El rincón del SoloTop

erixis

acabo de comprarme hecarim (no porque sea bueno sino porque me gusta) ya se que esta bastante mal pero como lo veis en top? he jugado solo un par de partidas una con malphite que era imposible matar y otra contra darius que mate facil (seria malillo) la cosa es que no se como hacerlo, lo que suelo hacer es pushear bastante para que maten debajo de torre ya que hecarim pushea muy bien.
acepto algunos consejillos ^^

3 respuestas
luzius

#511 Devolverlo.
Enserio, no tengo nidea. He jugado 2 veces contra hecarims en top y las 2 me los he fumado, pero también he visto a otros hecarims hacer mucho daño, supongo que es cosa de las manos que lo lleven y la sinergi con el equipo. De hecho, yo veo mejor a heca jungla, hace unos ganks cojonudos, pruebalo a ver que tal.

1 respuesta
Bauglir

#511 En solotop es pobre, en jungla mete unos ganks bastante interesantes

1 respuesta
saNdiia

Cómo veis a Jax? Casi todo lo que me ha tocado en top me lo he comido, voy desgastando con W+Q y me vuelvo y siempre los tengo a raya y ya si meto el stun los destrozo.

Estoy empezando a jugarlo, ¿algún consejillo?

1 respuesta
sioXONE

XDDDDDDD

Deja que entre Jax en lategame con un decent farm y me dices si puedes con él jajajajaj

No soy bueno con jax, dejemos que los expertos te aconsejen ^^

2 respuestas
QuitCat

#515 Con lo de " Cómo veis a Jax? Casi todo lo que me ha tocado en top me lo he comido ..." creo que se refiere a que el usa a jax , no que juegue contra el.

luzius

#515#516 obviamente, el desgaste de W+Q es de jax.

erixis

#512
#513
Probare en jungla otra vez pero esque no me acabo de convencer en la jungla, me gustan mas alistar o noc para junglear que hecarim

S

#509 Hombre,con gp tienes que inflar a tiros a todo lo que te toque en linea, de todas formas priorizo la W, cuando irelia pretende clavarme su stun, vuelvo a estar full vida y fresco para rematarla, no ha habido irelia que me gane el top usando a gp, de hecho siempre que pickean a irelia me cojo a gangplank y gg xD. Será el counterpick y lo que quieras pero a modo personal me ha funcionado bastante bien.

#514 El puto amo xD, habrán pj que te den problemas en early como yorick, pero como han dicho por ahi, cuando jax aparezca en tf con un decent farm y empieze a repartir... GG

1 respuesta
afhn

#519 Meh, porque no has probado GP full crit xD
#521 Ups, quería poner runas de crit, a LvL 1 metes Q de 250 de dmg cosa así.

1 respuesta
S

#520 si que lo he probado, me encantaba... pero es useless

1 respuesta
Kagasawa

#511 Contra segun que personaje puede valer, pero yo no lo veo nada, nada util. Yo he jugado hoy una con Kennen y sinceramente al pobre me lo he follado, y el tio no era malo. Pero es que ese personaje, al menos en top, yo no lo veo y en jungla hay muchos mas viables que el, y mas, a ese precio. Me pillaria antes un LeeSin que te vale para usarlo en top.

Puta mierda de Yorick, que asco de campeon, es que no se puede hacer nada y encima esa puta ultimate... Me voy a comprar a Irelia por el precio y porque me gusta, pero es que ese puto Yorick... Te quedas calvo jugando contra el...

luzius

Hace tiempo ya que me quiero comprar a anivia, pero pensando si realmente me vale para solotop, que es lo que juego el 90% de las veces, como la veis?

Porcierto, hoy meditando me he dado cuenta que podria ser un buen counter para yorick.. mayor rango, el muro para esquivar spam de 3 monstruos, ulti a distancia.. if u know what I mean! Que os parece?

4 respuestas
Boujack

#523

olvidate xd

1 1 respuesta
milgram

#523 le veo demasiadas lagunas xD

Y lo del muro contra Yorick, en caso de que sirviese, solo tendrias que mirar el cd del muro y el cd de los fantasmas.

1 respuesta
luzius

#524 #525 estoy decidido a comprarlo, y sino lo juego mid, np! Ya os dire a ver que tal..

S

#523 anivia top? definitivamente no y menos contra yorick, en mid lane es buen pick, suerte.

afhn

#523 Jugar en top con un Mid tipo Anivia, seria failear estrepitosamente, con el único que así así , podrías plantarle cara, sería con Swain, pero sólo a partir del lvl 6.

1 respuesta
S

#528 swain top sería un acierto, maybe fizz en algun caso x estar op.

Kagasawa

Irelia a lo Kev1n rusheando primero trinidad o es un error y hay que hacer primero Final del Ingenio?

2 respuestas
HALAMADRID

#530 trinidad

1 respuesta
Kagasawa

#531 Pero no a pelo no? Pq el cabron creo que solo se hace botas, ni HoG ni Filosofal ni pollas

1 respuesta
afhn

#532 Hombre, depende, si vas mal en linea, si es necesario hacerse un corazón de oro y filosofal y después de bacteriófago, final de ingenio, pero si vas bien en farm, y tienes la linea controlada, puedes rushear tranquilamente trinidad a pelo, porque cuanto antes tengas Trinidad, más burst tendrás.
Lo que veo últimamente que hacen con Irelia, es rushear trinidad y después ángel guardián.

1 respuesta
luzius

#530 #533 La típica irelia de wicked, a mi es la que mejor me funciona.

Porcierto, viendo hoy el show que se ha marcado sir alex ich con gragas, que tal lo veis en solotop?

1 respuesta
afhn

#534 Yap, es que... Irelia con trinidad, es mucha Irelia xD, y con Ángel guardián, es demasié, con un buen farmeo, por ejemplo con 150cs, antes del min 20, ya tienes Trinidad, tranquilamente, y después con 100más o menos y unos cuantos kills, ya tienes Ag.

milgram

Yo con Irelia, el hecho de hacer trinidad o final del ingenio primero va en función de lo que tenga delante. Si es AP, voy primero a por final del ingenio, si no, rusheo trinidad.

1
saNdiia

Que champs son counterpicks naturales de Jax? Aparte de supongo, Yorick, que counterea a casi todo xD

1 respuesta
afhn

#537 Renekton, Singed, y si te lo montas bien, hasta con Irelia te lo puedes hacer.

abE

Se han cargado a Rumble en el próximo parche... estarán contentos... :( DEP Rumble

3 respuestas
luzius

#539 estaba ahorrando para comprarmelo... ya no.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags