El rincón del SoloTop

Kaos

Me la pela silver que oro que diamante. Sinceramente. He visto jugar diamantes y golds que vamos, me van a decir ahora a mi lo que tengo que jugar. Por ahí lo siento pero no. Yo si me dáis alternativa os leo, pero no me jodáis con la mierda típica de "SILVER 5 POR FAVOR" porque es lamentablah.

Si me decís que pierdo el early con panth con doran, avariciosa y tabi, podéis jugar en platino que es que no me creo nada.

2 respuestas
Kaos

#3750 Que pasa que oro 5 es otro juego? XDD será pq no he visto oros manqueando panths. En fin. Esta es la pena del lol, que la gente en vez de dar opciones y hablar, se limitan a decir "ERES X DIVISIÓN, CÁLLATE".

Mucha penita.

El que me argumente por qué un brutalizer, con datos reales, que me avise. Para meter mierda no nombrarme pq me hacéis perder el tiempo leyendo.

Dase

que la gente en vez de dar opciones

Leete tu post #3748 que es flipante tu incoherencia

Kaos

Dónde está la incoherencia? En decir que en early voy sobrado con panth con una doran + tabi + avariciosa? Pues la verdad es que no sé cuán diferente puede ser de llevar una doran + tabi + brutalizer.

El cambio que son, 30 de AD? Con eso te vas haciendo fácil los tankys de top?

Es que en serio, todavía no he leído nada contrastado aquí. Mucho SILVER 5, GOLD 1, y PLATINO infinito, pero todo lo que se pone es "Juega y aprende", "No tienes derecho a opinar pq eres inferior" y perlitas del estilo.

Yo alucino. Ahora entiendo de que va este hilo, va de fardar de elo y mandar a callar a la gente que buildea una movida diferente.

Bueno pues nada, cuando sea diamante o gold vuelvo? Alguien me puede decir cuando soy digno de volver por aquí?

2 respuestas
Meba

#3751 Obviamente que si tiene que ver el oro, la plata, o el diamante. Una persona en oro tiene mas credibilidad que alguien que no.
Y eso que comentas de que hay diamantes malos, pues claro que los hay, pero si ese chico o chica a llegado ahi, a demostrado mas que otro. Ademas que en ese momento que le ves puede estar de bajon o en una mala racha, que todos la tenemos.

Y es que esta mas que comprobado que no tienes que jugar a panteon de tu manera. Si no lo has juagdo nunca o tienes poca idea, pues si, pero si quieres jugarlo mas o menso bien o asiduamente, lo que tu le buildeas es malo no, lo siguiente.
Vale, en late vas a tener el mismo ad, pero mas critico, y vida ( segun tu), pero para que lo quieres? si lo que tienes que hacer con panteon es ganar en los 15 primeros minutos.

Y el brutalaizer es bien facil; cdr, daño , armor pen, y la posibilidad de buildeartela en un itm bastante bueno cuando avance la partida.
El coste combinado, si mal no recuerdo son 1350, 800 las 2 espadas, y 550 evolucionarlas. POr 550, tienes 10% de cdr, 10 de armor pen, y 5 mas de daño, lo que se traduce en "bastante" mas daño para un ad caster.
SI una espada larga vale 400, digamos que 5 de daño vale 200, por 350, tienes 10 de armor pen, que es un aumento bestial de daño cuando no se tiene mucha armadura, y ademas cdr, para mandarle antes a casita. Es un itm perfecto para snowbolear, lo que deberia hacer panteon.
Ademas , si tienes un panteon delante, en el primer back te pillas unas tabi, y como tu no pilles algo para contrarestarle gg

#3754 la incoherencia esta en que tu estas dando por sentado que tu opinion es la valida, y por tanto ya no es una opinion, lo estas afirmando a capa y espada. Pasa de ser una opinion respetable a una afirmacion falsa. Y como tal te estamos diciendo que esats equivocado

Dase

#3754 No, en decir "me gustaria veros a vosotros jugar pantheon", cuando decimos que tu build es una basura

1 respuesta
Kaos

Dime entonces el orden de items que harías.

Doran
Brut
Tabi?

Eso el early. Lo mio es

Doran
Avariciosa
Tabi

Se supone que marcas la diferencia en early pasando de avariciosa a brut? Yo he jugado brut en early mil veces y sinceramente tampoco es que sea un cambio radical.

Kaos

#3756 Es que no iba con acritud. Realmente me gustaría ver vuestro early, mid y late con esos items. Pq yo he probado ambas cosas y el late es radicalmente diferente si llevas 4K de vida y más de 200 de daño con el atma.

Qué stats lleváis vosotros con esos items? Sólo pido datos vaya...

3 respuestas
Meba

Si te pones sanguinaria, warmong, y raduin, ya tienes mas daño, una vida parecida ( pierdes 200 creo?), mas armadura, y de regalo, el slow de randuin para perseguir, escapar, o "anular " al adc unos segundos mas.
Ademas de que necesitas ultimas_palabras/cuchilla_negra para no hacer cosquilla en late, que es donde dices que quieres llegar, y no te las buildeas

legendcr7

#3758 Con Pantheon en late vas a ser inferior a otro toplaner aunque este esté ligeramente por detrás en oro. Por eso tienes que ir all in y reventarle early. Construir a Pantheon para late es como jugar un talón empezando por defensa.

Si coges a Panth no quieres que haya late porque vas a ser inferior, tienes que ir a ganar antes.

PD: El brutalizer no da solo AD puro...

pastorcin

308 minions en 35 minutos con nasus, torretas de 3 Q xD

Faradium

A mí me gustaría saber a qué clase de personas matas con un pantheon con una avariciosa en el primer back. Porque con las tabi las lanzas pican poco, y si fallas/esquiva la E pierdes cualquier trade sí o sí.

Entiendo que a un retarded le puedes hacer fb al 3 porque no se espera tu daño, pero a un tío con 2 dedos de frente no le vas a matar en early, y si coges esa mierda de early build te va a echar de la lane o a matar a partir del lvl 6 con bastante facilidad.

Lo de plata V, lo creas o no sí que influye. Yo estoy en plata 3, y estoy aburrido de sacar fb en bot simplemente por hacernos los golems e ir a lvl2 all-in. La gente es retrasada, está fuera de posicionamiento siempre, engageas sobre su ad y es gg. En platino estoy casi convencido de que esto no lo podría hacer, y en oro seguramente tampoco. Lo mismo vale para top, si estás por ahí es por algo, anda que no hay top-heros que les baiteas un poco y se comen una hostia de la torre a lvl2-3, o se pegan entre tus minions, o cada vez que van a lasthitear les metes un auto y ellos no te lo devuelven...

Esa forma de jugar panth cuando te toque contra gente competente es una absoluta basura, en serio. El brutalizer es core en top en los ad casters, precisamente porque te da la arpen para seguir haciendo daño, cdr para bajar los cd's y algo de AD. Además se upgradea a un item bastante bueno. Si vas full tanky, en el mejor de los casos la lane se va a convertir en un farm fest, y como el otro champ sea un pj de mid/late (jax, irelia, singed, cho...) date por jodido, porque en tfs va a ser mil veces más útil, y a partir de cierto lvl te va a hacer 1v1. Y si tiene mejor early, con esa build chustera, también te va a matar facilmente tras el primer back... ._.

2
pastorcin

LOL ahora acabo de ver la pedazo de build de pantheon XD

Mi único consejo es que hagas caso a lo que te han dicho, te va a venir bien

Dase

Es que debe haber como unos 20 heroes a los que si les metes esa build en top les vendria 100 veces mejor.

Ya sin hablar que el Atmog fue nerfeado hasta la saciedad, tu le metes esa build a un Shen por ejemplo y te hace lo que ese Pantheon 70 veces.

Tampoco es que destroce el early de un heroe que se basa en early/mid, es que se planta con full build con 200 de AD en un AD caster. Es totalmente reventar la finalidad del personaje.

Claro, eso te vale en ese pozo que es Silver 5, donde los top laner son hiperpasivos y en teamfight te focusea a ti hasta el support. En cuanto empieces a jugar con gold 5 (que es una basura de elo, pero el 90% de gold 5, si les sueltan en silver 5, se rushean facil la partida), y hagas esa patraña de pantheon, te van a caer ostias y reportes por todos lados.

pastorcin

Por cierto, que quintas le meteríais a nasus? he visto por ahí de lifesteal, pero no sé yo si gastarme el dinero en eso :S ahora mismo le tengo puestas de mov speed, y dudo entre esas, ls o armadura/armor pen

saludos!

b4aZa

me a dao por probar a zac top y me esta gustando mucho, por si a alguien le hace intentarlo
R>Q>W>E (solotop zac)

1 respuesta
K

Pues yo a phantheon le rusheo el zhonya por eso de la armor y la activa, luego le meto un guantelete helado para tener el stun y el aoe.. y como tengo super buen early me va bien, ademas me da mucha armadura asi que luego complemento spirit visage para mres y algo de vida y ya no me baja nadie y sigo metiendo.

Se me olvido presentarme, me llamo ralph.

Por cierto tendre que retomar eso de las rankeds que he mejorado el farm como 40 cs /20 min jejeje poco a poco voy aprendiendo a esto (aunq mi pc en tf se me laguea y voy a 15 fps)

jadgix

#3745 yo te entiendo, ¿eh?

Con ese farm tu early no existe.

pastorcin

#3766 a mi zac no me gusta para nada en top

Bueno, en general no me gusta nada el campeón, pero lo único bueno que tiene son los gankeos y si va a top los desperdicia, me parece muy débil ya que cualquier champ en top le planta cara.. pero bueno para gustos colores

2 respuestas
b4aZa

#3769 no se, yo acabo de jugar otra vs un renek y en linea muy igualado pero siempre le acababa ganando los trades, al final 15-2-12 con 60k de daño a campeones http://www.lolking.net/summoner/euw/263231#history echale un ojo y veras

y lo de los ganks yo pensaba lo mismo, pero a cambio vas a tener unos engages mucho mas gordos en lategame porq vas a poder hacer mas daño y tankear mas dado que has ganado mas pasta

a estilos de juego colores me imagino
pd1. (si aun no esta en lolking es pq no se a actualizado)
pd2. eso es en ranked silver 1 de team, se q no es muxo pero tengo 1k8 en soloq y te digo que sin ningun miedo lo seguiria cogiendo, es mas, opino que de aqui un mes o dos que algun pro rebiente con el le cae un buen nerf al rango de la E y a las curas que se hace

Kira_

Buenas gentucilla.

Quiero empezar a jugar ranker y elegi a malphite como campeon porque para mi es el mejor iniciador (para mi) pero tengo unas dudas en cuestion runas,talentos y skills aqui os dejo lo que pense

Runas :
Rojas Armadura o Daño,
Amarillas : Armadura
Azules : Resistencia Magica plana
Quintas : Armor pen

Skills : maximizar la E (Pisoton) y la W (golpe en splash) con un punto al 4 a la Q .

Que os parece. acepto criticas y opiniones

2 respuestas
jadgix

#3771 horrible.

¿Malph AD?...

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Malphite

Ratios plz.

1 respuesta
Kira_

#3772 al menos justifica xd.

mas bien tank.

YonkiLeon

#3769 lo unico bueno los gankeos....y que no tiene mana y un sustain bastante fuerete, a mi me paece que en top puede hacer destrozos interesantes pero aun no lo he probado

1 respuesta
pastorcin

#3774 no sé, viendo sus últimas partidas parece ser que ha destrozado bastante, será que le ha pillado el truco o que contra mi no lo han sabido llevar, pero a veces me daba hasta lastima pisar las cacas verdes que suelta al morir xD

R

Hola, me gustaria pedir algun que otro consejo respecto a aumentar la cantidad de campeones que sabeis usar bastante bien.

Actualmente tengo 406 victorias creo y entre 350-400 derrotas actualmente se usar bien 4 personajes con los cuales normalmente no suelo perder las partidas con ellos y suelo fedearme bastante (excepto en vladimir, en linea lo hago bastante bien, en tf casi no suelo llevarme kills) partidas con mis mains debo de llevar creo
Darius: 4x
Jax: 3x
Vladimir: 2x
Mordekaiser: 2x

Mis preguntas son simples, sobre cuantas partidas mas o menos deberia de llevar saber usar tipos de campeones en top sacandole un 80% de provecho? me gustaria llevarlos a un nivel en que se pueda carrilear normalmente partidas, Algun Consejo respecto a Campeones o generales en top lane seria de agradecer.

Solo hago partidas normales asi que supongo que eso aumentara el nivel de partidas que tenga que usar ciertos campeones para usarlos realmente bien, las rankeds las tengo apartadas, desde que me di cuenta de que con solo 4 campeones al nivel que estoy pueda salir de mi liga a una mejor me molesto, quiero cambiar seriamente mi pequeña eleccion de personajes.

2 respuestas
Jadenouk

#3776 Elise, Renek, Jayce, Katarina, Jarvan, Riven, Shen...

Bauglir

#3758 ¿Te has leído la pasiva de la E? Leetela por favor, por eso a Pantheon se le rushea AD en early, y brutalizador SIEMPRE primer objeto, va genial en top ya que la penetración plana de armadura en early aumenta y mucho el daño que haces, sin contar el - enfriamiento. No hay que echar número ninguno, con brutalizador harás mas daño que con warmog. No te encierres llevamos jugandolo bastante más tiempo que tu.

La gente se pone así contigo no porque lo juegues mal, mas bien porque defiendes lo idefendible xD

Dase

#3771 Quintas HP o Armor, Rojas Magic Pen, Amarillas Armor, Azules MRes.

Leveleas Q-E-E-W-E-R. R>E>Q>W

#3776 Da igual el numero de partidas, simplemente es cuanto tu mismo te veas que tienes el nivel.
Yo compré a Elise y lo jugue 2 o 3 partidas en normales antes de irme a Ranked. Teneis una mania a sobrevalorar las rankeds como si no fuesen las mismas partidas que las Normales Draft.

afhn

#3747 La Q escala a critico, osea que puede salir critica, y si sale, es un destrozo al ADC por ejemplo.

#3745 Mira, http://www.lolking.net/summoner/euw/29375001#history la última game, con Panth.
BC, IE, Warmog, Muramana, AG, 320 AD, 90 cosa así de Mgress, 190 Def cosa así y 3500 de HP, saltaba al ADC y de una combo casi muerto.
(La perdí porque me puse ha hablar con mi madre, y no me empape de que estaba el team rival en plan hunting, me pillaron y mi team no aguanto 4vs5)

#3751 Te dicen eso porque, en ese Elo, no hay forma de saber si realmente estás jugando con una build correcta ya que, la gente de ese nivel suele ser inferior la cual, con cualquier cosa que juegues les vas a ganar con una mínima idea de jugar en Top, por eso a ti te puede parecer buena la build, pero porque te funciona con esa gente, pero yo juego por ejemplo en Gold, con esa build y solo soy un bulto.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags