El rincón del SoloTop

Dase

#2970 Si cuentas con ganks, entonces dejamos de hablar de top lane. Pillas a Irelia vs Jax, a Jax vs Singed, a Singed vs Teemo, a Teemo vs Rumble, etc etc. Seamos realistas, casi siempre que dicen "vs X que cojo?" no se piensa en el jungler, y asi deberia ser.

Segun tu, Kennen se puede librar de Garen por su E, pero Teemo que tiene pasivamente mas Mov.Speed que Garen y que Kennen, por lo que es mas dificil que tenga que activar la W no puede? (sin contar las setas ya que no las quieres contar, aunque claro, será que tu puedes pillar rosas y teemo no, por lo que se ve)

No jodamos. Antes que Kennen pillo teemo vs Garen, y repito, desde lvl 6, Garen tiene una oportunidad por cada CD del flash a igualdad de skill, si contamos junglers y mas historias, claro que ahi cambia la cosa, pero hablando de 1v1 de top lane (que es para lo que está el rincon del solotop), no.

Y amen de que me sigo riendo del Garen, para mi no esta OP, me he cargado a bastantes con un pj nerfeado hasta la saciedad como es Jax(siempre pickeando yo antes), pero entiendo que eran peores que yo, por lo que yo no cogeria a Jax vs Garen.

Pero vamos, que si segun tu, teemo pierde vs Garen por el jungler, pues bien, mejor para mi y los que te encuentres por el camino, que regales asi una partida simple y llanamente porque teemo es vulnerable a ganks (lo cual, post lvl 6, no es asi, que algunos pillamos tambien pinks defensivamente (como akali tambien))

2 respuestas
W

#2971 -En un momento en top, garen desaparece, esta en hierbas sin farmear, dejandote pusear, de repente se te tira, zas, te ha cazado, tu pensabas en tu abuela felicia.

-En otro segundo te emo está invisible, en mitad del mapa, ha puesto 3 setas en linea, está esperando que pises la primera, pum! explota, aparece de la nada un te emo! hostias, garen no tiene escapatoria, comprendía que necesitaba de un suspiro, para backear.

lo pintais todo como si fuera tan fácil.

Aun siendo hardcounter, tu puedes perder o ganar. Al fin al cabo, la teoría es teoría y practica es otra cosa.

A mi personalmente, contra garen me gusta kayle, me parece un rival sencillo, fácil, que no me suele matar, y en todo caso, gano yo la linea si no nos quedamos 0/0 ganando yo en farm.

1 respuesta
afhn

#2971 Dejando de lados los Ganks, aun así, seguimos, partimos del "por qué" puede ganar Kennen o Teemo, solo te digo que, hay muchos factores que pueden cambiar el resultado, y que Garen acabe ganando o los otros dos acaben ganando, en verdad los counters solo están para guiarnos, como juegues después es lo que hace que puedas ganar o perder.

Como por ejemplo, acabo de echar una Ranked, me cojo a Riven vs Shen (Y supuestamente Shen es fuerte contra Riven), y, quién me iba a decir que me lo iba a comer vivo? Quién me iba a decir que llevándome solo la first blood, usando el su ulti (No vi como ni cuando ni donde lo uso, sino se lo cortaría) vuelva con dos kills y aun así, me lo siga violando y dejándole outfarm y bajo torre? Sin ningún gank por parte de mi jungler.

Todo depende de las manos y de la mente del que juega los pjts.

1 2 respuestas
erixis

#2973 eso de todo depende de las manos y blablabla esta muy bien segun que matchs pero como te pille un hard counter a menos que el otro tenga un retraso mental pierdes la linea si o si. Depender 100% de tu jungla y ni aun asi vas a ganar la linea la mayoria de veces.
Intenta ganar una linea a un yorick o una kayle llevando darius

1
Dase

#2973 Shen es fuerte vs Riven.

Me lo acabas de decir todo. No voy a discutir mas despues de esa durisima afirmacion. Shen vs Riven es skillmatchup. Te lo puedes creer, o no, ni me va ni me viene.

#2972 Lo pintas muy facil diciendo que vas a ganarle el farm a Garen con Kayle

El hardcounter es algo, que precisamente, en 1v1, a igualdad de skill, por mecanica de los personajes, es imposible que gane. Ejemplo: Garen vs Teemo, Garen por la mecanica que tiene Teemo jamas deberia llegar a Melee. De ahi que se llame Hardcounter. Si ya metes variables como que Teemo es un bronce, y Garen es un diamante, pues seguramente Garen gane la linea, porque sabra como y cuando lanzarse a por teemo o verá bastante mas facil los errores que el de enfrente tenga, etc etc.

Creia que estas cosas no tenia que explicarse, vaya.

1 respuesta
Desk

¿Irelia sigue siendo viable? Hace tiempo que no veo una, y hoy me dio por cogerla contra un Jayce, porque recuerdo que gané la línea fácil a muchos en la season 2.

Llego un momento de la partida que yendo igualados en farmeo y números, unos 200 subditos en 22 min y 0 0 0, me era imposible tradear con él, tenía incluso que usar el segundo salto (el primero lo usaba con el súbdito para cuando me golpeara hacía atrás) para huir... era demasiado lo que pegaba.

Luego en las TF antes de tener casi toda la build, no era capaz de bajarme a nadie sin morir. Me reventaban bastante fácil, pjs como Ryze o Kog. Para lo único que servia mi participación era para iniciar, comerme el focus de los 5, y morir, mientras mis compañeros aprovechaban para matarlos a ellos.

Mientras Jayce iba like a boss, metiendo ostias como panes a todos con un equipo en cuanto a valor muy parecido al mio... es más, en la única TF que no inicie yo me quede mano a mano con Jayce, yo casi full y él a mitad, pues me reventó...

Al final hemos ganado, después de casi 1h por un par de errores suyos, que conmigo ya full build me los fundía a todos sin casi opción a replica. Pero eso... hasta casi tenerlo todo era casi como useless, siendo el que mas farmeo tenía de la partida y demás, jugando en condiciones.

1 respuesta
Dase

#2976 Es viable? Si. Sigue siendo Irelia y su kit siempre le va a hacer viable.

Que me digas que con 200 cs, siendo Irelia, no podias tradear contra un Jayce, sabiendo que eres counter suyo...

afhn

#2975 Pero es que no ves a donde quiero llegar? Tu mismo acabas de decir que es un Skillmatch, pues lo mismo Teemo vs Garen, Kennen vs Garen, Shen es counter de Riven pero Riven puede ganar a Shen...
Todo los counters es Skillmatch, a no ser... que sea un hard counter estilo Panth vs Garen, Irelia vs Nidalee, Teemo vs Fiora....
Osea, para tu perder contra tu Rival porque sea tu Counter, tiene que ser como un duelo entre una hormiga y una zapatilla, todo lo demás, son skillmatch.....

Pero bueno, sigamos pensado que son distintas opiniones, cada uno tiene su forma de pensar, así que, cerremos el debate, porque, precisamente veo que crees que tus opiniones están por encima de todo.

PD: Shen vs Riven = Skill ambos, Shen win.

2 respuestas
dambala

#2954 Yo empezé a jugar Top con Gangplank , y aún hoy me sigue gustando mucho , fácil , bonito , barato y basto.

Farmea que da gusto con la Q , se quita los CCs , se cura , mete la de dios , y con el ulti te pillas assists (incluso kills xd) a distancia , para empezar en la posición yo lo recomiendo :)

1
Cerealfriend

Que camp creeis ahora mismo puede rushear partidas? En plata 5 como que te suelen salir bot lanes 0/6 tops q feedean asta joeder la partida entera... Yo tampoco soy muy bueno pero espero salir plata algun dia.

3 respuestas
B

#2980 en plata V cualquier champ practicamente

coge lo que controles muy bien y que aun contra counter puedas farmear y guia al equipo en caso de que seas mucho mejor que ellos en cuanto a vision de equipo

si llevas a un champ que controlas muy bien puedes stompear easy contra los noobs que te vas a encontrar, ademas de que ellos te intentaran hacer counter con algo que no saben, ejemplo: pillarse a teemo contra darius y acabar llorando por chat "darius op noob champ". Cuando stompees la linea o simplemente tira torre y pusheale a saco (en caso de que puedas con tu champ hacer esto) y ayuda a tu equipo en todo.

Si por un casual te cuesta destrozar a tu rivales en top te aconsejo que te metas en draft pick para practicar sin perder elo (el nivel es similar) y asi cuando te vayas a meter en ranked romperas ojales

1 respuesta
Dase

#2978 Tu mismo acabas de decir que es un Skillmatch, pues lo mismo Teemo vs Garen

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

No tienes pero ni la menor pajolera idea de lo que es un skill matchup.

Skill Matchup = 50/50, y el que menos la cague gana.

Decir que teemo vs garen esta 50/50 me da la puta risa.

Shen es counter de Riven

NO.

Simplemente no.

Y por favor, si vas a responder, que no sea con chorradas asi, que me obligas a reirme y responder

EDIT: Prefiero que no respondas, de verdad. Sigue en tu mundo de yupi donde Garen tiene alguna posibilidad vs Teemo.

1 respuesta
Cerealfriend

#2981 Okey tio, gracias.. y ves a Irelia un buen pick para sentirme seguro en Top? Aveces veo que carece de daño un poco en late si la hago algo tanke, pero se que esta un poco OP xD.

1 respuesta
Ephectx1

¿Alguna build decente para Jayce top? Me lo he pillado solo por la skin y quiero darle uso xDDD

2 respuestas
B

#2983 si consigues controlarla es una bestia parda

es un pick algo seguro aunque campeones de early te lo pueden poner dificil (darius, olaf en los primeros niveles, udyr, etc)

lo del daño es normal, al fin y al cabo eres un bruiser, eso si, el carry te debe durar nada con su kit de skills xd

#2984 yo empiezo por embrutecedor, sanguinaria, cuchilla negra, ultimas palabras, muramana y las botas al gusto

Dase

#2984 La build que te ha dicho arubaro, pero rusheas lagrima, y despues de sanguinaria, terminas muramana.

1
Faradium

#2978 De verdad ves más hardcounter Irelia vs Nid que teemo vs garen? Porque en el primero si eres nid al menos puedes farmear/harrasear y congelar la lane cerca de torre (Irelia tiene que chasear/divear para matar casi siempre, y más a algo con tanto escape y sustain como nid), mientras que garen vs teemo es un puto infierno: si vas hacia él escapa, puede cegarte y denegarte un montón incluso bajo torre, te corta la pasiva...

Me lo comí en una ranked (un maravilloso duo fiora talon bot o algo así y el lp fue teemo top), y ganamos porque tengo cabeza y sé como no perder la lane y su botlane dio pena, pero hice mierda porque además el jungler sudó de mí.

En cuanto al tema, no me decido si meterle mano a J4 o no. Lo cogí gratis y faileé un poco con él, me pareció que no tenía daño y no sabía muy bien como jugarlo en lane. Igual me lo pillo y le echo partidas, me parece un iniciador bestial y más para Plata donde la peña se deja coger easy.

1 respuesta
afhn

#2982 Pero de que vas tio? Pero realmente te lees? Enserio, cállate porque justamente eres tu el que de verdad no tiene ni pajotera idea, con esa pedantería, que crees que tu opinión es la valida, bueno si, silver, bronce, total, ahí, poca skill hay, un teemo se puede violar a un garen, pero realmente siendo alguien de tu elo, decir esas gilipolleces... En fin.
Cuando quieras 1vs1 y resolvemos la duda.

PD: Te lo vuelvo a repetir, que jodidamente manco Shen pierde contra Riven? Solo dime un argumento valido en el que Shen pueda perder contra Riven, tu credibilidad se rompe con esa afirmación de que Riven está por encima de Shen.

PD: Sé lo que es Skillmatch, ahora te hago una pregunta, crees realmente que tu sabes lo que es skill match? Realmente sabes todo lo que implica? En fin.

Solo te responderé porque aceptas el 1vs1 para resolver la duda, sino, pasaré de ti, porque realmente, me estás dando un dolor de cabeza con tu prepotencia y pedantería, recuerda que todos jugamos en la misma linea, y juego en tu mismo elo o superior.

#2987 Solo era una comparación de Hardcounters, y si lo veo, mi main es Nidalee en rankeds, y alguna Irelia buenecilla que me ha tocado era un infierno, no puedes harrashear, porque si harrasheas en el salto te comes un stun, y si te comes el stun te comes bastante dmg de la W, no sé, es un rollo.

2 respuestas
Mandarinas

#2988 1-Garen pierde contra teemo 99% de veces,pero claro,si teemo es derp y le pega a mele claro que garen puede ganarle.
2-Shen pierde lane con la mayoria de tops,y riven le puede ganar.Shen tiene una lane muy pesima,pero su ulti pesa demasiado en las TFs.
3-Retar a alguien a 1v1 en este juego,tiene entre 0 y ningun sentido.

1
Dase

#2988 No lo intentes, no lo va a entender.

Lo del 1v1 me da la risa.

C

No juego mucho solotop, y las q juego las suelo jugar con vladi/riven/shen y creo q shen es muy potente en linea al menos lo q me a tocado, me toco una riven el otro dia yo con shen y sus 3 Q me las pasaba por el forro con la W y solo le spameaba la Q eso si, maximise la W todo el rato. No me metais en el ajo q yo si q no tengo ni pajolera idea de top.

Bauglir

#2980 Si sabes lo que haces en top, Lee sin, Elise, Irelia por ejemplo

afhn

Pues nada, consejo de la sabiduría, habrá que daros la razón como a los tontos y punto, y dejar pasar esto, porque veo que no entráis en razón, paso de seguir discutiendo tonterías.

Sabré yo lo que hay y lo que deja de haber en Top cuando estoy 24/7 en top, jum.

2 respuestas
HaMl3t

#2993 "Sabré yo lo que hay y lo que deja de haber en Top cuando estoy 24/7 en top, jum."

Disculpa, no sabíamos que todo fuese en torno a lo que tu haces, lo tendremos en cuenta para la próxima.

2 1 respuesta
afhn

#2994 No se trata de eso, solo que se desprecia mi opinión, y eso, no mola.

#2996 Va, paso ya, si seguramente ni te has leido todo si vienes preguntandome por qué no es counter, cuando yo no he dicho que no es counter.

Pero bueno, que da igual, yo paso ya.

YonkiLeon

#2993 Dejando aparte el ridiculo de ese post podrias por favor argumentar por que teemo no es counter de garen?

2 2 respuestas
ExiLO-N

Build para kha zix? ayer vi el video de kha zix vs gambit gaming, que se los hacia a los 5 solo, y como he visto tantas build me gustaria saber la build "base"

Tipo Riven pero con manamune? tipo Riven a secas? xD

Saludos

1 respuesta
Dase

#2996 Porque le seguis la corriente? Es el unico que esta 24/7 en top si puede por lo que parece. Los demas jugamos un par de partiditas a la semana en top

Es el unico ser del universo que dice que Garen = Teemo, eso si, llora y pregunta a lo emo porque se desprecia su opinion.

Muy facil, cuando se dicen chorradas lo mejor es reirse.

Como ves, no te ha argumentado nada a una pregunta muy simple, eso si, si lo argumentase responderia algo como "teemo es vulnerable a ganks" xD

Shincry

Pues sinceramente,no digo que teemo no sea counter de Garen,pero estoy con él en el hecho de que eso de que siempre gane es mentira.
Teemo no tiene ultimate,garen sí,es como shen vs tops.

1 respuesta
Arawak

#2980 Últimamente estoy jugando en la cuenta lowie de un colega que esta en plata 1 y me ha dado por jugar lee sin top, en ese elo suelen ser bastante torpes y muy greedys, con lee te aprovechas de ello y si por lo que fuera no te va bien en linea puedes moverte y gankear como nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags