El rincón del SoloTop

Aldarion_21

#4380 Nunca se cuando lo tengo que jugar con maestrias ofensivas y cuando defensivas. Ayer un Cho me exploto en la linea apartir de lvl 5 o así ya me tenia zoneado y a lvl6 con la ulti GG.

Yo iva con maestrias ofensivas y eso creo que fue mi error tenia que haber buildeado rapido a tanky y a ver llevado 9/21/0...ya que es dificil snowbolear con un cho.

Estoy en lo cierto? Necesito consejos. I'm noob xD

2 respuestas
B

#4381 si vas contra un tio que te lo puedes comer facilmente ponte maestrias ofensivas

si vas contra alguien que te puede ganar o que va a estar igualado ponte defensivas por lo que pudiera pasar, ademas de que en late tu rol es el de aguantar y si no has conseguido fedearte (poruqe la linea estaba en igualdad) es mejor que lleves eso pues las maestries de defensa son muy utiles

edit: se me ha resbalado xd, queria poner ofensivas en lugar de defensivas

1 respuesta
Bauglir

#4382 Arubaro cagao! :d

P.D. 14 16 es vuestra solucion

1 respuesta
B

#4383 si, esa la suelo usar cuando busco equilibrio xd

edit: me acabo de dar cuenta de que he puesto 2 veces defensivas xdd
go home aru...

vieja

Pros y contras de Wukong? Es el personaje que mas me gusta, lo veo bastante simple. Eso si, me toca delante un Rumble, Elise o Jayce y me crujen.

Lo suelo buildear con capa de fuego solar, black cleaver y warmog. Si el rival es ap mercury boots y malmortius.

1 respuesta
Bauglir

#4385 Pues a Rumble y Jayce deberías comértelos o al menos ir cómodo, sólo es esperar a que gasten habilidades y ser avispado, el mono necesita algo de picardía.

Yo lo suelo jugar mas ofensivo, brutalizador, sanguinaria (o hidra si vas guay, yo no suelo hacermela) cuchilla negra y presagio de randuin. Con eso ya mete y aguanta mucho, la activa del randuin después del derribo de la ulti aumentara muchisimo el daño que mete , el cual es mucho.

Si vas vs AP, no hace falta que subas del todo a maltorius, con tener el sobremaleficios + mercurio, continuas con la build , y antes de hacer randuin lo terminas es mejor a mi gusto.

Cualquier cosa más dime, me encanta el mono y lo suelo jugar bastante a menudo de nuevo.

#4387 14-16 , no 16-14 XD

sensiK

#4381 maestrias 21-9 SIEMPRE olvidate de 9-21 y 14-16

VS AD

VS AP

Es mi consejo, y si quieres saber mi ELO te responderé por MP encantado, a nadie le interesa para que luego digan que voy de sobrado :) pero mas de 2000 es. Ahora haz lo que quieras pero es mi consejo.

4 respuestas
Aldarion_21

#4387 Ty. Quizás sea más importante como buildear al principio, como por ejemplo hacer sobremaleficios en vez de brutalizer vs ap...y saber cuando tradear obviamente. Graciaaas again y a ver si mejoro con el cocodrilo que es un pj que me encanta.

YonkiLeon

#4387 Yo no soy muy de 9-21 la verdad es que no me gustan pero las utilizo en champs tipo singed o shen. ¿ni para esos heroes tan tankys las ves recomendables?

1 respuesta
RSN

#4387 Eso también depende de tu estilo de juego. Voyboy juega 9 21 hasta a Katarina en top xD. No creo que haya una verdad absoluta en esto ^^

1 respuesta
sensiK

#4389 #4390 hombre!!!!!!claro que si ahí si!!! xD me refiero en renekton!!! jaajja yo elise la juego 9-21 por ejemplo muchas veces al igual que rumble puede ir 9-21 pero no es de mi devoción xD

y se me olvidaba!!! el mejor consejo de todos es!! aprended a dominar el campeón que os guste dentro de los tier1 y 2!!!! Aunque seáis firstpick y os countereen os tiene que dar igual en cierto momento!!! Paciencia y partidas nada más!! ^^

1
keans

#4380 Pues cuando con Renek me toca jugar contra Garen, me cuesta bastante la verdad, porque es super pesado. No pierdo la linea ni fedeo, pero tampoco la gano claramente si el Garen sabe jugarlo un poquito.

2 respuestas
sensiK

#4392 es tu counter!! es normal, pero como tu dices no pierdes linea ni fedeas eso es lo que hay que hacer cuando te hacen counter con cualquier personaje! a mi tambien me pasa xD no eres el unico :) maldita Q :P

1 respuesta
ExiLO-N

#4392 No hace falta saber usar a garen

2 1 respuesta
keans

#4393 ya.. es lo que tiene.

#4394 +1, if u know what i mean... hahahahaha

victoooR

Habéis probado a Jayce con el item de la jungla Spirit Lizard? Se esta poniendo de moda, como con ezreal, yo lo acabo de probar y he acabado 13/4, tendré que seguir probando esta build xD

1 respuesta
Shartrais

#4396 Para farmear está muy bien pero después tienes que venderlo.

1 respuesta
YonkiLeon

Yo lo probe y no me gusto mucho, prefiero ruhsear bt/manamune

kerzha

#4397 Eso de tienes que venderlo...se usa para pokeo, para pokeo viene muy bien por el daño verdadero que deja con cada ostia, pero ya esta, luego es peor que otros items.

1 respuesta
Shartrais

#4399 Realmente me has dado la razón.

1 respuesta
kerzha

#4400 No, es un item especifico que se buildea para algo especifico, no se compra para venderlo.

SuGaRaY

En lategame, full build, lo vas a vender si o si. En midgame te puedo ser util.

Asi que si, le has dado la razon.

hit69

Elise o Zed?, me tira mas Zed que podría carrilear mas ranked con el.

1 respuesta
DuFF1

#4339 Vladimir,Zed,Akali hacen sufrir a riven wat?

sONFIL

#4403 elise la tienes gratis, pruebala y luego decides.

Aunq a mi me mola mas zed.

B

Como veis a Zac en top? pensaba que era mejor de jungla, pero aun no he perdido ninguna en top, claro que he tenido a nidalee ad, lee sin y fiora..., que no es que esten muy subidos ahora mismo, me los he comido facilmente ._.
Ayer me salio un yorick, hasta lvl 3-4 estaba puteado, pero despues cambiaron las tornas, segun me pokeaba con fantasmas metia 2 habilidades y me curaba lo mismo que me quitaban.

Sabeis de counters contra el y demas?

3 respuestas
patufet

#4406 Elise es counter de Zac

1 respuesta
Shartrais

#4406 Fiora está muy bestia ahora mismo, cada vez que me la he cogido el otro enemigo se ha puesto a pedir un nerf, así que la que te haya tocado no era muy buena.

#4409 Quizás sea por mi mierda de ELO, pero en ranked me he hecho partidas de 19/0, 14/2 y otras parecidas. Mientras no me toque un tanque en top.

3 respuestas
B

#4408 fiora no esta muy bestia

es un carry AD mele, contra mancos trisonomicos puede hacer el horror pero a nada que vayas contra gente que sabe meter un stun fiora se queda en nada

#4408 en bronce

en elos bajos se puede ganar con cualquier cosa
fiora es buena para esos elos porque si te fedeas da mucho por culo

en linea es fuerte (a no ser que le toque contra algo con mucho sustain y aguante) pero en tf tienes que ir fedeado para ser util

si te gusta usala pero no digas que esta op xd

1 respuesta
Dase

#4408 Que cojones va a estar subida fiora, dejad de dar desinformacion. Cualquier top tier1-2 ahora mismo se mea en fiora, que en bronce funciona Heimer top.

Entre los que preguntan cosas que en la pagina anterior ya esta y que algunos soltais chorradas asi dan cada vez menos ganas de entrar al thread.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags