El metajuego y más | Riot Pls

thrazz
Arpuia

Se viene juego nuevo de Riot.

2
Trueyolo

Espero que sea un buen Fighting game

1 respuesta
Majravilla

Pues 10 segundos al final para decir eee chavales que estamos haciendo algo, meh

B

Y qué es exactamente clash?

1 respuesta
Ramuntz

#5 Cuentan las leyendas que es un sistema de torneos interno.
Lo intentaron probar/lanzar varias veces (unas 3 o así) y creo que de todas las veces solo han conseguido que medio-funcione un dia.

Abe5

Yo creo que están intentando sacar el ''Dota'' del LoL, antes de que un competidor se de cuenta de un nuevo modo que desbanque el juego.

Es decir, Warcraft III dió el Dota, y Riot intenta dar otra cosa del LoL.

2 respuestas
Ridote

Van a sacar un juego normal y corriente que ya existe, vaya van a sacar un mmo... Por eso el porculo que han dado con el lore.

Lord_Khronus

#7 Fácil, pones en los terminos que cualquier cosa derivada del lol sea propiedad de riot y solo un % del creador (esto no se si és legal del todo). Sacas una herramienta dpm para hacer mods y que la comunidad haga el next big hit. Así salieron el dota, el counter strike, el team fortress y un largo etc...

2 respuestas
Ridote

#9 Mira así podríamos tener de vuelta de una vez el URF sin random ni mierdas. Pero eso no va a pasar porque precisamente riot no quiere este tipo de modos de forma permanente porque ya se quejaron de que no querían poner URF para no vaciar las colas de clasificatorias. Si la espera cuando juegas baja debido a que estás llevándote parte de los jugadores a otros modos de juego la gente se empieza a quejar o a dejar de jugar.

2 respuestas
Taiden

#10 El problema de los diferentes modos de juego es que lo que no es 5vs5 se llena de bots. En 5vs5 está la gran mayoría de los jugadores, pero el 3vs3 se juega poco y en Aram de vez en cuanto te encuentras algún que otro bot. Si pusieran permanentes esos modos de juego estarían plagados de bots, además porque son partidas cortas con lo que subirían la cuenta de nivel fácilmente... Por eso quitaron Dominion...

1 respuesta
Ridote

#11 Lo que debieran hacer es detectar esos bots de forma más eficiente y banearlos. Que sé que no es tarea fácil, pero coño, si reportan a una cuenta el 100% de partidas por ser un bot, igual es un bot.

Es una pena porque dominion me parecía un mapa bastante entretenido. Y 3v3 lo suelo jugar bastante, me gusta mucho ese mapa pero claro, si no juegas 5v5 para la gente no estás jugando al juego porque los pros juegan 5v5 y si juegas 3v3 no sabes jugar y bla bla.

2 respuestas
Taiden

#12 El problema es que si en una partida llegas a tener 3 bots en un 3vs3 pues los reports que le caen son menos. Hace unos meses salió que iban a implementar algo para detectar el uso de programas externos, lo que serviría para bots y scripters, pero veremos...

AikonCWD

League of Legends, battle royal.

Lo veo

1 respuesta
Yitan_IX

#3 Sería raro que justo se vaya Sh4rin (Que le encantan los juegos de luchas) y ahora anunciasen uno.... Yo también apuesto más por MMO.... Battle Royale sería un Meme brutal.

#12 Desde la ignorancia, tan difícil es localizar y banear a esos bots?

1 respuesta
Ridote

#14 Pues fuera coñas, uno de los modos del blitz es el battle royal. Lo oímos aquí primero a manos de Aikon xD

#15 Te puedo responder, pero te voy a responder desde la ignorancia también. Yo dudo mucho que sea tan complicado detectar esos bots teniendo en cuenta que cuando los he tenido en la partido han sido súper obvios. Pero súper obvios. De todas formas, yo los detectaría a base de reportes.

A lo que vendría el comentario de #13. Si te has encontrado a dos bots o incluso tres bots en el mismo equipo, menudo putadón. Hombre si son 3 bots en el mismo equipo me da igual porque están en frente y me dan puntos y partida ganada gratis xD. Pero joder, yo lo máximo han sido 1 y hace mil años que no me encuentro uno y me imagino que será por el elo oculto. Te diré a principio de temporada.

1 respuesta
Trueyolo

Subiendo la cuenta smurf, entre los niveles 7 y 15 me he encontrado muchos, sobre las 03:00 horas también es verdad.

1 respuesta
Ridote

#17 Hostia ahora recuerdo que así es como encontré bots, con la otra cuenta que tengo. Por eso no encuentro ya, porque la subí al 30 xD. No creo que la gente siga usando bots una vez tienen nivel 30 o así, que imaigno que quieren la cuenta para las clasis y sería estúpido arriesgar a que te la baneasen estando ya al 30. Pero a saber...

TTray

#16 Prueba a jugar por la madrugada, a las 04:00 o así en el bosque retorcido xD

1 respuesta
Abe5

#9 Yo lo veo fácil también xD

#10 No entiendo la manía de Riot de capar modos de juego.

Ridote

#19 Bueno es que a las 4 de la mañana el bosque retorcido tiene que tener un extra de retorcimiento. Normal que te encuentres bots. Pero yo que sé, yo creo que cuando ya pillas algo de elo en 3v3 bots no deberías encontrarte. Más que nada porque los bots tienen que perder todo.

Sukoi

#7 dudo que rito tenga esa capacidad, aunque reconozco que han sabido exprimir el moba genre

Kila

Runaterra

1 respuesta
Galaik

#23 buen foro

1 respuesta
ColdZimeh

#24 foro bueno.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • Abe5
  • Trueyolo
  • Taiden
  • Ramuntz
  • Majravilla
  • thrazz