El rincón del SoloTop

jadgix

#3930 Son una "pijada", puedes ir con magic pen, pero sí que se nota el cambio.

YonkiLeon

#3929 No juego pantheon a dia de hoy pero diria 21/9/0 en maestrias (quzia 3 putnos en mana reg de utilidad irain bien) y en runas ad roajs y quintas, azul mres y amarillas armor

1
Seyriuu

#3929 Quintas y rojas de ad, amarillas de armor y azules depende del momento llevo magic res x level, cd...

O bien 8 rojas de armor pen, 1 roja de ad, 1 azul de ad, 3 quintas de ad, amarillas armor y azules como antes, ub poco lo que quieras.

1 respuesta
Kaos

#3933 Le tengo las quintas de penetración de armadura +2.56. Las rojas igual +1.28. Amarilllas de armadura y azules de mr progresiva.

En total +19 de arpen. +13 de armor y +24 de mr al 18.

Cómo lo véis? Es mejor cambiar todo el arpen por ad?

1 respuesta
Bauglir

#3934 Pantheon es un personaje de early mid game, le renta mucho el AD, además que farmearas mejor, lo que necesitas mejorar :)

Además, rusheando brutalizador te sale mas rentable el AD

BekeN

Que tal veis a irelia?
Cuando hacerse oja del rey arruinado y cuando trinidad? cuando comprarse vida o rushearse la hoja del rey arruinado?

1 respuesta
vngnc

Panth es de los mejores tops actuales copn diferencia... y muy versatil

La gente espera mucho el maximo harass a lanzas... que es lo que haces nada mas llegar a lane, con el amu de reg de mana, potas de vida y mana... nada mas subas a 2, te tiras a Q, melee, stun de escudo, hit, lanza, hit y la mayoria de tops han de backear, si no a base, fuera de la zona de CS ,permitiendote cojer 3 incluso rapido y snowballear.

A mi al menos meda muy buenos resultados, es mas, me ha hecho llegar a promo para Gold basicamente el y Zed. Y lo mejor es a heroes como Garen y similares, que estan esperando tu spam de lanzas, y realmente buildeas Q,W,E,E,E,R... cada vez que garen hace el SpinToWin, le metes lanza, E, stun, lanza, autos, y garen atras... y la Q solo la usas para que no entre su pasiva a regenerar.

Solo con eso, garen ya esta 10000 millas detrás tuya.

Asi que yo veo a Panth un solido TOP, con uno de los mejores Earlys y que con experiencia, y a no ser que estes contra algun heroe muy concreto, muy facil de hacer snowball

afhn

#3936 Es que depende mucho de tu Rival, si te vas a encontrar un tio muy fuerte en Lane, que te vaya putear mucho, de primeras empiezas con algún item defensivo, yo cuando jugaba Irelia, lo que hacia era, si me va a tocar alguien tipo Pantheon o Xin zhao, me hago malla del guardian para aguantar, sino me rusheo capa solar si es un pjt que va a estar todo el rato encima mía, tipo Renekton, y si es alguien tipo Jayce, que va por % de vida, corazón de hielo, que le viene de puta madre a Irelia, por el mana, cdr...

Lo malo de Irelia, es que en los primeros niveles, es muy floja, hasta el nivel 6-8, es difícil jugar con ella en Linea, y rushearse la BOTRK desde el principio, conlleva a que, si por ejemplo tengas un rival fuerte delante te vaya a reventar en lo que tardas en hacerte el item.

Tienes que pensar siempre 1º objeto defensivo 1/2 de algún item y después como 2º objeto trinity o bortk, es como la juego yo, y de momento, me ha resultado.
Eso sí, si tu rival también es débil en los primeros niveles, puedes rushearte dichos items de primeras.

Botrk vs team tanky.
Trinity vs team weak.

b4aZa

vuelvo a venir a decir que zac es de lo más op que hay ahora mismo, acabo de jugar ranked y con 3k5 de vida, 350 armor, 150 MR, e exo 56k(a campeones, en unos 45min de partida o algo asi) de daño por encima de los 2 carrys... la partida aun no se habra actualizado creo yo, akbo d jugarla

enserio... probarlo, es la gloria para subir elo:
http://www.lolking.net/summoner/euw/263231#history

2 respuestas
deportista

alguien me puede decir como jugar a singed? early mid late, y q build.

No tengo ni idea de este pj me lo compré pq me llama muchísimo la atención y me gustaría usarlo bien y mas a menudo.

1 respuesta
phsyquic

#3939 como te buildeas? orden de skill?

1 respuesta
B

#3939 yo lo uso de jungla y no noto el daño pero cuando acaba la partida y veo la cantidad de daño total que he hecho llendo full tank se me queda cara de tonto

1 respuesta
K

#3940 Singed en early muy defensivo , lasthiteando y si te vienen a pegar le activas Q y lo tiras a tu espalda, corres un poco y ya veras que te deja de perseguir pronto (procura tener todo bien wardeado). Mid game con la ulti ya no lo pasaras tan mal, porque ahora si te persigue ni que sea un poco sufrira mucho, y si le vas desgastando con Q si se acerca a los minions puedes sorprenderle. Buildeale lagrima-roa, a partir del roa tienes muchisima vida, mana, ap... y puedes farmear entre sus torres sin problemas, y piensa que a full hp eres casi imposible de gankear entre dos porque te pones a correr con la ulti y no hay cojones de hacerte chase.

Late game a ver quien es el guapo que te sopla la oreja. Tu funcion es hacer engages usando el pegamento para meterle la E a algun objetivo, proteger un poco al adc cuando tengas la e activa y pasarse el resto de rato con la Q activa dando vueltas entre el equipo enemigo tratando de envenenarlos a todos xD

Es muy curioso como lucha en tf.

Build: lagrima - roa - mercury/tabi - arcangel
Para mi esto es indispensable, a partir de aqui tu decides si un segundo roa, un frozen heart, un rilay...

1
b4aZa

#3941 R>Q>W>E (para solotop)
Consiste en cada vez q el otro se acerca tirarle Q para desgastar, y si se mete a melee darle a la W también. A partir del nivel 6 tu combo quita muchísimo con la ulti y puedes ser muy agresivo, divear etc
Además, entre la ulti, la E, y el flash eres prácticamente ingankeable.

Recuerda que zac se basa en harrasear y curarse constantemente con los mocos, siempre que tengas la Q tirasela al enemigo, siempre q tengas la W y estes zoneando/zoneado, usala para que caigan mocos al suelo y recuperar vida. Una vez este bajo torre el enemigo tras varios 1v1 curate un poco y divea con ulti y ignite

Empiezas 6 pociones, 1 ward, y el ítem de 180 de regenerarvida. Tras esto si vuelves con:
1000 oro -> la esfera esta q da vida y cooldowns +ward+ports
1200 oro -> cinturón de vida +ward+pots

También depende del adversario, si es AD busca o el cinturón o bien la armadura de 720/botas tabi si es para riven, lee... Y si es AP directamente ves a por la esfera para evolucionarla a un spirits visage (el ítem este que te cura mas como pasiva, en español es rostro espiritual creo...)

En general iras a por cinturón y lo evolucionas de 1er ítem a la capa solar. Si has ido a por la esfera porque es AP vas a por spirits visage. El segundo ítem siempre deberá ser el inverso al que te hayas hecho, es decir si has hecho capa solar te haces el spirit visage, y viceversa.

De tercer item te haces el lyandris este, con unicamente ese item haces un daño flipante, dado que con cada habilidad q tienes vas a quitar un 10% de la vida actual en 2 segundos porque siempre estaran relentizados(tu R,E,Q relentizan). De cuarto suele ser variable, si por ejemplo es un team full ad ->warmog y malla de espinas(este item es buenisimo en este pj).
Si no llegas a poder seguir al carry ad -> warmog y randuin

Las botas cuelalas por ahi en medio... si por ejemplo vuelves con 1500 pues pilla cinturon botas ward y potis... ya sabes. Evolucionarlas a nivel 2 casi nunca lo hago previo a tener 2 items enteros

He jugado vs muchos champs, los más faciles son los que tienen mucha vida poco dmg/sustain, vease singed, shen, malphite(este un poco mas duro xd)

Luego estan los que si la cagas en early pierdes linea, tan facil como eso: lee, riven, renek... a todos estos si esperas a tener capa solar les cae una buena paliza, preocupate solo de farmear y harrasear con la Q para que no puedan acabar diveandote. Recuerda constantemente estar spameando para regenerarte. NUNCA USES LA E EXCEPTO PARA IR A POR EL KILL O ESCAPARTE DE LOS GANKS, vas a pushear 24/7, necesitas poder escaparte si te gankean.

Una vez tengas el personaje dominado, esos campeones en 1v1 no deberian ganarte facil, sino que estar muy muy igualado, sobretodo lee y renek, a riven le puedes ganar (vease mi ultima partida). Si no gankea ningun jungler no deberias morir, si mueres y el otro lo aprovecha quedate bajo torre, pierde mil creeps pero no mueras, y reza para q tu team vaya bien. Si ganas tu el early eres peor que un teemo pusheando torres, y encima una vez llegan las teamfights, tirate una buena E desde un punto que no t vean, engancha al carry y si tu team te sigue es gg

Luego los dificiles... elise obviamente es counter de todo ser viviente en top, y más aun con esa diferencia de daño.. Aparte de ella como jodidos siempre tienes los rangos -> kennen teemo jayce... pero no dan tanto tanto problema, sobretodo si puedes ir dándole con la Q y si te hacen algun gank

A mi el pj personalmente me encanta, me lo paso teta y es una risa, si llegas a leer todo eso y a probarlo avisa xD, ya te aviso que en un torneo o dos le cae un nerf

#3942 en jungla lo usé al principio y en late no tienes mucho, no te lo niego, por eso lo uso más en top, aunque me parece un tier1/2 jungla a pesar de esto que conste

Si te digo que el 90% de las partidas soy el 1º o 2º que más daño tiene no te miento, la ultima partida que ya la mencioné fueron 56k en 48mins, superando a mi compañero duo que hizo 40k o asi siendo lux... el daño que tiene este campeon es bestial para el aguante

siento el tocho!! espero q a alguien le sirva

2 respuestas
B

#3944 pues hoy lo he usado en top y me ha encantado, me leere tus consejos

xavocs2

Para top estoy pensando en comprarme un pj "rango" y que sea divertido-util... de momento estoy entre rumble-elise-jayce, cual me recomendais?

3 respuestas
K

#3946 ELise

jadgix

#3946 Rumble no es rango.

Los 3 son muy muy divertidos pero son estilos de juego completamente diferentes.

Rumble me parece el personaje más jodidamente difícil de manejar BIEN (y destaco esto) en toplane actualmente.

Jayce no es tier1 en top pero es viable y divertido.

Y Elise es tier1 y muy divertida y viable.

Así que siguiendo esa lógica yo te recomendaría a Elise primero.

1 1 respuesta
alhar

#3946 Yo entre esos 3 me quedaria con Rumble, es divertido, no es manadependiente, buen top... Elise en top ya sabemos lo que es pero a mi al menos me divirtio menos que Rumble, ademas de que la ulti de Rumble en TF's... es muy buena.

Hace poco me he comprado a Zed para jugarlo en top y me esta gustando mucho. Muy divertido, tampoco usa mana, mucho pokeo con la Q, gran escape de ganks... y en TF tiras ulti al carry (AP o AD) y delete.

xavocs2

#3948 Decia "rango" entre comillas por rumble,autoatacks a melee y todo lo otro a rango

Ok pues comprare elise que por lo que veo tambien puede ser jungla y support, me quedan 4500 PI's ><

thx a los 3

1 respuesta
K

#3950 Hombre elise de support hace falta manos eh XD

1 respuesta
jadgix

#3951 Precisamente es donde menos falta hacen xD

1 respuesta
K

#3952 Sera que soy pesimo como support, pero en top es harashear y cuando lo veas claro ir all in iniciando con E.

1 respuesta
jadgix

#3953 en supp es igual solo que más retarded porque destrozas al adc sin items.

negro1503

¿Cómo se juega contra un Jayce en top? En serio cada vez que me enfrento a uno pierdo la línea y me siento inútil.

1 respuesta
ExiLO-N

#3944 Creo que confundes la W con la E.

W= pegamento
E= el levantar

EDIT: Vale perdon olvida el mensaje xD no se porque pero pense que te referias a singed

B

#3955
depende del campeon que uses pero lo que hay que buscar son los trades pues el es muy malo tradeando, solo es bueno al desgaste

hay un truco y es que cuando ha estado en forma martillo y pasa a forma rango tienes 6 segundos en los que el es muy debil en el cuerpo a cuerpo

tambien ayuda mucho tener bien puestas las maestrias. Hay 3 puntos, 2 que dan reduccion de daño frente a campeones y otra que da reduccion de daño frente a los ataques basicos de los campeones.
El escudo de doran si te harrasea mucho y no le aguantas es buena compra

1 1 respuesta
Jadenouk

#3957 Jayce malo tradeando?

Dafuq..

Jayce te pega todo el burst y se va de rositas.. exceptuando panths, elise, y similares..

1 respuesta
B

#3958 depende de contra que personaje, como ya habia dicho

jayce una vez te mete el combo no es nadie, con segun que personajes le puedes retener el tiempo suficiente para sacarle ventaja

es que tu mismo lo has dicho ahora que me doy cuenta "exceptuando panths, elise, y similares.."

jayce pierde los trades contra darius, renek, jax, olaf y un largo etc
otra cosa es que jayce pueda ganarles la linea por el rango y por su facultad para quitarse campeones de encima con la E en forma de martillo

Faradium

Es lo que dice Arubaro. Además, en top necesita azul/lágrima para harrasear y no quedarse seco (a no ser que te dé todas las bolas, pero vaya, se supone que la mitad o así las esquivarás), por lo que en los primeros lvls no tiene daño.

Le veo bastante más fuerte en mid ahora mismo. Y para counterpickearle, yo creo que una Irelia bien llevada le hace el horror. xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags