El rincón del SoloTop

Seyriuu

#3090 yo prefiero subirle primero la w y luego la e si voy bien en lane, si me están haciendo counter o su jungler babysittea mucho me subo primero la q para tener más sustain y limpiar minions rápido en torre.

Pero en general prefiero la w al 5 cuanto antes y la e reduce cd al subirla de level, la q no.

Sobre items yo es que soy muy raro y me gusta hacerle el tan odiado mazo helado porque creo que nunca hay bastante slow para evitar que huyan, capa solar y rostro espiritual son mis cores, las botas depende de si necesito tenacidad o si puedo apostar por las de correr +3 y si con esos 4 items no me deletean, cuchilla negra, sanguinaria, youmuu....si no consigo aguantar bien, warmog y atma o fauces.

Bauglir

#3090 Prueba 21/9 y rojas de arp plano y quintas de Ad, no necesita MS renekton. Las habilidades bien, si ves que dominas basto, R Q W E

build brutalizador botas a tu gusto, sanguinaria , capa solar, terminas cuchilla negra y situacional.

W

Yo juego a renek con las maestrías que puso dase por aquí hace poco 15/15

K

#3090 21-9 maestrias de adc, rusheo a brutalyzer/sobremaleficios segun mi rival, luego la gema roja que forma aegis (si el otro es ad hago aegis , sino warmong)... y full tanky a partir de ahi, o con un brutalyzer, segun el snowball.

Lo bueno de renek es que en early E+W+Q+E y tu rival ni se acerca a farmear, y como tengas fb 160-180 farm min 20 y en tf te zoneas a su ad, su ap y su support sin morir (y a veces matando)

DonDemencia

#3090 Yo estoy empezando a subir primero la W ante enemigos no tanques. Nivel 3 las tres skills, y a partir de ahí W y Q, y cada dos niveles de las skills uno en la E. Y por supuesto, siempre la R.

Yo voy con 21/9/0 más que nada porque lo enfoco al ataque en todo momento, con quinta de penetración de armor. Aprovechas el early, mantienes el mid y full build en late.

Botas + potis, doran, brutalizer, bacteriofago, botas (depende quien esté fuerte de su equipo), si va bien cetro vampírico, si va mal cinturón de gigante, mazo helado, sanguinaria, capa de fuego solar, warmog /ga y palante. Mi usual build, claro

Jastro

muchisimas gracias por vuestra respuestas :D

Ire probando las distintas opciones y os digo ^^

BUNBURYONE

Yo lo juego de la siguiente manera.

14/16/0

Le pongo todo lo que evita daño de minion y daño del autoataques del rival. suelo empezar con 9 potis y 2 wards.

Maximizo R>Q>E>W, lo importante con renek es snowballear para jugarlo bruiser o si no te dejan (babysit) ser un saco de vida que hace daño en el tiempo, defendiendo a tus carry o siendo el señuelo al que tiene que atacar su carry, mientras los tuyos destrozan la tf.

Respecto a su build

Con snowball: botas, brutalizador, sanguinaria, si tienen ap malmortius si es ad randuin y capa de fuego solar + warmong

sin snowball no te hagas sanguinaria, todo lo demas igual pero pilla vida antes

1
Mushration

yo me hago maestrías 9/21 y ya te digo, lo bueno de renekton es el early, así que brutalizer o un par de db para aprovechar el early, si vas perdiendo la linea empieza a buildear capa de fuego solar o warmog/randuin

orden de skills a mi personalmente la que mas me funciona R>Q>E>W ,con la Q tienes mucho sustain en linea, buen harrass y limpias las oleadas facil, así que ganes o pierdas la linea me parece lo más razonable

1 respuesta
Bauglir

#3098 Si lo mejor de renek es el early, porque le pones 9 21? con 21/9 o 16/14 te iría mejor

xavocs2

Renek hasta arpen y luego todas las maestrias a tank

Si el otro top es ap-> sorbemaleficios

Sino me pillo -> armadura 40p (720g y suerte si te hacen algo)+phage+brutalizador

Alli mejoro a mazo helado y suelo hacerme capa de fuego solar x desgaste y TF

Luego dependiendo me hago una cosa u otra,la verdad nunca me he hecho la sanguinaria

Mi build es offtank para entrar a burstear carrys mientras hago daño en area con R+capa solar y aguantar el focus que me haran

Items normalmente: botas + cuchilla + mazo + capa fuego solar + warmog + martorius

Cerealfriend

Pues nose a vosotros, pero ami Vi top me parece bastante fuerte y como tengas ulti y este tu jungler es 100% kill.

P4tr1

que mal lo pase anoche jugado de top con jax, me dieron para el pelo un garen y un jayce

afhn

#3090 Por lo que estoy viendo cada uno tiene su forma de jugar Renekton xd, yo lo juego de dos maneras, depende de mi rival, si veo que es uno que tiene mal early tipo Irelia, o algún pjt que no pueda contra mi snowball tipo Zed juego orientado a Glass canon con 21/9 y quintas y marcas de AD, pero si tengo un rival fuerte, o uno que me puede putear bastante a partir de cierto nivel o sin necesitar cierto nivel como Akali, Garen, Riven, me lo hago más orientado a Tanky con 9/21 y con quintas de HP, las maestrías con puntos en reducción de daño, también depende de mi equipo, si vamos mas tanks o si solo yo tengo que ir de tank, hay que recordar que, Renekton no es un pjt que destaque porque llevando X maestrias y X runas vas a follarte tu rival, no es así, Renekton destaca porque es un pjt muy fuerte a desgaste y porque es bastante duro de hacer que recule, por lo cual, jugando con maestrías 9/21 y con quintas de Hp vas a hacer casi lo mismo que yendo con 21/9 y quintas de AD, y siempre maximizar Q 1º después W y por último E, y al lvl 6/11/16 la R.
La build?

Glass canon (si voy de puta madre): Tela - Botas tabi ninja (si hay mucho cc la cambio por las mercury, si el ad suyo pega bastante dejo las tabi, por el block y tal) - Espada de doran - Espadon - Brutalizer - Sanguinaria - Cuchilla negra - AG - Mejoro la botas tabi a la de velocidad de movimiento cuando pegas o sin necesidad de pegar - Depende de como sea su equipo, si necesito stakear algo de Mgress me hago un rostro espiritual, si su equipo tiene algun pjt que puede matarme de una combo o hacerme sufrir bastante, rusheo una warmog, pero si lo que necesito es stakear Def y algo de Hp, sunfire que combinado con el ulti esta op encima del adc, y si no unas últimas palabras xd.

Tanky: Tela - Botas tabi ninja (si hay mucho cc la cambio por las mercury, si el ad suyo pega bastante dejo las tabi, por el block y tal) - Cinturon de gigante - Nrutalizer - Capa solar - cuchilla negra - Randuin o Warmog - Atma (si vas a stakear bastante life, con 4k cosa así, renta bastante, ganas ad, crit y def) y como ultimo item o un Rostro Espiritual, o un AG o una BT.

1 respuesta
Jastro

#3103 muchisimas gracias por la pedazo de explicacion, no he podido probar las builds aun porque tengo que entregar varias cosillas pa clase, pero cuando pueda echo un cate, me gusta mucho la explicacion, intentare aplicarlo a ver :D

alhar

Que tal anda Lee en top?

1 respuesta
Cerealfriend

#3105 Ami me gusta mucho por el sustain que tiene en linea gracias a esa W. Yo creo que ahora mismo es un top bastante nivelado y buen counterpick de muchos tops.

Dase

Enserio hay gente que aun juega 9/21?

2 respuestas
UrkoZzZ

#3065 que lograron? el nerfeo es de coste de mana, sigue metiendo igual y con gota spamea aun mas

Mushration

#3107 puedes explicar un poco el porqué de que no lo ves viable no? porque para poner eso...
yo uso 9/21 con algunos personajes y no me va mal la verdad.

ultimamente estoy jugando a udyr en top y estoy rebentando, creo que es un campeón muy subestimado y muy muy bueno. tiempo al tiempo.

wsky

Yo llevo 2 partidas con Singed y fácil, incluso contra Jayce, que en teoría es un counter.

¿Cómo lo jugáis vosotros? Yo voy con Quintas de movimiento, Rojas de Magic pen, Amarillas de Armor, Azules de Ap Scala (no tengo planas) y empiezo con flask y potis, hago lagrima, rilay, y la mascara mejorada.

1 respuesta
Blintz

Llevo un tiempo jugando Jayce en top, me parece muy buen champ. De momento siempre he ganado la fase de lineas con él, el problema viene a la hora de hacer TF.
Noto que me quedo corto de daño, empiezo con la lágrima para pillar maná, luego me hago un Brutalizer> Mazo Helado>Warmog>Termino Munamana> termina la partida

He pensado en sudar de la lágrima y hacerme una Sanguinaria, o sudar del mazo helado (lo hago más que nada por relantizar y el HP que me da, por ser offtank), no se...

¿Algún Jayce que consiga hacer daño sin que lo maten en 2 segundos?
He de admitir que me impaciento bastante y nada más veo que meto una Q en modo arco, cambio a martillo y inicializo TF, igual debería esperar a ver si consigo hacer meter mas Q :/

2 respuestas
Dase

#3110 Jayce no tiene el daño para echar a Singed de linea una vez llegado el lvl 5 mas o menos. Que en pagina de counters sea "buen" pick vs Singed porque es imposible que te mate 1v1, no significa que sea un counter.

Desde lvl 5 te plantas casi en su torre y limpias la oleada, Jayce tiene que gastar maná para limpiarla rapido o pierdes creeps. Obviamente con algun item y lvl 7+, ya singed puede jugar entre torres, y jayce no puede evitarlo.

Singed si pickeas despues que el otro top (para no llevarte un hardcounter), es un top pesadisimo y muy bueno aun llevando un score de pena, siempre y cuando farmee (que singed lo hace facil)

#3111 Es lo que tiene Jayce, que lo han nerfeado y ahora practicamente solo vale en mid lane, donde tiene permaazul. La lagrima en top la necesita si o si, y ademas, casi seguro ha de ser rusheada, por lo que contra casi nadie vas a tener el dmg para mandarlo a base (y si rusheas brutalizer, como esquive un par de Q tuyas, tampoco lo puedes echar)

No uses mazo helado, no te vale de nada, kiteas de lujo ya con el propio Kit de Jayce, si nitas HP tiras de warmog.

1 respuesta
B

#3111 no le hagas mazo helado, jayce no necesita tanto aguante por su kit de skills

yo le hago muramana, black cleaver, sanguinaria como core

luego ya puedes meterle cosas como warmog, trinidad, malmortius, last whisper, etc

en tf ponte en modo rango y harrasea con el cañon y a base de AA y cuando alguien inicie te metes tu con modo martillo, metes combo (con eso el objetivo abra palmado) y cambias de forma para repetir proceso

1 respuesta
Blintz

#3112 Probaré a quitarme eso del mazo helado. A ver que te parece esto

1) Rusheo Lágrima (empiezo con piedra de maná, me da muy buen resultado)
2) Brutalizer > Botas (suelo hacer las de CDR)
3) Sanguinaria > Terminar la Black Cleaver > Terminar Muramana
4) Warmog > Ultimas Palabras/Rey Arruinado/Malmortius

#3113 Ok, probaré a salir después de matar a alguien! xD
Nunca he probado la Trinidad, aunque me parece muy buena opción si tengo algo de ataque. Lo probaré

EDIT: Luego otra cosa, no se supone que la E mete un 20%+atck dmg? Yo no noto que quite un 20% de vida con la E :/

2 respuestas
B

#3114 asi si xd

Dase

#3114 A mi nunca me han gustado las botas de CDR en Jayce, pero bueno, son viables, no la mejor opcion, pero si viable.

Muramana/BT/BC son core en Jayce, para los otros 2 items, 1 casi seguro debe ser LW, el otro lo mas normal es ser warmog, si no te estan focuseando (muy raro) y tienes via libre para pegar, Malmortius/otra BT

Mushration

#3107 sigo esperando respuesta.

1 respuesta
Dase

#3117 Me parece ridicula darla. Solo hay 2 pj con el que jugaria 9/21. Shen y Malphite, los puros tanks en top.

Ver gente diciendo 9/21 renek y cosas asi me da la risa, es ridiculo.

Deja de cansar.

#3119 Exactamente. Eso es.

3 respuestas
Mushration

#3118 pero da las jodidas razones, enserio, parecemos tontitos, dices que es ridiculo que tal y no argumentas nada, es como si digo yo ahora, es ridiculo y penoso no jugar con maestrías 9/21 en un offtank. y tan ancho me quedo.

y dejo de cansar? te lo pregunté una vez y me ignoraste, te lo volví a repetir por si tu memoria se olvidó de respondermelo y es cansar ya? huele a que no quieres responder porque no tienes ni idea ^^

#3118 enserio, de pena. no se para que comentas en este tipo de hilos entonces, si es para debatir runas maestrías y personajes de solo top, y tu sueltas la primera chorrada que te viene a la cabeza y confundes al personal

#3120 enhorabuena, abre un hilo y nos lo cuentas a todos.

3 2 respuestas
wsky

#3119 Yo juego con un 10/10/10 para llevar un champ equilibrado, pero con todos eh, no solo solotops. :qq:

#3119 Después de tu respuesta, me solidarizo con #3118. Que tio sin humor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags