El rincón del SoloTop

Kaos

#3898 El tema, según entiendo, es q bruta es must. Dejas bruta a pelo y vas a por últimas palabras?

1 respuesta
Seyriuu

#3901 siempre que puedo me hago sanguinaria + ultimas palabras. El brutalizador lo veía must cuando daba penetración plana (en early me parece más bestia). Ahora es que simplemente no me compensa tanto.

La reducción de cd si la puedo coger suele ser por otros items, la vida más de lo mismo, el daño...

No es más que una opinión personal pero me parece un item pesado de rushear en early y no tan decisivo en tu inventario...

1 respuesta
Velce

#3896 yo lo que suelo hacer, es comprarme el cetro vampirico y de ahi la cuchilla negra que te da vida y penetracion y consigues kill facil y te hace agunatar un poco mas en lane.

Todo depende de como vaya la partida.

Meba

#3902 brutalizador sige dando penetracion plana y al evolucionarla no pierdes la penetracion plana, si mal no recuerdo

1 respuesta
Seyriuu

#3904 Ahora da 10 % de penetración de armor al menos en el dominion que estoy haciendo ahora mismo...

#3906 Diría que la wiki del lol no está actualizada, al menos en la tienda de dominion en el lenguaje castellano ni la brutalizer ni la cuchilla negra tienen penetración de armadura plana.

1 respuesta
Meba

#3905 Nose, si o yo estoy entendiendolo mal, o tu lo estas entendiendo mal.
La cuchilla negra (black cleaver) siempre a tenido penetracion de armadura pasiva y el brutalizador igual,. solo que le nerferaon de 15 a 10 ( y al bruta) hace tiempo
-bruta:
+25 attack damage
Passive Unique: +10% cooldown reduction
Unique: +10 armor penetration

-cuchilla:
+200 health
+50 attack damage
+10% cooldown reduction
Unique: +10 armor penetration
Passive: Dealing physical damage to an enemy champion reduces their armor by 5% for 4 seconds. This effect stacks up to 5 times.
En total reduces 25 % de armor, y 10 planos.

Creo que te estas confundiendo , o yo lo estoy entendiendo totalmente mal, que tambien puede ser

#3905 voy a mirarlo en mi cliente ( en ingles), por que yo pondria la mano en el fuego por que es plana , pero ya tengo curiosidad, ahora edito.
EDITO: tiene 10 de armor pen plano el bruta y la cuchilla

1 respuesta
Desk

Expongo un caso. En Gold Ranked.

Yo era top con Elise y mi rival Kennen, mientras Nidalee contra Jarvan en mid, muere una vez Nidalee y me pide cambio, voy a mid con un Jarvan con mas farmeo que yo y un 1 0 0.

Cuando intentaba pokearle con la Q él me pegaba con su Q, con la cual me bajaba 1/4 de vida, a la segunda vez que intentaba hacerlo me saltaba con el combo y me dejaba temblando. Cuando ya tenía el ultimate me bajaba de 100% a 0% en un único combo y me mataba.

Todo eso con la primera parte de Zhonya, Seeker's Armguard y una pechera de armadura, no tenía ni una sola opción de hacerle nada.

Total nidalee empezó a criticarme y decir que Elise era contrapick de Jarvan IV, yo no me considero un experto con Elise, pero suelo hacer buenas partidas casi siempre, a excepción de partidas como esta...

¿Alguna opinión al respecto?.

3 respuestas
txikitin9

como hay que buildear a irelia en esta s3?
#3909 botrk primer item?

1 respuesta
STAYSMALL

#3908 botrk, trinity o tanky. botrk siempre

#3908 si

1 respuesta
Cramarc

#3907 Soy Silver III y en una ranked en top jugue mi peor partida en mucho tiempo siendo yo elise y jugando contra Jarvan IV xD. Al minuto 10 iba 0/4 con jarvan diveandome bajo torre...

sensiK

#3907 tendría que ver si ibas 21-9 o 9-21 y a parte tendría que saber las runas que llevabas. No es normal que jarvan te humille, la otra opción que tengo es que comprarás mal...dime eso que te he pedido y te comento!!!

1 respuesta
BUNBURYONE

#3907 Has jugado mas veces contra jarvan en lane?. A jarvan tienes que jugarle agresivo, el depende de su q + autoataque los primeros niveles, pero en ese momento no tiene nada mas, ya que si utiliza la e+q+ autoataque (que si que quita, pero se sigue quedando vendido y aun peor sin mana)

Contra jarvan tienes que pegarle mientras se va para atras, no dejes que te desgaste tontamente, se que al principio es dificil, me acuerdo de una normal donde me pillo un jarvan platino, yo jugando con wukong y me pego una paliza que me quede loco.

Mi recomendacion es que juegues defensivo los primeros niveles, hasta que puedas meterle el combo entero (lvl3). si se tira a ti y te baja media vida, da igual no te vayas para atras, metele los 2 combos a el (forma humana w+e+q+ araña q+w), se pensara 2 veces volver a tirarse encima tuya. Contra jarvan pillate vida porque su desgaste es % de vida y con la q baja la armadura y seguro que se pillo brutalizador.

suerte la proxima vez, si te acuerdas de eso, ganaras a jarvan lo importante es que no te desgaste asi como asi y pillarse vida y elise la podrias haber jugado offtank perfectamente (mascara, rylai, botas tab (si te esta petando, si no las de penetracion magica)

PD: Perdon por el toston xD

1 respuesta
Desk

#3911 Penetración mágica, armadura, resistencia mágica y velocidad de movimiento. 9 17 4, para la regeneración de mana y el flash.

Me compre la piedra filosofal, la primera parte del Zhonya, la mascara, un cinturón de vida, las botas de penetración mágica y me estaba empezado a hacer el corazón helado.

#3912 He jugado contra Jarvan en mas ocasiones, siempre me resulta un rival muy incomodo con personajes blandos, su combo pega muchísimo, sobretodo me lo han pickeado contra Nidalee bruiser, y con Nidalee no me humillan pero no puedo tampoco con ellos. Pero con Elise era la primera vez, además por lo que vi el era Diamante V y yo Gold, por lo cual también sería mejor que yo, digo yo.

La historia es que con Elise tenía al principio un Kennen enfrente en top, por el rango me pokeaba muchísimo y perdí farm, si a eso sumamos que cuando Nidalee AP me pide el cambio Jarvan iba ya con 1 0 0 y más farmeo pues era difícil.

Él se hizo de primeras una Doran, y después se rusheo la espada del rey, empezando por el pincho, después fue a por una sanguinaria, últimas palabras y capa solar, las botas las de MR.

El problema fue que cuando yo le metía mi Q el me lanzaba la suya, y la suya pegaba más que la mía, cuando ya me tenía desgastado me hacía el combo, si intentaba después del combo devolverle el daño con los dos combos salia igualmente perdiendo, él no retrocedía después del combo, seguía dándome autoattacks.

La primera vez que me mata fue a nivel 6, me salto con el combo viniendo de base con el pincho ya, me lanzo prender, por lo cual iba a saco, entonces yo flashee y me metio el ultimate bajo torre, le stunee bajo torre e intente devolver el daño, pero mi daño comparado con el suyo era anecdótico, y eso que me diveo y la torre me ayudó, se fue a poca vida y no murió.

Las siguientes veces fueron mucho mas fáciles para él, wardeo las calles entre el río y los fantamas/lobos, se fue hacia rió donde no tenia visión yo, el podía observar donde estaba yo exactamente debido a esos wards, entonces lanzo el combo para pasar del río a la calle, y me lanzo directamente el ultimate + prender + uso de la espada, me deleteo.

Hasta que no me mato 4 veces no empezó a irse a otras líneas, no es que llegara a mi línea cuando el primer dive con un 5 0 0, iba con 1 0 0 debido al kill que le hizo a Nidalee.

1 respuesta
sensiK

#3913 prueba 9-21 y las runas quítate las de MS y ponte de AP las rojas MagicPen, amarillas armor, azules magic resist.

En vez de piedra filosofal vs jarvan yo rushearía liandry o capa solar!!!

jadgix

Con Elise deberíais probar las marcas híbridas de penetración, están rotísimas para ese PJ xD

1 respuesta
Bauglir

Acabo de jugar a Jayce de nuevo , y joder, tirando del carrito en midgame easy.

Lo que he sentido es que he fallado la pila de minions en early, se quedaban a una milésima ¿es normal o Jayce tiene tan poco ad de base? O soy yo

2 respuestas
thiffon

#3916 a mi tambien me pasa eso de pensar que tiene muy poco ad base , y yo creo que es asi xD

1 respuesta
B

#3916 #3917 y yo que cada vez que lo pillo pienso que soy un manco
Creo que a parte del daño es por la animacion del AA en forma ranged, cuando veo que fallo mucho, y el rival me lo permite, me pongo en forma martilllo y se nota la diferencia

Sin

Como buildeais a Nasus? A quien pensais que counterea y quien es counter de Nasus?

Soy ADC main pero a partir de ahora cuando otro se pille adc xq sean premade o retards jugaré Nasus top.

1 respuesta
Cramarc

#3919 Botas MR, Gauntlet, Randuins, Shurelya, Bulwark y Warmog. Yo me lo buileo full tank porque el daño lo vas a tener siempre que farmees la Q.

1
J

algun truco para jugarle a irelia?

3 respuestas
Blintz

#3921 farmea como puedas. Si te pega un autoattack vete un poco para atrás para que te siga y los minion le den fuerte, empieza la batalla.
A nivel 6 pilla un buen boost, cuidado.

Yo siempre he jugado contra ella con Jayce o Kha'zix. Con Jayce le pokeo todo lo que puedo y con Kha'zix más de lo mismo, le doy con la W y si se acerca, AA y Q

Bauglir

#3921 Pillate algo de vida y no dejes que te meta demasiado daño verdadero.

YonkiLeon

#3921 Aprende a usar a Olaf y partele el lomo

Kaos

Estoy promoting a Silver3. La verdad que la bruta en early con panth es un puntazo.

  • Espada + 2 pots.
  • botas + espada + pots + ward
  • tabi + bruta + pots + ward

Vengo haciendo eso.

También estoy intentando hacerme con el rollo de hacerle autoatack cuando veo que uno de mis cs tiene poca vida y él va a darle.

kreigon

#3915 Y ¿Por qué las híbridas? si no me equivoco el daño de q y w en forma humana es mágico, la q en forma de araña más de lo mismo. Realmente el único daño fisico es con autoataques, y el de las mini-arañas.

2 respuestas
jadgix

#3926 Y te sorprenderías de la cantidad de daño físico que haces al final de la partida con Elise.

Tan fácil como comprobarlo en los gráficos xD

Merece la pena perder 2.3 de magic pen por 8.1 de armor pen.

Esas runas son dios y la virgen reencarnadas para PJs como akali, diana, Rumble, Singed, Katarina, Elise, Kassadin...

1 respuesta
Oboro

#3926 Supongo que porque en early (lvl2-3) si te pones la W haces un hijo a cualquiera con la araña y la velocidad de ataque, y luego pues te renta tener algo de armor pen ya que no te lo buildeas con elise y si pegas en araña

1 respuesta
Kaos

Qué runas y maestrías lleváis con panth?

2 respuestas
kreigon

#3927 #3928 mmmm pues gracias lo tendré en mente, llevo unas 3 semanas jugando a elise, y no tenía pensado comprarme las híbridas de momento, llevo medianamente pocas partidas en general y no tengo ni muchos champs ni runas, pero sabiendo eso, sube escalones en mis prioridades. :)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags