El mayor RAGE jamas contado?

B

Todos sabemos que el camino por la victoria es arduo y que no siempre nos encontramos con unos compañeros competentes, muchas veces nos sacan de nuestras casillas..

La pregunta es.. ¿ a que habeis llegado con esto ?, lo mas bestia que he visto en directo fue a un colega tras un ataque de cólera cargarse las bisagras del portatil al cerrarlo de golpe, otros nos conformamos con insultar al monitor como si el afectado nos escuchase...

¿ esto es normal ? ¿ hay formas de canalizar la ira ?

Whiteness

Historial de Partidas (crys)

Ahí tienes rages de todo tipo y colores.

1 respuesta
B

#2 me refería mas a la parte "terrenal", no se si me explico.. mas allá del mosqueo interior.

ocbblack

El inflarse a ostias vamos. yo de momento he tendo muchas ganas de tener a alguno de ellos delante mia y rebentarle la cabeza, pero por suerte, siempre ha sido a traves de la pantalla, si fuese en lan , quizá la cosa cambia ^.

1 respuesta
B

#4 jajajaja, yo no creo que llegase a las manos, pero si le he metido algun que otro golpe a la pared/mesa...

Jorgew

Normalmente, cuando rageo a lo grande, le pego golpes a la mesa con el raton, pero lo mas fuerte que he hecho ha sido lanzar los cascos contra la mesa y que el auricular izquierdo dejase de funcionar.

Chakes

Me cargué un ratón de lo subnormal que era un compañero de equipo.

Sucia

Y otro thread de un tal odine con 163 victorias quejandose de los compañeros... Si no sabes ni el concepto del juego, a que vienes a flamear que "no tocan compañeros competentes"???
PAra que me toques tu que con morgana rusheas lagrima de la diosa, prefiero que me toque un guiri.

pdt: No te lo tomes a mal, no eres el primero ni sera el ultimo que llevando un mes jugando se cree bastante bueno, nos paso a todos en su epoca.

/thread

1 respuesta
ocbblack

#8 hombre, viendo su historial de partidas la verdad que se le ve bastante bastante verde.. lleva un mejunje de runas... jajajaja

oOoMeGaOo

Yo se de dos colegas de toda la vida que no se hablan por culpa del juego xDD

dicon

Al hilo de crys, esta matizacion es demasiado sutil como para hacer hilo nuevo.

Podria dejarlo morir solo como el otro simil de los crys pero para que..

Tema cerrado

Usuarios habituales