El rincón del SoloTop

B

#4139 lo que te ha dicho el de arriba y ademas añadiria el guantelete de hielo en lugar de trinidad cuando necesites mas aguante

#4142 si, tipicas de bruiser

1 1 respuesta
Jastro

#4140 #4141 muchas gracias, lo probare a ver qu tal una cosa de runas que le ponen, damage+armor+mr?

1 respuesta
K-tarsys

¿Qué os parece Tryndamere solo top con maestrías 30/0/0?

Se lo vi en stream a The Rain Man y lo he estado probando con bastante éxito. No se si será por mi low elo, pero mete unos palos interesantes.

xHelio

Cómo se jugaría el "nuevo" Udyr (Maestrías,Runas) en top? Decir que nunca lo he tocado mas allá de dos partidas,no me llevo bien con la jungla.

#4145 Mierda xD bueno,pues apostillo:

Ahora con el nerf al elixir y el capado a las potis,cual seria el mejor inicio con él?

1 respuesta
Jastro

#4144 lee #4140 es lo mismo que pregunte hoy xD

1 respuesta
ToRDeN

Duda existencial. Estoy entre Riven y elise.

Me iba a comprar a wukong, pero prefiero algo un poco mas OP ( Aunque wukong tiene mayor Wrating segun lolking )

3 respuestas
ghost_kaos

Hola vengo a decir que Nasus en top es OP as hell, llevare como 12 rankeds seguidas ganado la linea y la partida, muy sinsentido xD De plata 5 a 3 en 2 semanas.

1 respuesta
B

#4146 Hombre pues riven op... Hace mucho que no la juego pero los nerfs han hecho que al inicio sea mucho más floja.
Yo diría que elise, que la puedes llevar a todas las líneas y en todas va genial (menos en adc y porque aún no la he probado que a saber xD)

Dase

#4146 No hay color entre Elise y Riven. Ve a por la araña. Wukong tiene un skillcap mas alto, pero lo compraria mucho antes que Riven.

1 respuesta
Kaos

#4147 Ayer le metí un 3/0 en early a un nasus en top con panth xD

Es conocerlo un poco, hay que tener en cuenta que cuando está casi muerto todavía tiene mucho que decir. Lo bueno de panth es que tampoco te esperas que saque shells y te stunee.

Es un buen champ en lowelo creo yo, pq poca gente se espera el ulti y lo que puede llegar a dar de si aun estando casi muerto y la gente va de cara y se pega con el muro.

1 respuesta
D

Hey, ¿se os ocurren algunos tops poco vistos, que sean viables y divertidos?

1 respuesta
TRippY

#4149 Para nada, riven esta mucho mejor, ademas que en un 1 vs 1 normalmente ganara un buen riven

1 respuesta
Dase

#4152 No se si riven gana en 1v1 a cualquiera de esos 2 (a Elise no, desde luego).

Pero riven no esta mucho mejor que ninguno de esos 2. Esta peor, bastante peor.

#4154 Yo no tengo esa suerte de poder frotarme las manos con Rivens, porque no la juega nadie.

1 respuesta
TRippY

#4153 sera que no me froto las manos cada vez que me toca una elise en top xD

1 respuesta
BekeN

Ahora que han nerfeado el elixir como coño empiezo xD

1 respuesta
ghost_kaos

#4150 Es eso, parace que esta muerto pero con el ulti aun tiene guerra que dar xD. Por mucho counter que tenga en linea, depende lo que tenga delante, me compro o Armadura o Resistencia Magica a Saco junto con vida y los acabo matando SIEMPRE, sea quien sea. Eso si, siempre juego defensivo! A ver si llego a Oro! Sin dejar de lado que carrileas casi cualquier partida!

YonkiLeon

#4151 Wukong, lee sin, rengar...

#4146 Si buscas OP pilla Elise

ToRDeN

Pues no me habéis aclarado nada xD

Alberteban

Pregunto lo mismo que #4155 ¿con que empezais con personajes como Zed? Yo empiezo con 5 pots ´+ 4 wards pero vamos, que ni idea si es lo mejor ahora mismo.

1 respuesta
StukoVRusso

#4159 no sé si todavía es viable pero habia una que era la cuenta de regeneración de vida wards y potis.

BekeN

Veo a trundle muy fuerte en top, que os parece?
Y esta build ?
La primera que se me ocurrio xd
igual sobra el manamune no?

3 respuestas
sikkkk

#4161 Demasiado dmg no? Ayer por lo que vi.. sin tener apenas dmg, solo con la botrk y lo demas tanky metia que daba gusto

Kaos

#4161 Los pocos que he visto la verdad que meten que da gusto, eso sí, todos eran junglers. En top todavía no me he cruzado ninguno. Se ve que los que pillan trundle es pq saben lo q hacen xD

Bauglir

¿Alguno ha jugado a Udyr top ahora?

Kaos

Estoy en silver III con 74LP. Es mi Record :D

Parece que mis discusiones aquí sobre builds de panth han dado fruto XDD

Me está molando bastante el hexdrinker, sobre todo cuando veo que el Mid va con un ap de cojones. ¿Qué opináis?

1 respuesta
diabloykiss

como veis leesin top rusheando hydra? lo estoy probando en plata y va bastante bien. pusheas hyper rapido y tienes buenisimo sustain.
luego me hacia warmog/lw

y una duda que tengo, en early - mid soy dios, quiero decir, que el pj es la leche, pero cuando llegan las tf 5v5 NOSE QUE HACER me veo por ahi perdido useless porq si tengo daño y no voy tank, no puedo iniciar ni meterme entre todos porq me explotan, y tampoco ayudar a mi adc en exceso y luego tirarme a por sus carrys me parece jodido porq tampoco tengo un burst increible.

no se nunca que hacer, a no ser que meta una Q a un carry y lo pegue duro, me veo useless. en cambio cuando jungleo lee sin que voy tanky support si lo hago bien protegiendo al adc con kick y slows porq aguanto bien.

3 respuestas
Kaos

#4166 Quizás patear a su AD para alejarlo y defender al tuyo?

1 respuesta
Insomnia_a

#4166 hydra no se yo si es un item muy rentable en cuanto a rendimiento/oro. En teamfights estorba un poco, ralentiza a un par, decide bien a quien tirar la R y poco mas...

1 respuesta
diabloykiss

#4167 #4168

gracias por los tips pero no creo que mainees a leesin por lo q decis :s

1 respuesta
YonkiLeon

#4166 A mas avance la partida mas peeler te vuelves, esto quiere decir que en vez de dedicarte a burstear a sus adc debes dedicarte a cubrir al tuyo y rezar a todos los dioses del cielo habidos y por haber para que haga su trabajo en condiciones.

Sobre los items es todo cuestion de como vaya la partida, rivales etc... pero en principio bulwark o randuin son 2 items defensivos que te aportan una barbaridad, a ti y a todo tu equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags