El rincón del SoloTop

sensiK

#4408 el otro día jugué con mi rene vs fiora, resulta que me hablaron al whatsupp y en un despiste ella se hizo la primera sangre, luego subió hecarim y entre los dos me mataron, resumiento rene 0-2 fiora 2-0 con FB, me fui a base, apagué el móvil xD y pase de un 0-2 a un 3-2 con ella sola y después a un 5-2 cuando subió hecarim. Ahí lo dejo.

keans

#4406 Yo jugué ayer con Jax y me tocó un Zac arriba y me hizo el horror, cabe decir que Jax no es mi main pero es que tenía mucho daño desde el primer momento, se buildeó la careta y una sunfire y no podía ganarle 1v1.

Lo que sí es cierto es que he escuchado que a Zac le viene un nerf importante, no sé que fiabilidad tiene esto, pero bueno...

1 respuesta
B

#4407 Thanks.
#4412 De momento lo que se es que en el PBE le han "balanceado" la R, hace menos daño por bote, pero todos los botes hacen el 100% del daño, ahora mismo hace 100% el primer bote que da a alguien, y 50% los siguientes.
De momento veo que a los melees en general les jode bastante, pero no se como ira contra algo tocho como un renekton bien llevado xD

1 respuesta
MaLkaS

Para ganar la linea a un Zac en top es tan fácil como pillarse algo con sustain, aguantarle los primeros niveles y luego tradear.

Con renek/trundle me ha ido bien contra él xD

1 respuesta
StukoVRusso

#4413 Ya se que no está en el mejor tier pero jayce le puede putear bastante en fase de líneas vamos, he jugado contra uno en top y parece ser que no lo tiene fácil el moquete.

Dase

#4414 Si tu estrategia es coger algo con sustain, aguantar los primeros niveles, y luego tradear, Renek no es tu heroe. De hecho, Renekton no aguanta a Zac en cuanto este tenga armor o hp.

A Zac se le destroza en early, pues si eres melee, y se sube la W es una barbaridad despues.

1 respuesta
MaLkaS

#4416 Con primeros niveles me refiero hasta lvl3 que tienes el set de habilidades xD

R

Me podriais decir actualmente quien de estos dos campeones es mejor en soloq y ranked en equipo? (Wukong y Irelia)

Tengo casi ya 4800 para comprarme uno de los dos y no me decido

1 respuesta
YonkiLeon

#4418 Irelia en ambos casos.

Ayer, ahora y siempre.

victoooR

Pues yo ayer me compre a Zac y mañana si no me equivoco sacan el nuevo parche, espero que no lo dejen inútil...

1 respuesta
jesed

Gente como veis a lissandra top? Tengo 7ks de pi y como mi main es elise me llamo la atención. La probé ayer y me gusto pero no estoy seguro si para rankeds sale más rentable pillar zac

B

#4420 lo dejaran de forma que siga siendo bueno en jungla y en top no sea un abuso

RSN

Yo el counter más gordo que le veo a Renekton es Kennen si sabes usarla, ni te toca. Garen es bueno en línea contra él pero si en farm vas equal, que no es difícil, en teamfights eres 100 veces más bueno.

Eveyx

Trundle ahora mismo es imparable en top, a partir de lvl 6 hay pocos campeones que le ganen en duel

StukoVRusso

Sabéis cuales son los tiers que hay después del nerfeo de rumble y elise?

Para ir preparandolos para soloQ.

#4426 tiers es un ''sistema'' que determina la eficacia o utilidad de un campeón, por ejemplo que era lo mas pickeado? elise, kha and company. a mas tier mejor se considera un campeón en su lane.Tier 1>Tier 2... etc etc

Moda :palm:

2 respuestas
sONFIL

#4425pregunta un tanto estupida, que son tiers?

3 respuestas
kerzha

#4426 Una moda que se ha impuesto de clasificar a los campeones en tiers dependiendo de su supuesta "capacidad" para hacer ese rol.

1 respuesta
B

#4427 una moda? sabias que eso se hace en todos los juegos verdad?

5 1 respuesta
Jadenouk

#4428 De hecho ya se utilizaba para determinar lo buenos que eran los 'sets' en MMO's como el WoW, por poner un ejemplo.

1 respuesta
Shartrais

#4429 En WOW el tier expresa la antigüedad de un set, Tier1 es el primer set, Tier2 el segundo, etc. Y casi siempre el último tier es superior al anterior, pero porque es más nuevo y más difícil de conseguir o de mayor nivel.

Meba

los tiers en el lol eran para la antiguedad, es mas, el tier 1 es una mierda ( actualmente) xD

#4426 es un metodo de clasificacion, tomalo como un "top 3" ( o 5), de los mejores campeones

Dase

yo en el WoW tambien tiraba de tier para los objetos sueltos y que no eran Best In Slot.

Pero si, en el WoW su uso era para los sets

1
B

#4425 lo de rumble es un reajuste, no se donde ves el nerf
y elise, aguanta menos pero ahora mete mas por lo que seguira en su puesto

2 respuestas
kerzha

#4433 Supongo que se vera aun mas en mid, o eso creo.

Elise digo.

1 respuesta
StukoVRusso

#4433 por los ratios de ap y daño de la e y q, de todos modos con la bonificación de daño en zona de riesgo se supone que pega mas la q cierto?

#4437 Ty ^^

1 respuesta
B

#4435 asi gana mas daño, lo que pasa es que necesita mas manos el sacarle probecho

#4434 a mi en mid no me gusta por sus ratios, quizas ahora pueda ser muy buena en mid cuando se necesita algo mas de aguante en la composicion

sensiK

En cuanto tenga la lista "oficial" la postearé, pero no habrá grandes cambios se moverán 2 o 3 :)

Respecto a Elise, dejará de ser safe pick o no en soloQ es lo que tengo que ver, yo apuesto por un NO. :)

1 1 respuesta
MrFrit0

Por cierto, dependiendo de que top, ¿pero no os parece que en algunos Spirit of the Ancient Lizard este un poco subidito?

Muy baratito, y te da bastantes stats, y una pasiva nada mala. Y el otro día lo probé con Jayce y me salió bastante guay.

Para quien no se haya fijado:

spoiler

#4441 Tienes razón, ya está cambiado.

5 respuestas
sensiK

#4438 Se convertirá en un objeto el cual debas vender en un late game, hablaban de un jayce con Spirit of Ancient Lizard, pero yo personalmente lo veo una pérdida de tiempo, no se lo he visto a nadie menos a una vayne top en diamante, con eso te digo todo xD y la vayne imagínate que fue de ella... xDD

StukoVRusso

#4438 yo lo probé y iba bien, el caso es como dice sensik. a late game tienes objetos que te van a ir mucho mejor.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags