El rincón del SoloTop

DormiloN

#2850 La puedes jugar donde quieras, eso sí, en medio te va a ser mas sencillo hacer roaming.
Entre runas y maestrías te tienes que asegurar el empezar con las dos pasivas (+10 ad y +20 ap si mal no recuerdo), a partir de ahí como mejor te venga. Yo la llevo con rojas de daño amarillas de armor azules de mres y quintas de ap.
En cuanto a la build,sable pistola + Gorro + Lyche + / Reloj / Abyss / Warmongs / GA / Rostro espiritual / Rylai / Void.

1
YonkiLeon

si te haces 10 items, estallas.

1 1 respuesta
JL-3

#2852 Si ha puesto / entre objeto y objeto será para decidir, o estallas.

1
P4tr1

si as visto hoy el ultimo partido de LCS es decir de SK con ese kevin con Olaf eso es un top en estado puro xD

nokel

Hoy me he comprado a Jayce y pff que abuso de personaje joder se hace las partidas solo

1 respuesta
wiro

#2855 y esta nerfed aunque nose nota mucho porque sigue owneando con lo que aun esta op con la bolita esa mas el portal

Sin

Pues yo ahora le estoy dando duro a Olaf solotop, el problema es q me tocan mierda equipos, y cuando lucho contra personajes con mucha mobilidad como renekton o wukong es un poco complicado

1 respuesta
erixis

#2857 farmea todo lo que puedas y deniega un poco su farmeo obligandoles a usar esa mobilidad, cuando llegue el late seran bastante menos utiles que olaf

1 respuesta
Sin

#2858 el problema es que se acaba el mana

imagino q denegar significa utilizar la Q de manera persistente, no?

contra un personaje ranged o que me pueda stunear cuerpo a cuerpo como lo jugais? por ejemplo contra elise o contra renekton.

tema build, hago esto:
Boots of Speed & 3x HP Pots
Warmog's Armor
Sunfire Cape
Ninja Tabi
Shurelya's Reverie
Randuin's Omen

igual me falta daño en el endgame pero soy un tanke cojonudo.

Recomendaciones para mejorar?

3 respuestas
Bauglir

#2859 ¿Que habilidad subes primero?

#2862 Deniega mas con la E solamente, el maná usalo por si te tienes que curar, no siempre tienes que ir Q E forzadamente, zonea cuando el vaya a farmear, Olaf tiene un early bastante bueno

1 respuesta
YonkiLeon

#2859 Prueba el Zephyr, es un item que le va realmente bien a Olaf, y el Malmortius debido a la pasiva que tiene tambien es bastante rentable, al menos para mi gusto. Son dos items que encajan muy bien en el heroe

1 respuesta
Sin

#2860 hago: Q>E>W en los 3 primeros niveles, maximizo la E primero, luego la Q y luego la W.

#2861 Gracias, lo probaré. En que momento deberia comprarlos? entre cual y cual item?

3 respuestas
wiro

#2862 Yo el malmortius me lo compro de que tengo terminada la warmog y la capa por que ya tienes una buena cantidad de vida para la pasiva

YonkiLeon

#2862 Yo le buildeaba warmog/randuin/shurleya lo primero, a partir de ahi segun vea como va la partida, pero ya pdoria ser un buen momento. Pero vamos que tampoco son items obligados, todo va en funcion de como esten las cosas xd

erixis

#2859 el daño de olaf viene por su E, yo me hago shurelya, warmor/randuin y despues ya segun como vaya la partida.
Si vas muy mal al principio yo aveces empiezo con potis+2wards para poder sacarle algo de ventaja en early mandandolo a base y farmeando seguro con los wards

Killer_M4A1

Alguna guia seria para Jayce¿

2 respuestas
B

#2866 http://www.lolking.net/guides/53580

Bauglir

#2866 http://www.solomid.net/guides.php?g=32952

ExiLO-N

Build para wukong? full tank? assasin? 9-21?

saludos

Munssu

como veis a fiora?? la he estao probando ahora que esta free y lo parte, osea tiene muchisimo daño y al 6 si lo tienes un poco tocado es kill con ignite, supongo que tendra sus counters pero me parece bastante buena.

4 respuestas
JorgeRD

#2870 Está op, lo único malo que le veo es el late que tiene, y que si el team contrario tiene bastante cc sufres mucho.

AikonCWD

#2870 No es viable en rankeds. Si te la pillas te hacen counter con wukong.

Al usar tu ulti, wukong solo tiene que ponerse invisible y tu ulti se corta sin dar ni un hit

1 respuesta
Munssu

#2872 lol pero es un bug o es que al perder el target se le corta la ult automatico?

ya imaginaba que no seria viable en rankeds porque nadie se la pilla y otros counters bastos tendra tambien, pero la verdad si que esta op y para jugarla en normales y feedearte bien esta way.

contra melees 1vs1 que no tengan ningun cc basto o asi los fundes si o si, y si estas algo fed al carry que te tires carry que muere

2 respuestas
DormiloN

#2870 Desde el mono, pasando por malphite, un teemo ap bien llevado, y por supuesto jax. Si el top stakea vida/armor, estas jodido. Si tiene algún tipo de esquiva/evasión también. Si el equipo contrario tiene bastante CC... etcetc

AikonCWD

#2873 No es ningún bug, sencillamente al perder el target se cancela toda la ulti, aunque hayan más enemigos al lado

Bauglir

#2873 Con el zonya también se le hace hardcounter a Fiora. Aun así, contra campeones sin escape y/o CC en top es una mala bestia

sensiK

Ayer por emparrarme con el whatsup, cogí riven top con runas y maestrías AP MID. OH noes fail, gg...pues con la tonteria un 14-8 xDDDD perdimos sí, pero 14-8 xDDD

erixis

el escudo de pantheon o un extenuar dejan useless la ulti de fiora tambien, yo la veo muy muy situacional

1 respuesta
afhn

#2878 El escudo de Pantheon no afecta al Ulti de Fiora, pero si el Extenuar, pero eso si, Pantheon es counter de Fiora.

#2870 El problema de Fiora es que, un personaje con buen Snowball y que no dependa de los autoattacks para hacerte sufrir estilo Pantheon, Renekton, Jax, incluso Teemo te puede hacer Hardcounter si se lo monta bien, pero si es un emapanao te lo follas, pero por ejemplo, es bueno contra otros personajes que necesitan pegarte AA para hacerte sufrir, véase Jarvan, Xin zhao (si no recuerdo mal reflectabas su Q), Irelia, Lee sin, Jayce (Aunque si no abusa de los AA te puede hacer sufrir con su combo), y aparte que es fácil hacerla counter, con un extenuar te joden el ulti entero, o con personajes estilo Vladimir o Wukong, los dos por su W, pierdes target y te joden el ultimate entero.
No es muy viable en Rankeds porque te cogen un pjt que no necesita pegarte AA para hacerte sufrir o un personaje con cc o un personaje que pueda hacerte perder el target en ulti y te vuelves usseless, aparte que carece de cc, por lo cual se hace difícil ayudarte en gankeos, a no ser que el jungle tenga mucho cc estilo Maokai o un Nautilus.
Aunque, con nuevos items que han implementado, tiene un Late game bastante bueno, con el Hydra, y si hay bastante gente con mucha vida, con Ruina del gran señor, con un Wits end, con una Sanguinaria y una Cuchilla negra o Últimas palabras, es un destrozo.

Contra que personajes puedes jugar? Contra Irelia, Darius, Riven, Poppy, Xin zhao, Lee sin, Nidalee, Jayce, incluso, si te lo montas bien, puedes jugar hasta contra Malphite (porque puedes esquivar su ulti con tu ulti, aunque, te jode tu E con su E, pero si te lo montas bien y consigues kitearle su E y reflectarle algún AA y cuando se vaya su E hacerle engage puedes hacerle sufrir bastante), Fiora es demasiado situacional diría yo.

1 respuesta
erixis

#2879 yo diria k jugando panth he bloqueado alguna ulti de fiora, pero alomejor era mi imaginacion xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags