El rincón del SoloTop

doJi

#450 Pues si pickean malphite te pickeas vladimir y solo tienes que esperar a ver como malphite llora por que vladimir le hace facil xD.

1 respuesta
C

#451 Lastima tengo a vlad con traje legendario pero no se jugarlo :(

1 respuesta
doJi

#452 aprende xD

1 respuesta
C

#453 no es tan facil solo se creepear y bajarle la vida al enemigo pero no consigo matarle nunca.

1 respuesta
Blieding

e estado mirando salsalol la web sta nueva de guias... ai alguna guia decente xra algun solotop? x echala un vistazo

doJi

#454 Vladimir es un personaje facil...solo tienes que aprenderte el rango de la E y desgastar a tu enemigo, a niveles bajos es un papelillo con poco dmg, pero ha medida que avanza el game se hace muy fuerte, farmea bastante bien. Contra malphite es tirarle las Qs desde nivel 1 y va a tener que recallear a nivel 2/3 por que se queda sin vida, y si tu jungler gankea top y le matas entonces no va a hacer nada por que le vas a hacer un snowball terrible y cada vez que se acerque de un combo lo vas a matar.

1 respuesta
Perrofeo

#456 Vladimir no gana a Malphite, en todo caso le aguanta. Pero la Q tiene un cd alto y te puede hacer la suya y una e de regalo

1 respuesta
Bauglir

#450 Hola me llamo Olaf. ¿Donde esta ese malphite?

doJi

#457 Si de verdad dices eso, te invito a que juegues tu malphite y yo vladimir, e visto por stream top player jugando malphite vs vladimirs que no sabían jugar y vladimir les ha ganado bastamente.

Los principales counter de malphite son los aps, por que malp stakea armor, pero su principal counter es vladimir.

2 respuestas
SuGaRaY

#459 Nah. Si eres Malph en vez de subirte la E, te subes la Q y destrozas a Vlad. Ayer mismo me hicieron counter con Vlad y acabe saliendo de linea 4-1 o asi. En cuanto tienes Caliz y botas de penetracion magica simplemente le destrozas de un combo (y ahora, mas, que su E escala con ap, tambien).

3
Dase

Vladimir no se hace a Malphite, te subes Q y rusheas abysal, tradeas lo que quieras con vladimir a cualquier nivel despues de tener 2 gp5 + negatron. Despues Frozen heart y supongo que tendras leveleado la E. A partir de ahi, eres el mismo malphite de siempre.

Vladimir vs Malphite es una farmfest. Ninguno mata al otro si ambos juegan sin fallos gordos.

#459 el principal counter de malph es Rumble, no los APs. Malphite tiene en su core el abysal, si se lo rushean es gg. De los 3 Ap top, el counter va... Rumble, Kennen, Vlad.

Rumble es insufrible para Malphite, counterea todo menos su ulti.

1 respuesta
doJi

#461 Lo que tarda en rushearse el abysal un ap lo puede matar, no es un objeto que valga poco oro que digamos y si tu le jodes el farm a base de Qs le vas harraseando no va a tener dinero para abysal, por lo tanto se tiene que rushear 2 items de oro mínimo. Igual no se a lo mejor la gente que veo en el stream es mala que cuando pickean malphite para top el enemigo se pilla un vladimir y tienen que cambiar a malp para jungla.

Knelo

a malp te lo follas con darius xd

1 respuesta
Kagasawa

#463 No, al menos no siempre. Depende de las manos, debe ser muy bueno ese Darius, a mi con los que me ha tocado al menos, no.

Knelo

Pos yo personalmente si. Es facil dejarle totalmente outfarm en los primeros lvls. Si consigues algun kill, pillas brutalizer y bye malp.

En cuanto tienes la E, cada vez que veas rango intercambias golpes y siempre sale perdiendo malpthite, y mira que me gusta malp pero la pasiva de darius y el true dmg marca la diferencia.

sioXONE

Rumble > Malphite

Malphite > Vladimir

:)

2
S

No sé contra que tipos de pakos, habéis jugado en top pero por lo general, con malphite me reviento a Darius easy, y con Vlad a malphite, en la mayoría de los casos tb me los he follado, pero ojo, no digo que esto pase el 100% de las veces, he visto malphites mid vs vlads dandoles una cuerada terrible.

Quería preguntar que os parece Singed en el top, fuí contra el en top con yorick y llego un momento que el tipo se puso con una burrada de armadura, no podía hacerle nada y encima de no hacerle nada, quitaba montón con el veneno :S /cry off

2 respuestas
Knelo

#467 Claro que todo depende mucho de las manos de contra quien se tenga delante, tanto de 1 lado como del otro.

Pero las habilidades de darius estan echas para joder a malpite, dot+true dmg, si se sabe aprovechar te lo comes. Al = que tambien me he comido malamente a vladis.

Dase

#467 No se contra que tipo de pakos has jugado en top, pero por lo general, Darius me revienta a Malphite, y yo con Malphite reviento a los Vlad, no al 100%, pero la gran mayoria de las ocasiones. :)

Yorick no tiene daño para matar a Singed una vez pille un par de items, es normal. Le deniegas lo necesario en early para que en late no haga "nada", porque es absolutamente imparable un singed farmeado con el ulti puesto.

Perrofeo

Singed es sin duda el campeon que snowballea mas duramente, y si no es que no habeis jugado contra buenos singed.
Como pille la vara de las edades pronto y te mate 1 vez, sera un no parar, te tirara primera torre y no podras hacer nada, te tirara segunda, te tirara tercera si le dejas. No te puedes acercar a el porque te tira para atras y te comes todo el veneno que quita UNA BURRADA en mid game. Si le intentas gankear se rie de vosotros y se va corriendo.
Y si no os lo creeis, probad a singed, es un pick situacional, pilladlo contra gente sin slow(maldito nunu) y disfrutad.

S

En early se ve que un singed bien llevado puede costarte un disgusto, pero merece la pena en late?

Perrofeo

Te metes entre todos, coges a su carry, lo tiras para atras y lo ralentizas.
Pillas a uno descolocado y metes un slow del 70% en area
Un tanke como otro cualquiera
No se, yo lo veo bien

0buS

Singed es perfectamente viable en late.

1 respuesta
Knelo

Un signed bueno es una mala bestia, yo no se jugarlo xd.

Hated

De hecho el punto debil de singed es el early, tienes que saber jugarle para denegar farmeo por lo que se vera obligado a pushear, un gankeo bien hecho y la linea es medio tuya.
El verdadero potencial de singed es en late que como pille un par de items se vuelve una bestia corrupia.

1
Dase

#473 singed en late no es viable, es una bestia.

SuGaRaY

El unico problema de Singed, efectivamente, es la fase de lineas. Cogete un catalizador (no hace falta ni acabar vara), pushea constantemente, empieza a gankear lineas y veras como es una pesadilla en mid/late. Pero es demasiado suceptible a ganks en linea hasta que es 6.. cogete una Riven, un Malph, un Yorick, etc y le dejas muy fuera.

S

Hoy mismo me ha tocado uno en top, no se podía hacer nada contra el + equipo de guiris retrasados que lo focusean = partida perdida.

Luego me lo cogí yo y me toca un darius top, ya podréis adivinar el final. /cry off

DaVNiz

Me estoy leyendo una guia sobre Vladimir, es serio es la mejor build 9/0/21? para solotop? y ya de paso para mid?

2 respuestas
Bauglir

#479 21 9 0 me hago yo para ambos roles, y me va de puta madre

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags