El rincón del SoloTop

luzius

#479 9-21 solotop

1
Hurtiek

Y Akali arriba que tal la veis? Me la compré hace tiempo y de no saber usarla la dejé ahi muerta de risa, pero ahora la he estado usando y me gusta bastante xD

1 respuesta
sioXONE

akali.. hace tiempo la usaba practicamente a diario la verdad que es un pj que a lvl 6 puede comerse casi a cualquiera, yo no la uso mucho ya que en rankeds la suelen hacer counter muy facilmente la verdad :/

Pero akali top dependiendo contra quien juegues es una opción bastante buena la verdad, con su W i los arbustos la verdad que puedes jugar muy comodamente. Recomendable ^^

1
Kagasawa

#482 Y en Mid es buenisima tambien. Que opinais de Kennen? Me lo quiero comprar, pero me han dicho que no es muy divertido, pero yo por lo que veo desde fuera si me lo parece. Es Kennen o Irelia. Irelia me encanta, pero Kennen es diferente a lo que tengo: GP, Jax, Malphite...

1 respuesta
Bauglir

#484 Ambos son buenos, pero Irelia...... es Irelia.

3
luzius

me esta fockando un rumble a top, voy con nida ad, algun consejo?¿

1 respuesta
Boujack

#486

Farmear bajo torre con rango y no acercarte y esperar tf... xd

Ni con el brillo si ya estas jodido le ganas xd

1 respuesta
luzius

#487 1-7, primer gankeo del jungler min 25.. deal with it

1 respuesta
Perrofeo

#488 A mi ayer también me paso, mismo matchup mismo resultado, yo perdiendo hard. Nida ad no puede con rumble, habra que probarla ap. Rumble por ahora el unico que me ha dado problemas siendo nidalee

1 1 respuesta
S

Rumble está duro en el top.

1 1 respuesta
Bauglir

#489 Yorick te ha tocado ? Se supone que es counter (pensandolo bien, Yorick hace counter a demasiados XD)

#490 Creo y digo creo que lo iban a nivelar en el siguiente parche no?

1 respuesta
Sierrazas

Desde que le "fixearon" el daño del lanzallamas es imposible, iba yo 3-0 y sacandole 30 minions con Olaf a un Rumble, y aunque le reventara a hachazos y con la E, y llevase 100 de MRes, el Rumble me hacía.

Perrofeo

#491 Yorick me ha tocado las 2 veces que he jugado con nidalee en ranked. Las dos palizotas. Si consigo algo de ventaja y llego al 6 antes ya puedo tradear con el y cuando termino brillo he ganado. Thats all

luzius

yorick me da miedo, nose como coño jugar contra el, me he pillado a chogath para contrapickearle y me ha dado palpelo..

Edit: arreglado #496 :D

2 respuestas
sioXONE

Yo uso a yorick mucho para rankeds y el único que me ha ganado en top ha sido un udyr (me hizo first kill), luego me puse serio i le ownee, 1-7 acabó XDDD y un rumble, el cual se reia de mí... :/

No sabia que hacer contra él, ese dmg del lanzallamas es exagerado ..

milgram

#494 no le veo el sentido a tu post. Te da miedo Yorick, y lo pillas para contrapickearle? Me da que en uno de los 2 querias poner otro champ.

1 respuesta
DaVNiz

Se supone que Olaf counterea a Irelia bastamente no? pues si bien la he matado algunas veces, ella tambien a mi, tambien he de decir que el top no es mi calle habitual ni estoy acostumbrado a Olaf.

Subo primero Q, luego W, y despues E a tope, algun consejo sobre Olaf?

3 respuestas
Bauglir

#497 R E Q W!!!!

HALAMADRID

#497 suspendido

S

#497 Olaf es claramente uno de los counters de irelia, ami GP contra ella me funciona bastante bien, pero si pretendes ir con Olaf prioriza la E, a la mínima que ella se tire con su Q a lasthitear un minion revientala con tu E y luego si puedes Q y te vas, así la puedes ir desgastando y llegará el momento en que ni se acerque a ti. Cuando lo veas factible, haz E+Q y ponte R para que no te clave el stun + prender = GG.

#494 singed + runas y maestrias de armadura = useless yorick... y me explico.

Yorick no tiene suficiente ataque para dañarte en early, si lo aprovechas, pasas de el y farmeas lo suficiente, yorick se quedará intentando recuperar todo el farm que le sacas mientras tu gankeas otras lineas, esto + la movilidad que tiene singed deja a yorick completamente useless.

1 respuesta
DaVNiz

Pero cuando le hago la E a irelia, no seria mejor que antes activara la W? por lo del spellvamp vamos...

3 respuestas
Aenx

#501 La E es daño verdadero asi que no vas a robar nada de vida(corregidme si me equivoco)

1
Oscurums

#501 Deberia ser asi ya que con spellvamp + smite te curas pero no funciona con la E de olaf nose porque.

Bauglir

#501 No funciona. La E de Olaf le hace ser unos de los mejores top. Simplemente eso, prueba R E Q W y veras que el daño es bastante mas hard xD

Y si vas a tirar la hacha y vas a dar a subditos, activa W ahí si vale la succión obviamente

#505 Quizás funciona. Es que la E al costar vida, es difícil de ver si recuperas vida o no.

DaVNiz

En serio decis que no se aplica? aqui pone claramente que si

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Spell_vamp

Spell vamp applies to all types of damage: magic, physical and true.
There's a common misconception it only applies to magic damage, which is not true.

3 respuestas
milgram

Pero la W de Olaf no es Spell Vamp, es Life steal no?

Edit: lo acabo de mirar, son las 2 cosas.

Juanjolopezv

#505 perdona pero entonces el revolver me da 12% de succion a cualquier habilidad que escale en daño fisico? (vease la Q de GP por ejemplo )

1 respuesta
Perrofeo

#507 La q de GP no, porque aplica efectos de impacto, pero la q de pantheon, todo el daño de renekton, el daño de habilidades de riven y nidalee, todo eso el spellvamp lo succiona. En el lol hace falta un objeto que de AD y succion de hechizo, solo eso, si no ya tenemos el sablepistola, pero siendo un caster ad no te sirve el ap para nada xD

Dase

#500 GP contra irelia... ~. Irelia es counter de GP, pero claro, si la inflas a tiros a lvl 1, pues sufre algo, pero no indiques pjs para contrapickearse a si mismo.

#505 Sea asi o no, no sale rentable darle a la W para clavarle la E a alguien y regenerar algo de vida. Piensa que con Olaf, para reventar a alguien es --> Q-E-Q-E-Q-E, asi hasta que falles un hacha o lo mates, o use summoners o... Si usas tambien W, el gasto de mana es infumable, y un olaf sin mana, lo unico que puede hacer es usar E, por lo que te va a ser imposible matar al otro top a menos que sea imbecil, y seras propenso a ganks.

1 respuesta
doJi

Bueno, me he pickeado en una rannked 1st pick Irelia, y me han counterpickeado con Olaf, cabe decir que Olaf tendría que ser malo, por ha fallado todas las hachas, las ha spameado y a level 2 estaba sin maná a la que aproveche para harrasearlo, vino su jungler a level 3 me divearon y me lleve 2 kills. Rage quit por parte de Olaf.

Eso si, antes de pirarse iba yo 3 0 y el 0 1 y me mando a base a punto de morir de 2 Qs y 1 E

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags