El rincón del SoloTop

EUStormbreak

#3540 Aver si se ve pero muy poco ya que si se le outplayea un poco es useless y sobre todo en la lcs saben counterear muy bien , a una riven le cojes un jax y es gg :S

1
negro1503

¿Qué build me recomendáis para Akali top, que me mantenga vivo frente lo habitual de lane o me permita tradear a ser posible?

2 respuestas
phsyquic

#3542 hextech, botas magic pen, cinto gigante, gunblade, rilay, ga/zhonya/qqs

afhn

#3542 Si tienes un rival AD, rusheate siempre la primera parte del Zhonya, te da armor y ap, suficiente para aguantar, después el rifle hextech, la primera parte, la que da succión de hechizo, te dará sustein, potenciando la pasiva de succión de hechizo.
Después miras lo que necesitas, si necesitas life porque el rival pega mucho, compras el cinturón de gigante, si lo que necesitas es slow para que no se te escape lo upgradeas a rylai, si el tipo te stompea, y es un AD muy fuerte tipo; Renekton, Riven, lo rusheas a capa solar, y después o una de dos, si crees que puedes matarlo con combo sumándole el sable rifle hextech, te lo terminas de hacer, si el tio está stackeando mucho mgress, te haces el lichbane, así tienes un daño extra por cada ataque.
Las botas siempre o Tabi o Mercurio, si tienen tons of ad, tabi, si tienen tons of cc, mercury.

Osea, más o menos el core debería ser: Primera parte del zhonya, rifle hextech, Cinturón de gigante/Rylai/Capa solar, shen, deberías salir de la linea así.
Mid/late game: Zhonya, Rifle, Capa/rylai, Ag y Lichbane.

personaje

Shyvana magic pen como lo veis? Ahora q esta de moda jugar Dr Mundo mpen

seryi666

Como veis a singed, sigue op o paso de comprarlo?

2 respuestas
Bauglir

#3546 Singed seguirá siendo Singed.

Mariox93

Contra que tops NO me debería cojer jax bajo ningún concepto y contra cuales es un must ??
Gracias xdd

2 respuestas
Dase

#3548 Ahora mismo el metagame esta bastante en contra de Jax.

Singed, y Malph le hacen hardcounter
Elise,Garen y Renekton son bastante superiores hasta el 6, a partir de ahi se equilibra bastante, menos Elise que sigue siendo superior, aunque no tanto.
Solo gana a Irelia/khazix/zed de los tops que ahora mismo son usados.

victoooR

Y irelia? Contra quienes no se deberia de usar a parte de jax? Vamos, es un first pick seguro?

3 respuestas
Oni

#3546 80% wins desde el nerf. es dios, simplemente.

UnLiMiTeD

¿Me compro a Khazix?, me gusta el personaje, lo he jugado estos dias que esta gratis, pero no se si hay tops que son mucho mejores y merecen mas la pena. Lo digo por las 6.300 espaditas que vale...

1 respuesta
Oni

#3552 es que khazix es mejor en mid, si lo juegas bien (depende de contra que aps) te haces la partida solo

1 respuesta
UnLiMiTeD

#3553 Cierto, y de jungla no va mal... sep, me gusta, me parece divertido y vale para varias lineas, lo pillare.

1 respuesta
alhar

#3554 Es divertido como dices, yo lo compre hace un par de semanas, de momento en top no me esta dando muy buen resultado, tambien es por que no estoy acostumbrado a jugar con campeones con tan poco aguante, sera cuestion de ir practicando.

keponer

#3548

Tampoco es bueno contra yorick, a la minima que tenga lagrima y te empiece a spamear fantasmitas lo puedes pasar mal

YonkiLeon

#3550 Pues contra Olaf, Udyr o Darius mismamente tambien le cuesta a Irelia, al menos a mi y la considero mi main

december

#3550 Udyr, Darius, Renekton, Pantheon, Teemo y Yorick así de primeras xD

#3559 Pre level 6 un buen teemo no te deja ni farmear. Necesitas un gank del jungler antes del 6. Luego del 6 haces lo que quieras con phage que no se te escapa.

#3560 Contra darius juego safe (sobre todo en early) hasta que pillo WE o statikk. Pero sí, es un skill match up pero irelia lo tiene más difícil.

2 respuestas
Dase

#3558 Irelia viola a Teemo

#3558 Irelia no se buildea Phage ya, Irelia tiene el sustain necesario para aguantar a teemo, quizas sufres 2 o 3 niveles, que al 4º ya le partes la cara.

1 3 respuestas
afhn

#3550 Contra cualquier personaje con un fuerte early no se debe jugar; Renekton, Fiora, Pantheon, Xin zhao, Yorick....

#3558 Contra Darius? A darius se lo puede comer, tiene más dmg con la W, si juegas a kiteo y no dejarle meterte los 5 sangrados, hay bastante chance.

2 respuestas
YonkiLeon

#3559 Aun asi el phage vs Teemo ayuda mucho, yot e di la manita pero me quede pensando en ello, la verdad es que en esta nueva epoca todavia no me ha tocado contra teemo

#3560 Yo creo que con el daño que tiene en early Darius puede hacerle un roto a irelia si lo juega muy agresivo

1 respuesta
december

#3559 "Irelia no se buildea Phage ya", se buildea depende del match up que tengas delante. Contra teemo se suele buildear dos dorans shield o philosopher stone para mantenerte en la lane y luego phage para que no se escape cuando vayas a tradear.

1 respuesta
afhn

#3562 No se donde has visto buildearse a Irelia con dos escudos doran, es un poco fail.
No necesitas 2 doran shield y un philosopher para aguantar la Lane, porque cuando el teemo empiece a Harrashearte, Q+E+W y ya le has bajado más de un cuardo de vida, y el Phage es solo si vas a rushearte Trinidad con Irelia, y ultimamente no renta mucho, porque la mayoría de los solotops tiene mucho daño y no te renta rusheartelo de primeras porque te van a reventar, y como me digas que es para hacerte el mazo helado.... es como buildearse con renekton mazo helado oO.....
Prefiero rushear la primera parte del BOTRK, ganas sustain y dmg, 1-2 espadas de doran si es necesario, y si te putea mucho rusheas el wits end o warmog.

#3561 Si, a nivel 1-2-3 se come a cualquiera xdd, pero aguantas hasta el lvl 4-5 y a darius puedes plantarle cara, te atrae, te alejas de los minions le metes la E, le pegas un par de AA con la W y escapas con la Q y, o habéis quedado a medias en el trade o le has dejado tiritando, yo lo jugo así contra Darius, y de momento no me ha ganado ninguno xd.

1 respuesta
december

#3563 Pues ahora mismo lo he leído aquí, guía de un tío challenger pero vamos me da igual: http://www.lolking.net/guides/293

No voy a rebatirte nada más. Que cada cual utilice la build que crea más óptima.

1 respuesta
afhn

#3564 Yo no veo que diga, lo de rushearse dos escudos de doran, y lo del Phage, es mas o menos lo que decia, si vas a rushear trinidad, pero contra un Teemo no renta, porque entre lo que te haces la Trinidad, el te puede follar, cuesta mucho oro....

Pero, bueno, da igual, es como lo que tu dices, cada uno se buildea como quiera, después a la hora de la verdad, se ve que build es la buena y la mala.

Dase

Yo no me considero mejor que un pavo de challenger ni mucho menos, pero ver "Singed" con la barrita verde, mientras que Jayce esta en amarillo, o Gangplank en amarillo mientras que Nasus esta en verde, pues me da la risa.

P.D: La guia es de hace meses, si ves las notas pone que el 17-03 dice que no puede actualizar mas la guia y no dice nada de haberla actualizado ese mismo dia. la anotacion anterior es de Diciembre.

Cerealfriend

Hola, buenas. Venia a preguntar que champs veis los mejores para SoloQ, ya que mi main role es jungl/adc, me gustaría aprender a manejarme en Top bien, porque es el role que peor se me da y ya que tengo varios junglas que también van de top, me gustaría saber cual es vuestro top 5 de tops actualmente.

Lo peor que se me da es tradear y farmear (básicamente todo) ya que, en early, aveces voy con todo y suelo perder los trades, ademas de no saber cuando hacer all-in etc... Haber si me podéis echar una manita :s

2 respuestas
alhar

#3567 Pues nose, yo aun no juego Rankeds, pero por lo que veo parece que Renekton es un buen pick, singed tambien anda bastante fuerte y bueno, si no lo banean Shen es un buen pick. Otro que esta muy fuerte en linia es Elise. Pero mejor que te responda gente con experiencia en rankeds

StukoVRusso

#3567
Renek,Elise,Rumble,Zed y podrías poner un shen o malphite si no los banean, son estos los mas pickeados por ahora

B

Por favor, alguien que me de una build para Rumble? Lo acaba de comprar y no tengo ni idea. Me rusheo la máscara, botas de penetración, el item de zhonya si es ad (rushearlo)..? Me hago vida, full ap..?
Gracias!

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags