El rincón del SoloTop

Laxos

Totalmente de acuerdo Garen OP, me está partiendo uno y encima voy con Jayce que es su counter. De risa.

1 respuesta
afhn

#2941 No debería, la E de Jayce destroza a Garen por eso de que va por % de life, ves que se te acerca con Q? E y a tomar por culo, cambias a distancia y le coses a AA.

No digo nada xd.
Bueno si, Trynda Ap Top Op.
Me toca un Teemo que tenía pinta de ser bueno, pero ni eso, era muy predecible, me quedaba delante suya en ceguera y cuando se iba a reventarle xD con curas de 400 a 800 xd, con 400 Ap metiendo E de 900 de dmg xd, asido fue divertido xd.

Hay que probar más cosas raras para Top, ahora estoy en proyecto de probar Xin zhao AP, Lux AD bruiser top, no sé que podría probar más en top xd.

2 respuestas
Laxos

#2942 Eso iba, pero al tirarle yo la E, el alcanzaba por décimas a tirarme el silencio, y en ese plan salgo perdiendo yo, así he perdido línea pero luego he liderado la remontada.

Nerfley

#2939

En cuanto a tí, sí AP Yi es totalmente una pasada, pero no me la jugaría en Top. Pjs como Garen o Darius te explotarán, y es bastante común que te los encuentres; además Riven también te levanta y te corta la curación y suerte...

Conclusión: NO jueges AP yi Top. Sólo MID!

2 respuestas
afhn

#2944 Más una E que se va a comer toda su Q.

TheDamien

#2944 Lo tendré en cuenta, la ultima que he jugado a sido contra un malphite y un ww en top y me los comía poco a poco (aparte de que les mermaba la paciencia por que espameaba de Q todo el rato y se les notaba moscas)

1 respuesta
Nerfley

#2946 Es sólo que llegará el día que te encuentres con uno de estos 3 y en ranked es seguro que pasará y habrá fiesta xD

1 respuesta
TheDamien

#2947 gracias por el aviso^^ en ese caso pillaré a otro que les pueda comer ^^

BUNBURYONE

#2924 Te recomiendo que no cojas a renekton de 1º pick, a mi me encanta es mi personaje favorito, pero casi nunca lo juego por los counter.

Cuando a renekton le pones un counter su utilidad en la partida desaparece, es un champion de inicio de partida, es cierto que puedes ganar a tus counter, habitualmente debido a que eres mejores que ellos en calidad, pero con renek no tienes que ganar tienes que destrozarles y si te hacen counter mas un jungler espabilado se acabo tu partida.

Te recomiendo que siempre te pj rotos a poder ser para top, que no tengan muchos counter, ahora esta elise, ka zhis, la gente no sabe jugar muy bien contra rumble, singed siempre termina bien la partida, olaf, shen, riven (no se como quedo despues del nerf)

Respecto a Garen para mi gusto no esta op, es un personaje de inicio de partida sin gapcloser ni cc, quita mucho y ya esta, pero tu utilidad en tf en una partida normal es morir baiteado xD

1 respuesta
YonkiLeon

#2924 #2949 A mi Renekton es uno de los que mas me gusta elegir si no se a que me voy a enfrentar, me parece un heroe muy seguro y fuerte, dificil de hacer counter

KONRA

renekton me gusta, pero para solo Q, si te lo buildeas TANKY como los pros, no puedes carriar una mierda, por eso estoy jugando otras cosas ahora mismo a pesar de que es el campeon que mas me gusta. Elise, olaf, riven...

BUNBURYONE

¿Como quedo riven?, estaba pensando en pillarmela, nunca me gusto porque no tiene gapcloser, pero la ultima rotacion vi lo rota que estaba y me lo empezaba a plantear xD

1 respuesta
erixis

#2952 k no tiene gap closer?? y el dash? y los saltitos? xd

1
Yaya

Vengo en busca de consejo, maineo ADC y top es posiblemente la posicion que peor juego pero de largo, cuando me toca jugarla pierdo todos los trades, farmeo peor que el otro, no se cuando bajar a gankear mid, vamos, que basicamente soy un desastre.

Por eso, cuando me toca jugar top pickeo cosas como Cho, Yorick o Kayle, cosas con las que se puede estar mas o menos seguro en top y al menos no perder la linea y fedear al otro top.

Lo que vengo buscando es algun bruiser que pueda empezar a jugar y a sentirme algo mas comodo con el, porque es absurdo ahora cada vez que me toca jugar top y no puedo pickear alguno de estos heroes seguros en linea lo mal que lo hago. Se acepta cualquier sugerencia.

3 respuestas
Dase

#2954 Kayle no es un safepick en top ni en AD ni en AP. Un pj con Gap Closer hace que lo tengas rematadamente mal en linea.

Safepicks son Cho, Irelia, Renekton y Olaf, a mi parecer.

Hay otros como Warwick, Yorick y Shen que aun pudiendo pasarlo mal en linea si les counterean, tienen sustain suficiente como para no dar mucho el cante si estas faileando.

Fuera de esos 7 heroes, no hay safepicks.

1 respuesta
afhn

#2954 Yo uso como Safepick Nidalee y Riven, son pjts bastante difícil de counterear y aparte Riven es bastante fácil de usar xd, después Xin zhao, Pantheon, Singed, Volibear... Son personajes bastante fáciles de usar, por lo cual en linea, puedes jugar bastante fácil, a gusto y cómodo, aparte de tener pocos counters.
Pero, deberías empezar con Yorick, Xin zhao, Singed o Riven a intentar manejarte bien con esos pjts y después expandir el abanico de pjts, como consejo.

Tienes que pensar que estás en constante duel Rogue Vs Mage, si sabes de lo que hablo, lo comprenderás.

1 respuesta
SuGaRaY

No hay safe picks tampoco en mi opinion. Es probar tantos campeones como sean posibles e ir descubriendo cual se adapta mas a nuestro gameplay.

Yo por ejemplo veo dificiles de hacer counter a Vlad, Rumble, Yorick o Cho.

1 respuesta
Yaya

#2955 #2956 #2957 Gracias a los 3, le dare un tiento a Renek/Nid/Rumble y le dare una segunda oportunidad a Vlad en top a ver que tal.

KnowtheFear

Jayce es muy seguro a mi parecer tambien. Si dominas la linea puedes matar al otro facil, pero en caso de que vaya mal tambien puedes jugar defensivo, farmear desde lejos y si el otro se te tira encima le pegas con la e en martillo y luego abres portal y sales corriendo XD

1 respuesta
Meba

Yo junto los que dijo dase meteria a elise tambien

1 respuesta
Dase

#2959 Jayce solo era safepick cuando estaba asquerosamente OP, con la E metiendo 300 dmg a lvl 5. Ahora Jayce es un tipo normalito que no puedes pickear antes que el de enfrente, porque con una triste Irelia ya tienes la linea destrozada salvo error garrafal

#2960 Elise tiene un skillcap alto, no tanto para linea, pero si para teamfights, por eso, diciendo que no es main top y que failea bastante en top, no le aconsejaria Elise. Pero bueno, supongo que si podria entrar tb en la definicion de safepick

Dorenz

Soy el único que tiene problemas contra Garen jugando Singed? En la S2 me los hacía fácil y ahora acabo perdiendo la línea porque me pueden hasta zonear, no lo entiendo, o me he vuelto malo de golpe o no entiendo nada. ¿Le han tocado algo?

1 respuesta
afhn

#2962 Yo es que, los únicos que veo que puedan aguantar a Garen es así Pantheon porque blockea su Q con la pasiva, Shen con la W con sunfire y maxeandola, pjts que puedan mitigar un poco, supongo.

2 respuestas
alhar

Garen fue el primer personaje que compre y quizas el que mas he usado y siempre me ha parecido muy seguro en linea. No usas mana asi que puedes spamear habilidades, con la E farmeas muy bien, con la Q + W puedes escapar de ganks, la ulti quita mucho... te lo haces tanque y aun asi sigues pegando bastante.

T

#2963 Olaf bien jugado le hace counter a Garen. Cuando se intenta acercar para hacer su combo hacha en la cara y tiras para atras. Llega un punto donde haces más daño y aguantas más que Garen. En ese momento puedes hacer un all in. Tienes que maximizr la q para poder harasear de lejos y limpiar facilmente los minions.

1 respuesta
B

#2942 No le hagas enfermedad a trynda ap, que aunque escale a AP, el daño que hace es fisico, no merece tanto la pena, mejor una guinsoo o un zonhya, ultimamente lo estoy jugando mucho y es la poya en top, es dificil que te ganen la linea con ese sustain tan basto.

1 respuesta
Dase

#2963 Teemo y Kennen > Garen

2 1 respuesta
afhn

#2966 En esa parte de la partida, íbamos pegandoles una paliza xd y ya no sabía que más hacerme xd, improvise un poco xd.

#2965 Supongo, de momento, nunca he tenido problemas contra Garens en normales xd y para safepick contra Garen me cojo siempre en rankeds a Pantheon o Nidalee, y de momento 0 problems, no me gusta arriesgar con otros chars xd.

#2967 Meh, no me la jugaría con Kennen o Teemo vs Garen, prefiero personajes con más aguante, porque sí, te lo puedes torear las veces que quieras con Kennen o Teemo, pero como te consiga pillar solo una vez, es un GG, recuerda que esos dos pjts son bastante Weak, low Life y todo ese rollo.

1 respuesta
Dase

#2968 Con esos 2 jamas te deberia pillar, a menos que use sus summoners, Garen puede matarlos a ambos con Flash-Q-E-R-Ignite.

Es decir, que a partir de lvl 6, Garen tiene una oportunidad cada 5 minutos. Aun asi, de esos dos, kennen es capaz de sobrevivir aun usando Garen summoners.

Esas 2 lineas para Garen son un infierno, sobre todo teemo, que le mantiene mas tiempo sin pasiva.

1 respuesta
afhn

#2969 Tio, cuenta con ganks, no estás jugando un 1vs1, de esos 2 el único que podría librarse es Kennen y si le pilla sin E es un GG.
Teemo sin flash en un buen gank se come los mocos, y no me digas las setas de Teemo, porque yo por ejemplo, siempre que me encuentro un Teemo tengo un ward rosa en matorrales para que tenga vía libre mi jungler por si nito un gank.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags