El rincón del SoloTop

afhn

#4200 A gustos los colores, yo prefiero tener más rápido el stun, así, snowballear mejor.

Dase

14/16 o 21/9

Q>E>W>R

mas reduccion de armor > stun mas rapido.

1 respuesta
Sekenn

#4186 estoy en platino en gran parte gracias a lee top :$

1 respuesta
diabloykiss

#4203 tio pues estaria muy interesado en que me dijeras como, porq yo me pongo con 7-8 kills casi siempre en bronze I - plata V y me tengo q hacer tank porq no consigo hacer carry si me hago dps

afhn

#4202 No me negarás que a veces es mejor stun más rápido que el arpen.

Pero bueno, lo vuelvo a repetir, a gustos los colores.

1 respuesta
Dase

#4205 No, nunca es mejor. Otra cosa es que te guste mas a ti.

Es viable subirse la W antes que la E? Si.
Es peor subir antes la W que la E? Tambien.

Aldarion_21

Gracias con las respuestas gente. Otra duda que tengo (estoy empezando ahora solo top, para tener otro rol bastante aprendido aparte de adc) Elise se maximiza W o Q y como se buildea para ir en top?? el objeto de antes de liandri, botas de hechicero y luego tanky?

1 respuesta
Dase

#4207 Q. No hay nada antes de liandry.

B

yo en renek subo la E si voy a necesitar mas movilidad y la W si quiero abusar

W

Una cosa chicos. Lolcounter dice que riven es counter de vld.

yo no jeugo mucho top, pero me ha costado una barbaridad jugarle a un puto vld. El cabronazo me hacia el charco en el ultimo Q. Y miles de cosas, ha requerido de toda mi skill poder farmearle a la par, y matarle 2 veces, casi me dejo el cerebro. Esto no puede ser. Me ha sido un coñazo increible.

1 respuesta
afhn

#4210 Probaste a hacer chase bait? xd Hacer que gaste la W antes de tu última Q o antes de usar tu W.
Es la putada de Riven, a ver, tiene un CC masivo non-target de la 3º-Q y la W bastante bueno, pero contra pjts tipo Vlad es un coñazo, todo es outplayear y baitear cds.
Y no necesitas mucha skill para ganar a un Vlad con una Riven xd, todo es tomártelo con calma, mantener pressure y abusar de los AA, y para mi, lo más importante, tener un buen comienzo xd.

1 respuesta
W

#4211 ni skill ni hostias, el tio se curaba a toda vela, era un cojon, entre sus pots, mas lo que se curaba de mi, mas que no me dejaba lashitear, ni yo queria dejarle a el, era una locura paya paca ptos laos, esto es un coñazo.

#4213 yo maxeo R>q>w>e y en todo caso que cambie seria r>W>Q>E , pero es que tu lo pintas todo tan facil, como si el otro fuera tonto o algo. Y el es distancia, tu mele, tienes cd tanto tu como el. E lsabe al igual que tu sabes, lo que ambos haceis. Aparte, que era mi 2 o 3º de riven despues de no se cuanto time, deja que corra.mañana la usare mas, para rankeds.

1 respuesta
afhn

#4212 Si tanto problema te daba con eso, la prox prueba a maximizar la E, y solo usar la Q como CC y ganar el 3x Buff de la pasiva, así irás más relajado, sin preocuparte por su Harrash y poder farmear bien.

PD: Me está molando este rollo de hacerse fantasmas o lobos antes de ir a linea, subir con más XP y subir antes que tu rival al lvl 2, FB garantizado, y más si estás jugando con Riven xd, y mucho mejor si empiezas con elixir aunque cueste más, elixir y 3 potis de vida sigue estando bien xd.
Me esta aficionando esto xd, nunca he necesitado de estas argucias para ganar a mi rival, pero gl xd.

#4212 Dont worry, yo lo pinto todo fácil xd, pero después soy el primero en failear jajaja.
De todos modos solo te comento posibilidades xd, teoría se podría decir xd, a la hora de hacerlo es más complicado, pero bueno, todo es cuestión de practicar y out.
Aparte la distancia para Riven, no es problema, y menos contra vladimir que no tiene mucho rango, aparte que vladimir no tiene nada con que deshacerse de ti, tu tienes gapcloser, 4 para ser exactos, 3 cortos y lentos y otro un poco más largo y más rápidos, aparte de ganarle en daño, tener muchisimo más daño que vladimir, por lo cual, después de tirarse W, qué? Cómo se quita una riven de encima?

Y la orden de maximización, yo nunca le doy extremada prioridad a la Q, a veces incluso es prefiero maximizar W, así, si el rival es débil, R+W lo destrozas, tipo a un Teemo (por poner un ejemplo), o por ejemplo darle prioridad a la E vs alguien estilo Garen, con el que podrías sufrir mucho, y después la W, para cuando lo pares hacerle el maximo de daño posible.

http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide, sino, podrías mirar esta guía, más o menos te explica contra quien es mejor maximizar una skill u otra, una de las mejores de Riven que he visto nunca xd.

1 respuesta
SLiM

que pensais que es lo mejor contra renekton top?

2 respuestas
sensiK

#4214 malphite, elise, y quizás nasus/garen digo quizás porque son viables pero depende del jugador.

2 respuestas
jadgix

#4215 Nasus contra Renekton... ehm xD.

Faradium

#4215 Malphite también las pasa putas, en early te va a outfarmear y su embrutecedor cunde más que el armor que puedas stackear.

Contra Renek o coges un pick op/seguro que sepas usar muy bien rollo Elise/Rumble/Zed ( el último a farmear, a tradear ni de coña), o te la juegas con personajes de early fuerte y all-in rollo Riven o Garen. Salvo elise, no creo que tenga así un counter real y muy hard.

Si juego en premade suelo cogerme Irelia, dejarle pushear e ir a late, ya que es fácil que se coma algún gank y tú apenas pierdes cs cerca de torre.

afhn

#4214 Creo yo que, Renekton no tiene counters en Top, solo pjts que pueden aguantarlo y/o incluso plantarle cara, qué personajes? Riven(Por su movilidad, el shield, y porque puede pararlo en seco), Nidalee AD (Por su movilidad, kiteo facil en gato, en plan pegar y largarte, por el fuerte Harrash a AA que tiene, aparte, porque es difícil sacar a una nidalee de linea), Irelia (Esta es esperar a ganar sustein, en plan apartir del min 10-15... por allí, podrás plantarle cara), lo demás son solo chuminadas xd.

W

Una pregunta. ¿Rumble esta bien? O todo es royo del manejo de los top y tal.

Lo d igo para comprarmelo y tal. Y paso de cogerme una moda
.

1 respuesta
Cramarc

#4219 A mi me encanta Rumble, para mi tiene un daño exagerado, mucho harras en linea y en teamfights es dios.

Lo único malo que le veo es que a veces cuesta un poco farmear bien, no farmea como un zed o renek y a la que te denieguen un poco te quedas atrás.

Para mi es tier 1 ahora mismo. Te lo recomiendo.

xHelio

Como veis al nuevo Trundle para top? Su ulti es un anti hpstack en toda regla,y en tf R + Q al carry y ya has hecho tu trabajo

darkblade60

Con que items salis de inicio?

ivi14

No os deseo pegaros contra trundle solo top, sobre todo si sois un bruiser, lo vais odiar lo prometo

Leu

Yo suelo perder mi linea con facilidad, la verdad Udyr me ayuda bastante a ganar Top, ya que hace algun tiempo que con el no pierdo la linea, sobretodo cuando juego contra magos o darius, me encanta que me toque un darius top jugando con udyr :qq:

El personaje mas dificil contra el que me he enfrentado en top ha sido contra nasus, yo con udyr también, aunque cometí un fallo en early y a partir de ahi... no lo bajaba.

Todo esto lo digo porque los enfrentamientos contra trundle siempre han sido de los mas sencillos, no suele poder farmear y ya tiene la partida echa.

Ahora voy a intentar probar a Riven en top, que se le esta dando bombo con esto del torneillo este y tal, me gusta el personaje pero siempre he fedeado como un gusano ;(

#4225 Obvio, a eso mismo me refiero cuando digo que suelo perder mi linea XD cuando gano es con personajes que requieren de bastante poca habilidad. Pero bueno llevo 270 wins, con el tiempo supongo que ira mejorando la cosita.

A ver suelo tener partidas muy buenas, no pierdo SIEMPRE la línea, cuando voy con udyr gano en un 95% de los casos la linea, pero con otros también gano, aunque pierdo mas que gano.
Con Jayce me suelen salir partidazas, o con renekton. Antes perdia mucho mas la linea que ahora.

1 respuesta
W

#4224 Lo tuyo es falta de manos. Sin llegar mas lejos. No saber cuando tradear, ni conocer los personajes enemigos.

Falta de experiencia.

Mi main rol no es top ni de lejos, y perder la linea la pierdo en ocasiones, pero eso de que solo ganes con 1 personaje... Gano la linea incluso con personajes que ni he usado XD

1 respuesta
erixis

me uno a la duda de con que empezais ahora, yo antes cuando iva top normalmente empezaba ocn elixir+ward+potis pero ahora salvo chars como jayce que empiezo con colgante para lagrima el resto no se como empezar xd

1 respuesta
B

frasco+poti+ward
potis+pink+ward
poti vida+ potis
colgante+ward+potis

afhn

#4226 Yo empiezo con Elixir y 3 potis si voy a ir AllIn desde que entro en linea, solo si me hago antes lobos o wraths, sino tela de armadura y 5 potis o flask ese de mana y vida y 4 potis.

BUNBURYONE

#4021 Lol jajajaja xD esa es la filosofia de la vida UPV (universidad de la puta vida )

usarmy

Según el lolcounter y demás guias Kayle no es counter de Rumble. Yo no le hago demasiado caso ya que hay counters como Riven y Wukong que me parecen de broma, y otros que aunque no lo sean son más dificiles. Pero la Kayle me anula de mala manera, slow easy, mas rango, mete más, y tiene más velocidad y sustain en linea. Es una camino imposible y debo quedarme abrazando la torre esperando ganks, o realmente podría hacer algo más que esperar el mid game outplayeado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags