El rincón del SoloTop

jadgix

#3420 ¿lo ves mucho baneado o qué? (va en serio)

De todas formas no durará mucho tras los próximos nerfs supongo.

1 respuesta
R4ven

#3421 estos dias en mi elo 2100+-, siempre es baneado xD

alhar

Sere directo, Kha'zix o Zed? Por que?

1 respuesta
Legardovic

¿Riven, Irelia o Jax? Sin tener el cuenta el precio de cada uno.

4 respuestas
YonkiLeon

#3424 Irelia

Pintipintu

#3423 Khazix, no dependes tanto del ulti para deletear, aunque sea mas mana dependiente.
#3424 Irelia Queen of Solotop

Dase

#3418 Wat? estamos hablando de top lane o estamos hablando del juego en general? Porque Renekton es muchisimo mas util de aqui a china si cerramos el asunto para top lane (que por algo es este tema)

1 1 respuesta
alhar

#3424 Creo que tanto jax como irelia son mas divertidos que Riven (yo personalmente no he llegado a encontrarle el punto asi que tampoco me hagas mucho caso) pero jax es barato, en unas partidillas con irelia ya tienes pa pillar a jax tmb.

afhn

#3424 early my name is riven and this is jackas
mid late irelia, jax es dificil jugarle el early, te viene algo tipo renekton y es un gg
como cuesta escribir desde el.movil cwen

1 respuesta
C

#3429 Cual es la idea, q sepamos q tienes movil? q fidicil es escribir dede un iphone 34

1 respuesta
Shincry

#3427 Tio,mira la respuesta ._. Preguntó para Solo Q cual era mejor,si J4 o Renek y lo siento pero es J4 (con el mini nerf no sé si afectara mucho) de aquí a lima.

2 respuestas
jadgix

#3431 Ehm, no.

1 respuesta
Pintipintu

#3431 Ehm, tampoco

Shincry

#3432
No,Renek es el carrier solo Q de top,supera a j4 en creces y es pickeado con una frecuencia abrumadora.

La cosa aquí la gente es llevar la contraria,cuando entre renek y j4 por el solo hecho de poder ir a otra linea sin problemas es lo que lo hace MEJOR carrier,al contrario de renek que el roam no le favorece en los minutos cruciales.

Pero a vuestro ritmo,

http://www.lolking.net/charts?region=all&league=platinum&type=champion-popularity&range=monthly

Y así en CADA una de las graficas por varios meses.

PERO OYE,que todo el mundo afirma que renek es mejor carrier de solo Q,si si.

Cuanta ganas de buscar bronca con la gente sin sentido,y sin idea.
Streamings,opiniones de muchos jugadores,DATOS.
Pero no,ehm,no.

2 respuestas
SuguuuS

#3295 Yorick te hace el h8rr8r si tu le harraseas el te harrasea mas.

jadgix

#3434 WTF, has pensado que eras el jefe y acabas de hacer el ridículo.

http://www.lolking.net/champions/jarvaniv

Smite 76,7 %

Sí, carry hard en top con smite.

Venga adiós, ehm, adiós, ehm, ehm...

Renek >>>>>>>>> j4 en top

6 1 respuesta
Dase

#3434 Vaya forma de ser reventado con tu propio argumento. Aun asi, te voy a explicar porque Renek > Jarvan en top de calle.

Metagame de HP Stack, renekton con su ult donde le da Hp mas AoE dmg.

Quitando eso, su laning phase es muchisimo mas comoda.

  • Sustain
  • Tankyness

Donde gana Jarvan¿? En su burst, y en los posibles combos que se puedan hacer con su ult (MF/Lux/otrosquenoquieropensar).

Pero en SoloQ, donde la coordinación normalmente es bastante limitada, Renekton gana, tiene una mejor fase de lineas, pero si has sido destrozado en linea, con hacerte sunfire/Warmog ya eres bastante mas molestia de lo que pueda ser Jarvan con esos mismos items.

Jarvan no es mal top, posiblemente tier2, pero Renekton ahora mismo es Tier1 y de los mejores, es innegable y el hecho de que intentes negarlo me hace pensar que 1) no eres top laner 100%, o quizas que 2) Jarvan sea de tus mains.

En cualquier caso, Renekton >>>> Jarvan ahora mismo en top.

P.D: Sacas streamings, datos de muchos jugadores como tu fuente, pero ni las citas, ni las demuestras. La unica demostración de datos que has sacado ha sido una donde te has dado tu mismo en la boca(Smite 76%, Average CS 114, etc). Esta misma semana en la LCS EU, solo ha habido un Jarvan en linea, y fue Ocelote en mid lane, no te quiero decir como acabó (tampoco lo quiero poner como ejemplo, es Ocelote y tal). Los demas, todos jungla. En NA, Saintvicious lo ha spameado en jungla. Asi que ve dando datos donde digan que Jarvan > Renek y tal.

Lo cual mas o menos quiere decir que para hacer su trabajo, no necesita de muchos items hoy en dia, y de que en jungla sea tier1.

1 respuesta
jajajavi

Entonces Vladimir es competitivo o no? Es que no sé si comprarmelo o esperar a tener pasta para wukong.

1 respuesta
B

#3438 compratelo
que mas da que sea competitivo o no, a no se rque seas 2,5k elo eso te tiene que dar igual

1 respuesta
jajajavi

#3439 La idea es usarlo para subir elo, ahora que joden a rumble quiero pillar otro top. Por eso no quiero comprar un truño.

2 respuestas
phsyquic

#3440 vlad es top muy seguro, muy pocos counters, en solo q es muy muy bueno, en premade no tanto porque en late echas en falta ese bruiser top

afhn

#3430 no estes tan mad que se me ha jodido el pc porque si no orque yo quiera :( y al menos tengo eso para no aburrirme... Recuerda, hoy vuelvo y a jugar serio, rush de elo incoming con renel, akali, nidalee y xinoxnan!!!!

Bhansee

Gracias por las respuestas y perdón por el lío montado :/

dread_raul

Como veis a zed en top chicos?
La verdad es que me le he comprado y no se como cogerle xD
Me da la impresion de que le falta daño al inicio, consejos?
Gracias ^^

Shincry

#3436 #3437 Ciertamente,lol king es verdad,no es un dato precisamente útil viendo que usan en su mayoría smite así que lo retiro.
Respecto a los streamings,echad ojo a dyrus,chaox y xpecial de hará 2 semanas aprox cuando me puse a mirar (Pues últimamente no miro mucho stream) y vereis el spam de jarvan tanto en top/jungla y renekton raramente.

2 respuestas
Bhansee

#3445 a Renekton lo suelo ver mas en la LCS que en los streamings de SoloQ.

1 respuesta
Shincry

#3446 No lo discuto por que no lo sé xD

jadgix

#3445 Es que j4 se spammea MUCHÍSIMO en jungla, es tier1 indiscutible, y renekton en top.

Pero el título de este thread es claro.

¿Que J4 se puede jugar en top?, claro, mucha gente lo juega, ¿más que renek?, ni de coña, Renek es de lejos mejor en top, y obviamente, J4 en jungla.

2
10-Totti-10

Renek ahora es prácticamente un seguro en Low/Mid ELO, donde destroza partidas con su early, ya que a estos ELOs la peña se desespera muy rápido y hacen surrender en cuanto ganas top y haces un par de apariciones por mid (lo cual ocurre bastante).

J4 en top está también bastante bien, pero lo prefiero en jungla ya que es un champ que con poco gold ya es bastante competente.

Un saludo

1
B

¿Como veis a Elise después del nerfeo? Es un campeón que me encanta xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags