El rincón del SoloTop

10-Totti-10

Con trundle

1 respuesta
pastorcin

#3289 pues depende del rival, si es bruiser le suelo hacer brk casi siempre, y con las runas que le tengo puestas (ap quintas, ap lvl azules, mag pen rojas y armor/mr pr lvl amarillas segun el rival) a partir del 6 y con la brk a medio hacer sueles deletear, luego segun vaya mi equipo y si ya tenemos tanque (maokai, skarner, jarvan...) pues le hago final del ingenio y a partir de ahi randuin (este lo suelo hacer indistintamente del rival), contra equipos potentes con ap visal spirit... y los otros situacionales... a lo mejor ga/warmog/capa de fuego solar, incluso solari

B

A ww es mejor ponerle quinyas de ms/vida/magic pen antes que de ap
Y en marcas magic pen
Y los glifos de msgic resist, al fin y al cabo debeis de tankear lo maximo posible

1 respuesta
pastorcin

#3303 not rly, las de vida para ww no se llevan, las de ms para que las quieres con la e, y quintas de mag pen, wtf.

1 respuesta
dantee

#3301 Cuantos trundle ves en top actualmente? Mejor dicho...cuantos trundles ves? XD

Pickear a yorick es hacer un safepick como una catedral,siempre que me intentan hacer counter se cogen a chogath y la verdad...me cuesta sacarlo de la linea pero de hay a que me gane...hay un trecho muy grande xD

2 respuestas
Oni

#3305 igual no te gana en linea, igual farmeas algo mas que el, pero la utilidad en tf de chogath comparado con yorick... buf, hay muchisima diferencia.

jugadores de singed: ¿roa si o no?

3 respuestas
R4ven

#3306 si, siempre

Lune

Está de moda eso del singed AP, no? porque lo estoy viendo bastante...

1 respuesta
B

#3304 las de ap no me gustan nada en ww

las de vida te un aguante brutal en early
las de ms, aunque tienes la E, es velocidad continua (sin necesidad de que el rival este bajo de vida)
las que mas me gustan en el son las de magic pen y no es ningun wtf. Quieres quintas de ap para quitar mas con la Q, verdad? pues eso es daño magico y llevando magic pen, no solo haras mas daño con la Q (mas curacion) sino que la pasiva, el final del ingenio y la R quitaran mas

magic pen >>>> ap en ww

#3308 es que con RoA, serafin, rylai y liandry te quedas en 4000 y pico de vida y casi 300 deap, es la risa ver como te cargas a medio equipo y ni te llegan a matar xddd

2 respuestas
YonkiLeon

#3306 Si, lagrima y luego roa.

#3305 yo lo jugue hace 3 dias :(

sobre las pentas a warwick yo le pongo 2 de ms y 1 de ad para poder farmear mejor

R4ven

yo suelo ir a rushearme roa, lagrima, despues rylai, y despues thornmail/liandry, dependiendo como vaya la partida

Seyriuu

#3309 coincido que el magic pen en ww (la hoja del rey también aprovecha el mpen, no?) pero creo que el ap es extremadamente importante en ww en fase de lanes (si vas a solotop) ya que harrasearás y te curarás con la q.

Como he dicho antes, yo voy con rojas de magic pen, azules y quintas de ap y amarillas de armor planas.

Con esto, maestrías de 21/9 mejorándote el ad, ambas penetraciones y una espada larga / doran en early last hitteas bien, tienes poder para harrasear con la q y magic pen.

Otra opción es poner quintas de ad y empezar con el anillo pero esto te deja sin potis (como tu rival sea un pantheon motivao full regen maná te amarga) y retrasas la buiild 475 de oro.

Cosas de gustos.

1 respuesta
pastorcin

#3309 la media de mr de solo tops es de 35, para el early game es una cagada, porque te va a sobrar mag pen. Para early game las de ap son >>>, y en late no le vas a tirar la ulti al solo top, sino que vas a deletear a los carrires

las de vida... más aguante en early? wtf, eres un perro que se cura un cuarto de su vida con una Q y con cada autoataque y que tiende a acercar las waves hasta su propia torre... es como echarle mecheros encendidos a una candela en vez de madera

las de as las veo viable solo para ww jungler, el cual no me gusta un pescao, pero bueno, ya que en solo top te vas a hacer una brk y/o final del ingenio + tu w, y ahi tienes tu as extra.

las de ms.. definitivamente no las veo para top, en tfs va a haber siempre alguno con media vida y tendras permabufo, y en lineas es mucho mas util extra de ap

2 respuestas
B

#3312 en early no esta mal llevar ap en runas pero en late se va a notar mas la magic pen

pd: creo que la pasiva de la hoja del rey es daño fisico, de ahi que sea viable mientras que las antiguas madred no lo eran

#3313 como ya he dicho, en early ap >>magic pen

as no lo he nombrado
las de ms son buenas para evitar ganks ya que no tienes escape, para tener capacidad de clavar Q e irte sin recivir tando daño
las de vida no es que las vea las mejores, simplemente las prefiero ya que el aguante que dan hace que en early no necesites tirar tantas Qs y quedarte seco en 1 minuto

2 respuestas
Seyriuu

#3314 lo de la pasiva no lo sé pero en el caso particular de warwick sería mejor que fuera mágico. Yo el ap lo pongo para early, en late si necesito ap me haré un liandry o un bastón del vacío. De todas formas el rol principal de warwick no suele ser hacer daño así que te puedes dejar la magic pen en favor de defensa.

1 respuesta
B

#3315 yo en realidad lo uso con quintas de ap tambien, solo digo que lo mas recomendable seria magic pen
y no solo lo digo por el daño, a mas daño hagas con la Q mas te vas a curar

dantee

#3306 Un yorick en TF da muchísimo por saco,por no hablar de su ulti que tiene muy poco cd y si se la tiras al más fedeado de tu team regala teamfights.

Yo lo veo un champ bastante completo la verdad,y es de los pocos solotop que puedes pickearlo siendo fisrt pick sin miedo a lo que te vaya a tocar delante

phsyquic

#3313 la Q de ww escala super mal con ap, renta infinito mas magic pen. no es algo de qe pillen o mr, es hacer un % de su vida entero sin mas, escala muy muy mal por ap

PD: no jugeis ww top ad por dios.... v.v

1 respuesta
pastorcin

#3314 para evitar ganks pillas un par de wards y pociones de mana, y haber quien te mueve de la linea xD

afhn

Ap en warwick, ni que fueses a aguantar para meter más de 3Q con la mierda de mana que tiene WW para que rente ese Ap.
Lo único que renta en WW es Rojas de Mgpen o As o AD(para last hitear mejor, total, cuanto le vas a quitar al rival de mgress con 10% de mgpen? 4-5?) y Quintas de AS o AD, no hay, no hay que darle más vueltas.
Si queréis Ap meterle un puto anillo de doran y podréis spamear las Qs que queráis, porque, WW no destaca por sus Qs, si no por el sustein que tiene gracias a su pasiva, por lo cual, si le metéis AS aguantará lo que queráis en Linea pusheando con cabeza, porque no os bajará la vida.

1 respuesta
YonkiLeon

#3320 Yo creo que ad renta mas que as, al fin y al cabo con botrk y seguramente wits end tendras suficiente as, y a la hora de farmear viene mejor desde mi punto de vista ya que es uno de los problemas de ww

1 respuesta
afhn

#3321 Pero que da igual, las 2 rentan igual, AD o AS, da igual AS ganarás más sustain con la pasiva, ad farmearas mejor.

1 respuesta
YonkiLeon

#3322 como puedes decir en la misma frase que rentan igual cuando no estan orientadas hacia lo mismo? xDD sustain tiene de sobra sin necesidad de runas de as

1 respuesta
afhn

#3323 Nada déjalo hijo mio.

B

es que marcas de as es un desperdicio en top

1 respuesta
afhn

#3325 Hasta en Irelia es un desperdicio? Y con Tryndamere?
Meh, todas las runas son viables, todos los personajes pueden jugarse con una variedad bastante extensa de runas, por ejemplo con Nidalee, la juego con Ms o AD, Renekton le vale con Arpen/AD/Hp, warwick AS/AD, Irelia Hp/AD/Arpen/AS/HP5... Y un gran etcétera, si solo sabéis jugar con un tipo de runas, pues mira, bien por vosotros, pero hay más variedad de runas que se pueden usar en cada Pjt, recuerda que los pjts de top, son pjts que se amoldan a cualquier tipo de runas, maestrías e items, por lo cual, no pude ser un desperdicio.
En Warwick, que ganarás con AS, pues potenciarás la pasiva, por lo cual aunque sufras mucho daño, generarás más rápido Hp ya que pegarás más hostias cada X segundos, quizás sea una hostia más cada 3 segundos, pero es un AA más que te da HP, y que haces daño.
Qué ganarás con AD?
Pues que podrías hacer sufrir un poquito más a tu rival y/o que podrás last hitear mejor, pero a estas alturas de juego, el que dependa de AD para last hitear y no sea capaz de last hitear con 5x de ad o 6x de ad, mal vamos.

En resumen, qué quiero decir con todo esto? Que no hay que descartar runas con ningún pjt.

1 respuesta
Crossland

El más divertido para mi es Yorick jajaja. El último solotop que me he pillado ha sido fiora.

B

#3326 el problema las de as apenas se aprovechan porque en los primeros niveles apenas vas a tradear

2 respuestas
Shincry

#3328 Hola soy Jarvan IV

1 respuesta
B

#3329 hola, estamos hablando de WW al cual no le conviene atacar mas de haya de una Q contra mucho tops

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags