El rincón del SoloTop

personaje

#4339 W>Q antes del nerf de hace bastante, ahora Q>>>>>W de aqui a lima.

1 1 respuesta
sutEz

Chabales, porque no se suele vlad top? Lo he sacado del armario y la verdad esque es las risas. No te sacan de linea (A no ser q te hagan counter obv). No es nada complicado y encima en mid/late es muy bueno bajo mi punto de vista. Que te hacen focus? W y adios tryhard madafakas.

No se, alguno sabe porque casi no se ven?

2 respuestas
afhn

#4351 Aun así, sigue siendo viable dependiendo de la situación maximizarse la W, sino mira la guía, y veras contra quien es mejor maximizarse la W, y estoy deacuerdo, porque esos matchups son comunes, y he testeado ambas, y bueno.

keans

¿Alguna buena build para Elise top, que sea tanky?

Veo que mucha gente se la buildea con sunfire warmog vara de las edades y eso, pero las builds que encuentro por internet la mayoria se centra mas en ap, haciendose liandri, vara de las edades, rylai y demás, y me gustaría enfocarla un poco más a lo que es ser más tanky.

1 respuesta
victoooR

#4352 Yo también lo uso mucho últimamente, con que tengas cuidado de no cagarla antes de nivel 6 y no morir a parir de ahí tienes las de ganar casi siempre. Yo suelo farmear hasta llegar a las 1200 monedas y pillarme el revolver de Spell Vamp, una vez tengo ese objeto suelo jugar muy agresivo.
A parte que en teamfights es muy útil y como te focuseen tienes el charco de la W + el zhonya.

keans

#4352 Es simple, esto va por modas, cuando a xpeke, wikd o alguno de estos le de por jugarlo un par de veces te vas a ver vlads en todas las partidas.

Como cuando a Alex Ich le dio por usar Yi AP en un torneo y durante las dos siguientes semanas te veías a un yi AP en TODAS LAS PARTIDAS... Poca personalidad de la gente.

2 1 respuesta
Meba

A vlad desde el ultimo nerf, a la w creo que fue, se le empezo a dejar de ver. Si encima le sumas que es un top con mal early, vale, tiene sustain y tal, pero en early apenas hace daño y apenas tiene sustain, mucho cd en los primeros lvls, y su escape/ganks son "regulares".Tambien esta el cambio de lineas, etc.

No es mal top del todo, pero ni mucho menos es "top" en el top, y claro, pues prefieren jugar otras cosas mas seguras.

#4356 no te falta parte de razon en lo de las modas, pero por algo no se juegan, y es por que no encajan en el estilo actual del juego. Fijate en veigar, esta genial como esta, pero su rango corto en las skills, hace que sea "inviable" ( entrecomillas eh, no me lo tomes como una verdad absoluta), en competitivo. El campeon en si esta bien, pero no encaja tal y como se juega actualmente, o , lo que le pasa a muchos, hay "mejores" opciones en general. Espero que me haya explicado bien

1 respuesta
jadgix

A Vlad últimamente de todas formas se le está viendo más.

YonkiLeon

Porque es muy bueno y esta infravalorado, algo tendra que ver que los ultimos que se vieron iban a warmog....

sutEz

No sé, con un lyandriy rilay ya tiene mucho dmg. A partir de ahí ya es ir viendo. Un zhonya viene de perlas, o un randuim incluso, te metes entre ellos, lo activas, y te piras con el charco por donde viniste. Yo lo veo muy buen pick. Que no está OP vale, pero a mi me gusta jugarlo.

1
ivi14

comprarle warmog a vlad es una tontería, la pasiva de vida ap no vale para mucho

2 respuestas
B

#4361 pero en un torneo no usan a vlad para carrilear, lo usan por la R

#4363 Y?

tu cuando juegues no le pongas warmog, ni yo se la pongo

pero te estoy diciendo que lo que han dicho de que los ultimos vlads que se han visto han sido con warmog es porque sacrifican un tanke en top para poner a vlad, ganan el potencial de la R pero no por ello van a sacrificar a un tanke solo porque vlad escale mejor por ap qe por vida

me acuerdo de un partido de azubu en el que vlad iba full tanke o incluso singed y no por ello te lo debes buildear asi

1 respuesta
ivi14

#4362 ya pero si las cuentas no me fallan vlad por una warmog gana 25 de ap, mientras por un zhonya gana 168 de vida.

1 respuesta
phsyquic

vamos a ver vlad tiene un early muy malo y un mid game peor qe la mayoria de tops tiers aka elise rumble renek zac...

las modas existen para los qe no saben porque se juega un pj o porque no, para los demas se juegan o no se juegan por algo

porque no se juega vlad? por lo que acabo de decir, early muy malo y mid game peor qe los demas, no siempre es xk sea malo sino xk haya mejores opciones

se esta volviendo a ver porqe esta volviendo la setup donde siempre brillo karthus+vlad sino vlad no se usaria ni una partida, pero en esa setup es n1

personaje

Vlad se ha comido muchos nerfs sin sentido alguno y del charco fue casi su fin, ahora no esta realmente mal pero hay tops que son infinitamente mejores

leo_messi19

Buenas, ¿que tal veís irelia para top ultimamente?, hacía tiempo que no la veía, y hace poco me toco en dos partidas, perdió de forma abrumadora arriba, pero en midgame se llevo 2 o 3 muertes y ya empezó el show, no sé porque se ve ahora tan poco.

Últimamente cuando voy a top no sé que pillarme, ahora mismo que recomendaís, sé que depende de las situaciones y tal, Malphite por ejemplo veo que ya se banea menos, donde lo veís mejor top o jungla, y como lo buildearíais.

Y por último que opináis de Yorick y Jayce, están jodidos al principio por lo de los costes de mana, pero luego joden bastante, uno por el ulti y el otro por su pokeo, aunque me da la sensación de que si no me fedeo yo, y ellos van algo fedeados las Q no quitan apenas no sé.

Gracias y Salu2!

2 respuestas
R

#4366 Sobre Irelia no tengo nada que comentar, estoy guardando pi para comprarla y ver que tal es con botrk.

Malphite yo le hago medio tanque con un poco de ap sunfire, IG, Caliz, botas de resis magica o armadura, la piedra espiritual del lagarto y luego depende si necesito un poco mas para aguantar o un poco mas de daño.

1
victoooR

Yo antes he jugado una ranked con malphite ( en mid, aunque despues he cambiado linea con el de top) y me lo he hecho con bastante ap, me lo he buildeado asi:

Botas de Magic Pen - Grial Impuro - Cetro Abisal - Capa de fuego Solar - Guantelete - Warmog/Randuin/Rylai

Aguantaba mucho y metia unas buenas ostias, eso si, con maestrias 9/21/0

A

Me gustaria saber como se usa Jayce hoy en dia, si es viable AD o tanky y si el nerf no lo ha dejado obsoleto. Lo estuve usando y va bien en linea pero me complico al llegar a late. Yo se que es un champ de poke pero quisiera saber como se usa generalmente para sacarle el maximo provecho

1 respuesta
DonDemencia

¿Cómo veis a Trundle top? Estoy entre él y Zac para echarme las soloQ, necesito consejos.

2 respuestas
Hellas

A Zed en top es mejor llevar dorans al principio o ir directamente a por cetro vampirico para robo de vida?

B

#4370 Trundle top es easy way, si no le hacen babyshit al top enemigo o es un counter tuyo va a ser un carril para ti, va a llegar un momento qeu va a ver con impotencia como te lo comes.

Pero vamos Zac directamente da asco y en las tf aporta una barbaridad.

Jawistoff

#4354 Te diré lo que yo le hago y aguanta bastante bien.

Botas Pen.Mag. > Mascara > Warmog > Guantelete/Upgradeas Mascara > Upgradeas Mascara/Guantelete y los objetos que faltan situacionales, segun como tu veas.

Es la que suelo jugar el 90% de las veces y aparte de tener un daño mas que aceptable (Elise no necesita mucho ap para hacer daño) tiene un aguante que las builds que se centran en el AP no te dán.

Ya me comentaras que tal te ha ido ;)

1 respuesta
keans

#4357 Totalmente de acuerdo, pero yo ya no me refiero solo a nivel competitivo, me refiero que el resto de player no-profesionales, si los quieres llamar así, tampoco lo usan porque no lo usa Wikd, Voyboy, HotshotGG y compañía...

#4373 Muchas gracias! Lo probaré y a ver que tal va! :)

keans

#4370 Trundle en top, actualmente, y para mí, está terriblemente roto, tiene sustain, aguante y dmg, todo en uno, lo que lo hace un buen solo top, incluso mejor que jungle para mi gusto.

Y una vez que tienes el ulti... pues raro va a ser el 1v1 que pierdas si tienes un mínimo conocimiento sobre él o el otro no es muuuy bueno.

Según tengo entendido a Zac le venía un Nerf bastante gordo así que yo me esperaría para ver que le hacen porque no serían el primero que se cargan.

keans

#4366 A mí Irelia me sigue pareciendo un personaje totalmente viable para top con un muy buen lanegame y mejor lategame, que son su W tiene un muy buen sustain y puede tradear facilmente con W+Q+E y te vas para atrás, desgastando al oponente.

Lo único que le falla a Irelia desde mi punto de vista, es el ulti, que nunca me ha parecido nada del otro mundo, pero bueno...

Yo me la buildeo algo así, por si la quieres probar: BotkR, Solari, Warmog, Guantelete y de ultimo objeto algo que te ofrezca un poco más de dmg pero a la vez vida, que ya depende de la partida y varía entre Black Cleaver, Frozen Mallet, etc...

1 respuesta
Bauglir

#4376 Edita los mensajes pls

Ontopic : ¿Como veis a Galio para counterear al típico top AP, como Elise, Rumble, Chogath, Vladi etc?

B

#4361 Sale mejor pillar un tarrasque
No pillas warmog por la pasiva son los stats que te da warmog + la pasiva

1 respuesta
B

#4369 se juega con muramana, black cleaver, sanguinaria/hoja del rey, ultimas palabras y objeto defensivo

es un personaje para jugar a desgastar pues pierdes la mayoria de los trades, le bajas la vida con ataques basico y el cañon y cuando lo tienes bajo--> martillo y le metes la combo

sensiK

Para mi gusto de mejores tops en orden son Renekton,Elise,Rumble,Irelia.

Y para mi, Renekton > ALL gano normalmente sea quien sea el de enfrente, el que quizás me molesta algo más es Elise y Malphite.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags