El rincón del SoloTop

T

#3118 Yo no tengo mucha idea de solotops, pero con garen y jax cuando los piyo tb voi 9/21 :s

1 1 respuesta
Dase

#3121 Con garen exactamente para que? si para cuando eres el focus tienes la W.

Y con Jax lo mismo, te das tankyness con la R, has dicho 2 de los que menos necesitan el 21.

Hay una sola version del 9/21 que es viable. Que es la que no usa ninguno de la penultima fila. Porque ahora mismo 9/21 no es viable? Porque se lleva el HP, las resistencias han bajado, tener 5-10 armor mas es basura totalmente.

Si el -3% dmg taken estuviese algo mas arriba, se tomaria, pero no es asi, y todo lo que sacrificas para tomarlo es demasiado.

Que no te gusta 21/9 o 21/0/9 en el caso de los tops que niten mana? Usa 14/16, pero ahora mismo el top laner o va a dmg o va a hp, resistencias no. Si ya el 90% de tops se buildean warmog/sunfire/randuin, para que quieres mas defensa haciendote 9/21? es Gimpearte totalmente.

Y ya he dicho, que leer algo asi como "Yo a renekton lo juego 9/21, y aprovecho lo fuerte de renekton que es el early",(ademas creo que ha sido el que no para de mencionarme), es toda una incongruencia de puta madre, si tu pj es de early, es de cajon el 21/9, o pierdes precisamente ese daño, ese harass que renekton tiene.

Con que usaria yo 9/21? Pues Shen/Malphite como ya he dicho, quizas si fueses el unico "tanky" porque tienes a algo como Shaco/Yi en la jungla y necesitas ser el tanky, pues tambien. Pero si eres Renekton en top, y eres el unico tanky, realmente estas bastante jodido.

1 respuesta
wsky

PREGUNTA: ¿EL trolleo de AP Tryndamere como lo veis? Es que veo al guiri este ganarse las partidas con la punta de la polla pusheando top. Pero en Silver no le veo utilidad, no te dejan hacer esos push así como así.

¿Vosotros que opinais?

#3124 Supongo que me acabarían flameando como siempre. OMG Trynda por qué no estás aquí? :P

1 respuesta
erixis

#3123 el problema no es que no te dejen hacer esos push, el problema es que tu equipo no sea capaz d aguantar 4v5 y mueran, pero con un equipo que sepa aguantar 4v5 el split push de trynda ap es demasiado bestia xd

1 respuesta
ExiLO-N

#3122 Yo en irelia uso 9-21, que otras maestrias pueden ir mejor?

B

Pues ayer hice solotop con karthus y no fue mal.

Abro paraguas.

#3127 Malphite. Al estar a distancia pude farmear todo lo que quise, y al gankear nuestro jungler (Amumu) varias veces con éxito pillé un farmeo y un feedeo serios.

1 respuesta
Faradium

#3126 Na, las piedras se las tiramos mejor al inútil que tenías enfrente, porque el 99% de los solotop deberían reventar a Karthus en esa lane xD

2 respuestas
Seyriuu

#3127 si el karthus juega defensivo centrándose en farmear con su super rango no deberían de poder llegar a él o harrasearle. Cuando te towerdivean deberías de ser capaz de desgastar a uno de los que te atacan y al morir tirar r...nosé, le veo el punto flaco de ser débil al towerdive, pero si el otro no tiene flash debería poder llevárselo con él.

1 respuesta
Faradium

#3128 Solo tienes que dejar que se pushee la lane, congelarla en tu lado y zonearle hasta aburrirte. Y en cuanto le enganches (la mayoría de tops tienen un dash, quizás malph es un mal ejemplo porque depende del ulti y no tiene demasiado daño, aunque tampoco debería matarte) te lo fumas en 0,

En serio, llevar uno de los pj más de papel, que suele pushear por naturaleza, y enfrentarle a los bruisers que hay ahora... me parece de chiste. xD

2 respuestas
PeandPe

¿Veis Talon viable en SoloTop? ¿Y en Mid (Aunque no sea el hilo...)?

1 respuesta
J

#3129 muchas veces combinaciones raras sorprenden. seguramente el malp no habría jugado nunca en contra de un karthus, y basta con q el jungle de karthus pensando q era más débil le ayudara más de lo normal, ya hay un desequilibrio en esa linea

Seyriuu

#3129 karthus no necesita pushear necesariamente, tiene rango para lasthittear y la bomba si se usa bien sólo pega al minion que quieres, luego ya si tu ni lasthitteas para congelar la línea el también. Para huir tiene un super slow, flash y cocon wards puede estar al tanto del jungler enemigo.

Obviamente si pusheas al máximo para no perder un lasthit y no pones ward, tu jungler te ignora y el suyo no para de venir y además juegas con lag y sin flash, no, karthus no es viable en ese caso.

Mushration

giants samux jugando en la lcs con garen, maestrías 9/21 , para que luego diga un random que 9/21 es inutil y tal y cual.

2 respuestas
B

#3130 no a no ser que vaya contra algo muy blando (cosa que no se ve en top)
talon es asesino, su funcion es deletear carrys, en top suelen ir tankes u offtanks que te van a ganar en harras y en trades
talon consume mas mana que la mayoria de tops por lo que no vas a poder harrasear casi

por ultimo, el roam de talon es muy bueno a parte de necesario, stompeas tu linea y, al estar en mid, puedes moverte a cualquier linea cosa que en top no vas a poder

BUNBURYONE

te dan consejos, tu juegalo como quieras #3133 , pero ya te digo que Garen es un personaje de inicio de partida si quieres jugarlo tanque tienes que jugar con el 16-14 o 14-16, sobretodo en Garen, Renekton.

Piensa que a no ser que tengan o un jungler ofensivo (, con que juega morden elise, kazhix, voli) o han hecho swap de lineas (normal en giants).

Saludos

1 respuesta
ExiLO-N

Esque yo creo que todos los proplayer en torneos utilizan 9-21, asi que no son los mejores ejemplos xD ya de paso buildeate a todos los top igual que ellos, warmog, randiun, solar...

No puedes comparar lo que usan en torneos con lo que usan "los jugadores de la calle"

Mushration

#3135 si, si yo tambien juego muchos bruisers con 16-14, y ahora estoy empezando a probar muchas mas combinaciones a ver cual me gusta más, pero tambien decir que 9/21 es useless... es situacional.

---edito
y recuerdo además, que voyboy suele jugar mucho el 9/21 y no le va nada mal.

un saludo

BUNBURYONE

Yo 9-21 lo suelo usar con personajes de lategame en top o personajes que sufren en inicio (elise si te pillan mele te destrozan la juego 9-21). Y si hablo de hacer swap de lineas, si no casi nunca, como te indican es demasiado poca lo que ofrece el 9-21 a la hora de resistencias. saludos

afhn

Gente, que os parece esta idea, de poner los cambios en los personajes de Top y cambios en los items como actualización al principio del hilo? :)

1 respuesta
ExiLO-N

#3139 A mi me parece genial, la verdad.

Duda sobre cho gath top, como veis el guantelete que hace slow y daño en area sumado al corazon de hielo? llegarias a 40% cdr con la pocion, y una armadura muy a tener en cuenta, sumado a la vida que le da la ulti y vara de las edades o liandry, podria ser muy buen equipo, como lo veis?

Saludos

1 respuesta
Ernst333

#3140 El guantelete en Cho no lo veo para nada (a menos que haga proc con la E activa, que creo que no) El corazón helado depende de la composición del enemigo, si tienen su Jax-Xin o sobretodo si su AD hace bastante daño, pero aún así sigue siendo buen item.

R

¿Que os parece el Maestro Yi de AD? o AP...

¿Es un personaje que no vale en late game como dice mucha gente, o es que no saben usarlo?

Lo estoy usando por primera vez y al principio del juego va muy, muy bien, aunque en late game como el equipo no contribuya no vale mucho si el equipo rival va junto, lo uso tanto de AD como de AP y con los dos me va bien.

Que opináis, vale en late game para partidas rank?

1 respuesta
B

Como veis a Rengar en la 3 temporada de solo top??

Dase

#3133 Y como acabó ese Garen? Es que no me acuerdo bien. ;)

P.D: En torneos se usa la 9-21 ya que no sabes si te vas a comer un 1v2. En SoloQ me habre comido un 1v2 1 o 2 veces en 250+ games. (de los cuales mas de la mitad son solotop)

Pero bueno, sigue creyendo que tienes razon, sigue usando 9-21 en pjs de early. A mi plin, pero no te dirijas mas a mi.

#3145 Te inventas las cosas que digo. Y con esto acabo

1 respuesta
Mushration

#3144 vale jaja, entonces, si lleva maestrías 14-16 acaba muchisimo mejor no? venga hombre, si se mete esas maestrías imagino que tendrá sus razones no¿? o está probando maestrías en la LCS? porque ocelote se haga un 0-5, significa que las maestrías que llevaba no eran las que debería? no, simplemente tuvo una mala partida o lo que sea, pero si las lleva es por algo, y es gente que solo juega de esa posicióny deben de tener todo muy probado.

1 respuesta
Linkito93

Muy buenas, ¿como anda la viabilidad de Rengar en Top? Le he dado caña en jungla y en Top me gusta más, pero no sé si es por el equipo (Que me venden constantemente) pero cuando salto al carry enemigo para anularlo éste flashea o lo que sea y por muy tanky que vaya me fockan rápido mientras que mi equipo me vende.

Por otro lado antes recuerdo que era puro daño (Lo que supongo que para anular al carry será más efectivo, claro) pero ahora no sé como irá.

2 respuestas
SkAmiKaZ

#3146 Ya no es lo que era. En top no se le ve ya, pero algun que otro team asiatico le da en jungla.

B

#3146 lo unico que le han "jodido" es la R, el daño que hace sigue casi igual

aun asi la R le han cambiado la utilidad en parte, antes como solo tardaba 1 segundo en ponerte en invisible podias ganar trades, huir facil, etc
ahora si te pegan tardas mas en ponerte en invisible, pero dura mas el estado por lo que ahora se usa para iniciar o cazar

es totalmente viable, no esta de moda por no estar roto pero es muy viable y divertido

DonDemencia

#3142 El problema es que AD para top no sirve, ya que no es muy diferente de un carry: tiene early horrible, necesita farmeo y contra un offtank no haces nada, más estando el panorama como está, donde los bruisers son la ley. AP no lo he probado, pero es al contrario que AD, fuerte en early y desinflado en late.

Yi no lo veo para top. Para jungla quizás, para mid va bien, pero en top pierde mucho fuelle.

Shandalar

Ha llegado Taric solotop a hacer el horror.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags