El rincón del SoloTop

afhn

#357 No es necesario dejarle pushear la Lane, es más, con baitearle y hacerle que gaste la Q al aire ya tienes free dash contra el sin sufrir mucho dmg, y chains es mejor después de bacteriófago, piedra filosofal y un corazón de oro. Lo que tiene que hacer es conseguir vida para evitar comerse mucho dmg del ulti, recuerda que es dmg verdadero, y contra dmg verdadero se combate con life no con def, por lo cual, tiene que empezar con vida, para que cuando llegue al lvl 6, no le destroce.

#360 Con Irelia, lo mejor es que empieces con una Piedra filosofal y después un corazón de oro, ganas life y hr/5, potencias la pasiva, por lo cual, mientras que le estés pegando con la W, y no dejes que te stake hasta el 5º sangrado, puedes contrarrestar el dmg que te hace los sangrados con el hr/5, después bacteriófago y te haces un randuin, con esto tienes la Lane ganada 100%.
Ganas vida, por lo cual el ultimate, te la va a traer floja, ganas hr/5, los sangrados te meterán menos de lo que regeneras por segundo y tendrás burst.

1 respuesta
Boujack

Hola chicos tengo ya para cualquier heroe y estoy dudando entre.

Irelia, Jayce o Yorick, son los ultimos top que me faltan.

Para que os hagais una idea mis main son Jax, Wukong, Vladimir.

3 respuestas
dantee

#362 Jayce la gente dice que no está nada mal pero yo no le acabo de ver el "puntillo" hay mejores champs para hacer el mismo trabajo que él

Irelia si eres un jugador de top deberías tenerla sí o sí,es una compra obligada.

Yorick si quieres ser el típico toca huevos en la lane peeeero a partir de mid-game ya no serás tan tocapelotas este es tu champ.

G

#362 No...tienes........a irelia...........

y dudas?

1 respuesta
Boujack

#364

Jaja si que dudo XD

Con los nerfeos que se a llevado lo dudaba xd

1 respuesta
CrS-

Irelia de cabeza.

Bauglir

#365 Siempre sera una de las mejores.

Sekenn

#359 si darius es decente te vas a comer los mocos con irelia

afhn

#362 Hasta que no tienes a Irelia, no te sientes completo como solotop, yo juego solotop, y sentía que me faltaba algo, compre a Irelia, y me siento completo y realizado!

svn77

#361 que es hr/5? ya lo dije no me se demasiado vocabulario sorry

2 respuestas
halulol

#370 Regeneración de vida cada 5 segundos (Health Regen)

1 respuesta
UrkoZzZ

renegenracion de vida por 5 segundos health reg 5 #370

1 respuesta
svn77

#371 #372 gracias a ambos :)

Vanhel

¿Qué tal está Shyvana como solotop?

Siempre he querido jugarla como solotop agresivo y algo de counterjungling, pero no sé cómo encaja en el meta actual...

3 respuestas
luzius

#374 tengo un compi que la juega y no esta nada mal, tiene sustain, good farm, y evita bien los ganks..

2 respuestas
Dase

#375 donde le ves el sustain a shyvana?

5
p0stm4n

#375 Shivana no tiene sustain, por eso no es tan viable en top como otros.

SuGaRaY

#374 Con segun que setups yo lo suelo coger. Contra Olaf, en cuanto tienes mazo helado, te lo puedes comer, ya que le ganas en cds.

Con setups de early/invade es un campeon buenisimo. Ademas el dragon en teamfights da un porculo tremendo.

Yo lo probaria contra Jarvan (te sales del ulti con tu dragon), Olaf, Renek, Singed, Volibear, Teemo.. campeones a los que puedas harrassear e irte sin peligro.

1 respuesta
jose29

#374

Si tienes mas harras que el top oponente, Buen pick

Si tienes menos harras que el top oponente , linea perdida casi siempre.

De top no me gusta del todo, pero tiene buen movilidad y ayuda bien en jungla en caso de invades o ganks.

Faradium

Yo últimamente estoy jugando a kennen (AP) en top, ya que malph está de moda y con kennen lo revientas.

Contra qué campeones además de Malph sería viable? He pensado en WW por aquello de que no tiene dash, pero supongo que sea una lane de permafarm porque matarlo va a ser un chiste. Luego quizás olaf o garen jugando con cuidado... cómo lo véis?

2 respuestas
Vanhel

Bueno, entonces este finde probaré Shyvana top. La idea es jugarla muy agresiva y pusher en early, denegar el farm al enemigo y con contrajungla a saco. Hacer un rush wriggle y a partir de ahí no debería haber mucho problema. Lo mismo hasta la pruebo con TP para aumentar todavía más la movilidad.

Eso sí, contra campeones tipo Ryze, Kennen, Teemo, Pantheon o incluso Jayce...ni se me ocurriría, no la veo nada nada nada viable. Demasiado harass y kiteo.

2 respuestas
Gleim

#381 Así curraba así así... x'DDD

Menos preguntar y más viciar, perra.

1
afhn

#381 Sólo contra esos? Y Renekton? Irelia? Yorick? Pantheon? Fiora? Jax? Qué pasa con esos? xDD
Si es que, cualquiera puede contra Shyvana en solotop, tendrías que jugarla extremadamente bien, saber los times para harrashear, etc... etc...
Shyvana en top, es más para jugarla de relax, jugar pasivo en los primeros 10-15 minutos hasta buildearte con items que te den sustain, y ahí empezar a jugar agresivo.

1 respuesta
Dase

#380 kennen no revienta a malph, ni mucho menos. Malph es bueno contra kennen porque aguanta el harrass muy bien.

Kennen hace bastante deny a los heroes que dices en top, pero, exceptuando WW, olaf/garen e incluso riven, cuando van all-in post lvl 6, ganan a kennen si logran llegar a el (vamos, si le fuerzan la E).

WW va a llegar un momento que va a tener tanto sustain que va a ignorar a kennen.

#383 Shyvana no puede jugar pasivo en early donde su W a lvl 3 le da muchisimo daño. Shyvana es como GP, tiene que denegar farmeo early, solo que pushea hasta torre y no tiene hasta el 6 ninguna mecanica de escape, por eso no se juega en top.

1 respuesta
Indigo

#378 ¿Ganar a OLAF con Shyvana?

waaaaaaaaaaaaaaattttttttttaaaaaaaaafffffaaaaaaccccccccccccccccc

Si hubieras dicho linterna y no bacteriofago, aún....pero ni de lejos, con bacteriofago es que te te hace un siniestro total.

Cada 1 vs 1 que hagas saldrás perdiendo, True damage + kite + sustain de olaf, :D

1 respuesta
K

#380 Si WW va de AD, con un gank en nivel seis te mueres casi seguro.

Con olaf hay que tener cuidado si eres ranged, porque sí, mucha falta de dash y esto y lo otro, pero como te enganche bien las hachas te peta sólo con ellas, eh?

A malphite yo creo que deberías meterle caña si te llevas algo de ad (aunque sean 3 ó 5 puntos extras) para hacerle poke y que no se le recargue la pasiva.

Boujack

Que tal esperais qeu sea el nuevo Xin top?

Y que counter claros le veis?

2 respuestas
K

#387 chema es counter de todo

#389 él le pagaría fantas, pero de una forma mínimamente honesta, no sé; no me fijé. El verdadero pagafantas de la historia era babuchi con sus sujetadores de oysho.

1 respuesta
Boujack

#388

Chema? el amigo pagafantas de leirE?xd

#387

Si a mi el chema me callo bien y todo, la aguanto ahi humillandola al diablo.

Babeta es el mas pagafantas xd

On topic, como lo veis?

1 respuesta
SuGaRaY

#385 ?? Mirate como le jugaba Darien con Shyvana a Dyrus con Olaf y veras como me das la razon.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags