El rincón del SoloTop

B

A Voyboy de momento, Vayne top no le funciona mucho.

jadgix

#3268 Valiente mierda de build desde luego xD.

RSN

#3268 Para ser jugada así hay otros picks. Frozen heart en Vayne? Just wtf xD.

Mete Ruined y si estas snowballeando PD y IE, en otro caso, jugando contra un ad top, puedes meter un Omen, en otros casos Frozen Mallet. El build de voyboy ha sido Blade y Frozen mallet pero quiero creer que un fervor por ahí suelto iría bien.

Respeto lo que has dicho pero me parece absurdo, si quieres jugar algo tanque, que pegue, Renekton, Rumble, Singed, son tus opciones, sobretodo Rumble con Warmog y Liandrys ( el orden de buildeo es situacional ).

Salu2.

#3266 Lo OP es la pasiva y la Q, la E me da un poco igual, solo sirve para que si coges a alguien fuera de posición ese alguien pase a estar muerto. Los pushes infinitos paseándote por las torres seguirán siendo los mismos. xDD

1 respuesta
K

#3273 Pero ambas no sirven un pimiento en early, donde eres outfarmeado si o si por el 99% de tops. Ayer lo jugue, y en linea iba -40 de farm y ademas el jungler se llevo las dos kills en los ganks (0-1-2 iba yo) y se pensaba que era xj9 con vi y el phantheon le pillo contrajungleando golems y la mato (2-1-0)... ni acercarme podia.

Aunque bueno luego aguante y en lategame obviamente era una bestia que se paseaba por ahi y hacia lo que le daba la gana. Lastima del throw de mi equipo, que estaban los minions comiendose un inhibidor, y yo como tenia teleport y las botas encantadas lo limpie en un segundo para luego hacer tp y forzar nashor...

Va la vi y se pone a solear el nashor con todo el otro equipo alli al lado. Para cuando hice teleport y mate caitlyn ya habiamos perdido la tf y la partida.

Eleghor

#3252 Entonces jugaste contra mí también

TheGutix

¿Qué campeón me recomendais para cambiar línea con el bot?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3276 en soloq no lo hagas pliz que siempre es fail.

En todo caso (olaf, vlad, jayce, elise)

T

Acabo de piyarme un teemo (que hacía siglos q no lo jugaba) para hacer counter a un singed y madre mía, carrito no, he sacado la carroza, el pobre singed amargado :(

dantee

Madre de dios...hacía tiempo que no me encontraba una kayle en top y desgraciadamente he subestimado a ese champion...como mete la hija de perra xD me ha dejado outfarmed desde el minuto 1 xD

Estoy por empezar a usarla...xDDDD lo que pasa es que no veo una guía decente de ella,hay 134565433 guías pero no me convence ninguna y no sé si es mejor hacerla full ap o hybrida

Por cierto,en la partida era un pobre singed amargado bajo torre xD

alhar

Que tal esta khazix en top? quizas mas potencial en mid por los campeones a los que se enfrenta? se le huele algun nerfeo proximo?

Seyriuu

¿Creéis que puede funcionar rushear iceborne gauntlet y randuin con jarvan?

La idea es que un amigo jungler / support se haga un corazón helado en midgame para combinar en teamfight. Yo como jarvan inicio + randuin + slow/proc.

¿Cómo lo véis? La idea de rushear el iceborne gauntlet es también para tener un early mejor con más maná.

tyot555

Khazix o Zed? Tanto para mid como para top

1 respuesta
alhar

#3282 yo he probado los 2 y ambos me parecen muy divertidos de jugar. Zed es mas complicado de controlar, con el tema de las sombras y tal pero tambien te dan mucho juego, kha'zix a la que empieces bien es una locura y con el salto evolucionado buff...

pastorcin

sigo en mi teoria de que ww top rushea elo, ya subi con el a oro y de momento voy comodo con él

pd, mi cuenta pendiente es el farmeo, pero ya le estoy cogiendo la media poco a poco

de las ultimas 4 partidas con el, 3 no me han matado ninguna vez ^'

2 respuestas
dantee

#3284 WW a la que compra un cetro vampírico ya no le saca ni el papa de linea xD yo he llegado a estar delante de un Jayce mientras me tiraba de todo y yo tan tranquilo con los minions,como si el chaval no existiera jajaaja al final desistió porque no le llegaba el maná xDDD

1 respuesta
pastorcin

#3285 jajaja yo basicamente, contra un team estandar brk y with end, y luego items de tanque, pero con esos dos objetos el unico que te va a ganar en 1v1 va a ser jax (si te copia la build) xD

llevo ya 37 wins y 20 looses con el

slakk

Por si a alguien le interesa, estoy haciendo una guía de elise (uno de mis mains). No soy pr0player pero hasta ayer iba con un 21-7 w/l con ella.

Si alguien mas juega elise me gustaría saber vuestra opinión, yo la suelo hacer ap/hp, no le veo mucha utilidad a usarla con warm/sunfire.

http://www.salsalol.com/guias/elise/elise-staph-pls-1632

PD: Solo he encontrado 1 counter hasta ahora, jodido yorick.

#3288 Lol no le había dado a publicar x)

2 respuestas
B

#3287 el link no va

1 respuesta
Legardovic

#3284 ¿Qué build le haces a WW en top? Supongo que ruined seguro, ya que, desde que le pusieron AS me parecen un must para él.

2 respuestas
Meba

#3287 9/21/0 son malas para elise, como poco tiene que ir 9 en ataque hasta la penetracion magica, y 3 hasta la regeneracion de mana en utilidad ( o 4, y asi te mejoras el flash). Luego los demas puntos te los pones en defensa , o mas en ataque, etc, como te guste, 12/14/4 o 9/18/3, o como te guste, pero vvamos, es casi imprescindible la regeneracion de mana de utilidad , por que jugar a elise en top para " no harasear" pues...

Luego en runas llevas quintas de vida, y amarillas de vida. Para empezar, ir a top sin amarillas de vida es casi una locura, son 10 de amor o asi, y se nota bastante, quizas contra ciertos personajes si te puedes permitir ir sin armor ( por ejemplo un top ap), pero en general amarillas de armor. Y quintas de vida para que? aprovecha la fase de lineas de elise para outfarmear y joder todo lo que puedas al otro, ponte ap o magic pen, o incluso velocidad, pero vida no le veo sentido.

itms iniciales como veas, segun tengas enfrente armadura de tela y pocines esta bien, o incluso todo pocines ( 7 de vida y 2 o 3 de mana) y wards tambien esta bien.

La guia, sin acritud, es muy muy muy muy pobre, pones maestrias y runas, y dices lo que hace cada habilidad, y tus itms, pero las partidas no siempre son iguales, no dices que itms les puede ser mejor en determinadas ocasiones. Es mas, pones a elise como un personaje de top, pero sin hacer incapie a que tienes que aprovechar todo tu early, parece incluso que es "mala"

Respecto a la build, yo me la suelo buildear siempre de una manera, voy variando segun el oponente , si gano la linea, segun su otro equipo,etc. Pero al ir a % de vida, es muy bueno stakear pentracion magica, pues no necesitaras mucho ap para hacer el daño. Itms viables pues el liandri,rylai, corazon de hielo, warmong, sunfire, abysal, botas segun la linea, zhonia, etc.

Lo que mas me llama la atencion es que vas con quintas de vida y amarillas de vida y es que no le veo sentido xD, si necesitas un stat defensivo en top, en la mayoria de los casos sera armadura , y si te permites el lujo ( o la temeridad) de no ir defensivo, mejor pillar ap/magic pen

2 respuestas
jadgix

#3290 En algunas cosas llevas razón pero en lo de las maestrías para nada (destaco esta parte porque me llamó la atención).

Combinaciones con Utility está bien, incluso 9 17 4 me mola, pero Elise en su mayor parte es jugada 9 21 0 y no debería haber ningún problema de mana siempre que sepas administrarlo bien.

Por cierto un item que a mí por lo menos me gusta en Elise cuando voy top y me enfrento a AP es el primer cáliz (no lo actualizo, sólo el primero).

1 respuesta
slakk

#3290 Son las runas que usaba con vlad para medio, un dia las llevé por error y hasta ahora me han funcionado mejor que las que llevaba normalmente (ap/armor pen+armor+mr/lvl+ quint ap). No hay otro motivo para las runas.

El mana de las maestrias no me lo pongo porque suelo esperarme a pillar una pot extra de mana, y cuando vuelvo a base normalmente soy 6+ y ya no me hace falta tanta regen, no suelo quedarme oom.

La guía, como he dicho, la estoy haciendo, gracias por recordarme lo que falta por poner, ya iré haciendo.

Yo tampoco la buildeo siempre igual, pero es un principio de la guia, aun no he puesto variantes de la build etc.

Edit: ¿Habéis probado el puño helado ese (no se como se llama)?

Meba

#3291 Bueno, supongo que eso si es mas personal aunque a mi me gusta mas ponerle esos 3 puntos en utilidad. Antes del nerf que le hicieron no le ponia la regeneracion de mana, pero ahora la verdad es que si, sino te quedas seco demasiado rapido y no aprovechas el bulling que hace en linea , en mi opinion por lo menos.

Con lo de 4 en utilidad, las puse desde el nerf, y hace unas cuantas paginas atras que se debatio si llevar 21 en defensa, y bueno, yo saque en conclusion que en este personaje era mejor esos 3 en utilidad, lo probe y nose, me parece mejor xD. No tenia que haber dado por hecho que eran un must esas 3, pero en mi opinion si, por eso lo dije, aunque me exprese un poco mal. Siempre que escribo un mensaje acabo diciendolo xD pero no lo dije con mala intencion, que me leo y parezco enfadado y ni mucho menos, es que no se decirlo de otra manera

Seyriuu

#3289 Yo le hago:

Maestrías 21/9 pillando la penetración física, la mágica, y todo el AD que puedo (el ad es para last hittear mejor en early).

Runas le pongo quintas y azules de AP, amarillas no me acuerdo si armor o ap (¿Hay amarillas de ap? en total creo que tengo 31 a level 1 o algo así). Y rojas de magic pen.

Empiezo con espada larga y tengo unos ... 15 de AD creo.

La espada en el primer back es una hoja de las aguas estancadas que me da un preciado slow, AD, Robo de vida y próximamente una espada del rey arruinado.

Botas que sean según partida.

Randuin (slow después de la R + execute de rey arruinado cuando se escapan...).

Final del ingeio.
Y a partir de aquí depende de la partida, si voy totalmente sobrado un guantelete helado.

Necesito magic resist? Spirit Visage, velo de hada o bulwark.

¿Armor? Capa solar.

¿Vida? Lo más standar a mi gusto, warmog.

Al final la build queda:

Espada larga > hoja aguas estancadas > botas tabi/merc/correr+3 > Hoja del rey arruinado > Randuin > final ingenio > Warmog.

El último item lo que quieras, personalmente me gusta el bulwark runico para completar mis defensas y algo de vida, pero si la partida necesito daño o voy muy sobrado me hago una enfermedad o cefiro.

--Edit-- La última partida 10/1/11 y soy bastante mal jugador.

erixis

hablando de elise, como la veis para blind pick?? hay muchos top que le hagan la vida imposible??

4 respuestas
YonkiLeon

#3295 Yo mas bien diria que le hace la vida imposible a muchos top, pocos habra mejores para blind pick.

Meba

#3295 como todos, pero en general es bastante seguro para blind pick, y se puede buildear con muchisimos itms, asi que se puede adaptar a la situacion bastante bien

alhar

Que build le hariais a irelia ahora que la botKR tiene velocidad de ataque?

1 respuesta
ExiLO-N

#3298 Yo le hago la misma que antes pero cambiando wit ends por BOTRK

dantee

#3295 Es como yorick,una tocapelotas de cuidado xD aunque yorick lo es aún más si cabe y encima no lo pasas mal en top contra casi nadie por no decir nadie

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags