El rincón del SoloTop

afhn

#2880 Seguramente fuese la Q de Fiora, no estoy seguro, solo me he peleado una vez contra un Pantheon con Fiora xd, y quedamos a medias, ya que el, no tiene un Ultimate con el que pueda ejecutarme y yo si, cada vez que me acercaba con Q block, Q+W+E+Q y me bajaba bastante, más que, me harrasheaba de una manera insana con las Qs, pero en trades largos él salía perdiendo, no tiene infinitos blocks xd.

wiro

Me acabo de comprar a Nidalee y viendo a los coreanos esto,asiaticos en general voy a usarla top y tengo bastantes preguntas.

-Que runas y maestrias?
-Que tacticas se usan? Por ejemplo teemo vs darius al desgaste pues pregunto lo mismo
-Que build haceis?
-Cuales son sus principales counters en "TOP"?

3 respuestas
Sin

#2882 counters tienes a Akali, Lee Sin, Ahri... personajes con movilidad y camuflaje basicamente

W

no se jugar a shen, me lo compré los otros días y hasta hoy en drafpick no pude jugarlo.

Total, he jugado un shen con capa de fuego warmog, randium,bulwark runico, y pensaba terminar con angel guardian.

4600 hp, que era imposible de matar, esto era la poya, me paseaba por la team fight como marcos por casa.

1
afhn

#2882 Como AD? Si es así:
Maestrías 21/9/0

Runas AD rojas y quintas, amarillas def y azules mgress por lvl (necesitas dmg para poder last hitear en los primeros niveles, y pokear un poco, has de tener un buen creepeo cuando llegues al lvl 6)

Build, depende, todo situacional, pero como must tiene que tener Ag y Trinidad con botas, te quedan 3 objetos, yo suelo jugar entre llevar 2 items defensivos y 1 glass cannon en plan Warmog/Sanguinaria y Rostro espiritual/Malmortius/Randiun/Corazón de hielo/Atma, dependiendo de como vaya el otro equipo, sino, como ultimo item una cuchilla negra o unas últimas palabras, o sino, en vez de Warmog pillo Randuin.

En verdad no tiene grandes counters, los únicos que pueden putear de verdad incluso comprándote items defensivos de primeras son Irelia, Elise, Vi, Yorick(Bien jugado), Cho'gath apartir del min 12-20, Renekton con su combo, algunos estilo Jayce, Lee sin, Jarvan, Pantheon, Xin zhao, Zed, con rushear algún item defensivo de primeras estilo Capa solar o Corazón de hielo te los haces después y contra otros tipo Vladimir y Akali, con stakear mgress y Hp te los comes.

Pero con los únicos que no podrás ni queriendo es contra Elise y Irelia, no hay chance, a no ser que sean más malos que fallar una palmada xd.

vieja

Segun la guia que lea, para Vladiimir algunos le ponen warmog y rostro espiritual, y otros se van al cetro de rilai y a la gorra de abaddon. Ambos dicen tener la razon de cual escala mejor si ap a vida, o vida a ap.
Alguno lo habeis visto?

1 respuesta
milgram

#2886 juraría que nerfearon el ap que te daba por vida, de todos modos ninguno de esos items que has puesto le va mal. Aunque warmog yo lo dejaría para más adelante, no como primeros items.

Blintz

Hola, estoy pensando en comprarme un champ que mole de los carillos, de los tier1. No lo quiero específicamente para TOP pero me vendría muy bien para este sitio.

He pensado en Elise, Jayce, Talon, Kha'Zix o Draven.

El motivo me viene principalmente por que últimamente me cuesta horrores matar a gente como Garen, Shen o Malphites.

Suelo usar a Jax/Teemo en TOP, pero parece ser que necesito bastante práctica ahí arriba, puesto que es bastante diferente a ADC (lo que suelo jugar).
En bot juego Ezreal/Vayne, estoy aprendiendo con Caitlyn. Me gustaría tener a Draven porque me suele hacer horrores, lo mismo que Jayce y su puto tankish.
En mid suelo usar a Nidalee, pero visto mis últimos fracasos, tengo que cambiar de champ. Se me daba bien Evelynn, pero no me atrevo ya con tanto nerf ¿Kha'Zix? :D
En jungla suelo ir bien con Lee Sin (falta daño) y Olaf (consumo mucho mana), aunque me falta experiencia con esos, puesto que dominaba la jungla con Amumu y eso para rankeds no me sirve, always banned.

RPV: Quiero un champ que mate tankes en top o sea buen jungla o pueda sustituir a evelynn en mid, y que este OP! Había pensado en Kha'Zix y Jayce (aunque Kha'zix es 90% ban ahora mismo)

1 respuesta
afhn

#2888 Elise y Kha'zix.

1 respuesta
Blintz

#2889 Pero no hay mucho problema con el maná con Elise? Esque he visto sus habilidades y.. holy fuck, cuánto chupa!

1 respuesta
afhn

#2890 Como cualquier pjt xd, solo por su skill set te la recomendaría, vale como jungla, mid y top, buen pjt y no siempre está ban.

1 respuesta
Blintz

#2891 tengo entendido que a Elise la han jodido bien en el último parche, igual me decanto por Kha'zix

1 respuesta
B

#2892 el cual joderan (espero) en proximos parches

a elise mas no la van a tocas y tampoco es que la hayan dejado inviable, ahora simplemente gasta mas mana cosa que se soluciona con el tipo de build que se le hace

BUNBURYONE

Yo recomiendo cosas raras pero mas baratas y que nunca se banean. pillate a singed para top es barato, facil de usar y es un dios

Y al gran desconocido rumble el cual se puede jugar tanto en top como en mid, con un ultimate que decide tf

1 2 respuestas
erixis

#2894 singed como consigas aguantar un poco pre6 luego ya te paseas por el mapa como quieres xd
eso si hay que tener cuidado con los champs con early muy fuerte

1 1 respuesta
BUNBURYONE

#2895 Desde que pusieron las potis esas mas 3 mas no te sacan de linea, tienes mucho sustain. Y lo que mas me gusta de singed, es que si es tu counter y vas perdiendo la linea y tiras ultimate para pushear y vuelves tan campante lleno de vida xD.

PD: Contra tu counter un teleport es buenisimo con este champion, ademas que te permite mas tarde farmear y hacer split and push

S

#2882 Nidalee parece que está muy de moda últimamente xD

Tienes varias opciones, hacerlo Carry AP y snipear con la Q muchísimo (tienes que cogerle práctica pero es de lo más divertido que hay en el juego), hacerlo support agresivo curando con la E, asegurando zonas con la W y ayudando al carry con la Q, o hacértelo AD/Bruiser como una especie de Rengar abusando de la pasiva, el salto de la W y la Q de gato. Si es para top obviamente olvídate de lo de hacerlo support y piensa entre AP/AD.

La build que te hagas depende más que nada del otro equipo, si hay mucho carry o gente de papel (por ejemplo un Teemo Top, una Sona en bot, un jungler blandito en early) vas a gozarlo destrozando a la gente a lanzas pero si hay mucho tank lo mejor es jugar pasivo con la E o pasarse a AD.

Eso sí, Nidalee AD es 1000 veces más difícil de llevar que Nidalee AP.

Edit: Se me olvidaba, si vas a AP tienes dos opciones, aguantas línea con una Rod of Ages o si ves que tienen problemas para esquivar las Q y se las comen todas directamente rushea Rabadon y línea para ti, porque sin creeps puedes perfectamente bajar a dos en su propia torre.

1 respuesta
afhn

#2897 No es tan difícil el AD, no dependes de la Q en forma humana para hacer Poke, en Ap eres débil, por lo cual tienes que jugar siempre con ojo a todo para que no te pillen en forma humana y te destrocen, pero en AD, te la trae floja, abusas del autoattack juegas lo que quieras en gato y yo que sé tio... Yo juego Nidalee Ad como mi main en Top, y jugandola también como AP a veces en Mid o Top, me parece más fácil como AD, supongo que será por el tiempo que llevo jugando AD Nida xd...

B

Qué build me recomendáis para kata top? Me rusheo warmog o voy a por la máscara primero o no me hago warmog y me hago items ap/vida?

K

Me esta molando MUCHISIMO renkenton... rebientas el early, harash, y farmeas como dios (si no hay un champion que te deniegue el farmeo en early que no suelen haberlos). Y luego te conviertes en un bicharraco que necesitan tres para bajarte cuando ya has snowballeado un poquito.

Como veis la build que le meto?

Botas 1 - bruta - bacteriofago - botas2 - bc-mazo helado

Y luego warmong

1 respuesta
Munssu

#2900 yo lo juego y hago esa build, solo que despues de mazo y cuchilla negra hago capa solar, y entre medias el sobremaleficios que hace synergi con tu ult

final build seria, mazo, cuchilla, capa solar, malmortius, warmog

Faradium

Yo cambiaría el mazo helado por una sanguinaria, sobre todo si estás haciendo snowball. Ya tienes suficiente HP con warmog y capa solar, y chasear con Renek es sencillísimo. Sin embargo, como aparezcas con la bt en las tfs de midgame le haces un hijo a cualquiera y pegas muchísimo en Aoe.

Pero vamos, yo también os digo que el mazo helado es un item que rara vez buildeo, con las alternativas que hay ahora me parece tirar el dinero en el page salvo que vaya a trinidad.

Querosvan

Será por gustos, a mí el mazo helado me encanta. Casi siempre lo buildeo, vida y ralentizar...

Munssu

pues a mi el mazo en renek me parece un must, si hai alguna posibilidad de que se escapen, entre la movilidad de renek y el mazo es imposible que lo hagan.

1 respuesta
Seyriuu

#2904 yo lo veo must en casi todos los bruisers, hasta los que tienen sus propias ralentizaciones, el permaslow que le metes a uno hace que en teamfight no pueda escapar.

K

Si, a mi me gusta mucho también por eso y porque la vida es indispensable buildearla, la buildearas tanto si rusheas bt como si no, por lo que inmediatamente despues de la BT tendría que buildear warmog o me deletearian. En cambio creo que con el mazo + bc sigo teniendo daño , y sobretodo, más vida temprano que junto con ese slow puedes hacer terrores. Ademas con los AOE que metes bajas la armadura a tu alrededor que da gusto , y con el mazo encima les puedes acertar más AA.

Aunque no se, se nota mucho la regeneracion de hp con la bt?

Faradium

La bt yo no la cojo por el sustain (tienes aceptable con la Q), sino porque con personajes como Riven, Renek... que están snowballeando, es gg a no ser que hagáis fatal las tf's o haya otro pj muy fed (ahí sí que ya cambio y meto vida/hexdrinker antes). Las habilidades de Renek no escalan demasiado bien, y necesitas ese extra de AD para seguir partiendo bocas literalmente.

Yo es que ya digo que con los cd's que tiene, el ulti que te mete hp de sobra, y yendo adelantado en lane pillarme un frozen mallet me parece tirar la pasta. Me lo pensaría como 4º item, pero es que prefiero incluso un raduin, con un renekton fedeado no tienes que dar 40 autos para chasear, y sin skills no pegas nada.

En tf entras, zoneas a su carry/lo matas (si puedes, porque Renek es bastante kiteable a pesar de su movilidad), y metes aoe a todo el que esté cerca de tu carry. Aparte, que pocas veces chaseas tras una tf, simplemente vas a draco/baron/pushear.

Esos 3.3k me los gastaría en muchas cosas antes que un frozen mallet, pero como todo, para gustos y builds, no hay nada escrito a nuestro lvl. Cada uno que tire con lo que mejor le vaya.

2
Dase

Mallet con renekton, lo que me faltaba por leer.

2
YonkiLeon

Yo a Renekton si la cosa va bien le rusheo embrutecedor y luego sunfire (si no va tan bien pues capa directamente), a partir de ahi segun como este la partida.

Warmog, BT, Malmortius...son items bienvenidos

B

#2894 Buff pues yo usé a signed ayer y pffff es muy chungo de usar.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags