El rincón del SoloTop

Alberteban

Que personajes veis mas fuertes en top actualmente?

1 respuesta
Cerealfriend

#3151 Taric.

1
Sper

para pillar el rol de solo top que pj me recomendais? estoy pensando en gangplank pero en top lo que mas e jugado (cuando no tengo mas remedio) es jarvan y sion.

DonDemencia

Venga, os cuento un secreto: Renekton y Kayle en top me han hecho subir dos divisiones en una semana, y llevo una racha terriblemente positiva. Ahora se está poniendo de moda Renekton y veo a más de uno, pero deberían aprovecharlo por aquí porque es muy fuerte.

(Y de paso pavoneo un poquito)

2 respuestas
UrkoZzZ

#3154 ea, esa build es la que toca, nada de polladas de vida y armor, aunque que elo es ese? porque esas bucadas y que no palmes en cero coma

jadgix

#3154 ¿no le haces máscara a kayle?

Por cierto el farmeo es bastante penoso.

1
afhn

Madre mia, es sobrenatural lo de ahora con Irelia, rush blade of the ruin king + zhepyr = a god mode! xd

1 respuesta
Psicodelicia

Bronce 1,ok

ExiLO-N

Si te han hecho carrito en el 50% tio :S

Dase

Shhhhh no se lo digais a nadie, pero Kayle y Renekton estan OP.

Bienvenido al parche de la S3

P.D: Mallet en renekton xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

vaya secreto
eso se sabe desde hace meses y no se de que pavonea con esas scores :S

DonDemencia

Siento mucho el nivel, maestros, intentaré imitaros a todos con sus buenos modales :$

6
sensiK

que tal el nuevo champ solo top? algun valiente lo probó? :O

1 respuesta
Sper

jugue contra 1 quin y es jodidamente porculera. se tendra que probar detenidamente.

Jastro

#3163 yo la he probado, aunque sigo sin tener claro como buildearla, he probado todo, attacks speed + crit, full ad, hibrido entre ambos, y de las 10 creo que gane 5 o asi, las otras me mantenia o me apalizaban :P

Pafador

Estoy entre Irelia y Renekton, recomendación?

1 respuesta
victoooR

Porque ya no se usa casi a Jax? La verdad es que es un personaje que me gusta mucho y no entiendo porque en esta season casi ni se ha usado.

Ra1KeN

#3166 Renekton

1
YonkiLeon

#3157 y quien aguanta? el ad carry?

2 respuestas
Meba

#3169 tienes para buildearte 6 itms, no solo 2... puedes tener perfectamente omen, warmon, botas, zephiro, botrk, y nose, angel, trinidad, el puño, sera por itms xD

Eso si, como te rushees esos 2 itms de primeras vas a durar 0 en las primeras tfs xD

1 respuesta
YonkiLeon

#3170 Hombre si dice rush botrk+zephyr yo entiendo que se los hace de primeras xd

1 respuesta
Meba

#3171 cierto, nose por que me comi el rush al leer xD. mil perdones

afhn

#3169 Hombre, date cuenta que son 2 items muy baratos, 2900 y 2200-2400 de oro cosa así, sales de linea pillandote el siguiente item una warmog y ya está, aparte el sustain que te da el botrk es impresionante, con el zhepyr aunque te pegue el carry lo borras en un instante.

Yo voy a probar builds con Irelia en plan Botrk, Zhepyr, warmog o randuin, ag y Sanguinaria o Hydra o wits end(creo que mejor con este que los otros dos).

1 respuesta
YonkiLeon

#3173 Son 2850 ambos items, yo he probado la irelia botrk+warmog+zephyr y va bien pero claro, con la warmog antes porque sino duras 1 soplido

1 respuesta
afhn

#3174 Si, acabo de ver el zhepyr el precio, confundí el precio con el del nashor tooth xd.
Caro, eso depende de como salgas de la phase de lineas, si voy extremadamente bien me hago esos 2 items primeros y después la warmog, pero solo es eso, esos 2 items hacen que Irelia este bastante Op.

1 respuesta
YonkiLeon

#3175 Por muy bien que vayas en fase de lineas, te tiras a su adc con 1900hp y te comen la vida, eso sin contar que te metan el exhaust

1 respuesta
afhn

#3176 Si no te digo que no, pero eso depende mucho después al acabar la fase de lineas, supongo, pero bueno, de momento no he tenido problemas xd solo la última que he echado contra un Malphite, pero not more xd, que he tenido que rushearme warmog después de la ruina.

Phonor

Yo me haria rush de sable + giants belt, entonces me acabo la ruined king, despues me acabo la warmog y a continuacion con esos 2 items hechos me hago el zephyr

1 respuesta
SkAmiKaZ

alguien ha probado a ponerle a elise la espada de AS y AP que se le pone kayle ? no como first item pero despues de mascara + rilay, como lo veis ?

2 respuestas
YonkiLeon

#3179 Por probar que no quede, pero veo items muchisimo mejores

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags