El rincón del SoloTop

p0stm4n

Malph merece el nerf, es bueno contra casi todos los top y tiene mucho daño.

sternn

Hay varios que destrozan a Darius, el primero asi que yo haya visto es el nuevo Jayce. Lo pasaras bastante mal con el. A partir de ahi no se, si tu rival es fisico con hacerte el farolillo ya tienes casi todo hecho.

El unico problema que veo en él es que no tiene via de escape ninguna; o guardeas bien y cuidas que no rompan tus wards o gl. Q+W, 1 hit, E, Q, otro hit,. R y pa casa. Eso estando al 60%, si los pillas al 40% del combo Q+W+R no sale ni dios xD

1 respuesta
G

#332 Jayce por lo que dicen counterea a Darius. Estas todo el rato en ranged, y si darius te trincha con su pull, cambias a martillo y lo empujas, luego vuelves a cañon y sigues. Eso es lo que me han comentado. No se nada del nuevo porque no lo he comprado aun.

Otra que le counterea muy bien es Fiora. Tiene lo que le molesta a Darius. Tradeos rapidos de dmg, y varias maneras de entrar y salir del combate, asi, Darius no puede stackear la pasiva y meter trillones de daño con el ulti.

C

YO me cago en darius y en todos lo q lo pickean q puto personaje tan over dios mio.

dantee

Darius es el típico personajes para tontos XD me imagino a riot cuando pensaron en él "Necesitamos un héroe que hasta un niño de 5 años mate con él"

1 respuesta
afhn

#335 Es que es eso tio, hasta mí hermano de 11 años, sabe presionar 3 botones darle dos autoattacks y meter ulti y adios, gl, te hundo contra el suelo, te entierro vivo..., que es lo único que tiene ese char, 700 de dmg con 5 sangrados, daño verdadero, es brutal.

p0stm4n

Darius es el pubstomper por defecto de 1400 para abajo, ya que no se coge un counter (Yorick, Kennen entre otros) o porque en esos elos la gente va un poco a su bola y no en grupo.
Pasa un poco lo mismo que con Akali y el Xin Zhao pre-nerf. Empata contra Darius con un personaje con buen lategame y tus posibilidades de ganar aumentan considerablemente.

  • EDIT -

Fail counter para Darius, corregido.

1 respuesta
G

#337 malphite no counterea a Darius.

1 1 respuesta
dantee

Supongo que contra chars con daño verdadero no queda otra que meterte vida a saco,al menos eso hice yo con irelia cuando me toco vs olaf...

Me quitaba un huevo y medio con el puto ataque (e creo) hasta que me equipe entre bastante vida y algo de daño y al final el quedó bajo su torre,vamos...que cambiaron las tornas bastamente xDDD

Ochocinco

Qué opináis de Kayle solotop?

Es viable? Y no me refiero a viable a que sea "mediocre" si no a que si vale de verdad (evidentemente será peor que Malph/Darius/Jax)

1 respuesta
Vexeta

Últimamente hago counter a casi todos los tops con Fiora, sólo se me ha resistido Jax, no hace falta explicar el porqué.

Normalmente la suelo jugar defensiva, para tener espacio de utilizar mis dos Q, una de engange y la otra de retroceso sobre los primeros creeps de sus waves una vez que el rival recula un poco. No la he probado rusheando una filosofal, pero no tardaré en hacerlo. Alguien que me cuente qué tal va con ese plus de mana?

1 respuesta
afhn

#341 No es por el Plus de mana, más bien para potenciar la pasiva.
Por cierto, ya veras cuando te toque un Yorick! xD
Todo el mundo anda con el Farol, pero me parece una tontería el item, sólo, si estás farmeando bajo torre.
Una build que te aconsejo pa' Fiora: Piedra filosofal / Corazón de oro / Final de ingenio / Madred / Sanguinaria / Randuin / y acabas con lo que quieras, yo suelo acabar con un AG o Filo fantasmal o Ultimas palabras.

1 respuesta
Vexeta

#342 Yo suelo jugarla like this:

Botas + potas
Navaja > Farol (el sustain que da en línea es buenísimos, y el ward para TOP ni te cuento)
Sanguinaria (tremenda sinergía con las habilidades de Fiora)
Mazo Helado
Últimas palabras/Final del ingenio (suelo decantarme por uno de los dos en función del game)
Guardian Angel

Sé que debería hacerme un corazón y probar la filosofal, o incluso las dos cosas, pero es que Fiora es taaaaaaaaaaaaan tentadora de empezar con daño a piñón... xD

#344 Lo probaré y lo postearé. Gracias!

1 respuesta
afhn

#343 Recuerda que ya empiezas con bastante daño por la W, por lo cual, un poco de aguante, en plan potenciar la pasiva, vida, ganar resis y as por el ingenio y madred, vas a reventar el doble, ganas bastante as (attack speed) y combinas las pasivas de la madred y el ingenio, se vuelve indomable fiora.

1 respuesta
B

#340 el top de tsm ha ganado un par de torneos con una build que muchos dirian que es troll por comprarse tiamat , tiene mucho aguante , buen daño , es muy buena tanto en top , medio , jungla , ad carry y de suport que es como mas se usa . cuesta 450 asi que puedes probarla agusto.

1 respuesta
p0stm4n

#338 Es soft counter, hasta el primer recall da problemas luego compras armor y filosofal, cada vez que te enganche Q + E y te vas para atrás, te habrá quitado el escudo y parte de la vida pero a él le habrá dolido más.

Hard counter es uno que tiene sustain infinito que sale ganando en todos lo trades, pero ese ya sabeis quien (Hola hago fantasmas casi gratis y me curo) y paso de nombrarlo otra vez. Otra opción es usar personajes que tienen rango como Kennen.

1 respuesta
G

#345 "De support que es como mas se usa"

No. No se usa de support. Vamos, se usa para el tipico que no quiere supportear. En algo competitivo jamas vas a ver a Kayle support.

#346 A el le habra dolido mas el tradeo, pero a ti no se te regenera el escudo en 16-17 segundos. Lo cual hace que el 2º trade que te haga (y que el te va a buscar) te va a doler mas a ti. La pasiva destroza a Malphite, le counterea totalmente. Pero Darius no es counter de Malph. Es un encuentro equilibrado, donde debido al True Dmg, a la pasiva, y a que Darius no depende realmente de la velocidad de ataque, tiene una minima ventaja sobre Malphite.

BTW, si Darius rushea brutalizer o LW, Malphite ya no le vale de nada stackear armor.

1 respuesta
p0stm4n

#347 Tienes razón, me he equivocado. Supongo que no sabían manejar a Darius las veces que jugue contra él con Malphite.

koplousky

A mi prácticamente los únicos que de verdad me dan problemas en top son el jax y el darius.
Suelo cogerme a wukong, yorick, olaf o fiddlesticks.

¿por cierto, como veis a fiddle de solo top? yo maxeando la E con él pwneo basto en early, pero lo veo un poco de papel.

3 respuestas
afhn

#349 Contra chars con gapcloser y stun, Fiddle lo tiene muy jodido...

luzius

#349 yo veo un fiddle solotop, pickeo a akali y me rio de el.

1 respuesta
afhn

#351 Seguro que hasta con Nasus, te ríes de Fiddle! xD

G

#349 fiddle solo vale vs Vlad.

luzius

gente, como es buildeais singed solotop?

1 respuesta
p0stm4n

#354

Aprende del mejor Singed de NA:

http://solomid.net/guides.php?g=19669

1
svn77

hola buenas, me gustaria saber, si hay alguna manera de contrarrestaro almenos que te haga menos daño el sangrado de darius, no lo puedo soportar en early, ya que en la mayoria de tradeos que hago contra el naturalmente los pierdo gracias :)

1 respuesta
G

#356 con que heroe?

#360 deja que te pushee al principio la linea, de lvl 1-4 no puedes olerle. En cuanto llegues lvl 4, cada vez que te haga E-W-Q, tu haces exactamente lo mismo. A partir del 6, es exactamente igual, pero sin usar la Q en el, sino usando la Q para salir de su rango cuando tengas 4 stacks de la pasiva, para evitar los 400 de dmg del ulti.

Botas armor y early chain vest + bacteriofago (o si sufres mucho, linterna) y deberias aguantar la linea. En late eres mil veces mas util, con lo que solamente te tienes que preocupar de farmear.

2 respuestas
GeNGhiS

Yo no se si es que me encuentro los darius mas mancos o que... pero las veces que me lo he encontrado en top yo iba con pantheon y me lo he hecho facil, normalmente al lvl 2-3 ya lo habia matado una vez y luego ya hacia snowball

SoftBryan

Quizás me encuentre con mancos muy frecuentemente pero cada vez que veo a Darius solo top y me toca ir a esa lane escojo a Irelia y no me va nada mal.

1 respuesta
svn77

#357 yo iba con irelia, no se si soy yo o el pero siempre lo paso fatal

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags