El rincón del SoloTop

B

#3359 okk, ahora que lo dices me he confundido de runas, llevaba de vida por nivel en amarillas, que son las que suelo usar en mid vs ap
las quintas de ms innegociables? a lo vlad? lo he jugado con flat ap las quintas, lo demas igual, voy a probar entonces

lo de la pasiva explicame, es mejor ir forzando hasta conseguir los bonus de la pasiva en las demas skills? y luego paro de usar skills para que baje, o fuerzo trades en early, porque la pasiva pega como tu bien dices

gracias

B

33360 joder tio como sabes, jaja, es justo lo que queria, algun consejo asi de la mecanica de como llevarlo, voy a probar, veremos si no me mareo de tanta vuelta xdd, aunque lo de la s, ahora ya te hablo de todos los champs en general, es util? lo veo a veces en streams a los adc, pero en un mid por ejemplo no lo uso nunca, y en top poco, en jungla solo esperando el last hit del mid
vamos que si hay alguna otra ventaja que pueda genera la s, en otras lineas y campeones, que yo no sepa
voy a hacer eso del smartcast, porque he tirado un ulti que madre mia, hay como que desplazarlo es todo raro
empiezo con 2 wards y 9 pots a lo lamer no?

1 respuesta
Shincry

#3360 Vaya,nunca se me había pasado por la cabeza lo útil que puede ser stop en rumble. :O

1 respuesta
jadgix

#3362 yo soy adc y para mí la S es vital, la uso demasiado en todo PJ, me da la vida, supongo que será como juega cada uno.

Sobre la mecánica del stop y darle vueltas a rumble para el lanzallamas, es practicar muchísimo, yo veo muchos solotops high elo en streams jugando Rumble y aún les cuesta tela dominar esto y farmear bajo torre por ejemplo y no pushear línea en ciertos casos.

Y el inicio depende, ese es un buen inicio, incluso 11+1 ward si sabes imaginar a su jungler, o armadura de 300+5 potas si no vas a ir a tope y es un bruiser AD duro enfrente.

#3363 Pues creo que es el PJ donde es más útil precisamente xDDD

2 respuestas
Shincry

#3364 Si si,la verdad lo juego poco pero cuando lo hago tenía ese problema,ahora la verdad me has abierto los ojos a esa posibilidad,en fin,no te acostarás sin saber otra cosa más.

B

#3364 okk gracias, acabo de jugar una, 3 0 en 20 mins en top vs kha zix, le he owneado xd, pero mi bot lane, aunque parezca increible, 0 9 2 la support janna ap, 1 7 1 el adc y 1 5 1 el jungler, surrender al 20, lo mate 3 veces en uno vs uno sin junglers, pero mucho feed abajo, la mf 12 0 en 13 mins jajaj op

lo de la s lo he practicado y no me sale, igual te he entendido mal, en un adc ya se que al estar a rango y darle a s, no autoataca, pero con rumble se me mueve igual, creo que no he entendido xd

1 respuesta
jadgix

#3366 El lanzallamas tiene un rango más lejano que el AA.

Si tú estás dándole la espalda a algo, pulsas el lanzallamas, si pulsas para ir hacia el lado donde están los minions, rumble se girará 180º e irá a caminar hacia ese lado, pues antes de que empiece a caminar le das a la S, justo cuando da el giro de 180º, así podrás pegar con el lanzallamas desde máximo rango sin tener que ir a melee, porque si estás bajo torre vas a comer harrash del otro si vas a pegar a los minions a melee.

Con la S básicamente paras al muñeco en el sitio y no das AA, pero el lanzallamas sigue activo.

Si hace falta vamos a una custom incluso.

1 respuesta
B

#3367 okk gracias por explicarlo tan bien, no se si podre probarlo ya hoy, si no mañana pruebo y no me sale te aviso vale? venga crack

Kallah

#3358 yo con rumble rush a la primera careta, luego me hago rilay, liandri y ya warmog y el daño en tf con lanzallamas y ulti es increible, si ves que recibes mucho daño te haces el item de armor y ap del zhonya

yo maestrias uso 21/9

Al principio usa el lanzallamas solo cuando se ponga a lasthittear y cuando se te acerque a pegarte escudo y para atrás.

1 respuesta
Munssu

no le poneis gorra a rumble? solo lo use una vez, en la smurf, en una partida destas que carrileas, entre el rylai lyandry gorra y zhonias el dps era insano, pero insano

B

#3369 okk, eso es lo que me han dicho mas menos, aunque para top he oido que van mejor 9 21, con el meta total de tanques, si hasta akali y kata se juegan con 9 21 xd

Seyriuu

#3338 Acabo de fijarme en partida (me he marcado un 20/6/20 con warwick, o algo similar...bastísimo) y la Q escala daño flat+ap o % vida + ap. Un warwick a Cdred y AP puede funcionar, aunque yo voy a algo de AS y full tank y ya tengo bastante daño / aguante / curación

alhar

Alguien me puede decir que tal esta Kha'zix en top a dia de hoy?

1 respuesta
Shincry

#3373 Genial,pero no te centres en el top,centrate en cuando entras a mid-late cuando vas saltando de kill en kill.

1 respuesta
alhar

#3374 cuando dices que no me centre en el top quieres decir en el early? XD si no no entiendo que quieres decir.

Y que habria que rushear con kha'zix?

2 respuestas
erixis

#3375 yo lo juego mas en mid que en top, pero imagino que en top pues sera lo mismo, rush lagrima, brutalizador, warmog (sunfire si son heavy ad) acabas bc y a partir de ahi pues segun, o una malmortimus o lo que tu veas si necesitas mr, armor o mas dmg

1 respuesta
Bauglir

#3376 ¿Donde te dejas la sanguinaria?

1 respuesta
erixis

#3377 despues de lagrima, warmog y bc si vas bien la hago pero para hacermela tengo que tener un equipo bstante tanky, sino me buildeo bastante tanky

Jawistoff

#3351 Yo le hago: Botas > Disfraz > Warmog > Guantelete > Rilay > Item Situacional.

Bajo mi experiencia es un champ que no necesita mucho AP para hacer buen daño, con el Disfraz (Y despues Tormento) y la Pen.Magica que tienes vas sobrado, ya que los ataques tochos de Elise hacen mas daño dependiendo del % de vida del enemigo.

Con esa build tendrás Sustain, Daño y CC.

Te animo a que la pruebes y me comentes tu experiencia. Un saludo!

2 respuestas
Munssu

k6-lagrima, sanguinaria, bc, warmog. acabas muramana, + item a elegir

hellnuker

#3379 la he probado con botas > lágrima > disfraz > cinturón y ya luego actualizar al revés rylai > liandry > manamune y bueno... no tengo con que comparar pero era min 40 y aun no tenia la lágrima llena, apurando mana y aguante 0.

Pruebo esto y te comento!

1 respuesta
jadgix

#3381 ¿Pero por qué le hacéis manamune a elise? :/

2 respuestas
hellnuker

#3382 pues es lo único bueno que le he notado, activarla+combazo explota lo que sea xDDD

B

#3382 la Q tiene un coste muy alto de mana desde los ultimos nerf
ademas la muramada da un extra de daño magico basado en un % de tu mana en atquees de un solo objetivo (Q, auto atacks)

1 respuesta
jadgix

#3384 Pues yo sin manamune no le noto ningún problema de maná.

2 respuestas
Jawistoff

#3385 Yo tampoco tengo problemas de maná sin manamune. Yo siempre empiezo con Frasco/Poti/Ward y rara es la vez que me quedo sin maná y si eso pasa siempre tengo el frasco...

B

#3385 si lo administras no, pero la Q en early te quita casi media barra de mana
yo nunca se la he hecho pero creo que la proxima vez que la juegue en top se lo comprare a ver si le va mejor, eso de spamear Qs como quieras tiene que estar genial

1 respuesta
jadgix

#3387 Yo spammeo la Q a partir de nivel 4-5 casi a CD, y te repito, sin problema xD

Y no uso runas de reg.man.

Como mucho si tengo 1 AP enfrente en línea o uno muy fed en el otro equipo me hago el chalice sin upgradear a Athene's, y con eso ya no sólo spammeo la Q, si no la W también xD.

hellnuker

Cabe destacar que solo me he enfrentado a putos teemos, y una fiora la cual me comí, digerí y cagué en su base... igual eso ayuda xD

EDIT: #3379 ya lo he probado y menudo cambio tu hahahaha, muy buena tío gracias ^^ hasta los del otro equipo me han dado la enhorabuena luego lol

1 respuesta
Shincry

#3375 quiero decir,que independientemente de como vaya en top,en mid y en late es de los mejores que puedes sacar a relucir .

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags