equivocado y revertir los buffs y dejarla como estaba, balanceada, pero sin dfg, ahora le meten 3 ostias y la dejan peor que al principio, donde segun ellos necesitaba algo de amor(supongo que le verian debil), y la dejan peor

lo malo es que no es al primer campeon que le pasa xdd, ni tampoco al primero que le 2 semanas despues de vender su nuevo skin , que como es legado encima lo han vendido muchisimo mas que uno normal

rito 1 lol 0

B

A mi me fastidian totalmente, para un campeon con el que lo hacia bien xD

monchuuu

Ahri se fue al baul hasta que bajaron sus costes en la Q, pretenden que subiendoles otra vez se va a jugar? Encima sin dfg y el aumento en la E. Para colmo le nerfean la W, que ya de por si el daño era la risa por no hablar de la lógica que siguen las orbes (aunque lo hayan mejorado sigue siendo una mierda).

Rito se va a ir cargando los asesinos, simplemente no les gustan, a saber la de cryes que habran recibido de bronzas jaja. Primero fueron Syndra y Fizz, ahora Ahri, proximamente Kata y seguramente Kassadin (por cuarta vez tras el rework).

Os recomiendo empezar a coger cosas de poke, Jayce/Nida, van a salir fuertes de las tijeras de rito

1 respuesta
RTeks

http://www.leagueofgraphs.com/champions/stats/fizz

Enhorabuena rito

1 respuesta
roflmao

#2621 solo espero que vuelvan a cambiar al pez por que lo que le han echo no tiene nombre, son unos idiotas

B

Fizz está correcto incluso op, a ver es uno de los personajes que necesitan más skill para cundir y aún con un 10% de popularidad tiene un 45% de winratio.

Por ejemplo azir, otro personaje que necesita mucha skill, tiene el mismo winrate y la mitad de popularidad.
Y nadie duda ni un segundo que no esté op.

Lo que no es normal es que un campeón, con altísimo skillcap y popularidad muy alta, tenga más de un 50% de winrate.

1 respuesta
RTeks

#2623 Fizz no esta op desde el momento en que anulas el 60% de su daño con un objeto de 1250 de oro.

1
roflmao

vamos a bajarle el daño a la q tmb y que ademas se pueda esquivar :psyduck:

B

La misma historia para zed incluso por 3300 le anulas el 100% de daño, pero hay que saber adaptarse

1
RTeks

Kukutza being kukutza.

Mariox93

¿Cuando cambiaban a katarina y que le cambiaban en concreto? estoy decidido a ponerme serio con ella por que creo que es un personaje de los que te carrilea la partida basto si la sabes llevar, pero ahora mismo la siguen baneando mucho, a ver si con los cambios...

Andrecico

La cruzada de Rtoks contra el QSS is real xD

1
Bartolius

Alguien que este jugando el fizz ad en top puede aconsejarme maestrias y runas ?
e visto a Voyboy y a Werlyb pero no tengo claro que es lo mejor aun.

jmbosch

#2620 Lo de ahri está justificado, solo tienes que ir a opgg y mirar las estadísticas de esta semana

Zerokkk

¿Veis bien a Kassadin? Veo muchos destrozando y lo veo tochísimo en la LCS, pero no sé si ponerme a jugarlo.

Xakanova

Hola, alguien de por aqui juega Ezreal ap seriamente? lo estoy probando ultimamente y es un destrozo aunque tengas un eearly malo farmeas un poco y en late un ulti bien tirado encarrilas la TF y win. Yo le meto liche, gorro, B. vacio, zhonya y de ultimo mas o menos, normalmente liandry pero por metere algo.

Algun consejo?

Gracias

1 respuesta
Chaotic

Que me he perdido? que item decis que le jode tanto el daño a Fizz? voy a leerme las notas O_O

1 respuesta
Zarkend

#2634 el QuickSilverSlash, básicamente porque te quita la R de fizz y ahora el burst de fizz se basa en combear con la R

Banok

¿Qué tal veis a Kayle en mid?

1 respuesta
Zarkend

#2636 no se está jugando actualmente, pero en este meta de all-in igual podría funcionar creo

B

Hombre kassadin quizás un poco le tienen que tocar pero hay otras cosas más op en la midlane como ahri, fizz, zed, XERATH

iomegakek

van a seguir nerfeando a Kass? y yo que pensaba que estaba balanced ya... es de lo que más juego en mid....

Zarkend

Lo que tienen que hacer con kassadin es removerlo del juego :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags