El rincón del SoloTop

Backlash

No suelo preguntar asi, pero estoy intentando Diana top y me parece que me falla la build. Le estoy haciendo el item del zonya para empezar, y luego depende, si es ap abysal, si es ad, cinto de vida y luego sunfire. Pero me falta damage si voy contra un ad, son demasiado tanky todos, pero si no buildeo armor y vida me deshacen.

2 respuestas
J

#3601 prueba a hacertela con el item pequeño del zhonia y hazte un diente de nashor, es importante que aproveches que en early ellos no van a tener tanta vida, a mi me va bastante bien con diana en top, he jugado algunas clasis con ella y haciendomela asi me va bastante bien

1 respuesta
afhn

#3601 Yo suelo jugarla a rush 2 doran, si tengo un fuerte AD en linea la primera parte del Zhonya, y después pillar algo más de HP pillandome el Liandry (Más que nada lo rusheo por el debuff de % Hp que deja, ya que como la mayoría de los tops van tankys, te ayudará a la hora de chasear), después me hago el Nashor tooth, en Mid game easy te pones con esos dos items, el Nashor es muy baratho.
Si después del Mid-Late game, te dan mucho por culo rusheas Zhonya y si nitas algo de Hp moar, el Rilay, o sino, abysal.
Core: Liandry y Nashorh.
End game items: Zhonya, Rilay y lo que quieras, yo le pondría de ultimo item bansky o abysal depende de como vaya la partida.
Otros items que le vienen bien: El baston del vacio, Lich bane, incluso si te apetece, y vas a jugar pasivo, bara de las edades también está bien, si tienen un equipo en el que te pueden oneshotear, stakear el arcangel rápido por el shield también está bien.
Defensivos: AG, si hay heavy AD capa solar o Randuin.

Backlash

#3602 3603 Voy a probarla ahora mismo con el diente, no lo habia pillado por ir mas tanky, pero al final ni hago daño ni aguanto. Ademas, tengo que aprender bien los skills y demas, pero me gusta para top.

Jadenouk

Con el 'top' con el que más puedes aprender, además de con Voyboy, es con Wingsofdeathx. Tiene un montón de campeones, y es una bestia con Akali, Riven y Lee sin :P

YonkiLeon

#3600 Es dificil adaptar guias ya que el lol esta en cambio constante y al final acaban quedandose desfasadas, esta pagina que ha salido te dice practicamente todo lo que necesitas saber, skill order, build order, runas, maestrias...de todas las partidas de jugadores pros

1 respuesta
Wallcroft

#3606 Muchas gracias :D

maci

Como veis a zac en top? Lo estoy probando y tiene buena pinta

1 respuesta
Bhansee

#3608 solo he jugado una vez contra el en top y la sensacion es que le faltaba un poco de daño, pero hace un harass majo contra campeones a melee. Eso si, como le pìsen los "mocos" (xD) que suelta al usar una habilidad esta un poco jodido en el sustain.

1 respuesta
alhar

#3609 Ese es el problema que le veo en linia, el de los mocos, por que si ves que le salta uno pues ves a donde el moco y si lo va a buscar le metes y si no quiere que le metas pues se queda sin ese substain.

1 respuesta
Bhansee

#3610 suele caer mas cerca de Zac que del otro top laner. Ira bien mientras vaya ganando linea, pero cuando la vaya perdiendo estara bastante jodido.

Yo aprovecharia sus habilidades y le pediria al jungler que te gankeara tanto como pudiese.

KnowtheFear

Ali top the ultimate counter!

rafator_16

voy a probar Ryze top, ya os comentare que tal va xD

BUNBURYONE

He estado leyendo la guia de Riven que pusisteis arriba. en riven cuando se quiere jugar a daño que se prioriza antes la q o la w. ¿He vivido engañado todo este tiempo que yo me subia la w?.

Por que lo de subirse la e primero y tal contra counters si lo sabia, ya que mi main es olaf, pero la q de primero es la primera vez que lo veo.

2 respuestas
jadgix

#3614 R>Q>W>E

afhn

#3614 Es que depende de contra quien juegues en Linea, a veces es mejor maximizar Q o W, si es un Pjt como Renekton pues la W, porque se te escapará y no podrás darle con las 3Q+AA.
Si necesitas hacer mucho daño de una estacada, W+AA, maximizas W, si te puedes permitir el lujo de pegar 3xAA + 3xQ, pues la Q.

PD: Actualizaré hoy, o mañana, el hilo con información de actualizaciones de los parches con sus nerfs o buffs a los pjts que valgan para Top desde la pretemporada hasta ahora, más las ofertas en skins y campeones, más las rotaciones que hubo y hay de todos los pjts de Top.

1
jose97

como veis a wukong en top¿

2 respuestas
StukoVRusso

#3617 muy bueno, en fase de líneas flojea contra algunos pero con una cuchilla negra + q y ulti te bajas a cualquiera

maci

#3617 Yo lo uso siempre que puedo y es muy divertido, tiene sus counters pero es jugar con paciencia

alhar

Ando pensando en pillarme un nuevo top y ando dudando entre Zed y Lee Sin... los 2 me parecen muy divertidos de jugar. Zed tiene el tema de las sombras que te da mucho juego y Lee Sin tiene una movilidad muy bestia.

A Lee Sin lo probe cuando estaba gratis, pero solo en jungla asi que en top nunca lo he probado y Zed lo he probado en el PBE y bueno, de alli no se pueden sacar muchas conclusiones XD pero si que veo que es un personaje que tiene su aquel para dominarlo.

Que me recomendais?

2 respuestas
MaLkaS

#3620 Zed esa la moda y está demasiado bien, creo que le terminarán tocando algo.

Pillate a Lee que es un seguro si o si xD

StukoVRusso

#3620 Zed es muy bueno pero como está el tema de que le pueden tocar mejor pillate a lee, yo lo juego en top maximizando la w y aguanta y se cura el horror. con la hoja del rey arruinado hace horrores.

#3623 se puede llevar un nerf :qq: de todos modos los juego a ambos j3j3

1 respuesta
Dase

#3622 Zed >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LS.

No hay sitio en el universo para poner tantas flechitas como Zed es tan superior a LS.

2 respuestas
Wallcroft

#3623 LS?

1 respuesta
Alberteban

¿Consejos para Zed? En linea lo sé usar bastante bien y suelo salir fedeado, pero luego llega el tema de las tf/mid game para arriba y la verdad es que me vuelan en nada y creo que no consigo realizar mi función al 100%.

1 respuesta
jadgix

#3624 Lee Sin.

Que digo yo eh, que si se está hablando de Lee Sin y se pone LS es Lee Sin.

Pero lo mismo no es Lee Sin, aunque quizás sí que es Lee Sin, quien Lo Sabe, ¿Lee Sin?.

1 1 respuesta
Dase

#3626 quien Lo Sabe

icwutudidthere

#3625 Es un asesino, tienes que saber cuando entrar, mientras, haces algo de peeling o esperas a que algo de CC se use.

Si eres impaciente, W-Flash hace que el team enemigo no tenga frontline, con lo cual puedes ir directamente a por el AP/AD nada mas empezar la teamfight (no la inicias, claro)

Wallcroft

Me quiero comprar un nuevo top, Cual me recomendáis? Vi o Zac o Zed?

1 respuesta
W

#3628 ninguno de los dos es top natural, son junglas.

#3630 yo no soy el mas indicado para recomendar top, pero personalmente, sí, te recomendaría zed top.

Pero como todo, este personaje encaja muy bien en segun que setup, y el manejo/habilidad con él influye en los resultados. Lo que te digo, que zed no es un personaje simple de jugar. Ni fácil. Pero muy bueno, con instan delete, ap/ad.

Pero si no tienes o has jugado, a kayle, te la recomendaría por encima de todos, gana el 90% de las lineas.

2 respuestas
Wallcroft

#3629 y me recomendarías a Zed de top?

#3629 Creía que Kayle era solo support

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags