El rincón del SoloTop

TheDamien

Acabo de comprar y de usar a Tryndamere y decir que da un asco infernal...

Farmea a 200minions por segundo, engancho a uno y no me dura ni 2 tortones, me meto en tf con la E y triple kill en otra tf más de lo mismo E, me revientan, R, me pongo pesadito durante 5 s y otra triple, y en la ultima tf otra... T_T que coño le pasa a este tio que está tan op?? TT

Le he buildeado:

Botas berserker
Puñal de Stattik
Bailarin espectral
Hydra
Sanguinaria
Filo infinito

Y eso que llevaba runas AP por que me e equivocado xDD si no ya macro party?T_T

2 respuestas
B

#3511 el problema de trynda es que vas a perder contra la mayoria de tops y luego en tf te tiran extenuar y byebye

pd: no esta op, de hecho esta nerf

1 respuesta
alhar

Lee Sin en top que tal anda? es que hace tiempo que no lo veo ni en linea ni en jungla... le ha pesado mucho el nerf?

1 respuesta
keans

#3497 Lo del nerfeo no sé exactamente si es cierto o no, lo que si puedo decirte es que hoy me toco vs Renekton en una clasi y dije, bueno voy a coger a Garen a ver que tal, y ha sido el campeón con el que más fácil me ha sido jugar vs Renek, no lo he dejado farmear ni un solo momento y a partir de nivel 6, combinando Iginite + Q + W + E + R, kill easy.

keans

#3511 #3512 He usado a Trynda en top y he ganado incluso a varias Kayles que le hacen un hardcounter, buildeandome dmg, critic y life a la misma vez.

Para mí Trynd si que anda sobradillo y para nada está nerf.

1 respuesta
B

#3515 y yo he ganado con garen a teemos y no por ello digo que garen le haga counter a teemo o que garen este op

1 respuesta
keans

#3516 No se trata de eso, lo único que digo es que aparte del hard dmg que te consigues con Trynd si lo buildeas bien, tienes aguante y tienes sustain en lane y que decir de ese ultimate..

Para mí lo único que puede countear a Trynd es el exhaust y el ignite, aunque más el exhaust.

Al fin y al cabo desde mi punto de vista Trynd lo tiene casi todo, ralentiza, dmg a full, aguante, sustain en lane y critico a saco.

Una opinión más.

2 respuestas
B

#3517 en early no puedes tradear contra casi nadie por lo que no vas a poder farmear bien porque el de enfrente va a saber que te gana y lo va a aprovechar
si trynda no farmea comodo no va a poder buildearse su cara build

pero vamos, 4fun lo veo bien, yo tuve una semana en la que se me encapricho usarlo en mid

afhn

#3517 Como dice arubaro, trynda no es un pjt que tenga facilidad de hacer trade, y menos si está sin rage, el secreto de trynda es la barra de Ira, y por ello a de farmear un poco al principio, si te encuentras un Rival fuerte y agresivo o solo con que sea agresivo, no generarás ira por lo cual, no podrás tradear, por lo cual, perderás farmeo y serás outfarmeado vilmente y humillado en todos los trades.
Tryndamere no es que tenga algún snowball que pueda hacerle ganar algo en trades, depende mucho de la barra de ira.

Bauglir

Tryndamere op...

Vayan desalojando.

TheDamien

Creo haber encontrado la formula matemática épica para carrilear easy las partidas...

Cogemos Trynda solo top con las siguientes runas:

-3 x Gran Quintaesencia de Daño Critico (+4'48 x3 = 13'44% más de daño critico)

-9 x Armor

-9 x Mag resist x lvl

  • 9 x Gran Marca de Daño Critico +2.23% x 9 = 21% más de daño critico

en total tenemos 35% más de daño critico.

Ahora le metemos una build op tipo:

-Berserker

-Puñal de stattik

-Filo Infinito

-Sanguinaria

-Bailarin

-Rey arruinado

Con esto ya tenemos 100% de probalidad de daño critico + la burrada de +283% de daño critico, resultado: ostiones de 1500-1600 sin despeinarnos, pentas easys etc...

GG ALL

Acepto sugerencias y consejos ^^

2 respuestas
StukoVRusso

#3513
Para nada, yo lo juego y sigue rentando con un cetro vampirico y la w maximizada tienes un sustain brutal, y bueno, es lee sin con el tiempo los big plays llegan xD

jadgix

#3521 Parece barata la build.

PD: Te metes 35% de runas de crit y no cuentas la ira de trynda, xD

1 respuesta
Sjel

#3521 Ahora entiendes el Bronze V, ¿Verdad?

5 1 respuesta
TheDamien

#3523 DAÑO CRITICO no probabilidad de ataque critico, es diferente ^^

#3524 Si, espero que me sirva para salir de el elo hell xDD

1 respuesta
jadgix

#3525 Ah, daño crítico.

Pues nada, ya sabes, a tope, best champ ever.

#3527 ¿y qué le he dicho? xDD

1 respuesta
Dase

#3526 Porque te metes con el pobre chaval? =( Deja que lo pruebe, que saque sus propias conclusiones y que luego se pase por aqui a comentar la jugada.

#3526 Ironia a tope tu!

1 respuesta
TheDamien

Tan malo veis a trynda?? ahora enserio... pienso que no está tan mal, vale que no sea la reostia, pero en late en un infierno tumbarlo, y más con la ulti que troleas y no poco... no sé... enserio decirme que tiene de malo o si tiene pussy y yo no lo sabía

1 respuesta
erixis

#3528 pues que para comprarte esa build que necesitas o la partida dura 80minutos o tienes un retarded delante que te deja farmear con trynda

2 respuestas
BekeN

#3529 Está en Bronce , es normal que gane la linea con trynda, dejadle al pobre chaval

TheDamien

#3529 Estoy en elo hell, aquí todo se puede xDD

Piensa que aquí el jungler suele ser epic usseles y poco lo verás por top

En cuanto tengo el puñal statikk y con la E ya puedo farmear tranquilo

Ademas en este elo minimo 50min de partida.. no ves que es a ver quien es más torpe y la caga.. aqui ni push ni nada, only def xDD

PepeRod92

me gustaria haceros una preguntilla, que pensais de riven actualmente ?

1 respuesta
Seyriuu

Hablando de trynda, ¿alguien ha probado alguna vez una build de bruiser con él?

Estilo botas zerk, bailarin, warmog, atma, final ingenio y randuin/rostro/item random def.

Ya sé que suena a desapeovechar el ulti, pero trynda tiene un esteroide de ad interesante, y se cura, si recibe menos dañi la cura renta más y la r hace que sea más difícil matarle.

Lo único que no me convence es que o le metes crit o le metes robo de vida...

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3533 para hecharte un rato estara bien.

1 respuesta
Seyriuu

#3534 Eso quiere decir que lo has probado y no es competitivo? ¿Falta de daño? ¿Demasiada poca supervivencia?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#3535 simplemente hay muchas mejores opciones, si lo que quieres es daño o si lo que quieres es aguante.

Silvio_Dante

que tal esta riven? siempre me llamo la atención pero por una cosa u otra nunca me lo pille.

2 respuestas
EUStormbreak

#3532 #3537 si la sabes usar haces carry mode , si no me crees y quieres comprobarlo mira este stream www.twitch.tv/bestrivenna

1 respuesta
Munssu

#3537 yo ayer me foke a un darius con ella, tabi y early hexdrinker

PepeRod92

#3538 eso me he fijado, hacen un carry mode muy basto a veces, veo al BRNA y al BoxBox hacerse partidazas con ella !
pero a nivel competitivo, no se ve en ningun tournament :s

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags