El hilo del midlaner: Season 4

keygy

#2730 es que lo recuerdo y me da ebolita de la buena xD que asco de season fue en la midlane por dios, cada vez que veo una lulu en replays o streams o en cualquier sitio en mid me dan ganas de que pierda ese team xD

El meta de ziggs..donde te farmeabas desde tu torre practicamente sin exponerte una mierda, y encima con el cd ridiculo de la ulti pre-nerf te farmeabas tu linea y top o bot xDD que asco dioz..

crespo99

Por todo eso es mas patético que ahora que "estamos" usando pj mas arriesgados, que nos exponemos más, nos bajen los daños tanto de manera que tienes que entrar 2 veces? 3 veces? Hay personajes que son absurdos como J4.

1 respuesta
keygy

btw habeis visto los nuevo ap items del pbe?

http://www.surrenderat20.net/2015/02/217-pbe-update.html

Sobretodo me parece curioso el que es una especie de stattik pero version ap xD

zaskkk

Espero que sea una coña...

1 respuesta
kmikase

#2734 WTF con ese nerfeo ya le pueden bajar el coste de mana y el CD de la R y volver a subir el daño a la Q

1 respuesta
Detweiler

#2735 Bajan el coste de la R a 60

zaskkk

Poco me sigue pareciendo para el destrozo que le van a hacer. Eso solo se compensa devolviendole el silenciar en la Q.

edit: Quizás me he pasado :psyduck:

B

#2732 Por favor lo que tu haces si es un cry, por ejemplo syndra no es normal que desde su casa sin exponerse deletee a quien quiera, tirar un Q+E tiene 0 riesgo pero si aciertas metes el combo y suele acabar en kill o flash.

Talon y zed en sus momentos más op era simplemente, combo ulti o ulti combo, respectivamente, y vamos a pelear yo sin ulti tu siendo 4.

Fizz ya ni hablemos, entro, oneshoteo, me tiro la E, y aún puedo volver a entrar y tirar E o meter el combo entero y zhonya.

De hecho siguen siendo viables, talon no tendrá silencio pero te haces la partida ez con él, bueno menos contra graves claro

domi8410

R.I.P. Kassadin seras recordado

xKingx

He visto que con LB en ciertos enfrentamientos algunos (gente de nivel digo) se suben la Q, contra syndra por ejemplo. Alguien puede explicarme un poco porque es esto exactamente y en que enfrentamientos
conviene?

3 respuestas
zaskkk

#2740 Ni puta idea, la única explicación que le veo es que contra Syndra si ella es buena, no vas a poder hacerle el combo porque te va a echar para atrás con su E, y entonces la W no va a impactar. A simple vista es lo primero que se me ocurre, a ver si alguien nos puede iluminar.

1 respuesta
xKingx

#2741 Si, el otro dia jugando contra ella lo recorde y me subi la Q y me fue bien, imagino que es por la mecánica que de daño que puedes hacerle, ya que si le metes la Q y luego le intentas dar con la W te vas a comer un stun. Más que el enfrentamiento de Syndra en si me interesa saber un poco más en general contra quien se hace y porque :)
A ver si aparece Rteks o algun enterado jaja

slakk

#2740 Si vas a tradear con syndra no te interesa pegarle con la W, sino usarla para esquivar su daño y para eso no necesitas mas que 1 punto en la w.
Podrías pegarle con la w pero syndra se beneficia mucho si usas tu escape pre6 ya que quedas vendido y con un stun te puede matar fácil, por eso la gente prefiere jugar a esquivar con la w y pegar con q+e.

1 1 respuesta
dranreb

Pobre kassa, no saben que cojones hacerle XD

jmbosch

Como veis a lulu mid??? No se si simplemente es que estoy en una buena racha o es que realmente está tan fuerte...

1 respuesta
Andrecico

#2745 Estás en una buena racha. Es un pick decente, los hay mejores sin duda.

Xakanova

Necesito ayuda. Ya no se que ap mid jugar, mi main de siempre fue Akali, ahora esta para el arrastre, jugué mucho a Fizz y ya ves, y por ultimo Ryze (nerf a la q y a su early que ya era una mierda). Me puse a jugar con Kassadin y zas, ahora iba aponerme con ZED (que me da un asco horrible) pero creo q le va a a caer un nerfeo en cuanto lo aprenda a jugar, y me decanto por Diana o Ahri, tambien estoy empezando a darle a EZ AP y no va mal.

En definitiva Ahri o Diana? consejos y builds para sacarles el máximo partido (sobre todo diana que con la de katas que hay me compensa mas)

ZANKS!

2 respuestas
B

#2747 Juega algun ap mid con el que puedas cargar la largrima que seguro lo haces ez y rápido jejeje

1
zaskkk

Akali está para el arrastre?

keygy

#2747 si cambias de personaje cada vez que le caen un nerfeo llevas mal camino xD SoloQ no es competitivo y aqui funcionan mucho mas champs y son la mayoria viables.

Y un consejo para el futuro, cada season tiene un meta y van rotando champs por buffos y nerfeos cuando antes asimiles como funciona el lol, antes dejaras de sufrir.

Xakanova

LO entiendo, lo cual no significa que ahora mismo no sean mas aptos unos u otros y que en el elo que sea, determinados champs sean mas viables, pregunto cuales ahora mismo jugariais vosotros y a poder ser de esos que propongo .

:)

1 respuesta
keygy

#2751 pues a ver si te quiers ceñir a los que estan mas arriba ahora mismo, pues supongo que son leblanc, ahri, kassa, zed, a mi azir me sigue encantando pero el nerfeo lo hace mucho mas dificil de jugar.

Liss tambn es un buen pick.

zaskkk

Pues yo me la estoy sacando basto con Cassiopeia. Era mi main hace 2 seasons o así, y no la jugaba desde el nerfeo. Siempre me ha encantado, un ap carry con tal daño por segundo me parece brutal. Aunque luego lo de siempre, poca movilidad y con un gap-closer te joden.

1 1 respuesta
keygy

#2753 cierto! se me ha olvidado cassio, es un burradon de personaje es como una vayne con esa pasiva pero version ap xD.

Aunque creo que cassio necesitas muuuuuuuuchos games, no creo que sea el mejor champ si no tienes un buen posicionamiento.

S

Nunca le habia dado una oportunidad a Yasuo, lo veia tanto en las partidas que le cogi asco y pase de el.

Dios de mi vida, bendito domingo cuando me dio por jugar con el, es divertidisimo y hace un daño muy insane. Y el placer de humillar a casi cualquier Zed es indescriptible. Que me tiras ulty? Np, y empiezas a marearle con la E, dios, orgásmico.

1 respuesta
zaskkk

Pues yo cada vez que estoy en champ select y alguien de mi equipo pickea Yasuo, ya me pongo a temblar.

1
mecmec

#2755 pues precisamente Zed es counter de Yasuo y si te pilla 1v1 estás K.O.

1 respuesta
S

#2757 De momento, lo que más me he encontrado precisamente son Zeds, la gran mayoria Platino Alto en esta season, y bastante comodo, si te pilla 1v1, dash en el y reza para que tire la W mal, luego tienes el muro que bloquea su fuente de daño etc... Está claro que un buen Zed destroza lo que sea, pero de esos veo pocos.

xKingx

A Zed con Yasuo puedes tocarle el pene early, pero poco más. Cuando ambos teneis 6 o tienes el tornado cargado cuando se tire o gl. Un matchup en el que hay que rezar porque el otro tire la W mal no suele ser un buen matchup

monchuuu

Tema LB #2743 #2740 : Vs Syndra se maxea la Q, por el simple hecho que si la Syndra es buena va a anular todo tu daño de la W, ya que recordemos que Syndra es su counter por poder cancelar su W en medio salto con la E, cancelando ese daño y dejándola vendida, de ahí que se maxee la Q para ir poqueándola en línea.

Tema Kass: Espero, quiero y deseo que prueben ese nerf y decidan revertirlo, como ya ha pasado varias veces en el PBE. Me parece bastante absurdo, y ya lo dije con el anterior nerf que se siga nerfeando un campeón por debajo del 50% de winrate en soloQ (48% para ser exactos). De cumplirse, no sé que tipo de compensaciones van a hacer, pero ya pueden ser MUY buenas

Tema Zed vs Yasuo: Duelo que depende bastante de la skill de ambos, pero a priori parte con ventaja Zed, por el simple hecho, que Yasuo lo tiene más chungo para esquivar el burst de yasuo (dependiendo de los cs y como los utiliza) y que Zed puede salir 'fácilmente' de su daño. Si eres Yasuo, aprovecha el pre6 con tu movilidad.
Ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=Zeao3KteNKE

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • keygy
  • RTeks
  • feederinox9
  • monchuuu
  • kmikase
  • Gui9417
  • joseluvj

Tags