El rincon del manly

B

Hilo dedicado a discutir sobre que campeones son más manly y evitar una escabechina de yaya en el rincón del piñatop.

Personaje manly es ese personaje que juegan los machos de verdad sin miedo a la muerte, que basan en poderosos ataques 1v5 su partida y no en splitpushear y correr como perras con 20 dashes a la que ven el jungler salir de base.

Por ejemplo, renekton por mucho disfraz de crocodrilo es más gay que una janna.

Argumentad vuestras opiniones por favor, que luego salen trolls diciendo que shen (un ninja que solo sabe farmear a distancia y tirar taunts para salvar el culo) es manly.

Petterrr

Ezreal & Taric premade bot francesa

5 1 respuesta
-SHolmes-

Urgot o Twisted Fate

2 1 respuesta
yosi77

Teemo es lo más manly del juego de lejos.

B

#3 Pues estamos ante el posiblemente manly pj por excelencia, y no me había dado ni cuenta

#2 En las duchas de las carceles es donde se hacen los hombres claro que si!

HaNiBaL

Leona es manly de cojones, aunque sea mujer, se tira encima tuyo y no se despega hasta que mueres o muere ella.

danyWTF

Más manly que Katarina no hay nada. Fijáos sino en su voz de camionero y su ulti en area.

Seduction

Ya lo pongo yo,Yasuo es mas tocapelotas que Christy Mack ._.

sutEz

Mi voto va para soraka. QUE ADEMAS TIRA BANANAS JODER!!!!

Y bueno, de género masculino mi voto va para alistar. Que es un auténtico toro y aguanta todo lo que le tiren.

ihowellr

A ver si entendemos lo que es manly... decir que Yasuo es manly es de risa.

Outplayed

DEP

B

Creo que no estoy equivocado si digo Riven

vieja

pse, manly es llevar un garen o un darius, deberian tener una skin rollo village people.

B

Por supuesto el personaje mas Manly del juego es Pantheon. Algunos le acusan de ser un gaylord simplemente por pura envidia, argumentando que tiene una skin gay (porwue va como si fuera un sadomasoquista) lo que no saben es que esa skin la hicieron despues de que Pantheon fornicara con sus mains femeninos y las dejara cojas, y que posteriormente se fue a la batalla para fornicar hombres con su lanza. Es manly porque aparece desde el cielo como "The God" y todo el mundo sabe que va a caer; incluso muchas veces pueden apartarse y lanzarte todo encima. Pero eso doesnt matter poraue Pantheon es tan manly que le da igual y luchara hasta morir o hasta acabar con todos. Nada de hacer el marica usando dash que atraviesan paredes e inventos de esos. Por supuesto el lugar de runaterra del que proviene Pantheon es muy manly, asi que Leona tambien lo es por todo lo que ha dicho un user anterior.

1
1 comentario moderado
Zay

Jarvan E+Q para dentro luego R encima de tu ADC Justo antes de morir para no tener oportunidad de remordimientos de quitar tu ultimate intentando dejar el numero maximo de aliados encerrados

hellnuker

Nada más manly.

1
JorgeRD

#15 Si lo que vas a decir es menos constructivo que el silencio, no digas nada pls.Cuando jugabas al 1.6 no eras tan hater brah.

on topic: rengar olaf trundle

meeka

Intento reirme con la coña desde que la leí en el thread de solotop pero es que no puedo en serio. Demasiado forzado todo.

Voy a intentarlo va. En cualquier caso me quedaria con Alistar.

luzius

MANTHEON. Ult en 5 tios, no hay nada más manly.

F

Shaco, un campeon sin escape a melee

1 respuesta
Lamka

#21 Sin escape? WTF!

spoky

Sona.

Con esas tetas puede ser lo que quiera.

afhn

No hay nada mas manly que Pantheon, que se tira ahí, como un verdadero espartano, en medio de un TF, se la pela que los demás reculen, el cae y va a reventar, se la pela morir, se sacrifica para llevarse a alguien por medio, THIS IS SPARTA! NEVER SURRENDER, NEVER BACK, ALL FOR THE MOTHERLAND! He's Fantheon, el campeón de las fantas!

Otro, el lobo, WW, uno que se te pega como una lapa y que no consigues quitártelo de encima ni con una espátula.

Slopestyle

nadie ha dicho Kennen todavia?
ese pequeño Yordle que tiene 0 aguante y que se mete con su ulti en medio de todo el equipo enemigo como si no hubiera mañana

XarevoK

Y olaf que??

Se tira fantasmal y va sin piedad a por el carry enemigo, sudandosela todo lo que le puedan tirar los demás, y no para hasta cumplir su objetivo.

Zimbabwe

Fiddle se tira entre todos modo yolo , y es un pobre palito

Gravewolf

Pantheon, Mundo o Shyvana, sobre todo Mundo, se lanza all in para hacer que el enemigo lo gaste todo en él y se quede useless para tf.

A

Manlhyte te tira la ult y gg

B

Nada mas manly que Shen, que tauntea a veintitrés tios (si, escrito con letra) para que le peguen todos a el y salvar el culo a su gente.

Usuarios habituales