El rincón del SoloTop

Dase

#3780 Por lo que yo tenia entendido, y estoy casi seguro de ello, es que la Q no puede ser critica SALVO por la pasiva de la E(100% esto), y que no se veia modificado por IE (aqui tengo mas dudas)

2 respuestas
afhn

#3781 No a ver, si podía ser crítica la Q sin necesidad de tener la pasiva de la E activa, también estuve mirando y escala con su propio criterio la Q en lo que se refiere al crit, una movida grande, la cosa es que, la E tienes una pasiva y es que, cuando el objetivo esta a un tanto por ciento de vida 15%, era 100% crítico a cualquier cosa, Q o AA, por lo cual o es crit con la E activa o con tu propio critico.
(Un mito, no creo que sea cierto, pero no sé, tengo que probarlo, cuando subes de nivel tienes free crit xd)

Perdón por el Edit, pero me explique mal xd.

Kaos

Ayer hice pruebas con vuestra build. Gané 4 de un tirón y la única que perdí empecé 9/1, un destrozo en top brutal, en bot feedearon basto y perdimos.

http://screencast.com/t/7b9GPaqNUm3

Silver IV.

El tema es. Empiezas con Doran, no? A mi es un item que me parece cojonudo de comienzo. O si vas contra un malp o algo muy duro pillar regen de MP?

La cuestión, en el primer back, compras Brutalizer? Luego Tabi? o botas y espada? Pq para ambas cosas es difícil tener.

Una vez con tabi y brutalicer, vas a BC no?

Y luego? Ahí está mi duda sobre todo. IE? GA? El mid-late no sé qué item pillar. Pq ir a IE me parece dejar muy de lado el HP. Normalmente voy a warmog...

4 respuestas
Seyriuu

#3783 yo veo mejor tirar con espada +2 potis. Las dos potis te curarán más que el regen y a menos que vayas a intentar hacer un kill muy de primeras dependes más del harras y lanzarte cuando tengas las de ganar.

Las doran las veo bien si estás forzado a volver a base y quieres abusar ya sobre nivel 6, pues te pillas 2 dorans y tiras adelante.

afhn

#3783 Es que depende, mira yo por ejemplo buildeo y empiezo de esta forma cuando juego con Pantheon:

Fuerte AD en top: Tela y 5 potis.
Pjt fuerte que necesitaré hacer bastante harrash: Flash cryst y 3 potis.

1º Recall: Si voy sobradisimo, 2 doran y tabi.

  • Sino, si es un tank tipo Malphite, embrutecedor.
    2º Recall: Si sigo yendo sobradisimo, Espadon.
  • Sino, Tabi/Mercury y 1 Espada de doran.
    3º Recall: Si sigo yendo sobradisimo, Capa de crit o el otro item de Dmg de IE.
  • Sino, Termino la Cuchilla negra.
    4º Recall: Si sigo yendo sobradisimo, termino con el EI.
  • Sino, empiezo a hacerme el AG.

Y después de IE siguiente item AG, Core items Ie/BC y AG, después es variar un poco con los items, lo que necesites; Malmortius, Randuin, LW, BT, Atma, Muramana, Warmog, pero ante todo has de intentar llegar a los 250-300 de ad.

Y da igual dejar un poco de lado el HP en Mid Game, ahí, no hay suficiente daño que requiere que vayas con warmog o con items de HP.

1 respuesta
Bauglir

#3783 Yo suelo empezar casi siempre con poción roja, ward, una de mana y resto vida. cuando suban el precio de la poti roja, iré con flask + ward + pocion de maná.

Algunas veces, cuando preveo que voy a reventar línea, espada +2 potis.

#3787 Iniciar con doran es tener muy poco sustain, si es una línea desfavorable te puede costar el early, lo mejor que tiene pantheon

#3788 ¿A costa de pushear y por tanto perder farm? No sé... ya la doran para mi no existen, solo una para adc si tal.

3 respuestas
Kaos

#3785 Ya pero los 80 de HP extra y los +5 por hit... buf no sé. Es una gran duda, doran o espada más pots.

1 respuesta
afhn

#3781 Se me desmorona toda una base, estabas en lo correcto y yo me equivocaba xd.
Acabo de comprobar y testear el crit de la Q, con 50% de crit, ni un solo crítico, ni con la pasiva de la E activa, parece ser que solo afecta a los AA, pero de todos modos, estuve mirando en la página del LoL, en la descripción del personaje y la descripción de la E; Pasiva: Los ataques básicos de Pantheon y la habilidad Tiro de lanza aumentan en un 100% las probabilidades de asestar un impacto crítico contra aquellos enemigos a los que les quede menos de un 15% de Vida.

Y juraría haber visto hace tiempo, en la época que jugaba Panth, buildearme con IE de first item, y salirme Qs críticas, bastantes, confuso me hallo, ya decía yo que raro que en las últimas games no me saliese ni una Q crítica...
Pero no sé, Riot uso confusión en Afhn.

#3786 No he dicho nada xd.

#3790 Si, yo creo que esta bugg, porque acabo de probarlo hace nada, 5 minutos, con 50% crit xd, en custom, avariciosa, statick shiv, bailarin, y aun así..... ni un crítico con la Q....

3 respuestas
jadgix

#3783 De verdad, sin acritud pero o te centras en mejorar ese farmeo (es penosísimo, del nivel de Bronze V) o vas MUY jodido.

1 respuesta
Bauglir

#3788 ¿Con la Q no se activa la pasiva de la E? Puf, juraría que si eh? Al menos en dominion creo que si lo he visto hace relativamente hace poco. De siempre ha sido así, lo mismo esta bug...

#3791 Farmea más, simplemente no falles apenas súbditos, farmea jungla, antes de backear farmea toda la ola, es práctica.

Sobre la doran, como puse arriba, pusheas la linea en mi opinión

2 respuestas
Kaos

#3789 Pasarme algún libro de cómo mejorar farmeo xD

Tengo 114, 184, 149, y 85 que esa duró 20 min pq se rindieron el de TOP terminó desconectandose de la paliza xDDD Lo malo de farmear con panth es que normalmente bajo a nivel 6 a mid bastante y suelo hacer 1 o 2 kills mínimo, y claro es mucho tiempo que pierdo de top...

Tan malo es? Cuánto es lo normal en top?

#3786 Bueno, son dos pots con la espada. Doran son 80 de hp, con lo que digamos que es como ir con 1 pot y media. Luego cada golpe son 5 de vida... a poco que pegues casi que sale a cuenta no?

3 respuestas
afhn

#3791 Piensa que al min 20 salen 230 cs, lo normal en un top es llegar a los 140 Cs al Min 20, un tio normal, ya decente intentar llegar a los 150-170, que es complicadillo, y ya en rat alto, como no se suele jugar muy agresivo, llegan con facilidad a los 200 cs.

Pero si tienes una Linea ajetreada y tienes kills con llegar a los 130-140 Cs al min 20, es suficiente.

Has de mentalizarte en llegar al min 30 con 250 Cs mínimo, sea como sea.

#3786 A gustos los colores xd, a mi me parece algo ideal para los 10-15 primeros minutos, y encima barato, con 950 gs ganar 180 HP, 20 Dmg, y 10 HP x hit ayuda más de lo que crees, y más en pjts que no son famosos por tener mucho HP.

jadgix

#3791 Teniendo en cuenta esta tabla:

Ya te haces una idea de cuán mal está.

Obviamente esa tabla representa la perfección y lo ideal, cosa que jamás va a ocurrir, pero vamos que 70-80 minions al 10 está genial y 150 al 20 te mantiene en la partida a tu nivel con soltura.

Y en la otra foto tenías 126 en 40 minutos y 170 en 50, es el peor farmeo que he visto en MV (de verdad).

Métete a una custom y practica a lasthitear.

1 respuesta
Kaos

#3793 Es que me centro más en rebentar al otro que en cripear XD

No sale a cuenta? Es decir, si hago 1 o 2 kills y lo dejo outplayed, compensa un farm bajo no?

3 respuestas
jadgix

#3794 20 minions son más o menos 1 kill, echa cuentas.

A veces no sale a cuenta perder una oleada de experiencia y farmeo por conseguir una kill o hacer algo de harrash, y menos si ya no da ni oro...

Es preferible denegarle experiencia y oro manteniendo una posición avanzada en línea para que no pueda ni acercarse a creeps si de verdad tienes ventaja.

Ten en cuenta que si vas outfarmed, por mucho KDA bonito que lleves, los enemigos pueden permanecer en la partida farmeando y recuperar la desventaja.

1 respuesta
Bauglir

#3794

Kaos

#3795 Bueno... eso es interesante, igual debería centrarme más en lasthittear que en matarlo... lo probaré

afhn

#3794 Con lo fácil que es jugar agresivo y farmear a la vez... solo es buscar aperturas en la que puedas pokear a tu rival, sin perder farmeo.
Juega Renekton o Riven si tanto te cuesta farmear y harrashear a la vez, con ellos, farmeas snowballeando a tu rival xd, farmean solos estos pjts xd.

jadgix

Zed es otro PJ que farmea sólo, tengo mi record con esa mierda y sin darme cuenta, 230 al 20 xD

Seyriuu

#3790 la q añade el crit cuando el target está por debajo del 15% de vida, da igual si tienes 0 o 500 de crit, esta aplica sólo y seguro cuando el objetivo está al 15%.

Por otro lado el filo es un noob trap en pantheon:

Si tu objetivo tiene 4000 de vida le harás crit cuando tenga 600 de vida. 450 si tiene 3000 y 300 si tiene 2000.

El daño ad de tu q (tras reducirse por armadura) para alcanzar esas cifras con filo es 240 para 600, 180 para 450 y 120 para 300.

Sin Filo son 300, 225 y 150.

Por tanto, el filo te ayudaría única y exclusivamente contra tanks para rematarlos de una q en caso de que estén justo al 15% de hp y necesitarías penetración. Entre filo y últimas palabras y sanguinaria y útimas palabras estos dos aumentan el daño de todas tus q y son suficiente para matar a cualquiera por debajo del 15% de vida, yo no le veo el sentido al filo infinito en pantheon.

1 respuesta
Bauglir

#3800 Se como funciona Pantheon, le llevo jugando desde hace bastante tiempo XD Sólo aclaraba que la Q creo que sigue activando la pasiva

1 respuesta
Seyriuu

#3801 en realidad le contestaba a él desde tu post y luego me he enganchado a hacer mates mientras estoy en el curro xd, perdón, debería haberle citado a él.

Todo mi post para decir que el crítico no le renta a pantheon si los enemigos tienen todos menos de 4000 de vida xd

B

joder, yo llevo engañado 2 años con lo de la Q de pantheon y lo del IE... puta guia de solomid xd

yosi77

#3758 no intentes tampoco discutir mucho con Dase porque aunque sepa de las cosas, a menos que lo presiones y le pidas un argumento 20 veces no te va a contestar.

te explico, una espada avariciosa ahora mismo en early no te sirve de nada, el brutalizer te da ad y penetracion de armadura, que en early te vienen infinitas veces mejor que ese crítico

2 respuestas
Dase

#3804 Ahahahaha. He dado 10 veces mas argumentos en este foro que el random medio.

#3788 Ves? eso tenia claro, sin Crit la Q no pegaba crit en la vida, pero con la E podia ser.

2 respuestas
Seyriuu

#3804 yo la verdad es que suelo hacerme de primeras la sanguinaria y de segundas el últimas palabra, si el otro solotop no tiene rango me hago una lágrima, con espadón tengo más daño que con brut si no se hacen armor y si se la hacen no hay tanta diferencia, y una vez sangui y últimas palabras ya penetro el resto de la partida y tengo daño de sobra, warmog and tank all the way if needed.

Lo malo del solotop es que suelen querer que sea tanky por no haber otros tankys ( a veces support y jungla son tanks y puedo hacerme sólo warmog de defensivo y luego una cuchilla negra y un youumu para hacer tal desgracia de daño...pero no, normalmente tengo que sacrificar el daño abusivo por ser tanky

1 respuesta
yosi77

#3805 que si, pero las veces que he visto que alguien te pregunta el porque de una build/maestrias/runas te has ido por las ramas

2 respuestas
Bauglir

#3807 No se que tenéis entre los dos, pero el aporta, tu solo echas leña al fuego.

ontopic

¿creeis que Jax esta de nuevo a la altura de ser un buen top con la botrk? lo estoy volviendo a ver y con buenos resultados.

afhn

#3805 Si, y estabas en lo cierto, el problema, es que, me afferaba a experiencias pasadas, como dije, hace tiempo era mi main, cuando empece a jugar top xd, pero ahora, lleva meses en el baul, y hacia referencia a los conocimientos de hace pse, meses, por ello, directamente me metí en una custom para testearlo, para saber si yo estaba en lo cierto o tu, pero lo que me desconcierta es que en 15 minutos ni un crit de la Q, con la pasiva de la E activa y con 50% de crit, supongo que estaría buggeado, o a saber.

#3806 Ya, por eso yo por ejemplo vario, si nitan tanky pues un tanky en condiciones que sea más útil que un bruiser buildeandolo de tanky, no es lo mismo un Shen tanky que un Panth o una Riven tanky xd

1 respuesta
Seyriuu

#3809 Panth es un personaje que puede ser muy tanky, aportar un stun, y seguir teniendo daño, pero si haces el fail de empezar con warmog no.

Obviamente si en early tienes un tío que hace una mezcla de daño físico y mágico y que te gana en todas todas tienes que dar el early y hacerte la warmog para no morir como una perra pero eso es bastante difícil que pase, con pantheon al menos deberías tener uno o dos objetos de daño antes de ir tanky. Luego si es necesario tanky all the way y eres una roca al final.

Shen obviamente siempre será más tanky que Panth invirtiendo el mismo dinero (porque tiene un taunt, un escudo en R tocho y un escudo propio en W y stats base más defensivos) pero tampoco hará tanto daño, son personajes distintos y actuan de forma distinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags