El rincón del SoloTop

Jawistoff

#3389 Me alegro de que te haya ido bien, seguro que has podido comprobar que tiene un daño mas que aceptable y un sustain muy decente. Ya he visto que te has marcado una buena partida con ella, enhorabuena :D

wsky

¿Cómo veis a Wukong?
Lo probé en jungla, porque no me dejaron ni top ni mid, con unas maestrias 9/21/0 error, creo. Y una build de Farol > Mercurio > Randuin > Black Cleaver > Malmortius

¿Cómo lo jugáis vosotros en top/mid 21/9 9/21 ? ¿Build?

2 respuestas
RSN

Nasus full tank con la Sword of the Divine... xD. Más risas que con rengar, lo activas, pegas una Q y matas a su adc de un toque xDDDDDDDDDDD.

B

#3392 en top esta muy bien, puede sufrir contra algunos pero eres dios en mid/late game

yo lo juego 21/9
y de build, pues depende mucho de la partida pero la que tu has dicho va bien cambiando el farol por otro item

Dase

#3392 Farol ya no se buildea en top lane. 21-9 o 14-16.

Black Cleaver > Warmog > Randuin/Sunfire > Last Whisper > Malmortius/Bloodthirster.

1
K

Vengo a decir que han jodido a Rumble en el pbe:

El Ecualizador (R) ha cambiado: MODIFICADO: "lanza una linea de cohetes que crea una linea ardiente durante 5 segundos. Los enemigos en el area tienen su velocidad de movimiento reducida un 35% y reciben 130/185/240 (+.3 AP) de daño mágico cada segundo". SIN MODIFICAR: "lanza una linea de cohetes en el area seleccionada haciendo 150/225/300 (+.5 AP) de daño mágico y dejando una linea ardiente durante 5 segundos, los enemigos en la linea reciben 100/140/180 (+.2AP) de daño mágico por segundo y reduce la velocidad de movimiento un 35% mientras esten en la línea de fuego".

RESUMIENDO: le quitan el daño principal, suben un poco el daño base de la linea y la escala de ap, un nerf como una patada en la boca xD

1 respuesta
B

#3396 RIP con lo divertido que era

Faradium

Pero por qué coño hacen eso? Es un campeón que requiere manos, en absoluto está OP y no es permaban ni permapick, de hecho se juega relativamente poco. :/

Le han pegado un buen viaje, ese daño al ulti se va a notar muchísimo.

3 respuestas
K

#3398 A ver, hablando de números, tecnicamente el daño es el mismo si tenemos el caso en el que alguien se come los 5 segundos de ulti, haria el mismo daño que ahora con el daño base + 5 segundos.

El caso es que ahora nadie se come 5 segundos de ulti, pues nadie se los comerá en un futuro xD

1 respuesta
legendcr7

#3398 En competitivo es casi permapick ahora mismo eh xD Y en soloq tiene el win rate más alto.

2 respuestas
Faradium

#3399 Claro, es muy fácil salirte de la poza, sobre todo en lane. Aparte, que muchas veces servía para rematar a alguien que huía o así, y tampoco pegaba tanto.

#3400 Si? Vaya, llevo 2-3 semanas sin seguir mucho los torneos, pero quitando a Wicked faileando con él de vez en cuando, apenas lo había visto. Yo creo también que si tiene un win rate tan alto es porque no se juega mucho y pega bastante, así que es fácil hacer snowball con él ya que la gente se confía.

1 respuesta
K

#3400 lleva teniendo el winrate mas alto del juego desde verano

legendcr7

#3401 Fue el tercer campeón más jugado en la IEM mundial xD

pastorcin

vaya que ahora va a depender todo de lo bien que tires la ulti

YonkiLeon

que lo nerfeen y ojala se vaya al puto baul mas inmundo, bicho mas asqueroso

Mandarinas

Me parece un nerf excesivo,pero todo hay que decirlo,el dmg del ulti es muy basto,y en una TF como lo claves bien hundes a todo su equipo.

Bhansee

Vengo a pedir ayuda con Kayle, principalmente con la build y con la mecanica (si hay que spammear la E, desgastar con la Q, por ejemplo):

1 respuesta
slakk

#3407 tienes 2 builds viables con kayle, AS (nash thoot etc) o ap (rabbadon y tal). Para mi la que mejor resultado da es la de AS.

1 1 respuesta
Discharge

#3398 Es que en eu no tienen ni zorra idea de usarlo es asi de lamentable, pero es lo que hay en NA y Asia es obligatorio usarlo para cualquier pro top

Bhansee

#3408 en linea hago harass con la E o con la Q?
Cual maxeo, vaya.

2 respuestas
slakk

#3410 Puedes desgastarlo pegando a los minions cuando se acerque a farmear, o bajarle media vida yendo directo con el slow. Depende del momento, pero lo de hacer poke con los minions está op.

1
jadgix

#3410 Deberías maxear la Q, pero va a aparecer otra vez el eterno debate de MV sobre Q o E.

1
Munssu

yo a kayle le meto diente nashor liandry liche y gorra, y ya despues zhonyas, final de ingenio, hai muchas opciones.

1
DonDemencia

Yo en Kayle uso un par de anillos, Rabadon, Sable-Pistola, Guinsoo y lo que vaya saliendo, R-Q-E-W

1
Bhansee

Muchas gracias a todos por las respuestas, ya testeare las builds en normales a ver cual me convence mas, pero de primeras me tira mas la de AS ^^

jajajavi

¿Cómo veis a Vladimir en Top actualmente?

Bhansee

¿Renekton o Jarvan para SoloQ?

1 respuesta
Shincry

#3417 Jarvan.

1 1 respuesta
B

es cosa mia o cho es god mode? XD

R4ven

ahora singed es permaban en soloQ, kk !

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags