El rincón del SoloTop

jadgix

#4320 pues yo rushearía spirit visage o el item de jungla.

1 respuesta
pikMR

cuando salio diana, muchas veces se veía como top, hace poco me la cogí en top vs shen y estaba ciertamente igualado en farm y alguna vez que otra lo metía en torre..

hace tiempo que no juego rummble vlad pero para mi esta algo igualado ya que por mucho charco que tenga vlad, rummble puede espamear la Q bastantes veces junto al shield(w), y como pille un buen combo de ulti con el vlad a mitad de vida lo veo complicado..

briscas

Como jugariais Kayle Top?
AP, AD, Hibrida...tanke xd
Ya no se ve casi.

1 respuesta
pikMR

#4323 yo suelo jugar mucho kayle, y la verdad es que a veces suelo hacer builds muy distintas según el metagame.. pero vamos ap es lo mas eficaz siempre con un diente de nashor, hibrida yo diria que quizás se quede algo useless en algunas fases del juego aunque quizas no.. tanke lo veo una trolleada, y quizás me decantaria como ad si todos los de mi equipo jungler-mid-support fueran ap.. o en el caso de que te la cojas como jungler y top-mid fueran ap tambien es una buena opción para hacerla ad..

Dase

Kayle se puede jugar como sea, al final en late siempre lo va a reventar(menos tank)

Ultimamente hibrido con Liandry + BoTRK + Nashor's Tooth me esta yendo bastante bien.

#4321 SV es viable. Aun asi, Liandry de primero suele ser bastante mejor, total, cuanta menos vida tienes, menos te quitas al hacer una skill y por lo tanto mas hp ganas al pickear una parte.

Tambien he probado a rushear ambos items de lifesteal, tanto el WotA como el de jungla y tambien es medianamente viable, total, Zac esta tan rotisimo que ahora mismo cualquier item le va bien.

Pero cuando lo nerfeen, probablemente solo quede Liandry o SV.

1 respuesta
-SHolmes-

Hola chicoooooooooooos! Vengo a decir que Zac top está rotísimo, aprovechad a usarlo mientras se pueda

Con Tryndamere AP subí la smurf de silver 4 a gold 3 y ahora a ver hasta dónde llego con zac xD

1
briscas

Voy a probar la build de Dase para Kayle.
Botas de at speed. Supongo no?
Para completar la build había pensado en el objeto de jungla que da AP...spectral noseque XD o el morello por reg.mana y CDR.
Quedaria así.

Diente Nashor
Liandry
BORTK
spectral/morello
Berseker

1 respuesta
jadgix

#4325 ¿por qué rushear el item de jungla de Spellvamp es trollear?

Pregunto en serio xD

1 respuesta
MaLkaS

Por cierto que tal veis a Trundle top? lo tengo en el pool de jungla y no sé si incluirlo en el de top ya que tiene un gran sustain, buen 1vs1 pero no sé si puede aportar en tfs lo mismos que los bruisers actuales (además de deletear al carry xD)

1 respuesta
Dase

#4327 Yo suelo hacer con Kayle ultimamente:

Nashor tooth/Liandry/BotRK/Hextech y de ultimo puede variar, pero lo que mas me gusta es Trinity(aunque puedes cambiar por algo como Rylai, warmog, sunfire, Guinsoo, etc) No habia pensado en Morello, lo probare.

Botas Sorcerer, con tooth + botrk te plantas casi en 1,4-5 y no nitas mas at.speed.

El hecho de hacer botrk + hextech es que la pasivas son diferentes, por lo que tienes el slow de la Q+slow de BotRK+Slow de hextech+ Q de nuevo seguramente. Por lo que cada 60 segundos tienes a alguien permaslow durante 10~ segundos si timeas todo bien, para kitear viene de lujo(aparte que creo que con esos slow tambien se aplica la pasiva de la Q de kayle)

#4328 Confusion powa xD.

1 respuesta
LR

Para kayle como veis lagarto? lo he probado un par de veces y la verdad que con nashor + botrk + lagarto no vi que fuese nada mal

briscas

#4330 Voy a probar las dos cosas, primero spectral/morrello y despues hextech y trinidad.Lo unico malo es que Hextech y trinidad son items muy caros...eso si, tienes que pegar unas hostias y permaslow muy rico.

Lo pruebo y comento

sONFIL

#4329 En todas las partidas que juega trundle top en mi equipo o en el suyo gana la linea easy and fast con varios kills.

B

Trundle siempre ha sido un coñazo en lane por que tiene un sustain absurdo, y la gente no suele saber defenderse de eso. Aparte de que es muy tocapelotas y es jodido de gankear a partir de ciertos niveles. A mi me parece muy buen char para soloq, en nada qeu pilla una botrk se mea en la cara del que le apetezca.

Yo hace poco tenia un 100% con garen en top, siempre que la gente me saca un Renekton o algo parecido les saco un Garen para echarme unas risas xD.

Seda

ye gente, alguna build estandar para AD nida en top? gracias!

1 respuesta
TRippY

Por que hay tanto anti riven aqui? no lo entiendo... ayer mismo hice un 12/0/5 en clasi, no es la primera vez que leo riven = basura. Si no sabeis usarla y maximizais la Q en lugar de la E cuando no debeis es vuestro problema.

4 respuestas
darkblade60

#4336 que elo tienes? como maximizas? alguna guia buena?

1 respuesta
Dase

#4336 Yo quiero saber cuando maximizas E pls

afhn

#4335 Trinity o Guantelete - Botrk / BT o BC - Ga - Sunfire o Spirit visage - Malmortius / Warmog o Randuin.

#4336 Es el resquemor xd, a mi Riven me parece un pjt bastante bueno en top con pocos counters.
Yo suelo maximizar W la mayoría de las veces, me gusta jugar Riven al toque y porque escala mejor la W que la Q, juego al desgaste: E + AA + W + AA + Qx3 + 3xAA para seguir torturandole o las 3xQ para salir, y más que nada maximizo la W porque, hay personajes que no te renta estar mucho rato encima suya, aparte porque tienen mucha movilidad y te renta hacer el mayor dmg posible en pocos segundos.
Y de todos modos, últimamente hay que maximizarse más de lo debido la E, salen demasiados pjts que hacen sufrir a Riven; Garen, Renekton, Elise, Zed, Teemo, Malphite, Vladimir, Akali, Darius... y algun char más por allí es necesario.

#4337 http://www.solomid.net/guides.php?g=16914-goldfather8-riven-build-guide
Pronto traduciré la guía y la subiré en salsalol xd.

#4340 No comprendo xd, podrías explicarte plz? Es que nunca veo los ama xd.

5 respuestas
Dase

El resquemor es que en el AMA que hizo megazero en reddit, de las preguntas que antes y mas le hicieron es porque diablos pickeo Riven 2 veces.

Pero es resquemor.

2 respuestas
jadgix

#4340 Porque es Best Riven NA, hUHEUEUEheuHeuE

1 respuesta
Dase

#4341 Cuanto daño ha hecho esa puta mierda de torneo, si se hace de repente un "Best Heimerdinger EUW", de repente aparecerian X gentuza jugandolo e Y personas diciendo "porque tanto resquemor contra Heimer????"

#4339 En el AMA de Megazero le preguntaron varias veces a que cojones venia su pick de Riven cuando se sentia mas como un pick de SoloQ. El respondió que 1) Riven es buen pick contra Elise y 2) Querian full dive setup con Ahri/Shen/Riven, pero que sintió que el pick de Riven no fue acertado.

Por supuesto no faltaron los "lol u win BRNA tourney u pick it for the lulz lolol", pero tambien hubieron preguntas serias sobre porque pickear un hero que no esta a la altura hoy por hoy en el tier competitivo cuando te estas jugando el sueldo.

P.D: Vladimir hace sufrir a Riven? Wut? Si riven es hardcounter de vlad.

1 respuesta
Faradium

#4339 Akali hace sufrir a Riven? Si yo creo que es uno de los matchups más sencillos, en early akali está hyper zoneada, y a partir del 6 si se te tira y se come el stun la volatilizas. Si acaso me pillaría un pink para asegurar la primera kill, pero vamos, no veo mucha opción en el akali vs riven para la primera.

Yo la E no la maxearía nunca, no sé.

1 respuesta
I

#4336 me la recomendarias? esque me aptece mucho pillarmela desde siempre pero nose si es buen pj

1 respuesta
keans

¿Cuales son los mejores top actualmente para jugar en bronze?

1 respuesta
jadgix

#4344

Es un juego
Te gusta Riven
Te apetece pillarte a Riven

¿A qué esperas?, ¿preguntas siempre a la gente cómo ocupar tu tiempo de ocio y que decidan por ti?

Un poco de personalidad gracias.

3
StukoVRusso

#4345
Renek,jax,rumble,elise etc etc, de todos modos en bronce todo es viable.

1 respuesta
keans

#4347 Ty.

darkblade60

#4339 ahi maximiza la Q como en todas

afhn

#4342 Dije, que podría hacerla sufrir(según lo que he leido), no que vaya a ganar xd, por eso de maximizar la E, de todos modos todavía no he visto ningún matchup Riven vs Vlad, así que solo te podría hablar sobre teoría no practica xd.

#4343 Sencillo? Te recuerdo que el dmg de Riven es basado en los AA, no meter una W y ale, adios Akali, aparte que apartir del lvl 6, se rushea la primera parte del Zhonya la Akali, y como no estes mucho rato encima de ella no la haces sufrir, porque, te lanzas sobre ella, Crep, y ale, AA a tomar por culo.
Lo único que hace sencillo el Matchup y te hace ganar es el Ulti y el Pink pero después Akali te puede hacer sufrir si no maximizaste la E o no llevas nada de MGress o HP.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags