El rincón del SoloTop

B

#2910 chungo¿?
pero si solo es dar vueltas delante de los minions y de vez en cuando usar la E para que se coman tu veneno

erixis

#2910 singed solo tiene un early un poquito flojito, una vez te hagas la lagrima y el catalizador te paseas por la linea como quieras xd

Cerealfriend

Una pregunta a todos los Top´eros, ami es uno de las lanes que mas me gustan junto con Adc (que no se me da nada bien) y jungler. Me falta mucha exp todavía (320wins) pero es que veo que es una posición un poco random depende del jungler que te toque, y la verdad tambien me cuesta horrores practicar en Top por que, no se que les pasa, que siempre al segundo del chat: TOP, top, top... y para eso juego jungler.

Y al caso, es que vengo a deciros si es una posición que merece la pena saber jugar bien para intentar hacer carrito o como querais llamarlo y asi intentar poder sacar al equipo adelante en TF o por lo menos apoyar bastante.

B

No me ignoréis T_T #2899

Esque la estoy probando en rankeds y me va genial, acaba de hacer un 15/5 y he ganado la partida.
Me suelo hacer botas hechicero>la máscara de penetración mágica la primera>el libro este (códice diabólico)>el nuevo bjeto para zhonya>cinturón>me mejoro el libro>me hago rylai o no se si warmog o la capa solar>me hago zhonya>mejoro máscara... pero no lo veo muy buena build... se la vi más o menos así a voyboy y la verdad que la que he jugado me ha ido muy bien pero no sé...

BUNBURYONE

#2910 ultima clasi con el ayer 6-0-17 vs un ryze, no estoy en un elo muy bueno soy plata

Te recomiendo que te leas esta guia:

http://www.salsalol.com/guias/singed/solomid-series-top-secret-singed-revealed-by-invertedcomposer-67

(en solomid.com esta en ingles, es de inverted composer pero traducida)

y este video http://www.youtube.com/watch?v=SO52ivbjc8E

Te explican como jugarlo y las cosas buenas que tiene, es un grandisimo personaje, solo que tiene un mal inicio de partida.

Suerte con el ^^

1 respuesta
B

#2915 Joder viendo el video del tio como explica flipa el Signed jjajaja

Backlash

Nasus vuelve al top! xD En realidad sigue sin ser bueno en el nuevo meta, pero como te dejen farmear... 2 partidas que me he llevado en el carrito del perro.

EDIT: Ya van 3 seguidas, ahora te sobra mana para hacerle el horror. Van 2 Zed y un Kennen.

alhar

que tal estan malphite y jax en top actualmente? no los veo casi nada

2 respuestas
Laxos

#2918 Jax desaparecido y a Malphite lo he dejado de ver hace poco, antes era perma ban y ahora casi ni lo veo.

Cerealfriend

#2918 Modas modas...

Lamka

Gente vengo a comentarles una cosilla que me hace gracia.

Actualmente estoy en Silver II, y cuando me toca ir a top elijo directamente a tryndamierda. Entonces, empieza todo mi equipo a flamearme, que si eso ya no vale, que ya no se usa, que tiene mil counter....

Comienza la partida, pido dos gankeos antes de que yo suba al 6. Porque es más que obvio que a mi me van a gankear antes del 6 bastante para dejar la linea casi ganada. Mi jungle empieza a insultarme y tal. Llegamos a lvl12 y tiro torre, salgo de la linea y en los TF mato de dos capones su adc y su supp, me da tiempo lo justo para escapar o para pegar un poquito al AP.

Acabamos la partida y yo con score bastante positiva, entonces empieza mi equipo a decir Trynda el viejo meta game.

¿Qué problema tiene la gente que no quiere un Trynda en ranked?

A comienzos de linea la pasa un poco jodido pero siempre acaba carrileando la partida.

85% de win

1 respuesta
DormiloN

#2921 que como el otro equipo tenga buen CC estás fuerísima

victoooR

La fuerza de la trinidad en jax es un item para el principio de la partida o el final? He visto guias que la gente es lo que se hace primero y en otras lo dejan para el last item porque da muchos stats.

K

Una pregunta, que hacer cuando pierdes top?

Me estoy marcando unas feedeadas de libro pero es que no me dan opcion, juego bajo torre perdiendo 161568186186 de farm (juego con renekton) si el otro top tiene fb o me manda a torre antes que yo a el. Y los junglers necesitan 20 min para venir a top a ayudarme cuando lo pides desde el minuto 5.

Por ejemplo hoy jugaba contra garen, me gankean bajo torre a lvl 3 entre el y shaco doble ignite y a cascarla. Vuelvo un lvl atras y con una cloth armor menos, y ya tengo que farmear bajo torre porque si salgo de ahi garen me manda para casa muerto o moribundo.

Bueno, hasta aqui todo bien, perdere farm pero bueno no hay opcion, pero es que si el jungler no viene yo me voy quedando atras, y llega un punto que garen mete los combos bajo torre y se separa para curarse sin que yo haga nada, quien dice garen dice irelia etc etc... y cuando estoy low ignite + q + e +R y para casa. Y si dejo la torre la rompe porque el jungler no viene.

Eh, pero luego soy malo y soy un feeder, porque he perdido la linea 0-4 y con su jungler me han towerdiveado 4 veces. La verdad es que no se que hacer en estos casos y cuando tu jungler es inutil.

5 respuestas
dantee

#2924 En top es importantísimo tener un buen jungler que te ayude y mucho más si el jungler contrario te está haciendo baby sit de manual,lo único que puedes hacer en esos casos es wardear y jugar bajo torre a verlas venir xD

Lo suyo sería que si el mid tiene la oportunidad de subir a ayudarte,debería hacerlo o al menos eso hago yo cuando voy mid...lo que pasa es que la gente se cree que el único que se tiene que mover es el jungler y luego ves a los de medio con la linea hypermega adelantada dando vueltas esperando a que vuelvan los minions enemigos :S SUBE.BAJA! HAZ ALGO JODER XD

Y tema a parte...Garen es viable en el meta actual? De ser así,como lo equipáis vosotros?

Jawistoff

#2924 Eso se soluciona con un gank tempranero. Desgraciadamente muchos junglas desconocen como ayuda al top ese gank del jungla a lvl 2 y la diferencia que puede sacar el top si le das la FB. Es la linea que MAS tengo en cuenta en early game, facilmente puedo estar ahi 5 minutos hasta que entre el top y yo dejamos en la mierda al enemigo.

afhn

#2924 Yo si tengo problemas de ese estilo, del que, puedan divearme tranquilamente entre su jungler y su top, y no puedo contra el rival, paso de mi linea, campeo mid y solo paso por top para limpiar si está pusheada, farmeo lobos.. o golems... etc... de todos modos quizás el problema sea que antepones la torre a tu vida, renekton es muy difícil de divearle, si te quedas a menos de un cuarto de vida bajo torre, normal que te maten, si pierdes torre dile al jungler "haberme ayudado", a mi me pasa eso de no recibir ni un gank en top en 20 minutos, pero no por ello pierdo mi linea, hay mil maneras de remontar, y más con una bestia parda como renekton.

1 respuesta
K

#2927 Te haré caso, aunque la partida en cuestion eran dives desde full hp irme desgastando hasta que a mas de media vida me tiraban con el jungler. Y si, hice eso que dices de anteponer la torre a mi vida , la proxima vez probare como me has dicho a ver que tal. Porque garen con esa fb me saco dos niveles y me dejo fuera de la partida, me metia el Q+E y me mandaba para casa, la vez que defendi lo repitio y con la ulti me mando para el cementerio , y llego a un punto que aun yendo solo 2-0 podia contra mi y el jungler y teniamos que ir para atras. Y si a eso añades un shaco que de vez en cuando te hace una visita y te cuesta escapar...

Aunque bueno aun y que sali de la linea 0/4 la partida se perdio porque las otras lineas feedearon tambien, pero no me senti inutil ni tuve una farm horrorosa, en tf cuando llegaba a su adc + support les metia el miedo en el cuerpo xD

tyot555

Shen u Olaf?

1 respuesta
B

#2929 olaf, aunque lo han nerfeado, pienso que sigue estando muy bien (mientrs que no le jodan la e yla r seguira siendo olaf)

Shen es un dolor de huevos por su ulti y supervivencia en linea, a parte de que en tf es bastante bueno con su E

Te recomiendo a olaf si juegas ranked o draft pues a shen lo vas a poder pillar muy poco
Si juegas blind pick no sabriq decirte, ambos son muy buenos

Tolomeos

Una pregunta, Mundo no es viable como top?

1 respuesta
link5

#2931 Yo lo he visto bastantes veces y no va mal la verdad.

Nerfley

Gente, acabo de jugar junto a un Zin Zhao AP en el top. El tio se hace un 21/3/17. con objetos de Vida/Ap

como el Tormento de Lyandry etc.

Cómo puede ser eso? Alguien lo ha visto más?

EDIT: Era una Ranked (aunque soy muy bajo ELO Puesto que empecé en serio con el Sistema de Ligas [que me motivó]) Bronce III

2 respuestas
B

#2933 la E y la curacion de la W suben con ap
un xin zhao ap se puede tankear torres a base de recuperar vida con la W y la E ralentiza por lo que la pasiva del liandry se potencia

xin zhao ap lo he visto varias veces en stream de 2k elo pero en vez de en top lo usaban en jungla

december

#2933 Curiosamente lo estuve pensando el otro día en probarlo... básicamente por la W y la E.

Nerfley

Pues se ha frungido al últimamente rotísimo Super-Garen.

Anything more to say...

1 respuesta
Dase

Rotisimo Garen.

Hue.

1 respuesta
K

#2937 +1
Roto no , lo siguiente...

Lo peor es que no hace falta manos para ownear con el xd

TheDamien

Llevo una racha buena con YI AP solo top, epic farm, 1300 dmg Q en late, ... tiras la Q, los dejas llorando, te focusean, activas W te curas, otra Q, penta^^

1 respuesta
ghost_kaos

#2936 Garen esta super roto, no he perdido casi ninguna ranked con el, esta muy OP. Le haces Warmog y aun asi tiene mucho daño, es un sinsentido de champ xD.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags