El rincón del SoloTop

pastorcin

#4165 es obvio, para eso está el hexdrinker xD

diabloykiss

#4170 yap. mira ahora estaba hyper feed iba 10-2 las tf las ganabmos super easy con un zac+malpite y de repende mi ekipo se keda kiero en mid, su jayce empieza a pokear torres nadie se tira y nos revientan las 3 torres y inibidor una cosa lamentable, y perdemos la partida sin hacer una tf

en serio leesin da pena para hacer carry de partidas, no se ni por que lo sigo jugando.

1 respuesta
Insomnia_a

#4169 Mainear a un tier 2 y medio de jungla y tier 3 de top tampoco es muy útil la verdad. xD

B

#4161 no le hagas muramana, trundle no tiene problemas de mana ademas de que no puedes ir tan ofensivo

yo le haria (sin un orden fijo): BotRK, cuchilla negra, guantelete/trinidad, rostro espiritual, warmog/sunfire/randuin

2 respuestas
ExiLO-N

Mainead al personaje que mas os guste, no al mas over, un poco de personalidad con esos temas plz xD, que froggen(anivia, tier 1 ni de coña) y diamond estan matando gatitos

PD: Excepto a garen, nunca maineis a garen

2 1 respuesta
YonkiLeon

#4175 Anivia rompe los tier. Es el mejor Ap Carry. Y diamond siempre ha jugado a personajes que estan potentes en ese momento, otra cosa es que sean mas o menos comunes.

TRippY

#4174 por que mezclas nombres en ingles y español? XD

1 respuesta
B

#4177 porque el juego lo jugaba en español cuando empece y desde hace un tiempo lo tengo en ingles y a veces se me olvida los nombre en un idioma y lo pongo en otro o poruqe es mas rapido de escribir xd

ademas, si alguien no entiende algo que no dude en preguntar

BekeN

#4174 Porque rostro espiritual? recupera vida con la Q o algo?

1 2 respuestas
YonkiLeon

#4179 Un consejo, leete las habilidades de los heroes cuando los pruebes, suele ir mejor xD

9
B

#4179 la pasiva, le robo de vida, el bonus de la W y la R

haz lo que te ha dicho el de arriba xd

keans
keans

#4172 Para mi lee tiene todo lo que le puedes pedir a un buen champ.

El daño no está roto como en otros champs, pero tu combo Q, W te hace practicamente intocable a lo que si le sumas Q, R (para sacar a su carry de la tf) y W para volver, me parece un champ más que digno.

Es cierto que el daño no es tremendo, pero puedes tradear tranquilamente, metiéndole miedo al otro con Q + W si estás jugando en lane, y cuando lo tienes lo suficientemente pokeado, Q , R, Q y W para evitar comerte el towerhit que suele ser bastante habitual.

3 respuestas
Meba

#4183 Y el enemigo se queda quieto y no usa habilidades ni nada ¬¬
QUe no digo que no puedas hacer lo que tu dices, pero el enemigo tambien hace cositas xD

jadgix

#4183 gracias a estos consejos he subido a Challenger y soy mejor persona.

1 respuesta
diabloykiss

#4183 leesin es useless late y no hace carry. es asi de simple. y mira que estoy subiendo smurf solo con el, pero no renta nada.

1 respuesta
B

siendo firstpick que champ me recomendais? renekton elise o rumble? algun otro?

1 respuesta
Bauglir

#4187 Renekton o Elise esta bien

2
K

Me he comprado a elise y tengo problemas de mana serios con ella, seria factible hacerle una lagrima y mejorarla a arcangel en late?

3 respuestas
darkblade60

que es lo mas stronk ahora? como veis a trundle?

2 respuestas
B

#4189 si, es factible

tambien procura no usar la Q desde nivel 1 ya que apenas quita, spameala a partir de cierto nivel

#4190 ya se ha dicho varias veces: renek, elise, rumble, irelia, shen..

trundle en top tiene que ser la hostia con la ulti, poca gente le puede ganar el 1vs1, a mi modo de ver, no he tenido ocasion de tocarlo mucho

YonkiLeon

#4190 trundle esta fuerte de cojones

1 respuesta
Meba

#4189 con 3 puntos en utilidad para la regeneracion de mana y una o 2 potis de mana vas bien de mana (imo)

keans

#4185 de sobraos está el mundo lleno, simplemente una opinión más.

1 respuesta
Bauglir

#4189 Cáliz o frasco de regeneracion y ya está

#4192 hoja del rey arruinado (rey troll REY) y la W al 5 va con 2.01 de vel de ataque el notas ...

1 respuesta
jadgix

#4194 Te tomas el humor un poco mal xD

1 respuesta
K

#4195 acabo de jugar al troll hace un rato y no me parece ni medio normal la velocidad de ataque que pilla eso xD

Aldarion_21

A renekton lo usais con maestrias 21/9/0 o 9/21/0. Y que skill maximizais? Gracias ;)

2 respuestas
afhn

#4198 Yo lo juego 14-16 si juego Blind pick, y 21-9 sabiendo contra quien juego.
Maximizar siempre la Q y después la W.

1 respuesta
YonkiLeon

#4198 #4199 Yo tras la Q maximizo la E, me renta bastante mas que se baje el cd, como metodo de escape viene de cojones y no digamos lo de reducir armor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags