El rincón del SoloTop

afhn

#3328 Ya, pero si vas a jugar un pjt orientado al AS, renta más llevar quintas de AS, estilo Irelia, Jarvan, WW, Fiora... etc... etc...

#3330 Pero no piensas que solo vas a perder 6 de AD, te va a ayudar a hacer mucho 6 de AD más que el AS? El AS te ayudará bastante más que 6 de AD con WW, recuerda, pegarás más rápido, generarás más HP con los AA gracias a la Pasiva, harás más daño gracias a la pasiva que tiene un extra de daño por cada AA que es como un Wits end.

Shincry

#3330 Estabas en ese momento,o por lo menos el otro,generalizando de las AS.
No me he equivocado :P

R

Habeis probado a taric en top? me han contando que le haces una manamune y es bastante bueno, que pensais?

2 respuestas
Laxos

#3333 Es una mierda!

1 respuesta
R

#3334 xDDD, ahora en serio, y con razones coherentes xD

2 respuestas
Laxos

#3335 Porque en línea es desaprovecharlo mucho, las habilidades de taric están orientadas a las auras y si sólo las aprovechas tú estás perdiendo capacidad potencial, aparte de que dudo que pueda matar al campeón enemigo o farmear decentemente.

1 respuesta
Seyriuu

#3318 La Q de Warwick segun wikia:

Active: Warwick swipes at a target enemy, dealing magic damage for the greater value between a flat minimum amount or a percentage of the target's maximum health (if the target is a champion), plus additional bonus damage based on his ability power. Hungering Strike can only deal the flat damage to minions and monsters.

Warwick heals himself for 80% of the damage dealt (after reductions).

Max Magic Damage To Champions: 8% / 10% / 12% / 14% / 16% of target champion's maximum health
Flat Damage: 75 / 125 / 175 / 225 / 275
Bonus Damage: 100% AP 

Yo a nivel 1 con runas + maestrías tengo 31 de AP...por tanto:

a nivel 1 hago o bien 8 % de la vida + 31 de daño mágico, o bien 75+31 (106) de daño mágico.

Entiendo que la Q escala 1 a 1 con AP y por tanto, sí escala bastante bien, ¿No?

1 respuesta
phsyquic

#3337 no es exactamente asi, intentare explicartelo, esa escala de 1 a 1 se aplica en el flat damage no en el % hp con lo cual el daño ganado teniendo ap es bastante pobre, en cambio, con magic pen consiges qe el 16% de la vida del otro se vaya siempre por cada Q, eso es mucho daño

2 respuestas
Seyriuu

#3338 Hombre me decepciona que sea así (que me sonaba pero en la wikia ponía lo otro) pero si haces cálculos de 0 AP, 31 AP y 500 AP sale que renta bastante:

Con 0 AP:
16x/100 = 275 --> 1718

Con 31 ap:
275 + 31 = 306.
16x/100 = 306 --> 1912.

Caso extremo, 500 ap:

275 + 500 ap = 775
16x/100 = 775 --> 4843

A nivel 5 (de la q) si alguien no tiene 1912 de vida no le quitas la misma cantidad.

31 de AP es lo que yo tengo por maestrías y runas...bueno, para early merece la pena y escala bastante bien.

Creo que escala bastante bien por AP, sobretodo en early, más bien el % de vida creo que está pensado para warwick AD o warwick full tank.

Bhansee

¿Como es mas aconsejable buildear a Nidalee en top: Offtank ap o ad?

1 respuesta
slakk

#3340 Si vas a hacer splitpish offtank

1 respuesta
Bhansee

#3341 hacerla offtank lo doy por hecho, pero me refiero con ad o ap. Tengo entendido que han nerfeado a la Nidalee ad, asi que seria mas recomendable ap, ¿no?

1 respuesta
slakk

#3342 Lo que han nerfeado es la resistencia mágica/armor de la r, pero le han subido el ap. Con eso creo que ya tienes tu respuesta ^^

1 1 respuesta
Bhansee

#3343 Muchas gracias, "te dejo mis dies" xD

1
jadgix

#3336 ¿Pero lo has probado desde los cambios recientes?

Porque son bastante importantes.

YonkiLeon

#3333 Yo lo he probado en normal y no fue del todo mal pero no creo que sirva, para jungla es otra historia

Bauglir

#3335 Taric esta roto, y espero que no se difunda XD

hellnuker

un top tocho de 6300 para alguien no asiduo a esta linea? viable con runas de ad+ad, ap+mpen o attk speed, si ya sirve para otra linea os hago un hijo.

2 respuestas
erixis

#3348 elise, con ap+mpen funciona bien y puede junglear con ella incluso hasta mid xd

Otiss

#3348 Khazix. Como buen bruiser puede jugar en todos los sitios xD

hellnuker

Al final compre a Elise, alguna guia para items? he visto de todo... muramana+careta, rylay+liche, RoE y warmog super tarde... me fio -3 :¬¬:

El orden de skills es bastante claro, parece buena compra ^^

1 respuesta
victoooR

Yo me suelo hacer disfraz encantado de primer item, despues me hago un rylai y subo el disfraz a liandry, tambien me suelo hacer de 1st item una lagrima de la diosa que la subo a maranuma. Despues me pillo un zhonya, despues ya depende de la partida voy para una warmog o capa de fuego solar o si ya hay muchos tanques voy a por mas daño.

Yo creo que los items imprescindibles son el Liandry y el Rylai.

1 respuesta
JL-3

Qué maestrias para Akali, Shen y Malphite?

1 respuesta
jadgix

#3352 Hombre una muramana en Elise sí que es raro.

B

alguien sabe llevar a rumble??? veo decir a todos los pros que es top3 de top champs, pero lo he comprado hoy y no se, voy 9 21 , subos las skills bien, pero no se farmeo mal con el, y mira que es dificil, no se de 2 veces que lo he jugado se me ha dado mal, poco daño, cuando los que estan en frente duelen bastante..... algun consejo de mecanica del campeon? las runas y meastrias uso las que son

el champ es dificil de llevar? porque no se se me hace raro, juego syndra, cass, vlad, a buen nivel, dentro de mi elo claro, los llevo muy bien, y en teoria son champs chungos, pero con este es que me han follado, ajajja, un noc xddd

con este decir que he farmeado 96 cs en 20 minutos, me han sacado de la linea, eso si, 5 ganks del jungler en 10 minutos .... pero con otros champs aun asi gano linea
aqui la foto con la build el farm el daño(irrisorio), esta bien? empece con e, luego q, luego w, y max q

lo jugue una vez cuando estuvo gratis, y al final metia mucho, pero en linea lo mismo, me reventaron, nunca me habia pasado no cogerle el truco a un campeon asi tan descarado

2 respuestas
B

#3353 para akali top o mid? han sido siempre 21 9 0, pero ahora con la moda de kata tank akali tank y x tank, se puede llevar 9 21 en top
shen es 9 21 , las 9 en la rama de magic pen
malphite no se cual es la mejor forma, imagino que como shen, o tambien hay gente que va 0 21 9, depende como lo orientes, si build ofensiva o mas support para el equipo

jadgix

#3355 Es un champ jodido de llevar bien y para farmear más aún, y como te metan bajo torre más te vale tener unas mecánicas perfectas con sus habilidades y saber el daño que haces con ellas.

Debes saber jugar muy bien con el lanzallamas, a veces dándole la espalda a los minions cuando no quieras que les de, hacer giros de 180º para cuando quieras que le de y mantenerte ahí según los ticks que necesites, además de controlar el rango del cono para saber a según qué minions quieres que toque, y todo esto con un buen uso de la S y de la E.

Pero bueno esto sobretodo es en early, luego ya con algo de items pusheas bien.

1 respuesta
B

#3357 gracias tio, he editado, mira la foto con la build, dme en que orden pillarias, o si el hextech sobra
tu recomiendas jugarlo con smartcast? digo por lo que dices del rango del cono y eso
y el ulti con smartcast se me hace muy jodido tambien xddd, pero no se jugar sin el, lo uso en todos los personajes ya....... lo entrenare , que es muy buen champ y tengo que aprenderlo

pero es normal que me metan en torre en early game? deberia ser al reves no?
dices bueno uso de la s y la e, la s?????

al menos me dices que es jodido :D, YO ES QUE veo farms buenisimos de rumble y no se,digo que mierda es esto, no se farmear con el

2 respuestas
Faradium

#3355 Rojas mpen, amarillas armor, azules al gusto (yo meto mr, porque el jungler o el top siempre tienen algo de daño mágico) y quintas de MS innegociables.

Lvl 1-3, incluso 1-4, intentar farmear con el arpón y con el escudo, de manera que no te harraseen mucho si es un bruiser con buen early. A partir del momento en que tienes 2 puntitos al lanzallamas, castigarle cada vez que quiera lasthittear, y a kitearle con E y W (más las quintas). Es fácil perder farm en early porque el autoattack es una basura, pero también es fácil echar al otro de la lane o zonearle, tiene mucho daño.

Luego el objeto ese prezonhya (situacional, aunque me mola las stats que da y no es caro), botas, disfraz encantado y a gozar. Al 6 puedes matar perfectamente, e incluso antes, ya que la ventaja que tiene es que mucha gente subestima tu daño, sobre todo cuando estás silenciado, que mete unas toñas curiosas.

Ojito a los ganks, porque pusheas mucho y eres relativamente squishy, y poco más que decir. No tienes hardcounters, casi siempre es un skill matchup y además es el pj idoneo para violar a teemo :_D

Por lo demás, echarle partidas hasta dominar la pasiva, que tiene su historia, e ir cogiéndole el puntillo.

1 respuesta
jadgix

#3358 La build creo que es muy situacional conforme lo que tengas enfrente, pero el haunting guise me parece un must a rushear salvo que tengas que hacer el pre-zhonyas, yo creo que ibas guay, el objetivo es tener el liandry, el rilay y las botas de mpen como core.

El personaje lo puedes jugar perfectamente con smartcast (el ulti para mí es la excepción, yo que tú lo usaría sin smartcast en ese PJ), es acostumbrarte a ver hasta donde pegas por los lados con tu lanzallamas, es decir cómo es de ancho y saber girar el personaje para pegar solo a un minion o los que decidas con el borde de la llama.

Yo por ejemplo uso QWER para tirar las habilidades con smartcast, como tú, y bindeé a parte Shift+QWER para usar las habilidades sin smartcast, habitualmente uso todo con QWER pero si en algún momento no me siento seguro con la habilidad y quiero tener una referencia de la distancia, etc, uso el shift + la tecla.

Sobre la S es muy importante, hace que tu personaje se quede QUIETO e inmóvil en el sitio sin atacar, ¿por qué es demasiado útil?, básicamente porque si estás bajo torre y estás con el lanzallamas haciendo el juego de darle la espalda a los minions y darte la vuelta para darles 1 tick con él y volver a darles la espalda, etc, conforme te des la vuelta para darles con el lanzallamas tu personaje empezará a correr en esa dirección, cuando quizás lo que quieres es que simplemente de un giro de 180º pero sin moverse del sitio, no sé si me entiendes, para eso pulsas como si quisieras ir en esa dirección pero nada más tu PJ haga el giro de 180º le das a la S y se queda quieto en el sitio, así es como controlas el lanzallamas, usando la S para quedarte quieto en el sitio.

Sobre el early, es normal que te metan bajo torre según el PJ que tengas enfrente y cómo de bien lo juegues.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags